Eón 18/08/10 2da parte

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Eón

Interlocutor: Juan Carlos M y J.C.

Se insiste con el tema de los universos paralelos donde Eón lo aclara más. Eón habla de la posibilidad de acceso a dichos universos a través de brechas dimensionales producidas por el esquema energético del planeta. Aprovecha esto último para comunicar el estado crítico en que se encuentra el planeta Tierra hasta el punto de que sus chakras se muestrán como muy pocos luminosos dando el veredicto de que el planeta se está muriendo previendo su muerte en 10 a 15 años, si no hay un cambio en la política actual que permite la degradación actual del medio ambiente. Se comenta acerca del problema de las religiones, sobretodo del integrismo islámico. Se pregunta acerca de la posibilidad de canalizar a un espíritu de otro universo y al mismísimo Demiurgo. Al comentar acerca de los primordiales, criaturas modeladas por el Demiurgo, da la novedad de que entre el universo suyo y el universo del Demiurgo (El Caos), hay una tierra de nadie donde vagan los primordiales, y en donde no se atreven a adentrarse los espíritus de la creación de Eón, denominada La Nada, un lugar donde ni las leyes de Eón ni las del Demiurgo se manifiestan.

Descargar


Aclaración de la sesión: Cuando se habla de Universos del Demiurgo o Creación del Demiurgo se entiende por las zonas que gobiernan los distintos Demiurgos, lo llamamos universos o creaciones para que se entienda, pero está mal dicho. Mal dicho porque los Demiurgos no tienen Creaciones ni Universos.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion