Eón 18/08/10 1ra parte

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Eón

Interlocutores: J.C. y Juan Carlos M

Entidades presentadas: Eón, conocido por este nombre en el mundo espiritual, y por Dios o El Absoluto (en otras religiones, tiene otra denominación) en nuestra realidad física. Eón es el Creador de Nuestra Realidad Física y Suprafísica. Es de resaltar, por tanto, que todas las entidades conscientes e inconscientes que vivimos en el Universo Físico y Suprafísico le debemos Nuestra Existencia.

Al final de la segunda parte de la sesión con el Padre, se presentaron las siguientes entidades, Ro-El-Van, Thetán ó 90% del receptáculo, Ensirnom-El, Thetán ó 90% de Juan Carlos M, Eriel, Thetán ó 90% del receptáculo de José C, y el Maestro Jesús.

Es de notar, finalmente, que durante las dos sesiones estuvieron presentes miles de espíritus de toda la Galaxia atentos a las dos sesiones.

Descargar

Primera sesión, por la mañana.

Eón: Cada vez que un espíritu se comunica, consume una gran parte de la energía del receptáculo. Esa parte de la energía que se consume tiene que recargarla luego lógicamente. No es que me guste descargar las energías; también me gusta recargarlas. Soy El Todo, soy Eón… Llamadme como queráis. Sé, porque lo sé todo, que queréis conocer infinidad de cosas porque tenéis avidez, porqué tenéis intención. Queréis conocer, queréis curiosear, pero tantísimas cosas no están a vuestro alcance, tantísimas cosas… Pido unos segundos actualmente para acoplar, adaptar la energía al receptáculo… Bien, esto es sobre la práctica, sobre la marcha. Disparad las preguntas y responderé lo que creo que pueda responder. Digo lo que pueda responder porque… Sí, chicos, soy limitado. Puede que lo sepa todo, puede que haya cosas que se escapen a mi Universo, a mi Creación… Puede haber cosas que se escapen de mí, o puede que ni siquiera pueda responderlo porque vuestro concepto y el del receptáculo son limitados… Estoy ahora, al cien por cien, acoplado a este querido hijo mío.

José C: En primer lugar, muchas gracias por haberse presentado desde nuestra inferioridad manifiesta que ya sabes… En fin, es nuestra idea intentar aprender…

Eón: Inferioridad es una palabra que para vosotros suena muchísimas veces de forma despectiva, pero ser inferior no es para nada malo. Ser inferior es únicamente un hecho. Alguien es inferior, porque sencillamente tiene que evolucionar; sencillamente porque, en este caso, sois una parte de mí ¡Cómo no vais a ser inferiores!… Pero vosotros tendéis transformar las palabras para que suenen de manera despectiva todo… ¡Todo os suena de manera despectiva! No hay inferioridad despectiva más que la que vosotros intentáis darla. A alguien, cuando se equivoca, le decís que es inferior de manera despectiva como para humillarle. Yo no trato de humillaros, yo no trato de humillar a nadie, porque siempre estáis conmigo; porque somos uno, al fin, ó lo seremos, sino al tiempo.

José C: Sí, pero ya sabes que actualmente no tenemos conciencia de eso. Por tanto, nos manifestamos de una manera.

Eón: Os manifestáis de una manera que vuestra conciencia os permite que os manifestéis. La conciencia es algo que es paralelo a vosotros, pero, que de alguna manera, está más allá de vosotros. La conciencia sabe que sois una parte de mí. La conciencia lo sabe, pero vosotros no podéis escuchar a la conciencia hasta cierto punto. Por eso, digo que la conciencia es paralela, pero que está más allá de vosotros, porque tiene más conocimiento que vosotros. Os apoyáis en la conciencia para justificaros y, por eso, vais con inferioridades; por eso sois inferiores, pero vuestra conciencia no os permite más, porque la conciencia se muestra hasta cierto punto. La conciencia tiene también que ponerse un límite, digamos; no podéis llegar, ni siquiera, a entender vuestra conciencia. Cómo vais a entenderme a mí, si se entiende.

José C: Bueno, ahí va la primera: ¿Existe un universo y un vacío, un caos, se le llama? ¿Hay más universos como el nuestro? Si es así, ¿Cuántos?

Eón: Sí, por supuesto que sí, porque, de mi parte, puedo hablar que sería absurdo desde nuestro conocimiento, digo, y digo el nuestro porque no estoy solo. Sería absurdo que solo existiera un individualismo y no una colectividad, y que la colectividad forma al individualismo finalmente. La creación final es el conjunto de múltiples creaciones. Ésta, es solamente una.

Juan Carlos M: ¿Infinitas?

Eón: No. Una cantidad limitada de creaciones ¿Cuantas creaciones? ¿Cuantos universos? Yo no lo sé. Yo tengo total conocimiento de lo que soy Yo, de lo que hay en mi Creación que, al fin al cabo, soy Yo en mi Manifestación. Soy Yo manifestado, pero no sé cuantas manifestaciones hay por encima. Cuando digo por encima, no lo digo en tono de superiorismos, de diferencias. Cuando digo por encima, me refería por fuera, por el exterior de Mí. No sé cuantas creaciones hay.

Juan Carlos M: ¿Te comunicas con esas creaciones?

Eón: Puedo responder, pero voy a responder de una manera cortita: Sí. Sólo eso.

José C: Otra cosa: ¿Tenemos que entender que el concepto Eón como un absoluto local, digamos comarcal, incrustado dentro de lo que se conoce como Abba? Si fuera así, ¿qué abarca? ¿Cantidad de galaxias, de espacio, cantidad de seres, un espacio más o menos limitado o un espacio de si mismo?

Eón: Dentro de la Creación Absoluta (podemos denominarlo de ese modo), existen infinidad de seres, que, al fin y al cabo, somos parte de ese Ser Absoluto, llamémosle Abba, llamémosle como queramos… Comunicarme ó no, eso ya es otra cosa. Somos infinidad de seres que salimos de ahí. Nosotros nos manifestamos y creamos nuestros universos, nuestras manifestaciones ¿Cuanto engloba? Lo que nuestra capacidad nos permita ¿Cuánto engloba este Universo que englobo? Este Universo en el que vosotros vivís es lo que yo diría, un globo, de principio a fin, de un extremo al otro. No salgo de ahí, y no es porque no tengo potestad fuera de ahí… Es que no puedo; no es que no tenga poder… Es que ni siquiera puedo salir, porque yo no soy yo. Yo soy el Universo; yo soy La Creación vuestra actual. La Creación vuestra me refiero adonde vosotros vivís. No puedo ir más allá.

José C: ¿Estaría excluido el Demiurgo, el Caos, la parte negativa?

Eón: Hay bastante cosas erróneas o mal dichas por ahí, pero, para aclarar las cosas, sí existe un Demiurgo que representa el Mal Puro. Mientras que yo representaría el Bien y la Creación, él representaría el Mal y la Destrucción. Hay un Demiurgo por cada Eón, y los Eones somos los Seres que partimos de ese Absoluto Total.

Juan Carlos M: No fuisteis creados, ¿verdad? ¿Fuisteis creados por ese Absoluto Total?

Eón: Fuimos y siempre hemos sido. Siempre hemos sido de alguna manera. Formamos parte de Él, pero siempre hemos sido con Él.

Juan Carlos M: Ese Él, ¿se llama Abba?

Eón: Bueno, llameémosle como queramos. Yo no le llamaría Abba, pero vamos a llamarlo así, de momento, para el entendimiento de todos.

José C: Bueno, otra cuestión: Cuando las personas rezamos, lo que se entiende por rezar, ¿es bueno, es indiferente? ¿Moviliza algún tipo de energía o es una actitud equivocada por parte de nosotros, ya que se entendería que debemos de trabajar por llegar por nosotros mismos adonde podamos?

Eón: Si vosotros os cruzáis las manos, los dedos y pronunciáis una serie de palabras como si fuera una fórmula mágica, es lo mismo que hablarais a una pared, porque no tiene sentido, pero cuando estáis intentando comunicaros con alguien o con algo, o conmigo, que no soy ni alguien ni algo, sino Todo, efectivamente, sí moviliza energías porque es un deseo o es una petición, de la misma manera que tú puedes desear un coche mañana y se van a movilizar energías para que ello sea posible; otra cosa es que ello luego lo sea, porque depende de más factores en el plano físico. Pero, movilizáis energías para el contacto conmigo, por ejemplo. Esas energías, sí llegan, sí se mueven y existe el contacto conmigo, porque siempre tienen el contacto con todos vosotros porque somos el mismo, de alguna manera; porque sois pequeños seres salidos de mí. Sí, estáis en contacto conmigo cuando rezáis, porque movilizáis esas energías, porque siempre estamos en contacto cuando queráis estar en contacto; siempre hay un vínculo.

Juan Carlos M: Tú, dejas el mensaje en el cuerpo de ideas de la persona afectada, pero la que tiene que moverse es la persona afectada según el consejo que hayas dado ¿Verdad?

Eón: Sí, y también le condiciona porque le deja más puro, porque le deja con la energía positiva, porque ha tenido un contacto conmigo, y como yo soy puro. Es como si rezarais al Demiurgo, pero os dejaría una sensación totalmente diferente lógicamente. Os dejo de forma pura cuando contactáis conmigo. Sí, os contactáis. Por eso, el rezar funciona. Lo que pasa que los rezos han sido muy mal interpretados por vosotros, y hay múltiples religiones que utilizan los rezos como una fórmula mágica incluso con lastres, con impedimentos: Si no rezas tantas veces al día, de una manera concreta te vas a ir a no sé donde… No, eso no entra dentro del libre albedrío que yo os otorgo.

Juan Carlos M: Me toca a mí, Padre ¿Os puedo hacer las preguntas?

Eón: Por tocar…

Juan Carlos M: Eón, la energía oscura, ¿tiene inteligencia? ¿Se comporta con intenciones? Es decir, ¿hay alguna relación entre la energía oscura y la teoría de campos en Física? (me hizo repetir las dos primeras preguntas)

Eón: No, la energía oscura es una creación dependiente de otras creaciones. La energía oscura no podría existir sin muchísimos otros tipos de energía. La energía oscura tampoco podría existir sin materia, porque no tendría sentido de ser; porque la energía oscura afecta, condiciona y contamina (en realidad, no sería la palabra exacta porque la dais un significado malo) la materia: la afecta, la condiciona, la transforma, la muta… Entonces, la energía oscura no tiene personalidad propia porque depende. En cuanto depende no tiene libre albedrío. Si no tiene libre albedrío, no tiene personalidad…

Juan Carlos M: ¿La diriges tú?

Eón: Perdón

Juan Carlos M: ¿La diriges tú a la energía oscura?

Eón: La energía oscura la creo yo en el momento en que me manifiesto. Luego, la energía oscura va a crear vida por diferentes normas físicas creadas, ya también con la creación. Y por eso, cumple la función. Ahora bien, la energía oscura, si es lo que te estás preguntando, es no dirigida, porque no sería tal vez la palabra, pero sí es supervisada por otras entidades. Sería supervisada por otras entidades que vosotros las podéis conocer como los aes, que también supervisan la energía oscura. Esa energía oscura cumple su función supervisada por los aes. Yo no hago nada con esa energía oscura, pero la energía oscura tampoco me sigue porque no tiene libre albedrío. La energía oscura, por diferentes leyes físicas, depende de otras energías, de otras materias. Depende de fisiones, depende de diferentes compuestos en la materia para que pueda influir en ella o para que pueda siquiera moverse, funcionar. Por Ley de Atracción, la energía oscura queda absorbida por determinados sistemas, por determinados planetas y crea una especie de campo (pregunta 2 ó 1.2) magnético, que no sería magnetismo en sí, alrededor del planeta que sirve para diferentes funciones que ni siquiera podríais llegar a entender.

Juan Carlos M: ¿Ya?

Eón: Esa sería una respuesta.

Juan Carlos M: Bueno, segunda pregunta: Eón, las partículas atómicas…

Eón: Corta, corta… Vuelve a preguntar lo de los campos.

Juan Carlos M: ¿Hay alguna relación entre la energía oscura y la teoría de campos en Física?

Eón: Ya la he respondido. La podías evitar, pero quería que quedara ahí.

Juan Carlos M: < Repetí las primeras preguntas de mi turno>

Eón: Y la respuesta es la respuesta que he dado. Así que no hace falta repetirla.

Juan Carlos M: Eón, las partículas atómicas y las partículas subatómicas tienen una propiedad de giro (spin), lo cual conlleva la existencia de una fuerza dirigida hacia el centro (nota: fuerza centrípeta). Dicha propiedad, ¿hace que exista lo que se entiende como “atracción gravitatoria”?

Eón: Sí y no. La “atracción gravitatoria” no depende únicamente de ese efecto. Depende de otros factores, porque la atracción gravitatoria viene influida sustancialmente por la gravedad. La gravedad no es una fuerza, o no es una fuerza propiamente dicha y, si bien, todo el universo queda constreñido constantemente, esa constricción causa ese efecto spin o causa ese efecto en forma espiral que atrae formando esa atracción gravitatoria, en cierto punto, porque, insisto, depende de muchos más factores, pero, a priori, la respuesta es positiva, afirmativa, diciendo además de que lo provoca la constricción anterior, que lo provoca también la materia oscura. O sea, que viene ya provocado por diferentes factores: Primero, la energía oscura constriñe o provoca constricciones en el espacio o en la materia. La materia constreñida forma ese efecto espiral. Eso atrae. Sería la teoría.

Juan Carlos M: Vale. Eón, cuando haces expandir el universo en tu proceso creativo, ¿nota alguna sensación de impedimento o resistencia? De ser así, ¿es la materia oscura dicho impedimento o resistencia? ¿Puede ser que dicho impedimento provenga de algo relacionado con El Caos?

Eón: Vamos a ver, no hay impedimento y menos que tenga que ver con la energía oscura, porque, algo que creo yo, no puede ser un impedimento para mí ¿No sé si se entiende?

Juan Carlos M: No, la expansión, me refiero a la expansión ¿Puede ser ilimitada o puede autolimitarse?

Eón: Sí, efectivamente, pero, insisto voy a responder esto. Yo, también, soy la expansión. Yo soy la expansión, pero yo soy también la expansión ¿No sé si se entiende? Vamos a ver, el universo tiene un límite. Bien, el límite soy yo, pero, a su vez, dentro de ese límite, me estoy expandiendo yo ¿Se entiende lo que quiero decir? No hay ningún impedimento y menos con la energía oscura, porque la energía oscura…

Juan Carlos M: ¿Y la materia oscura?

Eón: La energía oscura y la materia oscura son creaciones mías ¿Se entiende lo que quiere decir? Tanto la energía oscura… Insisto mucho en el término “energía oscura”, que muchísimos físicos desconocen. Desconocen prácticamente todo de la energía oscura… Que hay teorías y teorías, teorías más acertadas y teorías totalmente despilfarradas. Entonces, quiero decir que tanto la energía oscura como la materia oscura, hablando especialmente de la energía oscura, no porque es un impedimento, porque es todo una creación mía… Hablo de la energía oscura que bien podía ser un impedimento porque la energía oscura, que bien sabemos a lo que se dedica porque ya lo he dedicado a explicarlo, forma una aceleración a esa expansión si tú lo captas. Por eso insisto tanto que la energía oscura no puede provocar un retroceso o un impedimento porque acelera el proceso de expansión creando dichos campos en las materias. Luego, tampoco está que la materia oscura sea un impedimento porque también es una creación mía ¿Me explico? Por eso hice tantísimo hincapié en que la energía oscura no es un impedimento. No hay impedimentos en mi creación, no hay impedimentos en mi expansión… Ni siquiera ninguna influencia externa porque nada puede penetrar dentro de mi límite, dentro de mí ¿No se si me explico? Dentro de mí, ninguna influencia ni el Demiurgo tiene poder… Tienen que jugar con las normas que yo he creado.

Juan Carlos M: Eón, por lo que se dice, ahora mismo, el universo está en expansión en un proceso que comenzó con el Big Bang. Cuando se invierta el proceso comenzando la compresión hacia el Big Crunch, ¿determinarás el momento en que empieza dicho proceso de compresión ó se determinará por algo ajeno a Ti?

Eón: Lo determino en el mismo momento en que creo el universo, en el mismo momento en que me manifiesto como universo; en el mismo momento en que empiezo a expandirme. Si bien, yo soy pasado, presente y futuro, y yo ya sé cuando comenzará el proceso de Big Crunch, si bien yo ya lo sé, porque ya lo he vivido y ya lo estoy viviendo el proceso de Big Crunch, poniéndome en el tren del tiempo, como lo podéis llamar vosotros, para hacerlo más entendible para vosotros, no va a ver algo en ese futuro vuestro nada que lo determine, porque ya lo está determinado en el mismo momento en que empiezo a expandirme; ya está prefija la fecha; ya está prefijado el momento… No depende de nada.

Juan Carlos M: Eón, para ti, la materia es como un molde desde el cual elaboras tu proceso creativo ¿No es así? Al principio, ¿qué forma tiene? ¿Tiene una forma irregular? ¿Es un molde esférico?

Eón: Es bastante complicado hacer entender esto enviando una idea clara al receptáculo porque estamos hablando de algo bastante enrevesado a nivel geométrico. Entonces, es tan complicado que es difícil hacerlo entender. Si eso se sirve también como respuesta.

Juan Carlos M: Bueno, vale… Ya pasó lo mismo la otra vez (en otra sesión anterior) con un tema de la materia. Bueno, Eón, hay un físico en la red, llamado Nassim Haramein, que habla de una geometría del vacío relacionada con la formación de agujeros negros basada en la forma del tetraedro ¿Son coherentes sus afirmaciones acerca de ello? También comenta que a través de las manchas solares se puede viajar a otros puntos de la galaxia ¿Es cierto? Comenta también que todos los cuerpos estelares tienen agujeros negros desde los cuales se pueden realizar viajes a través del espacio (en los planetas, se accede a través de los volcanes ubicados en el paralelo 19º 47’, lugar donde la base del tetraedro inscrito en la esfera planetaria toca a la esfera por arriba) ¿Es cierto?

Eón: No, no… No hay nada cierto en sus afirmaciones. Si bien, tiene mucho jugo el tema, porque hay que admitir que en ciertos puntos se encamina… Si bien es un no rotundo, sí que hay ciertos puntos de aquí que me gustaría matizar, pero no lo voy a hacer… No lo voy a hacer, pero me gustaría matizarlos ¿No sé si me hago entender? Porque hay ciertos puntos de estos que comenta… Insisto que esta persona está completamente equivocada… Pero que no está descubierto por vosotros, pero sería interesante que lo descubrierais: En vuestro mundo, hay sistemas de teletransporte que pueda haber en el universo. Muchísimas teorías especulan que los agujeros negros pueden ser un portal cuando sabemos que no es así. Eso lo sabemos, pero lo que si que hay son portales físicos que provocan los teletransportes. Estoy hablando de diferentes agujeros en el espacio, no en el tiempo. No estoy hablando de viajar en el tiempo. Es imposible viajar en el tiempo a través de ninguna brecha, pero sí a través del espacio a través de brechas en el espacio. Las brechas no son imperfecciones mías; lógicamente todo es por algo. Dichas brechas coinciden en los planetas, en puntos determinados de los meridianos, de los paralelos, en determinado punto exacto. Vuestro famoso Triángulo de Las Bermudas, por ejemplo, es una puerta. Bien. Es una puerta dimensional como muchos otros puntos de vuestro mundo, que son brechas en el espacio. En el universo, hay infinidad de brechas para poderse teletransportar. Hay razas que mediante radares o detectores o sensores detectan esas brechas y se aprovechan para intercomunicarnos con máquinas para ir al sitio que ellos deciden. Poco más ahí es mi respuesta, porque no voy a ir…

Juan Carlos M: Eón, se comenta por ahí que hay un universo paralelo, cuya realidad es muy parecida a la nuestra ¿Es verdad? En caso afirmativo, ¿se influyen mutuamente?

Eón: Bueno, para empezar, no hay un universo paralelo, lo cual ya lo sabéis.

Juan Carlos M: ¿No hay un universo paralelo?

Eón: No digo que hay uno, sino que hay varios.

José C: Hay 22, ¿no?

Eón: Efectivamente, y eso ya lo sabéis; por eso, he dicho que por eso ya lo sabéis. Entonces, os explico: Hay un universo paralelo, pero eso de los universos paralelos tienen la denominación de paralelos, porque son paralelos, porque tienen similitudes. Hasta qué punto las similitudes. Vamos a ver. Da esa pequeña introducción de nuevo. Haz de nuevo esa pregunta más abiertamente.

Juan Carlos M:

Eón: Bien, buena aclaración para que los posibles oyentes lo entiendan. Continúa…

Juan Carlos M: En caso afirmativo, ¿se influyen mutuamente? Es decir, de una manera, por medio de trasvase de pensamientos, ¿se influye en el otro para que se dé una realidad muy parecida?

Eón: No. La respuesta es no…

Juan Carlos M: Por el libre albedrío.

Eón: Efectivamente, hay libre albedrío para cada uno de los universos paralelos, que son muy diferentes de los universos alternos. Esos universos paralelos no son para nada condicionados por nada nuestro, el nuestro donde yo estoy metido en el ajo. Lo creado, creado está; yo ya no puedo influir sobre ello. Lo que tú puedas hacer, no puede influir sobre el otro yo (del universo paralelo), digámosle así tuyo, porque tiene su vida, tiene sus ideas, sus pensamientos, sus universos alternos y toda su red de cosas. Es imposible que se pueda llegar a afectar, a acondicionar en absoluto.

Juan Carlos M: Entonces, ¿yo puedo viajar al otro universo paralelo e intercambiarnos las dos entidades a través de un vórtice?

Eón: Vamos a ver, es imposible, pero sí que es posible al menos… Dicho así, porque hay varias razas vuestras que han llegado a poder abrir algún tipo de portal hacia otros universos paralelos, pero es completamente imposible para vosotros en caso de que fuera posible para otras razas… Es muy limitado, es muy complicado… Es mucho más complicado que cualquier viaje en el tiempo, crear eso, porque son universos que, de alguna manera, están en la misma sintonía que el vuestro, pero de forma paralela, diferente ¿No sé si me explico? Como en la misma sintonía, pero en distinta frecuencia. Entonces, es muy difícil llegar a coincidir porque automáticamente cualquier sensor, o máquina que vayáis a utilizar, va a detectar vuestro universo como el único. No va a detectarlo. Entonces, es muy complicado para vuestra ciencia. Ahora bien, si tú pudieras, dado el hipotético caso de que pudieras intercambiarte con tu otro yo, sería un yo idéntico a ti físicamente hablando, pero con la diferencia de que tal vez tuviera el pelo de otra manera según sus decisiones, físicamente sería de otra manera, según sus decisiones, pero te reconocería, sabría que eres tú, porque sabemos hay diferentes facciones que son incambiables al menos que se haga un cambio estético en su universo por completo. Pero, tal vez, vestiría totalmente diferente; tal vez, vestiría de astronauta, porque él es astronauta, y podríais intercambiar experiencias, pero sería un choque muy fuerte.

José C: Eón, ¿porque hay 22 universos paralelos, y no 12, 23 ó 5? ¿Lo podrías explicar de una manera que lo entienda?

Eón: ¿Y por que no? Esa sería mi respuesta.

José C: Sí, pero seguimos sin entender…

Juan Carlos C: ¿Entiendes la pregunta de porqué 22? (nota: sobraba la pregunta por la respuesta que viene a continuación)

Eón: Sí, sí… Lo entiendo. Cómo no lo voy a entender… ¿Y por qué no? ¿Por qué no 27?

Juan Carlos C: Tú has decidido eso.

Eón: ¿Por qué no? Me gustaba el número (risas).

José C: ¿Es una razón escaqueante (es una palabra que viene a significar como “salirse del paso para no dar mas detalles”)? (Risas)

Eón: Tal vez para vosotros. Para mí, no existe en mi vocabulario la palabra “escaqueo”. Es el orden natural de mi Ser… Y que bonito es el humor para adornar, y lo voy a decir de manera pedante, para adornar mi bonita creación (Risas)… ¡Qué bonito es el humor! Sirve como una corona para adornarlo… ¡Qué bonito!

Nota para reflexionar del que transcribe: Efectivamente, por el corto número de universos paralelos (hay 22), entre dos universos paralelos no tiene que haber similitudes por el ejercicio del libre albedrío de billones y billones de seres de los correspondientes universos paralelos. Ahora bien, puede haber similitudes entre universos alternos, en periodos más o menos prolongados de tiempo, porque hay trillones de ellos y se basan en decisiones tomadas por nuestro libre albedrío en un determinado momento. Para ilustrar esto último, supongamos que llego a una encrucijada de dos caminos, A y B. En este preciso momento, sin ninguna referencia acerca de lo que me pueda deparar al final de los caminos citados, tengo que tomar la decisión de cuál camino tomar. Bien, tomo el camino A ¿Existe un universo alterno donde tomo el camino B (universo alterno B)? Sí, y es tan válido como el universo alterno del camino A (universo alterno A) donde mi conciencia de tiempo presente está ¿Son iguales estos universos después de treinta segundos de tomada la decisión? No, pero son casi iguales. Existen las mismas ciudades que he dejado atrás, antes de llegar a la encrucijada, pero tienen una ligerísima diferencia: Las pisadas mías (suponiendo que son caminos de tierra) en el camino A del universo alterno A no existen en el universo alterno B, y viceversa. Otra consideración, pero con un contenido moral: Puede ser que en la vida nos lamentemos de una decisión tomada (suponiendo que no hay solución), pero se da la circunstancia de que existe un universo alterno generado por la decisión correcta (estamos viviendo felices) ¿Qué remedio nos queda? No nos queda más remedio que aceptar la realidad presente y ser creativos con ella. Es lo que hay.

Juan Carlos M: ¿Continuamos? Eón, ¿qué es la voz de la conciencia?

Eón: No me dejaste responder que sí o que no… Bien, continuamos.

Juan Carlos M: <repetí la=»» pregunta=»» anterior=»»>

Eón: Ya… Es una pregunta muy pasada de moda… Ya la preguntaste en…

Juan Carlos M: Ya la formulé en otro tiempo (pasado).

Eón: Efectivamente. Por eso, vamos a dejarla de momento, de nuevo, y sólo voy a decir que la voz de la conciencia tiene que ver con algo que he explicado al principio de la sesión sobre la conciencia.

Juan Carlos M: Ya, has dejado explicado algo… ¿Da un veredicto al ser encarnado acerca de su comportamiento?

Eón: No da un veredicto exacto. Sirve como asesoramiento, digámoslo de alguna manera. Explicaré con más detalle mas tarde.

Juan Carlos M: Eón, los espíritus del plano 5 pueden observar a los espíritus de los planos 4, 3, 2, plano físico 1, -1 y -2 (octava esfera)); los espíritus del plano 4 pueden observar a los espíritus de los planos 3, 2, 1, -1 y -2; y así sucesivamente… Paradójicamente, las entidades del plano 1 no pueden observar a las entidades del plano -1 y -2, por una paradoja dimensional ¿Ello está relacionado con lo que se denominaría antimateria ó tiene que ver con las frecuencias bajas del espectro visible para el ojo humano?

Eón: No has dicho bien lo segundo y la respuesta exacta sería que si tú estuvieras como espíritu en el plano 1, lo cual sabemos que es imposible, tú podrías percibir los otros dos niveles de vibración densos.

Juan Carlos M: ¿En esta realidad lo puedo percibir?

Eón: Lo puedes percibir si eres un espíritu. Si fueras un espíritu sí, pero al estar condicionado por un cuerpo físico… Es que tú imagínate que ahora mismo dejas que el cuerpo físico lo abandonas, no vas al nivel 4, ni 5 ni 6 ni 2, sino que te quedas en el nivel 1, pero como espíritu, tú los percibirías…

Juan Carlos M: ¿Con un viaje astral, por ejemplo?

Eón: Con un viaje astral, se puede percibir. De hecho, se ha percibido, y algunos de vosotros se ha implantado engramas irreversibles.

Juan Carlos M: Es verdad. Sé de gente que ha tenido viajes astrales y han tenido como pesadillas.

Eón: Sí, así es. Muy tremendo… Tú, existes con un cuerpo físico. Ese cuerpo físico lo hace ya imposible. Con un cuerpo físico no puedes llegar a percibirlo. Además, hay unas entidades en el plano -2, y eso no voy a contarlo yo, porque bien podía ser otro hijo mío quien lo contara. Hay otras entidades en el plano -2, que no las conocéis, que las podemos conocer con un nombre parecido a “Rekks”, que absorben energía de los seres que están en ese nivel. Estoy hablando de la octava esfera (plano -2). Hay unos seres que tratan de hacer la vida imposible a aquel que cae ahí.

Juan Carlos M: ¿Son primordiales?

Eón: No, no son primordiales. Eso es lo que iba a explicar. Son unos seres totalmente creados por mí. Forman parte de mí, o sea que no son parte del Demiurgo ni nada por el estilo. Son parte de mí. Habitan ahí para hacer entender a ese ser mucho más rápidamente. Provocan sufrimiento como en los actos del ser provocan sufrimiento. Voy a explicar esto de una manera muy rápida porque sino voy a consumir muchísimo al receptáculo, porque es complicado. Vosotros os podéis preguntar ó podríais hacerlo, como lo hace en este momento este querido receptáculo, hijo mío. Si Eón es puro, ¿porque existe un nivel -1 ó un nivel -2, que, más bien, parecen del Demiurgo? Parecen hechos por primordiales esos niveles. Si Yo represento al Bien y el Demiurgo representa al Mal, ¿porque hay algo malo dentro de mi creación? Porque sería la misma pregunta de porqué existe el Demiurgo ¿Para qué? Para complementar, para esa idea del Ying y del Yang; para esa idea del Bien y del Mal, se necesita un equilibrio, una complementación. También, en mi universo se necesita una complementación entre el Bien y el Mal. Podría seguir otra pregunta: Entonces, en una creación del Demiurgo, ¿también existe el Bien? La respuesta sería sí, también, porque tiene que haber un equilibrio, pero de eso no puedo contar porque no tengo información, pero, sí, también, todo tiene que tener un equilibrio entre el Bien y el Mal. Ahora bien, ¿que nos diferencia? Podríais llegar a preguntaros. Que mis intenciones representan al Bien, son positivas, quiero evolucionar porque quiero esa perfección; y en el otro universo (el del Demiurgo), se busca involucionar alcanzando la imperfección para fastidiar a todos los seres, pero es enrevesado, y ni siquiera de suficientes datos con respecto a ese otro universo, mucho más negativo. Ahora, permitidme una broma: Qué suerte que estéis en mi creación y no en la suya (la del Demiurgo). Eso sería la broma y mi respuesta.

José C: Una última cuestión: La figura de Lucifer (también llamado Luzbel), ¿sería una complementariedad? ¿Será una entidad que estará cumpliendo sus órdenes para intentar hacer evolucionar a un ser?

Eón: Bueno, yo no ordeno, empecemos por ahí.

José C: Es una manera de hablar.

Eón: Efectivamente, pero lo quiero aclarar, porque los oyentes no entienden las maneras de hablar. Luzbel, esa entidad, está cumpliendo con ese equilibrio, como bien dices, del Bien y del Mal. Siendo un ser angelical, está cumpliendo con el Mal, porque se necesita ese equilibrio. Fíjate lo que quiero decir: Es tan bueno, tan bueno que hace el Mal ¿Entendéis ese juego de palabras? ¿Entendéis esa ironía? (nota elucubrada del que transcribe: Me le imagino considerando un “concepto de bien” y tentando con el concepto opuesto).

José C: Yo ya había llegado a esa conclusión, hace tiempo ya, pero quería que lo corroboraras.

Eón: Sí, así es. Y de la misma manera, no puedo asegurar nada, debe existir una figura similar, pero hacia el bien en el universo del Demiurgo (El Caos), en los universos de los Demiurgos.

Juan Carlos M: O sea, hay un “ser bueno”…

Eón: Tiene que haber una entidad (es mi suposición). No aclaro nada, porque no tengo conocimiento del Demiurgo, pero tiene que haber una figura dentro de la creación del Demiurgo, que también crea, crea destrucción, pero eso no lo puedo aclarar yo, pero me imagino que tiene que haber una entidad, que, al igual que Luzbel, cumpla el propósito del equilibrio en su creación, igual que en la mía, que es positivo, pero al igual que tiene que haber Luzbel para crear el Mal, también, puesto que será todo mal en esa creación, tiene que haber una entidad para crear el Bien, lo cual forma la discordia del Demiurgo.

Juan Carlos M: La sabiduría es la comprensión del Bien y del Mal.

Eón: Sí, así es.

José C: Si quieres complementar con lo que quieras, estamos a…

Eón: No, no voy a complementar. Lo dejo para que vosotros recapacitéis y preguntéis futuras cuestiones de este asunto, porque debe de haberos abierto o se os abrirán interrogantes. Así que voy a retirarme para dejar descansar al receptáculo y… He ido muy rápido con todo y puedo responder cualquier cuestión que tengáis dentro de unas horas, porque sé que dentro de unas horas, el receptáculo está libre para ello. Mas adelante, tal vez, ya no se dé el caso. Qué poco accesibles sois (risas). Hasta todo momento queridos hijos míos y os amo a todos como sé que vosotros me amáis a mí, y lo sé porque somos los mismos. Todos formáis parte de mí, queridos hijos míos. Siempre estamos juntos. Siempre lo estaremos.


Aclaración de la sesión: Cuando se habla de Universos del Demiurgo o Creación del Demiurgo se entiende por las zonas que gobiernan los distintos Demiurgos, lo llamamos universos o creaciones para que se entienda, pero está mal dicho. Mal dicho porque los Demiurgos no tienen Creaciones ni Universos.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion