Mensaje de Karsa-El del 26 de junio de 2008

Medium: Raúl Caballero

Entidad: Karsa-El, thetán de la consultante Carmen


Karsa-el: Estoy comunicado, estoy con ganas de brindar para que así también mi parte encarnada como femenina pueda vislumbrar todavía más la Luz, y pueda discernir todo lo que en principio no puede por sus limitaciones engrámicas. Es verdaderamente importante para nosotros poder descargar porque se nos concede una oportunidad única que muy pocos espíritus pueden tener. Por eso agradezco enormemente esta comunicación, y agradezco enormemente el poder brindar, dar Mensajes de Luz, y sobre todo poder descargar para que mi parte encarnada también se sienta mejor, porque mi parte encarnada, Carmen, es una parte encarnada mía que realiza mucho Servicio en la medida que puede, y es una persona que debería de activarse todavía más. Es una persona que puede dar más de lo que da, y no desmerezco para nada su trabajo porque lo hace correctamente.

Pero a veces vosotros no podéis entender la diferencia que puede haber entre la Luz y el error, y si bien muchos de vosotros os consideráis expertos en el tema, es difícil, porque cuando una persona se encuentra encarnada, y una persona quiere justificar sus actos, tiene el “hermoso don” de la justificación. La justificación es permitirse, en el sentido en que se realiza para justificar un acto hostil, que se realiza para justificar un acto de mala fe.

Por eso yo siempre digo, lo digo desde un Plano de Luz, un Plano Maestro, que las personas tenéis mucho por aprender, pero al igual que nosotros que también tenemos mucho por aprender, tambien tenéis que tener impulso e iniciativa para aprender, y no únicamente hacer caso de lo que ven nuestros ojos físicos, en nuestro caso de nuestra percepción supra-física.

¿Por qué estoy diciendo todo esto? Principalmente porque agradezco mucho la comunicación, que ya hacía tempo que venía queriéndome expresar.

Mi parte encarnada tiene engramas, y tiene algunas trabas de influencias negativas, que si bien ya ha llegado a superar en un porcentaje alto, de igual manera es una persona que todavia tiene mucho por superar.

Yo digo que el mejor reto es la auto-superación personal, cuando la persona se supera a sí misma, no para competir con el otro ni para ser mejor que el otro, sino para brindar más de lo que ya ha brindado antes, yo creo que ese es el auténtico espíritu de la auto-superación. Y conozco de muchos de vosotros, seres encarnados, que no valoráis en absoluto lo que es una sesión telepática, porque algunos lo ven, por falta de datos, como habladuría, otros lo ven directamente desde un punto muy usual y normal, pero somos pocos los espíritus que desvalorizamos las sesiones, porque para nosotros realizar una sesión es un regalo del cielo que nos concede el Padre, porque ya podemos comunicarnos, y si supierais la enorme cantidad de descarga que podemos realizar únicamente con una charla como la que estoy haciendo yo, quedaríais perplejos, no os podéis ni imaginar la descarga que hacemos nosotros contactándonos a través de un cuerpo físico. ¡Es absolutamente increíble!

Al igual que vosotros os asombráis cuando veis algo que os agrada mucho, o que os parece agradable, nosotros también nos impresionamos cuando podemos ver la capacidad de transmisión que podemos llegar a tener con un receptáculo de alta fidelidad, porque es como que podemos transmitir los conceptos sin que hayan decepciones. Muchas veces los espíritus del error tratan de cortar conceptos, y me molesta mucho eso. Me molesta porque desde el plano supra-físico, anteriormente he tenido vivencias, en las que me han molestado los espíritus del error, y que incluso no me han dejado completar conceptos ni completar pensamientos.

Ahora vosotros podéis decir “¿y cómo es que no cerraste tu velo conceptual? Porque el velo conceptual de alguna manera yo lo pierdo cuando considero que se trata de una amenaza. Pero hay espíritus del error que directamente vienen con el ánimo de ayudar y luego meten la pata, o directamente te vienen con el ánimo de molestar pero se disfrazan.

Ahora vosotros también podréis decir:”pero si tú percibes las vibraciones”.Yo percibo la vibración del espíritu que se comunica conmigo, pero ¿es que acaso vosotros no habéis visto alguna vez una persona mal intencionada que de repente quiere hacer una buena acción? O ¿es que entonces la persona no puede cambiar? Entonces a muchos de vosotros no se os podría juzgar por cómo fuisteis y no deberíais encontraros en planos como en la octava esfera, en planos negativos. Pero no es así, ¡la persona puede cambiar! ¡La persona se lo puede proponer y puede cambiar! Puede realizar un cambio de conciencia, puede que un espíritu que de repente actuaba mal, ahora le dé por actuar bien, pero que como todavía no tuvo un momento para practicar Servicio, todavía no se elevó de plano. Obvio el pensamiento que me mueve de nivel, ¡¡obvio!!

Pero no olvidemos que la obra es absolutamente importante, entonces nosotros también podemos caer por manipulaciones de espíritus del error. No quiere decir que nosotros, por estar en un plano más elevado, o directamente por discernir la Luz, ya nos libramos, porque si yo estuviera en un plano maestro y me desentendiera, no por desentendimiento sino por indiferencia, de los seres que sufren en el error, no estaría en un plano maestro, no tendría lógica. Por eso digo siempre que hay que guiarse por el sentido común.

Entonces al igual que muchos de vosotros han malintencionado si desean cambiar, también puede ocurrir eso con los espíritus, y en el plano 4, plano maestro, no prejuzgamos, porque el prejuicio es ego y no tiene cabida para un espíritu en el plano maestro. Os cuesta tanto a veces entender esto a vosotros, que hay personas de vuestro entorno que tratan de ayudar a otras, y esas otras son absolutamente manipuladoras, pero que por lástima directa hacia ellas, no las dejan estar ni tratan de ayudarlas.

Pero ¿qué os pensáis que hacemos nosotros desde los planos maestros y desde los planos de Luz? Nosotros tratamos de orientar a espíritus que se encuentran desviados del camino de la Luz, personas, espíritus que se encuentran en planos de error, y que directamente por una mala conducta física están desviados, o por engramas. Hay muchos de vosotros que estáis absolutamente desviados, y algunos de vosotros tratan de ayudarles, pero os desentendéis inmediatamente porque no queréis comprometeros con el otro.”Oh pues ese es el error, está en su problema, ya se arreglará él solo”, pero las cosas no son tan sencillas, porque entonces nos estaríamos desentendiendo del Amor, porque también nosotros desde los planos de Luz, ayudamos a espíritus del error.

Y la tarea es ardua, al igual que a vosotros desde el plano físico os puede resultar ardua la tarea de ayudar a otros que se encuentran desviados, porque hay muchos espíritus del error que al igual que para vosotros las personas, no entienden, o no quieren entender porque les encuentran el gustillo a los roles del ego, les encuentran el gustillo a manipular, o hay otros que directamente nos atacan al igual que os atacan a vosotros. Obvio que para vosotros eso es completo, porque al estar en un mismo plano de vibración es como que sois igual de susceptibles. Nosotros lo tenemos más fácil porque ellos no pueden contactarse directamente con nosotros en los planos maestros, y trazando el velo conceptual ya los espíritus no pueden hacer nada porque tienen que respetar el libre albedrío divino.

No se trata de lo mismo cuando ya directamente la otra parte en vuestro caso quiere atacar, no le podéis impedir, salvo por supuesto que tengáis maneras de impedirlo, de tipo físicas o de tipo psicológicas, pero es absolutamente complicado.

Entonces, tengo muchas vidas que me molestan, tendría vidas que me molestan y tendría cosas que decirle a mi parte encarnada para que las entienda, pero aquí estoy ahora para animarla, para darle ánimos, para que supere las crisis que también puede estar sufriendo, porque también tiene partes duras. Me gustaría que todo esto lo entendiera, me gustaría que me escuchara y que no dudara que siempre estoy con ella, porque tiene una intuición elevada. Tiene el don de la intuición, y es una persona que está absolutamente preparada para incorporarlo. Y eso es lo que tengo que decir en un principio, eso es lo que tengo que decir, por eso agradezco enormemente la posibilidad que se me ha dado para poder comunicarme, y tengo muchas cosas que decir pero tal vez ahora no sea el momento.

También me gustaría que mi parte encarnada reflexionara, que reflexionara sobre la comunicación. Ella es una persona a la que le gusta discernir aunque a veces puede resultar un poco impulsiva, pero también es prudente. Tengamos en cuenta que el camino del Amor es un camino arduo y que debemos comprometernos, pero comprometernos no significa dejarnos vencer ni dejarnos manipular. Significa también tener la dignidad y la alta estima de ser fuertes y querernos a nosotros mismos. Ese es el mensaje que yo le quiero dar, ese es el mensaje que yo os quiero dar

¡Muchas gracias! ¡¡Gracias de verdad!!

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.