Mensaje para salvar La Tierra

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Ensirnom-El, Thetán de Juan Carlos M.

Interlocutor: Juan Carlos M.

Resumen realizado por el interlocutor: En consonancia con la predicción que nos dio el Padre acerca de las posibilidades vitales de nuestro querido planeta La Tierra (estimó el año pasado un horizonte de 10 a 15 años de vida a nuestro planeta, si no ponemos remedios a sus males actuales representados en lo que llamamos «cambio climático», en el que el factor humano está jugando un papel importante), Ensirnom-El da un mensaje general para intentar salvar nuestro amenazado y querido planeta. El comenta acerca de una canalización realizada a un viajero del tiempo, que proviene de un futuro nuestro ubicado en el año 2500, dándose a entender de manera falsa que la humanidad se salvará, pues resalta que si mantenemos los brazos bajados por ello, generaremos un universo alterno donde La Tierra no tiene humanidad. Entonces… ¡Movilicémonos para salvar La Tierra!

Descargar

Ensirnom-El: Querido 10 %.

Juan Carlos M.: ¿Si?

Ensirnom-El: Te saludo.

Juan Carlos M.: Hola, es un placer.

Ensirnom-El: Quisiera dar un mensaje inicial.
Juan Carlos M: Adelante.

Ensirnom-El: Quisiera decir que vosotros entendéis y vosotros entendéis porque de alguna manera, estáis conectados a nosotros. Vosotros entendéis como nosotros entendemos, que en el plano físico y en el plano suprafísico, hay una cosa en común, que es el movimiento, que es en realidad, continuos movimientos día a día, continuas labores, continuas acciones. Lo digo porque hay algunas personas en el plano físico que optan por sentarse y meditar sin hacer nada, para alcanzar sus metas o sus objetivos, entonces es importante que deje como entidad espiritual, eso claro. Que el movimiento forma parte nuestro, porque como entidades espirituales y como seres físicos vosotros, estamos todos subidos a ese tren que vosotros llamáis tiempo. Algo que de alguna manera no sucede con el padre, que lo podemos visualizar, entre comillas, de forma inmóvil. Entre comillas, inmóvil.
Pero nosotros forjamos nuestro futuro día a día. Nosotros, todos, me incluyo como entidad suprafísica, y por eso, no debemos caer en lo que algunos pseudo-espirituales han comentado en diversas ocasiones presentarse a meditar o de aquellos pseudo-profesionales que hablan de la quietud de la mente sin limitarse a poner de sí algo verdaderamente siempre hay algo que nos dice qué es lo que debemos hacer. Y cuando lo hacemos se completa el círculo. Cuando hay muchos que no hacen nada, no realizan aquello que sienten, y en consecuencia, no, no consiguen cumplir una misión específica. Porque si se encarna y si no también, es para cumplir una misión. Y las misiones solo se cumplen actuando. Algo que muchos desconocen.
Quería dar ese mensaje. Un mensaje general. No para ti porque sé que te mueves sino para todos, porque de alguna manera a todos les ayuda. A todos les sirve el mensaje.

Juan Carlos M.: Vale, muy bien.

Ensirnom-El: Quisiera contar una anécdota. Una experiencia que tuve tiempo atrás. Mientras conceptuaba, espiritualmente hablo, mientras conceptuaba con el maestro Jesús. A quien vosotros habéis dado a conocer tanto en vuestra historia, y yo conceptuaba con esta fabulosa entidad. Y estábamos de acuerdo con que el accionar en el día a día era necesario y él me comentaba, suprafísicamente, que hay muchísima gente. Y lo ha podido comprobar en aquella encarnación que espera que venga un salvador a que les resuelva sus problemas. O a que resuelva la miseria, la pobreza, o a que resuelva las guerras.

Me comentaba que lo ha podido observar. Y me comentaba, que somos cada uno de nosotros los que debemos aportar un poquito. Aunque sea un poquito porque sino como dijo nuestro queridísimo Padre el mundo que vosotros conocéis por la Tierra y que nosotros denominamos Sol III porque es el tercer planeta del Sol. Morirá.

Juan Carlos M.: ¿Qué podemos hacer?

Ensirnom-El: Entonces, podemos aportar un poquito cada uno y no esperar que un salvador nos lo arregle. Porque todavía conceptuamos, y esto lo comentaba con el maestro Jesús, todavía conceptuamos gente que en el día a día ve que el mundo, el planeta tiene problemas, pero hablan de salvadores, extraterrestres o divinos que nos van a ayudar. Y desde ya, digo no. Si esto sigue así, el planeta muere.

Juan Carlos M.: ¿Y nosotros también?

Ensirnom-El: No, por lo que hay que poner cada uno un poquito de sí. Sino el planeta puede volverse inestable. Que ya lo está haciendo. Y puede aportar problemas para el ser que lo habite. Y puede volverse inhabitable. Entonces hay que aportar cada uno de nosotros, y me incluyo como entidad espiritual. Yo aporto enviando luz, enviando ideas y comunicándome a través de este queridísimo receptáculo que hace todo lo que puede para transmitir claramente mis conceptos. Entonces al comunicarme y dar mensajes es como que de alguna manera aporto. Solicito desde aquí, desde ya, APOYO. Tanto todas las entidades espirituales que quieran colaborar como a todos los seres físicos que deseen a aportar un poquito cada uno, para que así, juntos, me incluyo de nuevo, seamos montañas. Porque, si bien el espíritu no tiene planeta, no tiene hogar amamos todos los hogares, todos los planetas. Y actualmente sí es mi hogar porque es el hogar de mi 10% encarnado. Entonces solicito ayuda, solicito ayuda física, solicito ayuda espiritual para levantarlo, para levantar eso.

Juan Carlos M.: Hay que actuar sobre los thetanes de los dirigentes.

Ensirnom-El: Nosotros enviamos constantemente luz. Constantemente ideas pero por desgracia no llegan a captarnos. Porque sois seres físicos. Se necesita un poquito de cada uno. Un poquito solamente. Juntos seremos el planeta entero.

Vosotros sabéis porque se ha comentado en alguna canalización porque habéis tenido la posibilidad de conocer el futuro a través de un contacto. El futuro no se puede saber porque no existe ningún tipo de adivinación pero si se puede saber, si se contacta con una entidad de ese tiempo. Y vosotros sabéis que en e l 2500 va a existir la manera. Y por eso podéis bajar los brazos. Pero el tema es que podéis generar un universo alterno. Podéis cambiar la historia si bajáis los brazos y que ese futuro ya no sea futuro sino sea imaginario.

Voy a retirarme, porque quiero relatar una vida en otro mundo y esto lo considero un mensaje nada más. Porque así dejo descansar el codificador del receptáculo hasta que realice la descarga. Un ratito nada más.

Gracias, cuento con vuestra colaboración. Por favor.

Hablo Ensirnom-El.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion