La Claves de la Guerra de Ucrania

Guerra-Ucrania-Rusia-Misterios-Revelados

Se resolvieron gran cantidad de incógnitas sobre la Guerra entre Rusia y Ucrania en canalización telepática con médium Raúl Caballero y el Maestro Noriel, con Laura Castelló como interlocutora en Tetra-El Now en el Canal de YouTube del Grupo Tetra-El en diversos directos en el Canal de YouTube de Tetra-El. ¡No puedes perdértelo! Descubre todas las incógnitas sobre la Guerra de Ucrania con el Equipo y los Maestros de Luz.

 

5 DE MARZO DE 2022

 

PARTE 1

 

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad: Maestro Nori-El 

Comenta que muchos espíritus están mandando luz a todos los líderes políticos, a todas las víctimas y a todas las personas que están pasándolo mal por este conflicto que se está dando entre tres potencias y que engloba mucho más de lo que se está comentando. El Maestro Noriel da varios mensajes y realiza un resumen sobre las causas del conflicto y de qué manera se está dando. Posteriormente se le realizan multitud de preguntas para profundizar en el tema.

Descargar


PARTE 2

 

Continúan las preguntas sobre la intervención de Rusia en Ucrania al Maestro Noriel, el cual sigue explicando todas las claves: tecnologías armamentísticas, intereses y acciones bélicas de otras potencias y multitud de información en relación a la geopolítica del conflicto.

Descargar


 

PROGRAMA COMPLETO EN YOUTUBE

 

 


 

7 DE MAYO DE 2022: LA MASACRE DE BUCHA

 

 


 

8 DE OCTUBRE DE 2022: PUTIN ESCALA LA GUERRA

 

 

 ¡Dale a «Me Gusta» ? y Compártelo ? si quieres apoyar nuestro trabajo! 

Recuerda seguirnos en nuestras Redes Sociales para enterarte de todos los programas que realizamos en Directo ? e interactuar con nosotros.

 

Redes Sociales Tetra-El

 


 

ENLACES DE INTERÉS

Entrevista al espíritu de Vladimir Putin

La Cara Oculta de Vladimir Putin: Misterio Revelado

Misterios Revelados

Misterios Revelados: Vida de Jesús

Personajes trascendentes: Entrevistas