Vladimir Putin

Vladimir Putin

Se realizaron tres sesiones sobre Vladimir Putin y su thetán con Raúl Caballero como médium canalizador y Laura Castelló como interlocutora.

Te interesará escuchar previamente: Las Claves de la Guerra de Ucrania

 

SESIONES EN AUDIO DEL 13/03/2022 

Parte I 

Se presenta el Maestro Roelvan para contestar las preguntas de rigor sobre el thetán de Vladirmir Putin como son: nombre conceptual, plano espiritual, edad espiritual, grado de thetán operante (OT), guías, vidas previas trascendentes, misión… y otras preguntas y/o explicaciones complementarias.

Descargar


Parte II 

 

Se presenta el Maestro Noriel para contestar todo tipo de preguntas sobre Vladimir Putin: su lugar de nacimiento y madre, su influencia en las elecciones de otros países y campañas de desprestigio o financiación de partidos políticos (influencia en la política occidental en general), su personalidad, sus intenciones y acciones hostiles, su contacto con la élite, sus ideales, sus planes, cómo podrían instaurar un nuevo orden mundial paulatinamente, etc.

Descargar


Parte III 

 

Nuevamente el Maestro Noriel continúa respondiendo cuestiones relevantes acerca de Vladimir Putin y la Guerra de Ucrania. Al comenzar comenta que se están dando problemas en la red debido a ciberataques en distintas plataformas e incluso en televisiones. Habla de la gran cantidad de muertes relacionadas a Vladimir Putin, de las personas influyentes de su entorno, de su armamento, los búnkeres, del crimen organizado, del nuevo orden mundial y más temas.

Descargar


 

PROGRAMAS COMPLETOS EN YOUTUBE

 

 


 

 


 

ENLACES DE INTERÉS

Misterios Revelados

Misterios Revelados: Vida de Jesús

Personajes trascendentes: Entrevistas

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.