Pelé

Pelé Canalización Telepática al Espíritu por el Grupo Tetra-El

Se realizó una larga entrevista al espíritu de quien animó a Pelé en el programa de Tetra-El Now del 7 de enero de 2023. Con Raúl Caballero como médium y Adrián Tardío como interlocutor.

Edson Arantes do Nascimento (Três Corações, Minas Gerais, 23 de octubre de 1940-São Paulo, 29 de diciembre de 2022),​ más conocido como Pelé, fue un futbolista brasileño que jugó como delantero. Considerado por algunos expertos, medios, técnicos y exfutbolistas como uno de los mejores de su época, fue el único en conseguir tres Copas Mundiales de Fútbol, así como uno de los pocos futbolistas en ganar el Balón de Oro Honorífico en el año 2013.

O Rei, está reconocido por muchos especialistas, exfutbolistas y aficionados como el mejor futbolista y deportista de todos los tiempos, siendo descrito por la FIFA como «el mejor brasileño de todos».​ En 1999 la Revista Olympic, órgano oficial del Movimiento Olímpico, lo distinguió como uno de los cinco «mejores atletas del siglo xx», siendo el único futbolista en alcanzar dicho reconocimiento. En 2016 el Comité Olímpico Internacional, en ocasión de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, le otorgó la Orden Olímpica.​ En 2000 fue elegido como el «mejor futbolista del siglo xx» con el 73 % en una votación realizada por la Comisión de Fútbol de la FIFA y los suscriptores de la Revista FIFA, por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol, así como en una encuesta respondida por los ganadores del Balón de Oro.

 

 


Parte I

Descargar


Parte II

Descargar


Parte III

Descargar


 

Enlaces de Interés

Misterios Revelados: La Cara B del Fútbol

Lista de Personajes Trascendentes

Misterios Revelados