Erich Von Daniken

Erich Von Daniken Entrevista al Yo Superior Tetra-El

Entrevista al yo superior o thetán de Erich Von Daniken por el Grupo Tetra-El. Disfruta además de la experiencia en audio ‘Crónicas’, dónde el médium oficial y director de Tetra-El, Raúl Caballero, nos hará partícipes de historias, misterios y personajes, previo a una sesión de canalización telepática sobre el tema.

 

Erich Anton Paul von Däniken (Zofingen, Suiza, 14 de abril de 1935) es un autor suizo de varios libros que hacen afirmaciones sobre las supuestas influencias extraterrestres en la cultura humana primitiva, entre ellos el best-seller Recuerdos del futuro (1968).

Von Däniken es una de las principales figuras responsables de popularizar las hipótesis del «paleocontacto» y de los antiguos astronautas. Las ideas expuestas en sus libros son rechazadas por la inmensa mayoría de científicos y académicos, que clasifican su trabajo como pseudohistoriapseudoarqueología y pseudociencia. Al principio de su carrera, fue juzgado y condenado por varios cargos de fraude o malversación e incluso escribió uno de sus libros en prisión.​

El escritor ha sido acusado de plagio por su obra El oro de los dioses, donde utilizó fotografías sin permiso y se adjudicó una expedición a la Cueva de los Tayos, la cual se demostraría que era falsa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Erich_von_D%C3%A4niken

 


 

CRÓNICAS

 


 

Canalización Telepática

Contenido exclusivo para Miembros del Canal de Youtube. ¡Hazte miembro!


 

Enlaces de Interés

Misterios Revelados

Misterios Revelados: Vida de Jesús

Personajes trascendentes: Entrevistas