Entrevista al espíritu que encarnó como el Padre Quevedo por el Grupo Tetra-El. Además, disfruta de la experiencia en audio ‘Crónicas’, dónde el médium oficial y director de Tetra-El nos hará partícipes de historias, misterios y personajes, previo a una sesión de canalización telepática sobre el tema.
Óscar González-Quevedo Bruzón (Madrid, 15 de diciembre de 1930-Belo Horizonte, Minas Gerais; 9 de enero de 2019) fue un sacerdote jesuita, más conocido como padre Quevedo.
Era hijo del tradicionalista Manuel González-Quevedo, asesinado por milicianos izquierdistas durante la guerra civil española. Estaba radicado en Brasil desde los años 50. Fue parapsicólogo y devoto de la Virgen de Guadalupe; también fundador del Centro Latinoamericano de Parapsicología (CLAP), con sede en la avenida Leonardo da Vinci n.º 2123, en São Paulo.
El padre Quevedo fue muy conocido en Brasil por sus participaciones en programas televisivos donde debatía con espiritistas y negaba supercherías y supersticiones. Fue muy popular en aquel país por la frase «isso nom ecziste» —en portugués para «esto no existe», con su fuerte acento castellano—, que decía en los momentos más acalorados de sus debates con los espiritistas en televisión. También fue conocido por su versión de la «navaja de Ockham», que formulaba en estos términos: «lo que puede explicarse por menos no puede ni debe explicarse por más».
Fue autor de, entre otros libros, la obra en dos tomos Las fuerzas físicas de la mente (1973), Qué es la parapsicología y Los curanderos (1977), además de El rostro oculto de la mente (1967).
https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%93scar_Gonz%C3%A1lez-Quevedo
CRÓNICAS
Canalización Telepática
Contenido exclusivo para Miembros del Canal de Youtube. ¡Hazte miembro!
Enlaces de Interés
Misterios Revelados: Vida de Jesús
Personajes trascendentes: Entrevistas