Eva María Duarte de Perón

Eva María Duarte (Los Toldos o Junín,​ 7 de mayo de 1919-Buenos Aires, 26 de julio de 1952), también llamada María Eva Duarte de Perón y más conocida como Eva Perón o monónimamente como Evita, fue una dirigente política y actriz argentina. Se casó con Juan Domingo Perón en 1945 y tras la asunción de este como presidente de la Nación Argentina el año siguiente, se convirtió en primera dama. Fue presidenta del Partido Peronista Femenino y de la Fundación Eva Perón y declarada oficialmente «Jefa Espiritual de la Nación», en 1952.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eva_Per%C3%B3n

 

Descargar


8/9/2018

Laura: Entrevista con el espíritu 100% puro o thetán de quien fuera Eva María Duarte de Perón nacida el 7 de mayo de 1919 y fallecida el 26 de julio de 1952. ¡Bienvenido!

Larviarel: ¡Gracias!

Laura: ¿Qué tal? ¿Cómo se encuentra?

Larviarel: Bien, aunque no resta que tenga engramas.

Laura: Sí. ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Larviarel: Larviar-El, con v baja.

Laura: ¿En qué plano vibracional se encuentra actualmente?

Larviarel: Actualmente estoy en el quinto plano de luz, subnivel cinco.

Laura: ¿Y en qué plano encarnó en esa vida?

Larviarel: En esa vida encarné en el cuarto plano.

Laura: ¿Y en cual desencarnó?

Larviarel: Desencarné en un plano 4.9. Con el tiempo logré ascender desde el plano espiritual.

Laura: ¿Está encarnado actualmente?

Larviarel: Sí, actualmente vuelvo a estar encarnada, de nuevo como femenina.

Laura: ¿Dónde? Si se puede decir.

Larviarel:  En la Argentina nuevamente. Hace ya bastantes años estoy encarnada.

Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?

Larviarel: Mi edad espiritual… soy un espíritu bastante, bastante joven. Apenas llego a los 10 millones de años.

Laura: ¿Y cuántas vidas ha tenido?

Larviarel: Me gusta encarnar bastante así que he tenido hasta 557 vidas, contando la actual.

Laura: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otros mundos?

Larviarel: No, no que haya trascendido en este mundo, tal vez por la figura masculina que siempre ha obstaculizado un poco la figura femenina y he solido encarnar como femenina, me siento muy cómodo en ese rol.  Fíjate que más del 95% de mis encarnaciones han sido como femenina y tampoco he destacado en otros mundos.

Laura: ¿En qué misión encarnó en esta vida?

Larviarel: Encarné con la misión de buscar la igualdad para todo el mundo, sobre todo la igualdad. Lo más importante para mí como espíritu era generar alguna revolución que encontrara la igualdad o por lo menos que la buscara.

Laura: Entonces se puede decir que la cumplió sobremanera.

Larviarel: Sí, sí. Si no hubiera bajado de nivel seguramente.

Laura: ¿Qué grado OT poseía su 10%?

Larviarel: El OT de media que solía tener era un OT6… y llegó a tener en el momento de máxima lucidez un OT10, siempre hablando potencial, porque había engramas y hay engramas.

Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Larviarel: Con el propio Lianam-El, por ejemplo, con Ro-El-Van, con Azgam-El… Bueno, un poco me muevo en ese círculo vibracional, aunque después no me relacione directamente con ellos porque me relacionó con otro círculo de maestros que también son muy afines a todos nosotros. Más que nada porque no me dedico a la investigación de ese tipo, sino que me dedico más a investigar culturas, sociedades, maneras de vivir y el porqué se vive de determinadas maneras, arraigados a  determinados comportamientos sociales, a determinadas tradiciones… A ese nivel, no?

Laura: ¿Quién es su guía espiritual y su ángel guía?

Larviarel: Mi ángel guía se llama Inam-El, está en el 6.9 y mi guía espiritual se llama Droir-El y está un plano 5.7.

Laura: ¿Qué opina de la situación sociopolítica actual de la Argentina?

Larviarel: Es complicado. Actualmente hay una crisis total. Veo que tal vez no se recuerda mi figura o la figura de ese 10% mío lo suficiente como para generar una inspiración. O sea, si bien fui un personaje conocido y admirado, pero no se predica con el ejemplo. No, no se toman como ejemplo acciones y no se están haciendo las cosas bien.  Se atraviesa por una fase complicada a nivel económico, a nivel cultural… Hay manipulaciones, incluso el presidente actual directamente está manipulado y tiene serios problemas en su decodificador. Seriamente, es un problema gravísimo porque no piensa en el bien común ni lo más mínimo. Hace falta un cambio total, una revolución. Y se van a vivir momentos duros y seguramente puede ser que se vivan momentos más duros aún. Lamentablemente no veo un panorama muy halagüeño.

Laura: Complicado, pues.

Larviarel: Sí, realmente muy complicado. Hace falta que la gente se una, que la gente haga algo. Es una situación que me da la sensación de que nada de lo que hice sirvió. Es como dar un brinco hacia atrás en el tiempo muy, muy grande.

Laura: Hace falta que la gente se dé cuenta, ¿no?

Larviarel:  El problema es que hay gente, ahora recién que se empieza a dar cuenta, pero hay gente que todavía se auto engaña y piensa que es una situación temporal, que se va resolver, que no es problema del poder,  que no es problema de la presidencia, que no es un problema y no lo ven… no lo ven. No lo ven, porque mucha gente vive ajena a todo esto. No lee, no investigan, no estudian, no saben, no quieren saber y la ignorancia los hace felices. Es grave, es bastante grave la situación actual. Me hubiera gustado que me preguntaras esto en otro momento, actualmente no puedo hablar bien. Es una situación muy complicada y va a generar que gente se marche de forma masiva eh, del país.

Laura: ¿Sí?

Larviarel: Sí, ompletamente.  Es una situación muy grave, muy grave… y se puede agravar más, es el problema todavía.

Laura: ¿En algún momento de esta vida fue amenazada o perseguida por defender los derechos tanto de mujeres como de trabajadores?

Larviarel: Sí, sí, varias veces en esa vida, varias veces, varias veces, lo afirmo contundentemente. Hay bastantes cosas de mi vida que podría relatar, episodios que nunca salieron a la luz.

Laura: ¿Y qué opina de los últimos grupos feministas que inundan nuestro mundo en los últimos años?

Larviarel; Bueno, yo creo que todo extremo polarizante es negativo. Hay gente que lo quiere hacer ver como que son necesarios. Yo creo que no. Yo creo que lo que es necesario es luchar a favor de la igualdad generando un equilibrio y tratar de generar una normalidad. Creo que ha llegado el momento en que la mujer tiene mayor papel, tiene mayor poder… Tal vez logré algo en esa vida, pero creo que hoy no es necesario movimientos radicales ya.

Creo que en su día fue necesario, creo que hoy ya no es necesario y creo que hoy hace falta normalizar la situación, sobre todo normalizar la situación haciendo fuerza de lo que todavía queda por conseguir, pero no es mucho, comparado con lo que se ha conseguido. Pero eso hay gente que no lo quiere ver.  Hay personas que utilizan esa excusa para favorecer su condición como femenino y es un rol del ego y hay manipulación detrás y eso no me gusta verlo, no.

Laura: Y actualmente que has dicho que estás encarnada: ¿Has encarnado también en misión?

Larviarel: Sí, sí claro, desde este plano no se puede encarnar de otra manera que no sea en misión y en una misión…  Claro, yo diría en una situación similar. El problema está en que hoy es mucho más complicado lograrla.  La situación política actual es complicada y no he encarnado para atacarla de frente, sino para generar pequeños grupos en favor de las igualdades, a favor de los derechos, pero sobre todo se trata de grupos muchas veces que van hacia otro campo, a veces más ambientalista, a veces más paralelo, pero no necesariamente…

Roza la política, pero no la toca tan de frente, lo que no quiere decir que mi 10% no pueda dedicarse a la política si quiere, puede hacer lo que quiera, y puede hacerlo y si lo hace puede cambiar el rumbo de las situaciones, porque la forma que tiene de ver las cosas es muy diferente a la forma que tiene de ver las cosas la presidencia actual, pero no es sencillo.  Ella sabe que es un camino que no es sencillo y nuestra misión total no es esa tampoco.

Laura: ¿La está intentando llevar a cabo?

Larviarel: Yo creo que está intentando llevar a cabo de la mejor manera lo que viene siendo la misión, pero el tema político de forma frontal es un tema que no estaba contemplado y es un tema que le asusta. Le asusta porque sabe que es un tema complicado, que te expones mucho, que hay manipulaciones detrás, que hay gente que controla esto, que no te van a dejar hablar de cualquier cosa. Al final piensa que el rol mío tuvo una valentía inusual porque yo sabía a lo que me exponía y como te digo, viví muchas cosas que no han sido contadas. Tuve ese valor, pero a lo mejor no tengo el valor de repetirlo o no en todas las vidas. Eso es un tema complicado, a veces flanqueando el terreno puedes ser de ayuda sin exponerte tanto.

No quiero con esto que quede la imagen de que mi 10% es una cobarde o de que yo soy cobarde, pero creo que también se hace bien yendo con grupos paralelos. No sé… Que insisto, si mi 10 % quiere, puede hacerlo porque tiene don de palabra, porque tiene las ideas claras, porque sabe lo que quiere, porque sabe cómo deberían ser las cosas… No hay tanta diferencia entre mi 10% actual y esa última encarnación de la que comentas, no hay tantas diferencias. Pero es complicado, es complicado conseguir un cambio. El efecto sorpresa ya se perdió, por decirlo así.

Laura: ¿Y puede llegar a conocer la existencia del grupo?

Larviarel: Sí, claro que sí. Sí, sí, ¿por qué no?

Laura: Curiosidad eh, por si se podía dar el caso.

Larviarel: Se puede dar también que llegue a conocer apersonas involucradas. Sí, sí, ¿por qué no? Totalmente. Cosa que actualmente no es. Se puede dar.

Laura: ¿Nos quiere dar algún mensaje?

Larviarel: Sí. Me gustaría hablar de nuevo de esa situación en Argentina y no quiero ser tan, tan, tan dramático, pero me gustaría decir que creo que las crisis son, significan cambio y oportunidad de cambio y a veces son necesarias. Hace falta contemplar que actualmente el presidente inclusive está manipulado por otras personas que mueven los hilos en las sombras. En esta situación es así, no en todas las situaciones, pero en esta situación sí es así y… hay intereses para que Argentina, que es un país enorme, no prospere…

Es un tema muy complicado, que no quiere decir que sea el único país que esté en el punto de mira, que después hay gente que victimiza, pero digamos que sí es el país más grande, más controlado digamos. Yo quisiera hacer un llamamiento al futuro. Creo que el futuro puede ser alentador, porque creo que hay gente que ha despertado y creo que hay gente que está con intención de cambiar las cosas. Me gustaría quedarme con eso. Gracias por haberme convocado, es un placer y muchas gracias por la pequeña entrevista.

Laura: Gracias a ti.

Larviarel:  Hasta la próxima, si es que hay próxima.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.