John Lennon

John Winston Ono Lennon (de nacimiento John Winston Lennon; Liverpool, 9 de octubre de 1940-Nueva York, 8 de diciembrede 1980) fue un músico multiinstrumentista y compositor británico que saltó a la fama como uno de los miembros fundadores de The Beatles, reconocida como la banda más comercialmente exitosa y críticamente aclamada en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo xx.

https://es.wikipedia.org/wiki/John_Lennon

Descargar sesión


21/01/2018

Raúl Caballero: Sesión con el espíritu o tethán de quien fuera en vida John Lennon. Laura hará de interlocutora y le hará una serie de preguntas como entrevista.

Laura: ¡Bienvenido!

Tethán: Agradezco la comunicación.

Laura: ¿Qué tal? ¿Cómo está?

Tethán: Me siento extraño de estar aquí, pero aquí estoy.

Laura: ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Tethán: Podéis llamarme Pir-Ar como nombre conceptual actual.

Laura: ¿Y en qué plano se encuentra actualmente?

Tethán: Actualmente estoy en un plano 3.9 y con ganas de seguir creciendo y mejorando.

Laura: ¿Y en la vida en la que fue John Lennon en qué plano encarnó?

Tethán: Pues encarné en un plano 3. O sea que no encarne en misión y todo lo que sucedió fue anecdótico y desencarné en un plano 3. Encarné en un 3.6 y desencarné en un 3.2. Tuve bastante problema con abuso de drogas, con actos hostiles, que me bajaron de plano.

Laura: ¿está encarnado actualmente?

Tethán: Sí, así es, actualmente estoy encarnado nuevamente. No tardé mucho en encarnar desde que «desencarnara» -digámoslo así, entre comillas- accidentalmente y aquí estoy nuevamente con la idea de aprender lo que se me quedó pendiente para aprender. Vosotros os pensáis que a veces hay misiones donde no las hay. A pesar de que me convertí en una figura relevante, en un principio eso no estaba preparado. A veces las cosas no suceden como están predichas.

Laura: ¿Y dónde está encarnado?

Tethán: Estoy encarnado en otro lugar y no quiero decir dónde para no desvelar mucho. No quiero dar ninguna pista, por decirlo así.

Laura: ¿Pero está encarnado en Sol 3?

Tethán: Sí, totalmente. En Sol 3 y en un país de habla hispana.

Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?

Tethán: Tengo apenas una edad espiritual de 10 millones de años, soy bastante joven.

Laura: ¿Y cuántas vidas ha tenido?

 Tethán: He tenido 126 vidas, contando la última encarnación nueva.

Laura: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otro mundo?

Tethán: No, ninguna, ninguna.

Laura: ¿Y dónde ha encarnado más veces?

Tethán: ¿Dónde he encarnado más veces? ¿Qué quieres decir?

Laura: Si has encarnado más  veces en Sol 3 o en otros mundos.

Tethán: He encarnado más veces en Sol 3.

Laura: En la vida que encarnó como John Lennon , debido al plano ya hemos dicho que no encarnó en misión, pero sí cumplió.

Tethán: Cumplí misión, o sea, no encarno en misión pero termino desarrollando una misión importantísima, ¿no? Sobre la marcha, sobre el camino, sobre el terreno… pero después se vio truncada por mis malos hábitos,  problemas con el exceso,  con los excesos… y ahí fue cuando tuve problemas y cometí actos hostiles… bajé de plano… me quedo con eso.

Laura: ¿Qué grado OT poseía su 10%?

Tethán: El grado OT era bastante elevado. Fíjate que, cuando componía,  en ese momento de lucidez podía llegar fácil al OT 10. En momentos normales podía llegar a ser OT 3. Siempre OT potencial, porque había engramas y hay engramas, incluso de la propia muerte hay engramas, incluso puede haber una descarga sobre ese momento y sobre la vida entera. De la vida entera grabé muchos engramas.

Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Tethán: Con ninguno. Me muevo en otro círculo de vibración, distinto. Con el que más,  probablemente con Johnakan.

Laura: ¿Quién es su guía espiritual y su ángel guía?

Tethán: Mi guía espiritual se llama Dorbi-El, que está en el 5.4, y mi ángel guía se llamaría Anti-El y estaría en el 6.6.

Laura:  ¿Qué opina de la música?

Tethán: Creo que la música sirve para provocar distintos estados en la persona. Distintas personas que escuchen la misma composición van a experimentar distintas emociones, no la misma. La música es multifacética, porque la música que te puede ayudar a relajarte, te puede generar valentía, motivación, puede generar ese impulso que necesitas. Hay música que genera euforia, situaciones muy contrarias a la relajación.

Hay música que provoca hiperactividad… hay música diversa y creo que cada persona la interpreta de una manera en función a su forma de ser, en función a sus emociones, a sus vivencias… Por eso la veo tan interesante a la música, porque es seguramente de todo el arte (y todo el arte es subjetivo), diría que es el arte más subjetivo de todos. Porque según el sujeto, la interpretación de la persona,  el estado de ánimo del momento… más cambia la apreciación. Es una opinión, por lo menos la mía.

Laura: ¿Algún dato relevante de su vida como Lennon?

Tethán: Muchos,  pero los reservó para una posible sesión donde podría incluso llegar a descargar, fíjate, la vida como John Lennon,  donde tuve todo tipo de situaciones adversas y no adversas en cuanto a cantidad económica, pero sí adversas en muchas otras cosas. Un John Lennon triste, solitario, que cuando compuso muchas de las piezas se encontraba en un  mundo imaginario y solo.

Solo, tal vez no físicamente pero sí espiritualmente hablando. Vacío, sólo y triste. No fue una vida buena. No la recuerdo con nostalgia ni la recuerdo tampoco positiva. Es reciente para mí… pero creo que se aprende todas las vidas, también de las trascendentes,  aunque las trascendentes no sean tan buenas. No tiene por qué serlo. Uno piensa: he te tenido una vida trascendente y podría ser, qué se yo… algo súper positivo, ¿no? No fue así y no sólo por el momento de la muerte sino por todo lo que rodeó mi vida.

Laura: Las vivencias, ¿no?

Tethán: Realmente como Lennon fui un tipo solitario y muy triste. Lo contaré en otro momento.

¡Gracias por la entrevista!

Laura: Gracias a usted.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.