Papa Francisco

Francisco (en latín, Franciscus PP.), S. J., de nombre secular Jorge Mario Bergoglio (Buenos Aires, Argentina; 17 de diciembre de 1936), es el 266.º y actual papa de la Iglesia católica. Como tal, es el jefe de Estado y el octavo soberano de la Ciudad del Vaticano. Conocido por su humildad, su adhesión a la opción preferencial por los pobres, y su compromiso de diálogo con personas de diferentes orígenes y credos, Francisco mostró una variedad de gestos pastorales indicativos de sencillez, entre los que se incluyen su decisión de residir en la casa de huéspedes del Vaticano en lugar de la residencia papal usada por sus antecesores desde 1903.

https://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_(papa) – Wikipedia

Descargar


 

Laura: Bienvenido.

Ganma-El: Gracias por convocarme.

Laura: ¿Podría darnos su nombre conceptual?

Ganma-El: Sí, está bien. Mi nombre conceptual por el cual me podéis llamar actualmente por cómo suena ahora mi vibración sería Ganma-El.

Laura: ¿Qué edad espiritual tienes?

Ganma-El: Soy un espíritu bastante, bastante antiguo. Tengo hasta 500 millones de años, que es muy antiguo. Evidentemente, hay entidades que todavía tienen más tiempo, ¿no?

Laura: ¿Has tenido más encarnaciones relevantes en éste u otros mundos?

Ganma-El: Primero de todo, te voy a decir que estoy en un plano 4.8. Estoy al borde del subnivel 9. Eso denota que de alguna manera mi 10% está realizando una labor importante. Vislumbro poder subir pronto al nivel 5.

Y no es que lo anhele por ego, ya que en mi plano no hay roles del ego, sino que directamente busco tener mayor facilidad para comunicarme tanto con maestros de Luz del plano 5, como con entidades angélicas del plano 6. Es la mejor manera de brindar, la mejor manera de servir.

Y sé que mi parte física tiene una entidad angélica que es hermosa y sería magnífico que se pudiera comunicar o tener una comunicación más fluida. Yo sobre todo, al estar en un nivel más alto.

Sobre la pregunta que comentas: Sí, he tenido otras encarnaciones importantes en otros mundos. Es la primera vez que tengo una encarnación relevante en Sol 3. De hecho, es una de las pocas veces que encarno en Sol 3, no he encarnado mucho en Sol 3. Sólo he encarnado 15 veces en Sol 3, es poquísimo.

Y principalmente es porque… Principalmente lo digo como Thetán. No tiene por qué corresponderse ni mucho menos con la opinión de mi 10% encarnado, pero es como que no me ha gustado nunca en exceso este planeta.

En todo caso, he tenido encarnaciones relevantes. Tuve una encarnación relevante en un planeta cercano a Vega donde tuve una vida prolífera como político, con unos dogmas que había muy fuertes a nivel religioso.

Yo como político conseguí revertir esos dogmas, convertirlo todo en mayor libertad, enseñando con amplitud de criterio que puede haber otras maneras de entender el mundo que no sea esa religión. Como político digo, no como religioso.

A pesar de todo, nunca, no enseñé nada a nivel espiritual y nunca he encarnado tampoco como canalizador ni nada parecido. Tuve también un par de vidas interesantes en otros planetas donde en uno de ellos era consejero, no era directamente dirigente, y con mis consejos logré que una nación entera -no digo de un planeta pero sí de una nación- comenzara a…

Era una nación donde era muy atea. No sólo que no creían en Dios, sino que no creían prácticamente en nada. Y, a través de mis consejos como consejero del Gobernador, éste logró darle una mayor importancia al tema espiritual. De tal manera, que hubo gente que se abrió a otras posibilidades.

Es decir, que constantemente he estado ordenando el desorden, ¿no?, diríais vosotros. Todo aquello que se va de un límite a otro, ¿no? De un extremo a otro, ¿no?

Y en el otro mundo también tuve un papel importante, pero fue a otro nivel. Seguramente la vida que contemplo más hermosa, porque encarné directamente como una persona cualquiera, pero tenía una capacidad fuerte para poder canalizar la Energía Crística y logré revertir varias enfermedades y logré hacer lo que vosotros llamaríais milagros -que no tiene nada de milagros- y logré ayudar a otras personas heridas en tiempos de guerra, como médico de guerra.

Me gané una reputación como que hacía milagros, pero no había milagro alguno. Simplemente la gente de esas tierras… también es verdad que eran unas tierras en un tiempo parecido a vuestra Edad Media, por lo que evidentemente no había tampoco la medicina que conocéis actualmente. Desconocían de energías.

Esas serían las vidas más relevantes que tendría por contar.

Laura: ¿Encarnó en misión?

Ganma-El: Sí, así es.

Laura: ¿Qué misión?

Ganma-El: No puedo revelarla al completo porque sería -¿cómo decirlo?- falta de respeto prácticamente por mi 10% encarnado, ¿me entiendes?

Considero que la misión es nuestra y es privada, pero tiene que ver con, nuevamente, lograr llevar algo que está en el extremo al equilibrio, otorgando a la religión el valor que merece.

Es importante tener fe, es importante abrir la mente a otras posibilidades, pero no se consigue nada siendo dogmático, siendo extremadamente cuadrado de mente, como decís vosotros en una expresión terrenal.

Esa sería básicamente la Misión. Pero luego, más a fondo no voy a entrar.

Laura: ¿Con qué Maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Ganma-El: No por tema religioso. No quiero hablar del tema religioso, pero supongo que los seres a los que voy a nombrar de alguna manera han venido en algunos momentos de la historia de Sol 3 en Misión para ayudar de la misma manera, ¿no?, para cumplir misiones parecidas.

Y es por eso a lo mejor que tengo mayor afinidad con ellos. Mi afinidad es grande con Ien-El, quien encarnara como el Maestro Jesús. Mi afinidad es grande con quien fuera María Teresa de Calcuta.

Mi afinidad es grande con otros personajes importantes de otras culturas, como por ejemplo Siddhartha Gautama, quien fuera Buda.

Y también tengo mucha afinidad con el Maestro Saint Germain, que también ha dado lo mejor de sí mismo el tiempo que ha podido. También tengo mucha afinidad con el Maestro Osho.

Y eso sería lo más relevante, lo más importante.

Laura: ¿Qué grado OT potencial tendría actualmente su 10%?

Ganma-El : Sería OT 6-7 potencial.

Laura: Muy bien. ¿Qué tipo de relación tiene actualmente con el Maestro Ien-El, quién encarnó como el Maestro Jesús hace dos milenios?

Ganma-El: Actualmente no trabajamos juntos, pero hemos trabajado juntos sobre todo en labores de enviar Luz a la gente que más lo necesita. Gente que está sufriendo por las guerras, victimas de guerras, de atentados, de terrorismo.

Actualmente no trabajamos juntos por el simple hecho de que yo estoy, aunque si bien trabajo a nivel enviando Luz, estoy muy pendiente de mi parte encarnada y es un envoltorio físico, y el Maestro Ien-el sabemos que se encarga de regirlo todo como Logos Solar.

Laura: ¿Qué opinión tiene como thetán del funcionamiento actual de la Iglesia Católica?

Ganma-El: Es un funcionamiento cerrado, muy cerrado, muy dogmático. Y fíjate lo que te voy a decir: no me preocupa tanto por lo cerrado como por lo dogmático que sea. Lo que me preocupa más bien es que hay una cantidad importante de gente dentro de la Iglesia Católica que no sólo no se toman en serio su trabajo, sino que directamente son ateos.

Esto es la mayoría que te puedas encontrar. Por el motivo que sea, algunos se dejaron de convencer dentro de la institución, ¿no? Dejaron de creer dentro de la institución. Otros directamente buscaban resolver su vida por otras vías a pesar de no tener fe.

Y no solo que hay gente que es atea, sino que hay gente que es cerrada de mente, fíjate que te puedo hablar de los infinitos “participantes” que hay que son creyentes acérrimos al punto tal que lo llevan al otro desequilibrio, a la otra parte de la balanza, ¿no? Que lo llevan, digámoslo así, al extremo. Siendo hasta a veces radicales.

Pero no hablo de un sector que incluso directamente es… no creen en nada. Como diríais vosotros, están para tocar las narices. Pero hay incluso sectores, y esto es lo más peligroso, hay una lucha de egos tan importante por subir de puesto, de cargo, por lograr una ocupación en otra, hay envidias…

Vosotros sabéis de los pecados capitales. Pues bien, estarían todos en la Iglesia Católica siendo ésta la encargada de lo contrario ,¿no? Supuestamente. Fíjate la ironía. Y esa es mi opinión.

Hay que intentar cambiar ese sistema. Sé que no lo va a conseguir mi 10%. Puede intentar producir pequeños cambios, pero sería mucho pedirle cambiar toda la estructura. Pero si mi 10% sirve para que ponga su primera piedra, ya es algo.

Laura: Sería muy interesante conocer su opinión como thetán de la religión en nuestro mundo.

Ganma-El: Lamento ser tan discrepante, ser tan diferente a lo que muchos seguramente esperan oír de una entidad como yo. No digo una entidad como yo con ego, sino de una entidad que está encarnado en un alto cargo religioso. Pero para mí, LA RELIGIÓN SEPARA.

Estoy en total, total conformidad, en total acuerdo con todos los otros Maestros. No por ser una entidad encarnada en una alta jerarquía religiosa puedo decir que la religión es buena. Creo que la religión separa.

Siempre hay que analizar un punto positivo de la religión que a veces se nos olvida: es que la Religión de algún modo genera una apertura mental. La religión bien encaminada. Porque, evidentemente, la religión mal encaminada genera justo lo contrario, un dogma cerrado.

Pero el creer en algo, nos hace cuestionarnos algo más profundo de nosotros: que pueda haber algo más allá. Lo digo ahora personalizando como uno de vosotros, porque yo ya sé que hay mundo espiritual, pero muchos de vosotros no.

De hecho, ninguno de vosotros sabe porque no lo ha podido estudiar, constatar. Y es importante la religión porque te genera esos pensamientos, ¿no? Pero no creo que la religión sea realmente determinante.

Creo que hay filosofías que sin ser dogmáticas te llevan a esos pensamientos profundos y considero que la religión como la tenéis en vuestro planeta, separa. No sólo que separa, sino que genera guerras.

Yo como thetán pienso que la religión no debería de existir como la conocéis en vuestro planeta. Y es una opinión que no tiene por qué ser compartida por mi 10% encarnado.

Laura: Francisco, su 10% ha cambiado mucho la versión de la Iglesia actual, siendo más abierto y liberal. ¿Siente como thetán que hay peligro para su 10% de parte de los altos mandos de la Iglesia Ortodoxa que lo ven con mal ojo?

Ganma-El: No voy a responder de forma directa, voy a responder de forma indirecta. Siempre, siempre que se hace algo bien en un entorno hostil, en un entorno dogmático, en un entorno egoico -ya lo dije antes- donde muchos tratan de dominarse los unos a los otros, siempre está en peligro.

Siempre está en peligro constante, como ya lo estuvieran otros antes de mi 10%.

Laura: Si quiere darnos algún mensaje sobre lo que desee será bienvenido.

Ganma-El: El mensaje que quisiera transmitir realmente ya lo he transmitido cuando hablaba de la religión. Lo importante para mí es que os deis cuenta que la religión, siendo todo lo perniciosa que es…

Que lo he dicho, y estoy absolutamente de acuerdo con todos los grandes maestros que opinan que las religiones separan y generan guerras, lo podemos comprobar día a día.

Para mí, no quiere decir eso que encarnar en misión dentro de la Iglesia o de cualquier -entiéndase- religión, sea negativo. No lo estoy justificando, sino que creo que es importante que alguien encarne para cambiar instituciones cerradas que no funcionan bien, ¿no?

La religión bien entendida puede ser muy positiva, lo he dicho antes. La idea es llevarla a esa parte. Que insisto, va a ser complejo. No depende de uno, dependerá de varios que vayan llegando detrás de mí, dependerá de la selección que se obtenga, porque una sola elección condiciona todo.

La gente que venga detrás de mí puede estar en un plano del Error, como la gente que ya estuvo delante, y puede ser que lo que haga no sirva de nada. Pero, me sentiré satisfecho como thetán si sirve aunque sólo sea en un 1%.

La importancia de las religión es para mí: 1. Actualmente no le pido -yo, ¿eh?, como thetán- que se vuelva más abierta o que la gente comience a entender. Lo único que le pido es que la religión termine las guerras, que no se genere más guerras por religión.

Pero eso va a ser imposible porque donde hay un grupo, hay fundamentalistas de ese grupo, hay radicales de ese grupo. Vosotros lo sabéis por vuestros deportes, donde uno es de un determinado equipo de fútbol y uno no es radical, pero sabe que va a haber gente que va a ser radical, que va a hacer daño.

El tema de las religiones es más grande que el equipo de fútbol, por lo que hay más radicales y, unidos, pueden generar actos terroristas vandálicos o incluso atentados masivos. Y eso es lo complicado.

Actualmente estoy muy insatisfecho por este tipo de cosas que comento. Todas las guerras que están habiendo por fundamentalismos religiosos… no puedo estar más apenado. Pero, como thetán no puedo hacer nada más.

Quiero que lo penséis lo que digo. Sé que no es lo más profundo que se ha dicho nunca. Tampoco trato de competir con otros Maestros. Sólo trato de dar mi opinión para que la conozcáis todos y si puede servir para que reflexionéis, bienvenido sea.

No pretendo daros una lección magistral sobre nada. Sólo pretendo transmitiros una cosa, una sólo: Humildad de corazón, por favor, humildad de corazón. Que es lo que más falta le hace a este mundo.

Gracias a todos por escucharme y gracias por haberme convocado.

Laura: Gracias por haber venido.

 


 

Enlaces de Interés

Personajes Trascendentes

Misterios Revelados

Planetas al Descubierto

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.