Braco

Un espíritu 100% que encarnó en Braco da una descripción detallada de su mundo y se confirman detalles sobre las sirenas o los tritones avistados en Sol III. También se responden otro tipo de preguntas sobre su tecnología o religión.

Descargar

 

Sesión sobre Braco

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura

Entidad: Limbar

Laura leerá unos interrogantes a modo de entrevista a un Ser que voy a intencionar que presumiblemente o habite o haya habitado en algún momento en Braco. Voy a ello.

 

Laura: Bienvenido

Limbar: Gracias por intentar hacer eco de este mundo.

Laura: ¿Nos puede dar su nombre conceptual para llamarlo de alguna forma?

Limbar: Sí, está bien, podéis llamarme Limbar con “b baja”. Actualmente ese es mi nombre conceptual. Estoy en un plano 3.9 y actualmente no estoy encarnado en Braco. He encarnado recientemente.

Laura: ¿Y a qué se dedicaba su 10%?

Limbar: No tenía ningún tipo de conocimiento especial. Era constructor, constructor de casas. Él era anfibio. Construía incluso edificaciones bajo la superficie. También en la superficie porque como anfibio era capaz de respirar tanto fuera como dentro del agua. Es un mundo que se compone de un 90%-95% de agua. Es casi todo acuático con alguna parte de superficie terrestre donde también habita otra raza que no es anfibia, sino que es terrestre y no puede habitar bajo el agua, bajo el mar, bajo el océano. Entonces hay dos razas, la raza por un lado anfibia y la raza terrestre. Mi 10% pertenecía a la raza anfibia.

Laura: Muy bien. ¿A cuanta distancia está Braco de nuestra estrella?

Limbar: Estaría a 85 años luz. Por lo que estaríamos bastante, bastante cerca en estos mismos momentos de este mundo último en que encarné.

Laura: ¿Y nos podría dar algún detalle más de cómo es Braco?

Limbar: Es un mundo donde hay una cantidad de flora y de fauna totalmente distinta, ya no sólo a la que hay en vuestro mundo sino directamente a la que hay bajo vuestros océanos, donde se ha desarrollado la mente abstracta de los seres que viven bajo el mar a un nivel insospechado. Vosotros tenéis un animal que llamáis delfín que tiene una conceptualidad elevadísima. Nosotros tenemos animales muchísimo más inteligentes que vuestros delfines.

Limbar: ¿Más que los delfines?

Limbar: Más que vuestros delfines. Teníamos bajo el océano…digo “teníamos” o “tenemos” porque realmente yo no estoy ya encarnado pero todavía lo hay. Tampoco quiero generar la confusión de que antes lo había pero ahora ya no lo hay.

Limbar: Sí, sí, está claro.

Limbar: Estamos hablando que la encarnación que digo apenas fue hace 15 años. Entonces estoy hablando de un periodo muy, muy cercano a la actualidad.

Tenemos que tener en cuenta que Braco no evoluciona a la velocidad que evolucionáis vosotros en vuestro mundo. No evoluciona a esa velocidad. Pero está bien, cada cual tiene su ritmo. Sea como fuere, hay animales que son mucho más inteligentes que vuestros delfines. Hay incluso algún tipo de planta que ha desarrollado cierta capacidad analítica, y digo todo bajo el mar, porque fuera de él hay solamente una especie inteligente.

Si bien, dentro la única especie con – dentro del mar digo- la única especie con mente abstracta es en la que encarnó mi 10%, con mente abstracta suficientemente evolucionada como para encarnar un espíritu de la conceptualidad de un humano, entendámoslo así.

Pero hay muchísimos animales que están en la frontera ¿no? de la conceptualidad. Que tienen una conceptualidad muchísimo más elevada que vuestros animales. Se ha llegado evolucionar de tal manera esa especie que incluso cada vez hay más animales que evolucionan y llegan a tener tanto pulmones como branquias, de ahí que se generen cada vez más seres anfibios, que son capaces tanto de respirar bajo la superficie como fuera de esta. Bajo el mar, fuera del mar y a muchísimo de profundidad. Es decir, es capaz de abarcar muchísimos tipos de terrenos: Tanto terreno terrestre, como terreno acuático, así como altas presiones del fondo del océano. Y todo esto se debe a esa evolución lógica que se viene dado por esas capacidades.

Vosotros decís, vuestros astrónomos, vuestros físicos dicen algo que es muy importante: El agua es muy importante para la vida. El caso es que es muy complicado ver un mundo acuático donde por sus condiciones no haya vida, ni va a haber vida. Y Muchos científicos cerrados me dirán: -Pero que haya vida no quiere decir necesariamente que haya vida inteligente. Salgamos de ese círculo cerrado. Estamos hablando, y fíjate que lo que voy a decir es una pequeña primicia, que por lo menos uno, por lo menos un planeta de cada sistema planetario, de cada sistema estelar…un planeta por lo menos tiene tendencia acuática. Por lo menos uno. Ya sea planeta, ya sea satélite, ya sea cualquier tipo de cuerpo celeste o cuerpo astral. Hay una cantidad tremenda de planetas en toda la creación que superan el 90% de agua y si esos planetas son tan importantes, si esa agua es tan importante para la vida…las probabilidades de que haya vida inteligente se multiplican.

Muchos de esos planetas pueden ser perfectamente el séptimo, el sexto, el octavo planeta con respecto a su estrella. Vosotros tenéis un satélite que se llama Titán, que es un satélite de Saturno, que también tiene superficie acuática. Que la mayor parte de la capacidad es acuática, que ya varios de vuestros científicos lo han constatado y que hay vida en este momento, inteligente.

El agua es muy importante para la vida, dentro de un planeta con una capacidad tan alta de agua, generalmente se dan las condiciones para que evolucionen. Vuestro planeta tiene una altísima composición de agua también, lo que sucede es que las especies terrestres es como que- utilizo una expresión muy vuestra- entre comillas le “han comido la tostada” a la parte acuática, porque la mayor parte de seres, ya sean peligrosos o ya sean con la mente más evolucionada, son terrestres. Eso hace que el ser acuático entre comillas “se tenga que esconder”. Pero… ¿qué sucedería si la mayor parte de conceptualidad se concentrara bajo el agua? Que seguramente los seres acuáticos tratarían de salir a la superficie y poco a poco se iría adaptando el organismo de esa especie. De ahí que muchos de los seres con mente abstracta en Braco tengan pulmones y tengan branquias. Creo que es una buena explicación de lo que es el planeta.

Laura: Sí.

Limbar: Dentro hay, insisto, muchísimas especies de animales con mente no abstracta pero cercana, cercana. Hay construcciones terrestres, hay construcciones acuáticas, hay comunidades. Hay seres que prefieren vivir fuera y seres que prefieren vivir dentro del agua y no mostrándose, es que directamente no pueden vivir bajo el agua. Para que os hagáis un poco la idea de cómo se compondría Braco.

Limbar: Vale, la pregunta de cuál era la morfología de los seres con mente abstracta creo que ya nos has dicho…

Limbar: Sí, creo que lo he respondido perfectamente. La morfología…realmente no respondí la morfología. Respondí un poco la idea, ¿no? La morfología sería muy, muy marcada la morfología pez de vuestros peces. Es decir, los seres con mente abstracta que viven bajo el agua tienen aletas, los rasgos de la cara muy parecidos a los del pez, tienen escama etc…


( Imagen de la película: La forma del agua)

 

Luego los seres que viven fuera serían muy, muy similares a vuestros homos sapiens, sapiens.

Laura: Vale. ¿Qué sistema de política hay?

Limbar: Hay un sistema de política basado en comunidades, bastante similar a vuestro sistema de política en el cual se rige en países. Es decir, cada comunidad, nosotros los llamamos comunidad, cada comunidad tiene sus propias leyes, sus propias normas y hay simplemente pactos de no agresión. No hay ningún interés en conquistar, ningún afán de conquistar.

Laura: ¿Hay respeto por todas las comunidades?

Limbar: Hay respeto, hay respeto. Y simplemente hay eso, sistemas de leyes comunitarias. Es decir, lo que se permite o no se permite en una comunidad no tiene por qué tener que ver con lo que se permite o no se permite a la comunidad vecina. Las comunidades son muy pequeñas, no como vuestros países, sino que se rigen en pequeña cantidad de individuos, a veces…no más de varias decenas.

Laura: ¿Hay religión?

Limbar: No sabría si llamarlo religión, si llamarlo espiritualidad…Se cree que hay algo, algún creador. Hay comunidades religiosas que incluso edifican templos. Pero no es una religión extendida, sino que son pequeñas comunidades religiosas con sus propios templos, incluso bajo el mar.

Es algo que para vosotros sería algo impresionante: Un templo bajo el mar. Pero como religión no están masificadas como vuestras religiones. Son pequeñas comunidades con pequeñas religiones. No hay muchas religiones, sino que hay apenas tres religiones aproximadamente y se van dividiendo en comunidades, pero todas apoyan a un creador. No hay tantísima diferencia entre religiones como la que hay en vuestro mundo.

Laura: ¿Y cómo es la espiritualidad?

Limbar: Claro, no sabría decirlo porque se trata de ese tipo de religión espiritualista. No es una religión marcada con sus mandamientos, sus dogmas…sino que es una religión como más abierta, pero que se construyen templos. Por eso no sé si llamarlo religión o espiritualidad. Usaría una palabra intermedia que para vosotros no existe en vuestro idioma.

Laura: ¿Y han tenido contacto con seres de otros mundos?

Limbar: Hemos tenido contacto con algunos seres que en algún momento dado han visitado el mundo. En el momento en el que yo estaba encarnado no tuvimos ningún tipo de visita, pero sí en tiempos más antiguos donde incluso una de las religiones apoya una especie de otro mundo donde se hacían pasar por dioses, similar a lo que pasaba en vuestro mundo.

Hay incluso estatuas edificadas impresionantes también bajo el agua que se representan esos seres.

Eran seres que eran capaces de vivir bajo el agua con aparatos tecnológicos avanzados. Es decir, no tenían branquias, sino que adaptaban sus vías respiratorias, pero sería un tema mucho más largo.

Laura: ¿Han estado en Sol3?

Limbar: La verdad es que sí. Hemos estado 3-4 veces.

Laura: ¿Y con qué propósito?

Limbar: No, no. Prefiero no dar más detalles. En el momento en que yo estaba encarnado no, pero repaso la mente conceptual de varios seres…y sí. En este momento van y vienen. En ocasiones sí están. No es nada negativo, lo dejo solo con eso, pero no quiero tampoco desvelar, interferir en el libre albedrío de otros. Tiene que ver con investigación. De hecho, tampoco creo que sea ético.

Laura: ¿Podría hacernos un porcentaje en relación al nivel de vibración en que se encuentran los thetanes de los seres encarnados en Braco?

Limbar: Tanto como un porcentaje no sé, pero yo diría que sobre un 80 85% están en el plano 3 y luego habría más seres en el plano 4 y 5 que en el plano 2. Pero muy, muy equilibrado.

Laura: ¿Y cuál es el grado OT que suelen tener los seres de Braco?

Limbar: No, apenas entre el 0 y el 1. Tampoco hay ninguna técnica, que sé que tienes la pregunta sobre si hay técnicas como psicoauditación. No, no hay nada de eso. Para desactivar Engramas no hay nada de eso.

Pero imagínate que hemos llegado -han llegado-, quiero utilizar la tercera persona porque creo que en primera persona sería equívoco ya que cuando yo encarné no ayudé a este propósito. Pero fíjate que han logrado incluso crear naves espaciales como bien sabes, por lo tanto los han podido visitar para viajar por distintos sistemas pero no han viajado de forma significativa. Su gran importancia no es viajar, no es su gran interés. Tampoco se han aliado con nadie. No les interesa la guerra ni les interesa someter.

Laura: ¿Y qué les interesa?

Limbar: Investigar solamente. Investigar a veces…tiene que ver con investigar enfermedades directamente de su mundo o investigar las superficies acuáticas de los distintos mundos. Es lo que a veces les interesa ¿no?, Indagar bajo vuestros océanos por ejemplo para ver que puede haber, que composiciones hay. Pero no se trata de nada más significativo que eso. Pero fíjate la mente abstracta de estos seres que han llegado a construir naves.

Laura: Sí. Y hemos escuchado que algunos seres como los que nosotros llamamos sirenas y tritones provienen de Braco. ¿Nos puedes confirmar el dato?

La sirena de P.T Barnum en una ilustración de 1842/ Caso real de Tritón en Sol 3

 

Limbar: Sí, así es. Lo confirmó. Pero no tiene que ver directamente con los seres de Braco sino que han sido -entre comillas- “raptados” o bueno, o sin comillas, raptados y los han escampado en distintos mundos. Hay hasta 60 mundos aproximadamente donde existen las sirenas y los tritones porque los han diseminado.

Se trata de otro tipo especie, de otro tipo de civilización, pero no tiene nada que ver con los seres de Braco, aunque los seres esos sean originarios de Braco porque tanto las sirenas como los tritones tienen una mente analítica bastante, bastante avanzada. De todas maneras, eso daría para otra sesión leyendo la mente conceptual de la idea que tenéis vamos.

Laura: Sí, sí. ¿Nos quieres dar algún mensaje?

Limbar: No, no. Ningún mensaje. Creo que me extendí demasiado con la descripción, pero creo que era…no voy a decir que necesaria, pero creo que es curiosa.

Gracias por llamarme.

Laura: Gracias a ti por venir. Hasta todo momento.

 


A través del Canal de YouTube de Tetra-El puedes ver:

Aldebarán IV : https://youtu.be/YsXm3VpSR14

Descubriendo Rigel III (Orión III): https://youtu.be/PZhso6W5SOQ

Reptilianos nos visitan hace milenios del planeta Vega V: https://youtu.be/Ket8sAbC3uM

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.