Adiron-El 12/10/15 – 1ª parte

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Adiron-El

Interlocutor: Adrián

Primera parte de la sesión donde comentó lo bien que le sienta expresarse, siendo así escuchado por su 10%. Respondió varias preguntas personales de su 10%, para luego dejar descansar al receptáculo.

Descargar


Raúl : Estoy grabando, voy a realizar una canalización telepática con Adiron-El, yo superior de Adrián.

Adiron-El : ¡Cuánto tiempo!

Adrián : Hola, ¿cómo estás?

Adiron-El : Estoy bien, es especial para mí, no solo porque hace tiempo y siempre me sienta bien de alguna manera expresarme, sino también porque es para mí especial que me puedas escuchar directamente porque estoy expresando lo que siento en todo momento a través de este querido receptáculo y eso me satisface muchísimo y todavía más si eso lo puedes escuchar directamente para que la comunicación sea 100% fluida porque es imposible por el ruido del plano físico que me puedas captar perfectamente, a veces ni siquiera bien y cierto es que no es lo mismo cuando yo te envío conceptos que enviárselos directamente a este receptáculo y traducirlos en el momento y que tú puedas dialogar conmigo. Genera un diálogo directo, para mí es algo muy especial porque es lo que he deseado siempre, que nunca he podido hacer por el ruido mismo del plano físico y que es imposible de hacer en un audio grabado a destiempo, no es lo mismo, es mucho más frío, mucho más distinto y bueno, así también te puedes reír conmigo en el momento y no más tarde (risa).

Adrián : Bueno, ¿qué prefieres hacer? ¿Tienes algún mensaje o pasamos a las preguntas? ¿Alguna vida?

Adiron-El : Me gustaría primero de todo que trates de alzar la voz lo máximo posible porque quiero que quede lo mejor grabado posible y estoy analizando en este momento el audio y sé que es mejorable sobre todo más que la calidad, el volumen mismo.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Después, respondiendo a lo que preguntas, seguramente sea mejor realizar las preguntas y luego ya vamos viendo sobre la marcha.

Adrián : Vale, ¿empezamos con la primera pregunta?

Adiron-El : No es algo que, digamos, que ya tengo pensado o con una idea clara, vamos a ver sobre la marcha también, ¿vale?

Adrián : Vale, pues entonces la primera pregunta sería si conozco a alguna alma gemela mía.

Adiron-El : Sí si por conocer entendemos haber tenido algún mínimo contacto, aunque sea mínimo, aunque sea alguna palabra o algo. Si es eso sí, si es algo más en serio, no.

Adrián : Entonces la chica que yo pensaba, Nerea, ella no sería un alma gemela. Nerea es una chica que conocí de pequeño y hemos ido a clase juntos, una chica rubia que juega al fútbol.

Adiron-El : No, hay afinidad pero no sería alma gemela directamente, no vibraría en la misma sintonía.

Adrián : Ese alma gemela que nos hemos encontrado, ¿está cerca? ¿Está en Alicante?

Adiron-El : Han sido dos, no una, pero no con tener trato directamente, sino de pasada, ¿me entiendes? Alguna pequeña conversación o a lo mejor ni eso y sí, sí las has encontrado cerca, sí.

Adrián : ¿Entonces no me he dado cuenta para nada que era un alma gemela?

Adiron-El : No, no, para nada, aparte es muy complicado porque entiende que se tiene la creencia equivocada de que las almas gemelas tienen por qué parecerse, pero en el plano físico uno puede tener un interés y el otro puede tener el interés hacia lo contrario o gustarle algo que el otro odia o tener vidas completamente distintas, no tiene por qué haber ningún paralelismo y la persona generalmente no tiene -digámoslo así- la antena afinada, entonces sería imposible.

Adrián : Vale, de las almas gemelas que tenemos así en las cercanías que dijiste que eran siete, ¿habría alguna que tuviera afinidad?

Adiron-El : Todas, hay afinidad porque somos almas gemelas, el tema sería que tengas más o menos posibilidades de encontrarlas. De esas siete almas gemelas, seis están encarnadas como femenino.

Adrián : ¡Qué bien! (Risa)

Adiron-El : Hay uno que está encarnado como masculino. De esas has “conocido” dos, una masculina y una femenina, pero conocer muy de pasada y las posibilidades de volver a hacer contacto ya son complicadas, algunas se alejaron. Del resto, hay facilidad para conocer dos almas gemelas más por cercanía que por otra cosa, pero no puedo dar más pistas porque se escaparía de lo que es ético para mí decir.

Adrián : ¿Pasamos a la siguiente entonces?

Adiron-El : Sí.

Adrián : Gema, es una amiga que le he explicado el tema espiritual y tal y ella me preguntaba, bueno, me decía que sentía que había tenido una encarnación en plan revolucionaria y otra en plan femme fatale -mujer fatal- , que a lo mejor son la misma, no lo sé.

Adiron-El : Sí, sí, sí.

Adrián : ¿Sí fue la misma?

Adiron-El : Sí, es la misma. Hay una vida que es buenísima, porque aparte consiguió… vosotros lo llamáis independencia, consiguió la independencia del lugar, pero a veces la palabra independencia le dais una consonancia política, así que me gustaría más utilizar la palabra o la expresión libertad, otorgó libertad a un reino.

Adrián : ¿En este mundo o en otro mundo?

Adiron-El : No, no, fue en otro mundo. Fue muy influyente en ese mundo.

Adrián : ¿Y qué mundo sería?

Adiron-El : Fue en Umbro, fue un reino de Umbro. Era un reino que estaba hermandado con cuatro reinos más y estaban esclavizados. Consiguió la libertad o que se independizara ese reino y consiguió la libertad total de sus ciudadanos. Para eso tuvo que asesinar a bastantes personas, era muy, muy buena con el sigilo sobre todo y tenía muchísima gente de confianza a su disposición porque se los ganó con el carisma. Pero es una historia para que la cuente ella, no yo, sería interesante para todo el mundo. Obvio, hay engramas en esa vida.

Adrián : Vale, ¿tiene su thetán algún mensaje o consejo para ella, o algún guía suyo que le sirva?

Adiron-El : Estoy en este momento en… dame dos segundos porque estoy en contacto.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Que a veces, en ocasiones, desconfía en exceso, desconfía de ella misma y de los demás y esa misma desconfianza la vuelve en ocasiones excesivamente cauta, excesivamente prudente y en ocasiones le hace perder los papeles. La clave está en el equilibrio, la clave está en tratar de encontrar un equilibrio con ella misma, la clave está en dejar de dar importancia a cosas banas y comenzar a dar importancia a cosas realmente importantes, pero a eso se le llama en vuestro lenguaje madurez y la madurez no es algo con la que venga anclado ya no una persona, nadie, nadie hay nacido con madurez, la madurez se alcanza con la experiencia y con el paso del tiempo.

Adrián : Bien, ¿algo más que decir sobre el tema?

Adiron-El : No, -entre comillas, para vosotros la expresión sería traduje- lo “traduje” tal cual, palabra por palabra lo transmitió su yo superior.

Adrián : Perfecto, ¿en qué plano está y cuál es su nombre conceptual?

Adiron-El : Sí, está en un plano 4.2 y su yo superior se llamaría Liraim-El. Es un thetán de mucha luz que ha estado en el plano 5 hasta en cuatro oportunidades, no estuvo en ese plano en la vida que antes comentábamos, pero sí ha estado en cuatro oportunidades y ha sido una pensadora excelente en otro mundo.

Adrián : ¿Eso ya en otra vida o en la misma vida?

Adiron-El : En otra vida, en otra vida, ha sido una pensadora…

Adrián : ¿Filósofa?

Adiron-El : Sí, excelente, pero bueno, eso es otra historia. Actualmente hay roles del ego que corregir de la parte encarnada, pero la parte espiritual se despersonaliza. Pero no es ofensivo eso y tú lo sabes, cualquier persona posee roles del ego y tiene que ir trabajándolos. A veces (risa) -fíjate la gracia, ¿no?- tenéis tanto ego, que os molesta que os digan que tenéis ego (risa). Es gracioso, pero es así. El ego lo tenéis que tomar como que es algo inherente a cada uno, tened en cuenta que todos somos creados con esa mente reactiva, entonces el ego se trabaja, no es negativo que tengas el ego desintegrado, no quiero que se vea como algo negativo, es simplemente como un punto a mejorar, ya está, pero alguno (risa), hay alguno tan susceptible que le dices “tienes ego” y parece que hayas matado a su familia (mucha risa).

Adrián : (Risa) Bueno…

Adiron-El : Tú sabes por gente que tú conoces querido 10% a lo que me estoy refiriendo, ¿no? Gente que podría verse identificada con las palabras que digo.

Adrián : Perfectamente, bueno…

Adiron-El : (Risa) Vale…

Adrián : ¿Seguimos con las preguntas sobre mis amigos?

Adiron-El : ¡Claro! La sesión la vamos a titular: Adrián y sus amigos. (Risas)

Adrián : Vale, pues tengo un amigo que se llama Fran que opositó conmigo a la policía y bueno, a él también le he contado el tema espiritual y la verdad que bastante bien, me ha creído bastante (risa). Bueno, como a él lo vi con un poco de dudas, era a ver si su thetán o su guía tenían algún mensaje para él.

Adiron-El : No, mira, fíjate, el mensaje se lo voy a dar yo (risa). Nadie más, yo. Fíjate, el problema de las dudas es lo único que no es un problema, porque las dudas es lo más natural, la persona que no duda es la persona que es… fíjate, que muchos piensan lo contrario, dicen, “la persona que duda es la más fácilmente manipulable, porque la puedes moldear”. ¡No, la persona que no duda es la más fácilmente manipulable! Porque la persona que no duda, si está lanzada hacia un extremo, le dices lo que quiere escuchar y automáticamente se refortifica, es decir, no es libre de concepto, sino que es un estrecho de miras y, contrariamente a lo que se crea, al estrecho de miras se le manipula antes porque es como cuando tú sabes que a tu animal de compañía le gusta mucho el jamón, si tú quieres tenerlo encerrado le tiras un trozo de jamón, ¿entiendes el símil? Y lo tienes manipulado. Es lo mismo, es exactamente lo mismo, no quiero comparar una persona con un animal, pero todos sois animales (risa) también, ¿no? La persona que duda es la persona menos animal, es la persona más racional, porque la persona que duda es la persona que cree que hay más cosas que son posibles, que cosas que sean imposibles y tú lo sabes que la realidad supera en todo a la ficción y que en este mundo hay más cosas posibles que imposibles, incluso para la ciencia, y díselo a los científicos de primer nivel cuando se están replanteando toda la infinidad de cosas que se están replanteando en los últimos años. ¿Qué quiero decir con esto? Que el mensaje se lo doy yo diciéndole: la persona que duda es porque es una persona inteligente, porque para dudar hace falta pensar. Fíjate qué breve, pero esto es profundo y hay que entenderlo en el fondo de uno mismo, lo que estoy diciendo. Ahora, cambiando de tercio, en el fondo él sabe que puede conseguir lo que se proponga, el problema está en que el plano físico a veces te pone trabas y él piensa cuando se tropieza en una traba: ¡Bueno, tropecé! Pero el pensamiento lógico es pensar que el plano físico siempre pone trabas, pero que con fortaleza somos capaces de superarlas todas y él es fuerte, él es fuerte y esto lo tiene que meditar.

Adrián : Ha quedado perfectamente claro, seguimos con mi siguiente amigo (risas). Es un amigo que vive bastante cerca mío, casi vecino y se llama Esteban, él me dice que es capaz de captar a Eón y que recibe mensajes de él directamente en su cabeza, ¿esto es así?

Adiron-El : Trata de levantar un poquito más la voz.

Adrián : Sí, perdona. Que dice mi amigo Esteban que capta mensajes directamente de Eón en su cabeza y yo me preguntaba si esto es así o es algún espíritu del error…

Adiron-El : No, lo que recibe es válido en un porcentaje de fidelidad bastante, bastante alto para no conocer directamente el tema espiritual, pero lo que capta es directamente su yo superior.

Adrián : Ajá.

Adiron-El : En ningún momento se trata de conceptos directos de Eón, en ningún momento, en ninguno. Luego él lo atribuye por sus motivos más bien religiosos a eso, pero no pasa nada, no pensemos “es un fracaso porque no es Eón”, al contrario, es un éxito porque la mayor parte de mensajes son correctos.

Adrián : ¿Pero él tiene un grado OT elevado o es que directamente tiene mediumnidad?

Adiron-El : Tiene intuición y tiene un grado OT elevado.

Adrián : Vale, vale. Pues tengo otros dos amigos y con estos ya los dos últimos y cerramos que vienen aquí a pasar las vacaciones de verano desde Estados Unidos, son bastante pequeños, no me acuerdo que edad tenían, pero diez años o así, nueve y se llaman Dani y Natalie, son hermanos. Me parecía Natalie, los dos son maduros, pero Natalie en especial tiene una madurez que me sorprendió mucho y la pregunta era si sus thetanes son maestros.

Adiron-El : La persona que conoces como Natalie se encuentra en un plano 6.7, es una entidad angélica que ha venido en misión.

Adrián : ¿Y su misión se puede saber?

Adiron-El : Su misión tiene que ver con la enseñanza, pero la enseñanza llevada a otro nivel distinto a como estáis acostumbrados, cuando hablamos de enseñanza muchos piensan directamente en enseñanza como carrera y no todo es así. Tiene la misión de, mediante conferencias, dar explicaciones importantes sobre las emociones, los sentimientos, sobre distintos temas relacionados con la psicointegración, aunque no necesariamente lo denomine con el mismo nombre y en definitiva hacer un despertar colectivo, aunque sea mínimo, porque todo esto se consigue poco a poco, ¿no? Hay distintos maestros que van encarnando y entre todos se va haciendo un poquito, pero es difícil que uno solo pueda romper, es difícil, pero entre todos se puede hacer algo, ¿no?

Adrián : Sí.

Adiron-El : Esa sería su misión.

Adrián : En un futuro quizás podríamos trabajar unidos.

Adiron-El : Sería buenísimo, pero eso no depende solo de nosotros.

Adrián : Muy bien, pues hasta aquí las preguntas…

Adiron-El : El otro thetán está en un plano 4.2.

Adrián : Sí.

Adiron-El: Es maestro, ha venido en misión, pero no…

Adrián : ¿Es una misión distinta?

Adiron-El : Digamos que no ha venido en misión directamente por la Jerarquía como sí sucede con su hermana.

Adrián : ¡Ah!

Adiron-El : Esa una misión, pero es una misión distinta, no tiene absolutamente nada que ver.

Adrián : Vale, muy bien, pues si quieres decir algo más sobre este tema o ya pasamos a hablar sobre nosotros.

Adiron-El : No, pasamos directamente sobre nosotros que dé tiempo y luego cerramos la sesión para dejar descansar al receptáculo, pero aún podemos hacer algunas preguntas.

Adrián : Perfecto, entonces vamos a ir con la primera. Si ponemos en una escala del uno al diez, siendo diez lo más grave, ¿cuántos engramas de nivel nueve y diez quedarían por descargar?

Adiron-El : Depende, siendo diez lo más grave, ¿para quién? ¿Para ti? ¿Para mí? ¿O para un tercero? Porque no es lo mismo, es decir…

Adrián : Lo que más te afecte.

Adiron-El : Si yo comparo con un thetán equis yo te diría que no tenemos ningún engrama de nivel -como tú lo denominarías- diez, tal vez lo más grande sea ocho, no diez, pero si diez en tu escala de gravedad es lo máximo nuestro, entonces a nivel top nuestro -por decirlo de alguna manera- tendríamos de tres a cuatro engramas que sería lo más grave para nosotros. Que yo lo miro en perspectiva y veo thetanes con engramas más graves, por eso dije que ese diez es muy relativo, pero si el diez es el tope para nosotros, tres o cuatro engramas y un par más por debajo que también serían bastante, bastante graves. El resto son engramas, son importantes, pero no tanto.

Adrián : Vale, entonces habría siete aproximadamente…

Adiron-El : Aproximadamente.

Adrián : ¿Y de todas las encarnaciones hay algún engrama? Me refiero a trascendente, algún engrama que merezca la pena…

Adiron-El : No, no, para nada.

Adrián : ¿Cuál es grado OT máximo que hemos alcanzado en esta vida? En la actual como Adrián.

Adiron-El : Claro, pero esto es muy relativo porque el OT primero sería siempre potencial, porque somos OT 0, no hay OT real, y potencial, esto es también muy, muy difícil de responder porque depende de en el momento, en la situación en la que uno se encuentre. Si yo ahora te digo, el máximo nivel OT ha sido 10, tú seguramente dirás: ¡Hala! Y entonces si yo te digo, casi todo el mundo en algún momento han llegado a niveles elevadísimos aunque sea un minuto, dos minutos, esos dos minutos de inspiración que tuviste cuando tenías yo que sé qué edad en un momento determinado, ¿me entiendes?

Adrián : Sí.

Adiron-El : Pero es medio trampa, porque si yo te digo OT 10 -que sería la respuesta- seguramente el 60-80% de la población haya llegado en algún momento a OT 10, aunque sea un minuto, porque el OT se ha enseñado y mal enseñado a que es estático, pero como todo, es cambiante. En un momento te sientes mejor, en un momento estás más inspirado haciendo lo que te gusta, relajado y ese día especialmente tuviste un buen día y especialmente ese día te afectan menos los engramas y puedes llegar ahí, yo que sé, un minuto, dos minutos, cinco minutos, una hora, pero no es relevante el grado OT que tengas en esa hora, sino el grado OT medio y en el grado OT medio evidentemente no tiene nada que ver con ese número.

Adrián : ¿Y cuál es?

Adiron-El : El grado OT medio que podemos alcanzar sería aproximadamente el OT 3 porque sería -digámoslo así, de números del 1 al 15- el OT que más número de veces se ha repetido.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Pero claro, esto es muy complicado de traducirlo a vosotros porque nosotros hablamos de concepto, no existe OT 1 ni OT 15, los números son para vosotros. Cuando digo el número que más se ha repetido, pf. Es imposible casi de traducir porque no va por números la cosa, es un concepto.

Adrián : Vale. ¿En qué porcentaje logro captar a los maestros, a mis guías?

Adiron-El : A Ro-El-Van lo captas en un 50-60% y a Kron-El en un 30% aproximadamente.

Adrián : ¿Y eso por qué? ¿Por qué capto menos a Kron-El?

Adiron-El : Tal vez… no te lo sé ni responder ni yo, tal vez es un tema de afinidad, tal vez, pero no hay un motivo especial, no hay nadie que capte tanto al guía como a la entidad angélica guía por igual, entonces, tal vez a veces las diferencias son por pequeño porcentaje más de afinidad, a veces por tener mayor contacto con el 10%, a veces porque ese guía concretamente realiza más misiones o menos o está más o menos ocupado o requiere de más presencia de su 10%, o sea, hay muchísimos motivos, ¿no? Tal vez por afinidad, pero pf, no es relevante.

Adrián : Vale, ¿y de ti?

Adiron-El : Bueno, en el día a día estamos hablando.

Adrián : Sí.

Adiron-El : Digamos un día equis, un día cualquiera, un día normal. Y ningún día es cualquiera, pero…

Adrián : Bueno, un día que no me duela la cabeza por lo menos.

Adiron-El : Ah, uno bueno quieres, un buen día. (Risas)

Adrián : Prácticamente… Dime un buen día, venga.

Adiron-El : Venga, en un buen día un 70-80%, a veces me captas prácticamente en la totalidad, pero eso en un buen día, no en un día normal. En un día normal igual el porcentaje puede rondar entre el 30% y el 45% y eso siendo generosos.

Adrián : ¿Pero eso está bien o está mal?

Adiron-El : Si estableciéramos media en la población, la mayor parte de gente capta entre un 5% y un 15%, entonces está bien.

Adrián : Vale.

Adiron-El : Pero claro, ahí hay medio trampa porque la mayor parte de conceptos tú los captas porque tú conoces de mi existencia y si la mayor parte de la población conociera de la existencia del yo superior su porcentaje automáticamente aumentaría, porque el ruido disminuye. Cuando hablamos de ruido nos referimos incluso a las intromisiones que hace la propia mente de la persona, si la persona sabe del tema espiritual evidentemente va a pensar más en el tema espiritual y evidentemente va a tener la antena como más colocada hacia esa orientación. Distinto a alguien que ni siquiera sabe de tu existencia y bueno, evidentemente que va a captar menos.

Adrián : Bueno, dime cómo está Raúl y si hace falta que hagamos el descanso.

Adiron-El : Sí, vamos a dejarlo…

Adrián : ¿Te hago una última pregunta?

Adiron-El : Venga, hazme una última pregunta y lo dejamos descansar, pero que sea breve.

Adrián : ¿Nuestro elohim creador quién es?

Adiron-El : Sí, se llamaría Adonái.

Adrián : Adonái.

Adiron-El : Sí, sería Adonái.

Adrián : Okey.

Adiron-El : Vamos a dejarlo descansar, ¿está bien? Luego continuamos.

Adrián : Vale, hasta ahora.

Adiron-El : Hasta ahora.


Enlace a la segunda parte



Compartir