Anivam-El 12/12/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Anivam-El

Habló de su estado y del de su 10%. Explicó que quiso encarnar en un mundo pero por un aborto no pudo. Ese mundo está evolucionado espiritual y técnicamente, enseñan ética y espiritualidad en las escuelas. Dio detalles sobre la enseñanza, trabajo, tecnología, política. También hay gente sin ética, pero se les reeduca para poder reinsertarlos en la sociedad. Una alma gemela que sí está encarnada en ese mundo habló sobre las técnicas espirituales que aplican y varios otros detalles.

Descargar


Anivam-El: Estoy aquí presente, estoy aquí presente para comunicarme, para transmitir luz, estoy aquí presente para poder hablar, para poder conceptuar desde el plano 4, subnivel 4.

Mi nombre es Anivam-El, y me encanta poder estar, como no, aquí comunicado en el plano físico a través de este receptáculo que me sirve como medio y transmisor de mis conceptos y con mucho grado de poder servir.

Tengo un guía espiritual que me ayuda mucho, que francamente me ayuda mucho, se llama Elbol-Lel, es un guía del plano 5º subnivel 6 que ayuda, que me guía desde un lado espiritual, es un guía muy espiritual.

Mi 10% Nieves, tiene un ángel que lo guía y la oriente, la guía y la orienta mucho, el ángel se llamaría Anduron-El. ¿Qué más puedo contar? Creo que mis presentaciones han estado bien hechas, no creo que tenga nada más que añadir al respecto.

¿Qué más puedo contar? Puedo contar también que mi 10% encarnado como femenino, como Nieves, es una persona de bien, pero que a veces tiene confusiones, que puede no saber cuál es el camino correcto, a veces por roles de ego que yo llamo confusiones, pero también puedo llamar confusiones a lo que yo tengo a nivel engrámico, porque desde mi plano, no existen los roles de ego, pero por qué no, sí puede existir, los engramas.

A lo largo de mi existencia como espíritu, he tenido más de 100 encarnaciones, he tenido 103 encarnaciones. Pero solo considero que he tenido 102. ¿Por qué solo considero que he tenido 102? Porque hubo una vivencia que desencarné directamente al poco tiempo de haber encarnado, sin tener tiempo ni si quiera de vivir nada, directamente por un aborto, hablamos de otros mundos.

Y voy a explicar la vivencia, no la vivencia, porque al no haber llegado a desarrollar lo que era el cuerpo, jamás he llegado a tener implantes engrámicos de la vivencia que estoy relatando, pero voy a relatar que el mundo llamado Abduc 2, es un mundo con el cielo de color rojo, la estrella Abduc, es una estrella enorme de color rojo.

Es un mundo donde los seres están evolucionados a sobre lo que sería el año 3.000 terrestre. En ese mundo tienen un aprendizaje mayor, existen escuelas totalmente espirituales a diferencia de en Sol 3, que existen escuelas espirituales, pero son escuelas con intereses creados ya con fines en sí, acá no, acá estamos hablando de escuelas espirituales como cualquiera de vuestras escuelas de Sol 3 donde educan a los niños, donde se educa de muy chicos a los seres que son homo sapiens, pero tal vez la piel un poco más rojiza, la sangre un poco más templada y las orejas un poco más puntiagudas, como alguno de vuestros elfos de mitologías o de obras de ciencia ficción pero con piel más rojiza.

En estas escuelas enseñaban a los pequeños seres, cuando llevaban 2, 3 años o rotaciones planetarias en vida, como para poder enseñar lo que había, para poder enseñarles, no conocimientos, sino ética. La ética siempre es sana, porque ayuda al ser a ser comprensivo con los errores de los demás y a ser tolerante para con uno mismo.

En estas escuelas siempre se enseña a los seres, seres vi encarnar para estar en una de estas escuelas espirituales, donde se habla de que el espíritu es uno solo con la parte física, hablando de concepto, se habla de que el Ser espiritual es sabio por naturaleza y, por lo tanto, el Ser físico como posee la misma parte espiritual ya que no hacen distinciones de 90 y 10 % al ser de la misma esencia, al ser lo mismo, el Ser físico tiene un fuerte conocimiento espiritual, es lo que enseñan.

La cantidad de experiencias espirituales es increíble y, cualquiera de vuestros parapsicólogos altamente conocidos en vuestra época, en vuestro mundo, se quedarían francamente sorprendidos. Dentro de las escuelas también los espíritus del error se aprovechaban generando pánico entre los residentes.

Eran escuelas que directamente se internaban a los jóvenes chicos y chicas hasta que cumplían más o menos las 12 rotaciones planetarias y en ese instante se les trasladaba a una escuela de conocimientos, conocimientos de física, conocimientos de astronomía, conocimientos de matemáticas, conocimientos de la lengua que se estudia, conocimientos sobre el medio ambiente, conocimientos sobre energías, sobre supra-energías, ya que en el mundo también están evolucionados en cuanto al nivel de conocimientos y también se aplica la supra-energía a nivel autoritario sin tener que ocultar nada. Hay intercambio de razas en este mundo, intercambio de razas.

Hay 3 razas diferentes, 2 de ellas vienen de otro mundo, pero se les ha permitido el alojamiento, puesto que su mundo estaba devastado, estaba en guerra, a veces colonizado por otros mundos, era una vida tranquila la que tienen estos seres, y la es todavía hoy en día.

Es una vida donde se aplica lo aprendido a nivel de conocimiento y a nivel espiritual, donde cada uno tiene su trabajo y yo lo considero importante el trabajo de cada uno, hay gente que es técnico-físico, físico cuántico, técnico-astrónomo, un mundo muy pasional también, porque se tienen muchas relaciones inter-familiares y extra-familiares.

Cuando recién el chico cumple alrededor de 19, 20 rotaciones planetarias inmediatamente al chico se le ofrece la libertad y el chico puede moverse libremente por todo lo que es el mundo, para empezar a ejercer un trabajo en aquello en lo que se ha especializado durante esos pocos años, las chicas pueden estar hasta las 23 rotaciones, 24, 25, y luego, son directamente enviadas a centros para cuidar, para ayudar a sanar a los distintos médicos del mundo.

Me parece importante detallar y volver a remarcar el punto de que eran fuertemente espirituales, son fuertemente espirituales que tal vez tienen unos conocimientos errados pero otros, no. Y están fuertemente arraigados a los conocimientos, ellos aplican lo sabido, ellos aplican a que el poder del espíritu es lo que aplica a las energías supra-físicas que ellos mismos son capaces de utilizar. Es un mundo directamente que de rutina tiene poco o nada, cada día es distinto y pasan miles de cosas, la población de los seres puede ser 2 veces más de la que hay en Sol 3 y la media de vida puede ser alrededor de entre 203 y 213 años terrestres.

Y los seres saben cómo aplicar la tecnología que tienen, pero como en todas partes, hay gente no tan ética, que pueden tener problemas a veces familiares, otras veces son extra-familiares, externos a ellos, a veces, y son incapaces de solucionar.

Ellos están fuertemente opuestos al aborto, en cambio, tienen máquinas que lo permiten para casos extremos y esto también se aplica mucho. Y seres que no tienen ética, porque jamás aprendieron nada, allá donde estuvieron, no dudan en someterse a abortos, porque la tecnología del mundo es muy amplia y en Abduc hay muchas razas donde pueden aplicar conocimientos importantes, en todos los campos de la mente, hay grandes figuras también, hay figuras políticas donde directamente se da libertad a todo el mundo, jamás se encarcela a nadie, no se cree para nada en dictaduras, únicamente existen democracias.

Hablamos de democracias donde al menos el pueblo pueda opinar y votar y tiene libertad de expresión y esto ocurre, hay alrededor de 100 reinos, porque ellos se dividen en reinos, pero contrariamente a lo que podáis pensar, no son reinos apartados, con divisiones, como los hay en vuestro mundo, en el mundo donde tengo un 10% encarnado, donde hay países totalmente divididos, por costumbres, por culturas, por estado político y social. No, esto no ocurre, en Abduc hay extraordinarias edificaciones, en 4 puntos del planeta, que marcan los 4 puntos cardinales, no como para orientarse, sino porque estas edificaciones provocan campos de energía que a veces pueden aislarlos de problemas naturales de dicho mundo.

Y las edificaciones son importantes, la gente tiene 4 estaciones, pero contrariamente a Sol 3 no se trata de Invierno, Otoño, Primavera y Verano, sino que las llaman por el nombre de los puntos cardinales, Norte, Sur, Este y Oeste, y el primer día de la estación se reúnen alrededor de la edificación y celebran grandes fiestas.

Para vuestro mundo o para los habitantes de vuestro mundo sería muy curioso, porque jamás podrían llegar a comprenderlo a pesar de que poseen ya cosas similares y tan o más irracionales, pero todo forma parte de creencias y en cambio tienen mucho conocimientos espiritual.

Como iba diciendo los Reinos no son Reinos, porque no existe la separación, sino que se unen, sino que existe una sola política común, que es una democracia y los reinos están unidos, si hay separación es únicamente como para marcar los territorios, es como que hay murallas como las de vuestra antigüedad, que todavía proliferan en este mundo, que marcan límites, pero que no son límites, porque la puerta de la muralla está abierta para todos los visitantes.

Y si también hay crímenes también hay problemas, también hay intervención de estado, también existe una guardia que se dedica a coger a estos seres que cometen tales atrocidades, pero no los encarcelan en prisión para que no hagan daño a nadie, porque entonces como en este mundo Sol 3, se está inmediatamente descalificando a la persona que ha cometido un crimen, cuando puede ser por error, por equivocación, porque realmente no es el culpable o porque no aprendió lo necesario.

En este mundo se les lleva a escuelas de educación especial de ética espiritual y cuando realmente han aprendido se les vuelve a dejar en libertad y yo puedo dar fe, ya que me comunico con thetanes de ese mundo en estos momentos, y yo puedo dar fe de que en el mundo nunca ha habido problemas con esta “doctrina” no me gusta la palabra porque no existen doctrinas.

Nunca ha habido problemas y la gente ha sabido educarse bien desde la ética y los que no han sabido educarse no han salido de la escuela, pero no como encarcelados, sino que han seguido estudiando hasta el último día de su encarnación. Me gustaría dejar paso a un alma gemela mía con quien ahora mismo estoy contactado que es de este espectacular mundo y es femenino. Le doy paso así, deseando toda la suerte a mi 10% Nieves, a que siga adelante, yo la apoyo y siempre estoy con ella. Gracias por escucharme. Hasta todo momento.

Bridedol: Estoy encantado de estar aquí presente, mi nombre vibraría algo así como Bridedol espíritu Maestro del 4º plano subnivel 9. Me gustaría decir que en mi mundo las edificaciones son más pequeñas que en vuestro mundo, porque son pequeñas edificaciones como casas o plantas bajas, pero como ovaladas, pero como que se unen las unas a las otras, ahí incluso no existen las puertas, porque se da cabida a todo el mundo y si alguien ha cometido algún error, se le hace comprender de que ha sido por un problema suyo, ya sean roles de ego o ya sean engramas.

En nuestro planeta no existe ninguna técnica como Psicoauditación, en cambio existen máquinas similares al E-Metro de vuestro mundo que sí que pueden ayudar a revertir esta carga engrámica aunque solo sea en el 10%, incluso con ética llegamos a revertir engramas de 90%. Mi 10% está encarnado como femenino, su nombre sería como Efenem.

Estaría ubicada en una región del oeste. Las 4 edificaciones importantes de nuestro mundo serían las únicas edificaciones altas, que serían como grandes torretas, grandes torres, como las antiguas de vuestro mundo de vigilancia pero bastante más altas, fuertemente protegidas con un material mucho más duro que vuestro metal, blindadas completamente. Explica una leyenda que si una de estas 4 torres o edificaciones cayera, se derrumbaría el mundo entero y empezaría el Caos.

No, es una leyenda de hace mucho tiempo que hablaba de Dios y del Demonio, ya no tiene lógica en nuestra actual situación, ya que sabemos del mundo espiritual, por lo menos lo que podemos llegar a saber, y mi 10% lo sabe. ¿Qué más puedo decir? Solo que estas 4 edificaciones no fueron creadas por nosotros, fueron creadas por razas de extraterrestres que vinieron hace miles de años, solo que nosotros hemos aprendido la manera de hacerlas funcionar como para crear campos de energía, pero no fuimos nosotros quienes la creamos, por eso dije lo de la antigua leyenda, que ya se creía de tiempos remotos, antes de tener ni si quiera la tecnología como para poder manipularlas o para poder crear nuevas, ni nada por el estilo.

Ahora podemos crear nuevas torres, pero creemos en la leyenda, y las leyendas a veces dan fuerza si no se creen objetivamente por supuesto, pero para lo subjetivo nos dan fuerzas para seguir avanzando. Porque entonces esas 4 torres representan nuestra palabra llamada Esperanza. Eso es todo lo que quería decir. Un saludo desde mi mundo y un fuerte abrazo amoroso.

Hasta todo momento.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.