Derek-Dar-El 03/09/20

Sesión de Psicoauditación

03/09/2020

Medium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad: Derek-Dar-El

El Tethán se presenta por primera vez. Se siente extraño de poderse expresar de este modo en esta vida y se asombra pues la traducción es muy rápida. Responde preguntas varias sobre su nombre conceptual, el de su guía espiritual, el de su ángel guía, plano y se describe como Thetán entre otras cosas.

Descargar

Laura: ¡Bienvenido!

Derek-Dar-El: Me siento extraño, siento una naturalidad un tanto extraña en la situación, en poder expresarme a través de este receptáculo que noto cierta ligereza en poderme expresar a través de su decodificador. No noto de alguna manera, ningún tipo de preconcepto o impedimento que me impida expresarme sino que siento cierta velocidad a la hora de transmitir los conceptos. Percibo que es capaz de transmitir los conceptos a muchísima velocidad y eso me sorprende, me sorprende mucho, y me sorprende porque ten en cuenta que nosotros somos capaces de transmitir todo el contenido de una biblioteca en apenas un nanosegundo y lógicamente eso no es capaz nunca de hacerlo el receptáculo, ¿no? Llegar a traducir todo el contenido de una biblioteca en un nanosegundo, pero sí que me permite expresar como más cosas, de una forma más fluida y más rápida de lo que yo pensaba era una transmisión telepática, y me siento por ahora muy cómodo en esta condición, en este ambiente. Me siento realmente muy cómodo. Si, si, si.

Laura: A lo largo de tu trayectoria ¿has podido experimentar alguna comunicación?

Derek-Dar-El: si, si, no es la primera vez, lo he podido conseguir en varias oportunidades, esta es la sexta y la verdad es que nunca había podido encontrar un decodificador que tradujera tan rápido a pesar de que he estado comunicado en civilizaciones de por ejemplo, de grises que tienen un decodificador muy híper desarrollado pero de alguna manera percibo que las conexiones neuronales y la capacidad de conexión que tienen directamente con el otro plano, este decodificador es mucho más veloz, es como que tiene cierta no sé si decir entrenamiento pero hay algo mas también porque realmente me noto que me transmiten mucha velocidad y esto me da la posibilidad de contar muchísimas cosas y sobre todo de sentirse fluido porque cuando yo me he comunicado anteriores veces en otros lugares, he percibido que una entidad suprafísica cuando se está comunicando tiene que ir adaptándose permanentemente al decodificador, lo cual hace que uno muchas veces pierda el hilo o incluso hasta la intensidad de lo que está contando, la intensidad me refiero al concepto o la emoción correspondiente entonces es como que terminas relatando algo de forma fría porque tienes que ir adaptando el concepto lentamente a ese decodificador. En este caso en particular no es asi, me está permitiendo de una forma muy fluida, enganchar, conectar, lo que siento y lo que pienso de una cosa con otra y eso me está sorprendiendo bastante porque no me había ocurrido hasta ahora.

Laura: Bueno, ya tienes una nueva experiencia

Derek-Dar-El: Si claro, todas las experiencias son nuevas, si, si, si

Laura: A tu 10% le gustaría decirte que está muy emocionada y agradecida porque te puedas comunicar y conocerte

Derek-Dar-El: Yo también estoy agradecido, tengo que darle las gracias a todos lo que hacen posible este contacto y gracias también a mi 10% porque sin ella este contacto no se hubiera realizado nunca

Laura: Dice que el encuentro llega en un momento muy oportuno y deseado

Derek-Dar-El: Oportuno ¿sabes por qué? Porque todo llega cuando debe llegar a su debido momento, nada llega tarde, nada llega pronto, todo debe cuando debe llegar y este es el momento y aquí estoy, estoy porque es el momento.

Laura: ¿Te gustaría decirle a ella…?

Derek-Dar-El: Por ejemplo contextualizando esto le puedo decir que ella no estaba preparada tiempo atrás, sus propios preconceptos, sus dudas, sus miedos hubieran negado muchas de las cosas que hoy puede escuchar, no hubiera aceptado muchas cosas, le hubiera costado comprender, adminitr, aceptar y entonces de alguna manera siento que es el momento porque ella ha determinado determinadas cosas, determinadas emociones, determinados pensamientos, ideas que ha ido ordenando y ahora es como que tras esa maduración, si bien todavía le queda mucho que madurar, una cosa no quita la otra, al final la evolución no se hace en dos décadas, en tres décadas, ni tampoco se hace en nueve décadas, se necesitan muchas vidas incluso y ella de alguna manera aún le queda mucho que madurar como a todo espíritu, como a toda persona, como a todo ser, pero es verdad que está en un proceso madurativo suficientemente alto para  entender muchos de los conceptos que yo puedo expresar a través de la garganta de este receptáculo. Por eso sé que es el momento, sé que es el momento en que va a interiorizar muchas de las cosas que yo le puedo contar.

Laura: Perfecto, ¿te puedo realizar algunas preguntas?

Derek-Dar-El: Si, está bien, si si.

Laura: Primeramente ¿cuál es tu nombre?

Derek-Dar-El: Derek-Dar-El. Derek guión Dar-El.

Laura: ¿En qué plano te encuentras?

Derek-Dar-El: Ahora mismo estoy vibrando en un plano 3.9 pero percibo que poco a poco voy notando esa cálida luz del plano maestro, así que muy probablemente en poco tiempo lo alcance.

Laura: ¿Cuál es tu espíritu guía y tu ángel?

Derek-Dar-El: Mi guía espiritual es una entidad que vibra en el 5.4 y que se llama Darzael y mi ángel guía es un arcángel de los tronos del 6.6 que se llama Yimzael con Y griega.

Laura: ¿Qué edad tienes?

Derek-Dar-El: A nivel espiritual tengo 56 millones de años.

Laura: ¿Cuantas encarnaciones has tenido?

Derek-Dar-El: He tenido hasta 213 encarnaciones contando esta última. De las cuales he encarnado un 56% en femenino, lo cual quiere decir que me gusta ir variando en roles, tu sabes que muchas veces es habitual encarnar siempre en el mismo rol.

Laura: Si, se encuentra más cómodo.

Derek-Dar-El: En mi caso me gusta ir variando, me siento cómodo con los dos, no tengo problema así que eso es algo que me caracteriza.

Laura: ¿Qué le gusta hacer?

Derek-Dar-El: Me gusta estudiar los comportamientos sociológicos de las personas, ya sea en este o en otros mundos. El ver como se interrelacionan los unos con los otros en función de lo que hay. Creo que este momento de pandemia desgraciadamente para vosotros pero es idóneo para este tipo de investigaciones, el ver como se generan bandos, como hay enfrentamientos, como personas que antes eran amigas ahora piensan distinto a raíz del virus y no se pueden ver directamente. Me gusta estudiar todo esto, ver un poco porque puede suceder, es algo que me atrae bastante.

Laura: Y ¿A qué te dedicas en el plano espiritual?

Derek-Dar-El: Sobre todo estudio la variedad y la diversidad, tanto la variedad y diversidad de flora y fauna en vuestro mundo, como la variedad y diversidad de conductas, la variedad y diversidad en los roles. Por eso me gusta también desencarnar en roles distintos para poder ver de alguna manera como se perciben las cosas, en un contexto, en una sociedad en los dos roles distintos ¿no?

Digamos que muchas veces encarno en pares, digamos en la misma época como varón y como mujer y me gusta hacer eso, ir variando para ir viendo a ver en dos roles distintos una misma época, en un mismo lugar, como se vive.

Laura: ¿Qué roles has desempeñado?

Derek-Dar-El: He tenido roles de lo más diversos, pero sobre todo me atraen mucho, mucho, mucho, otras vidas que he tenido en otros mundos, me atraen mucho las vidas que he tenido en otros mundos, he encarnado varias veces en Anthea, en Ani, en Umbro y he podido ahí establecer esos estudios sociológicos que muchas veces son completamente distintos a las conclusiones que sacamos en otro tipo de mundos como el vuestro y por ejemplo he llegado a desarrollar roles de astrofísico en Rigel 4, de filosofo espiritual que es un rol un tanto curioso porque digamos que aúna la filosofía y a su vez aúna el conocimiento del plano suprafísico. En Anthea por ejemplo, he encarnado con ese rol curioso y también en Umbro tengo una anécdota curiosa, por ejemplo una particularmente siendo una guerrera que se hizo pasar por varón y me hice pasar por guerrero, fue un tema bastante curioso porque digamos que me hizo más fuerte a nivel de reputación, el cambiar de rol de alguna manera en la vida, a nivel sociológico justamente ¿no? Tenía una constitución física muy fuerte que hacía que se me asemejara bastante a un varón. Son roles muy curiosos que tengo de otras vidas, muy muy curiosos.

Laura: Tu 10% pregunta si le ha bajado de plano.

Derek-Dar-El: No, en momentos particulares si pero no, de hecho, cuando encarnamos, estaba en un 3.6 y ahora estamos en un 3.9 pero si ha cometido actos hostiles que me han bajado de plano en momentos puntuales, se ha equivocado muchas veces pero hoy está en una búsqueda que le ha elevado y me ha elevado y digo le ha elevado porque ella es un ente independiente de mí, por mucho que somos uno, su forma de entender el mundo de conceptuar, de vivir, es distinto, entonces yo me siento muy bien porque siento que de alguna manera ha crecido con las experiencias, con su aprendizaje del día a día. Todavía sigue siendo muy caprichosa en muchos momentos, todavía sigue teniendo muchos roles del ego relacionados con falta de tolerancia muchas veces, falta de dignidad muchas otras, hay muchas cosas ahí que se entrelazan, que lógicamente están ahí, tampoco se puede obviar.

Laura: Relacionado con lo que has dicho, si encarnaste en un 3.7 ¿tenías karmas a revertir?

Derek-Dar-El: Si, si. Pero hoy tengo roles no karma alguno.

Laura: ¿Los has revertido ya?

Derek-Dar-El: Si, esta todo aprendido pero lo que hay hoy por hoy son roles del ego y engramas, los engramas no te bajan de nivel pero los roles si, yo todavía no alcance el plano maestro porque aún tengo un rol del ego por integrar y que muchas veces me transmite mi parte física, es ella la que sobre todo tiene que trabajar más esas facetas, mucho más que yo porque yo estoy mucho más cerca de ese plano maestro.

Laura: ¿Qué percepción tiene sobre su 10%?

Derek-Dar-El: Lo que he dicho un poco antes, a veces tiene que ser un poco más tolerante, también tiene que dejar de lado muchos preconceptos que le pueden conducir a tener una percepción errónea del mundo o de los demás pero bueno, está en el camino, está trabajando, quiere acercarse a la luz y lo estamos logrando, entonces tampoco soy tremendamente exigente con ella, yo me siento más que satisfecho con lo que está haciendo aunque sé que puede mejorar todo lo que está haciendo pero no voy a aquí a marcarle errores, no vine aquí a marcarle errores sobre todo ¿no?

Laura: Vale. También dice, ¿Algún mensaje orientativo sobre este momento y situación actual?

Derek-Dar-El: No, no, creo que con lo que he dicho es suficiente. Si me dejas me gustaría relatarte una cosa muy breve, bueno no sé si muy breve, pero me gustaría relatártela en el tiempo que disponga, sobre una vida que tuve en Umbro, la que te estaba relatando donde yo encarno con una constitución realmente muy fuerte en el continente central, muy cerca d la tierra media y encarno, ya directamente cuando yo encarno y se dan cuenta que soy mujer, mis padres quieren deshacerse de mi por el hecho de ser mujer y no poder contribuir en las tareas del hogar, la granja, bueno, lo que se hacía. Pero finalmente, es algo habitual, deshacerse de las niñas en Umbro pero en ese momento recuerdo como thetan porque como bebe no recuerdo nada. Recuero que mi abuelo me salvo porque dijo que no lo hicieran, bueno realmente es algo que suele ocurrir muchas veces, que las personas mayores tienen esa empatía con los niños y hemos tenido vinculaciones especiales en otras vidas también con este ser, pero de alguna manera se apiado de mí ¿no?, dijo que si era un estorbo él se encargaría y bueno, que se yo, me dieron una oportunidad ¿no? Pero conforme fui creciendo, a padre le molestaba mucho porque veía que muchas personas le decían que qué tal su hijo en lugar de hija, le decían una serie de cosas que lo incomodaban porque él sabía que yo era una niña y de alguna manera lo molestaba eso, incluso…

Laura: ¿Tú lo escuchabas también?

Derek-Dar-El: Si porque aquí estoy diciendo a una edad más mayor

Laura: ¿Cómo te sentías tú, qué opinabas?

Derek-Dar-El: A mí me resultaba indistinto, la verdad es que nunca le di importancia al tema, pero a mi padre si, a mi padre le afectaba, recuerdo que intentaba vestirme de niña a pesar de que él quería un varón, pero como él sabía que no lo era, él ya me había puesto la cruz, ya me había descartado de que yo pudiera contribuir en el hogar, de hecho, quería que me comportara como una niña y actuara como una niña e hiciera las cosas de niña, por mucho que necesitara una mano en las tareas del hogar, pero él ya lo tenía asumido, es una niña y por lo tanto, ¿no?

Laura: Si.

Derek-Dar-El: Y cada vez que le decían más que si yo era un varón el más se empecinaba en vestirme de mujer, de niña, decirme cosas de niña en intentar mostrar eso, de alguna manera en intentar enseñarme modales de dama, que me quede con madre, bueno muchas cosas así y yo no sé tampoco muy bien el motivo ¿vale? pero yo tenía una forma de ser, de actuar, de comportarme, los gestos que hacía que era muy de varón, era algo que venía no sé si decir genéticamente o espiritualmente pero era algo que él se volvía loco, realmente se volvía loco, me ponía un vestido pero yo seguía caminando como un varón, me comportaba igual. Un día me agarra a solas me rompe el vestido, me deja completamente desnuda, empieza a tocarme los genitales y me dice pero fíjate que eres mujer, eres una dama, era como una imposición a la fuerza, una cosa muy, yo creo que mientras más fuerza hacia él, yo más fuerza hacía para revelarme ante eso era como que me revelaba ante lo establecido, me generaba un efecto inverso, era como un efecto inverso, era como cuanto más fuerza hacía él, mayor generaba esa polaridad opuesta de que cada vez me mostraba más como un hombre, pensaba como un hombre, actuaba como un hombre, no importaba los genitales femeninos que yo tuviera, no importaba todo eso, así que directamente fui creciendo fue viendo que era tan alta como él, que tenía una robustez y que bueno, que podía contribuirle en las tareas, que era capaz de hacerlo, era capaz de cargar la leña, era capaz, él era como que no se lo creía, no sabía por qué. En Umbro no hay religiones, no quiere decir que no hay alguna religión aislada, lo que se cree es en aquel que está más allá de las estrellas, pero él tenía una costumbre muy religiosa (o en vuestro mundo sería religiosa) que es que mientras yo fui bebe él le suplicaba mucho al cielo, a aquel que está más allá de las estrellas, que le trajera un bebé varón para ayudarlo entonces empezó a atribuirme a mí un significado divino era como si de alguna manera yo era el varón que él había pedido y eso fue después de nacer como mujer entonces al final acepto lo que había, me dejo participar y contribuir en las tareas del hogar.

Laura: ¿Tú le pedias?

Derek-Dar-El: Si, le decía “padre déjame ayudarte, no puedes con todo” y cargaba y veía que podía y al final cedió, y así estuve contribuyéndole permanentemente en las tareas del hogar a pesar de todo. Un día viene un conocido suyo, yo no sé muy bien que era porque no era familiar y el portaba una espada, era guerrero no sé muy bien que hacia pero padre me mira mientras estamos comiendo con él con el chico este y me dice “¿quieres aprender a usar la espada?” Me trató casi como un varón, lo aceptaba. Y yo “si claro, ¿por qué no?”. Asi que le pidió a este joven que me diera clases durante un tiempo, estuvo viviendo dos semanas con nosotros y me enseño cosas sobre el manejo de la espada, tenía fuerzas para manejar, incluso, manejaba un mandoble muy grande y después de eso él se marchó. No tuve una gran relación con él, digamos que me enseño el manejo de la espada y nada más pero claro, de repente pues sufrimos ataques, no voy a mentir, sufrimos ataques a nuestras cosechas, a nuestra granja y luche y los defendí como un hombre fui capaz de vencer yo sola a cuatro hombres, es que fui creciendo y ya le sacaba una cabeza a mi padre, se extrañaron cuando me vieron esos hombres, ellos dijeron incluso que era un ogro disfrazado de mujer porque no lo entendían lo que estaba pasando, nunca habían visto a una mujer tan corpulenta. Una vida un tanto rara viéndolo desde esa postura.

Laura: ¿Tú como te sentías cuando la gente no sabía?

Derek-Dar-El: La verdad me daba igual, es que no tenia

Laura: Pero ¿estabas por ejemplo, contenta cuando manejabas el mandoble?

Derek-Dar-El: Si servía para ayudar pues ¿por qué no? Poco le daba importancia desmesurada a nada, mi vida me había demostrado que padre necesitaba ayuda y yo ofrecía ayuda, no me planteaba muchas cosas, no fue una vida excesivamente profunda para mí en el sentido de que no me cuestionaba muchas cosas, directamente actuaba, por lo menos no le di mucha importancia hasta determinado momento en el que pasaron muchas más cosas, pero bueno está el receptáculo bastante desgastado ya y eso te lo tendría que contar en otro momento. Por ahora te puedo decir que este intervalo que te he contado ha sido para mí muy interesante por ser una primera toma de contacto con esto, me sabe mal dejar esto así porque me gustaría continuarlo pero noto al receptáculo ya desgastado y quiero dejarlo descansar. Gracias por todo y seguramente debes estar pensando que he aprovechado muy bien mi tiempo porque me expreso de una manera bastante rápida.

¡Nos vemos, gracias por la oportunidad!

Laura:¡Hasta todo momento!

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.