Karsa-El 01/08/08

Sesión de Psicoauditación

Medium: Raúl Caballero

Entidades: Maestro Karsa-el, thetán de Carmen, y Maestro Ruan-El

Interlocutor: 10% de Jove-Al

Al principio de la sesión se hicieron algunas preguntas personales para la consultante, después el thetán relató una vida en Aldebarán como femenino se ganaba la vida junto con su marido con una tienda de armas, entre ellas una arma legendaria que se decía que había sido empuñada por el gran héroe Ligor de Aldebarán, después se separó del marido por diferencias de pensamientos, fue capturada por unos hombres, al final la liberaron y volvió con el marido quien ya se había casado con una doncella. Al final de la sesión se presentó el Maestro Ruan-El para dar algunas pautas y evaluar la sesión.

Descargar

Karsa-el: Aquí estoy de nuevo comunicándome con vosotros, ya que sé que mi parte encarnada tiene muchísimas ganas de expresarse al igual que yo, que tiene muchísimas cosas que decir, que tiene muchísimas cosas que compartir, muchísimas por aprender y muchísimas por enseñar, y sé que su autoestima todavía tiene que reforzarse pero sé que va a poder salir adelante porque ES FUERTE DE ESPIRITU Y CREE EN EL AMOR.

Muchos la ven de una manera muy apasionada a mi parte encarnada como femenina, muchos la ven de una forma muy apasionada y piensan que es una persona absolutamente fantasiosa.

Yo les contestaría: la fantasía no hace daño….los niños tienen fantasía ¿Por qué se tiene que perder de adulto? ¿Por qué? Si me dan un buen motivo lo tomaré y lo evaluaré. Por eso es importante que mi parte encarnada tome conciencia de lo importante que es en la misión, y que comparta todo.

A ella no le importan las opiniones de terceras personas, aunque a veces sí se puede ver condicionada por esas opiniones, en el fondo dañan una parte de esa autoestima que no está del todo forjada.

Tendría muchísimos mensajes por dar, y podría dar muchísimos mensajes como el que termino de dar a mi parte encarnada como Carmen, pero bueno, sé que también hay preguntas, así que abriré paso para que, el interlocutor con quien trabajo en muchas ocasiones, le envío ideas y me contacto con su thetán, también participe.

Juan Vicente: Muy bien…Hola Maestro Karsa-el, ya que estabas comentando el tema de la autoestima un poquito pues saltaré algunas preguntas y te comento una que va relacionada con esto, ¿te parece bien?

Karsa.el: Sí, por supuesto

Juan Vicente: Te dice tu 10% que está trabajando últimamente mucho en mejorar su autoestima y su sentido de la dignidad y te pregunta que cómo la ves, si ves que ha mejorado mucho….

Karsa-el: Yo sé que es una persona que trabaja, yo sé que es una persona que para ella lo más importante es el compromiso para con el otro y poder ayudar al otro, pero también es una persona que a veces por ese mismo sentido del servicio, se deja sola a sí misma, olvida que ella también es importante por ella misma y por eso, le falta una cierta dosis de dignidad. Por supuesto que ha tenido que mejorar, pero un trabajo de psicointegración siempre sería idóneo…

Juan Vicente: ¿Sobre la dignidad?

Karsa-el: Sí, por supuesto, sobre la dignidad, sobre la autoestima, sobre el auto valorarse… todo eso es importante.

Juan Vicente: ¿Y eso se quedaría todo en tu 10% no? Tú no tendrías ningún pequeño rasgo

Karsa-el: No, yo no tengo ningún rol del ego porque tampoco estaría en el plano en el que me encuentro, por eso no tengo ningún rol del ego tampoco. Sí puede haber engramas, que vienen relacionados con algún problema de dignidad, que después ha podido ir desarrollando mi parte encarnada porque siempre queda esa dosis del engrama en la parte conceptual y es más fácil que se traslade a la parte física que a la parte conceptual, sobre todo cuando yo me encuentro en un Plano 4 y logro despersonalizarme pero que muchísimo. No ocurre lo mismo con mi parte encarnada, que al estar en un plano 1, está muchísimo más expuesta a todo. Eso es lo que os ocurre a todos. En la mayoría de los casos es el 10% quien arrastra al 90%, aunque también hay casos que es a la inversa.

Mi consejo sería hacia ella que trabaje con ella misma en relación a lo que le dicen los demás, ella sabrá por dónde van los tiros, entre comillas, ¿bien? ella sabrá a lo que me refiero.

Juan Vicente: Muy bien….

Karsa-el: Yo sé que hay gente que no tiene ningún contacto con el 90%, pero ya no digo en vuestro mundo, en vuestro mundo y en muchísimos otros mundos. Directamente la parte encarnada no tiene la memoria de todas las vidas, y debido al ruido del plano físico, tendéis a no apreciara no sentir, y a no valorar las ayudas y orientaciones que nosotros desde nuestro plano os ofrecemos. Aún así, mi parte encarnada es un buen ejemplo de una espléndida comunicación entre 10 y 90, y si todavía tiene ruido que le condiciona, y si todavía tiene engramas que le condicionan, y si todavía tiene sus rasgos de ego que le condicionan, tenemos una muy buena comunicación y somos uno.

Juan Vicente: Muy bien, ¿quieres decir algo más sobre este tema?

Karsa-el: No, puedes pasar a la siguiente pregunta.

Juan Vicente: También te pregunta que cómo podría liberarse de sus miedos.

Karsa-el: Miedos, temores, engramas… son sinónimos. Depende de mí y depende de un trabajo de ella. Depende de confrontar, no de enfrentar, de confrontar dichos temores. A veces no se siente segura, y de ahí viene que tenga también ciertos temores que le dañan la estima, la seguridad. A veces es insegura por dentro, a veces es inquieta,..Qué digo a veces… prácticamente siempre.

Hay que cultivar la paciencia, y esto lo han dicho muchos de vuestros maestros que se han dedicado al Budismo o incluso a artes marciales orientales.

Juan Vicente: Muy bien Maestro. También le gustaría saber cuál era tu nombre en la encarnación en Italia que relataste el otro día.

Karsa-el: Es un nombre que vosotros, digo vosotros porque en casa con los presentes en la sesión y con mi parte encarnada, vosotros en España conocéis ese nombre como Verónica, ¿sí? pero de alguna manera a mí se me ponía un diminutivo italiano y el nombre sería algo así como“ Veronina“.

Pero no tuve, insisto en lo que ya dije en la sesión anterior, no tuve nada de éxito, y si bien sí que fui afamada, porque lo fui, sólo con cuatro, cinco personas .Había algunas que les encantaba lo que yo hacía, pero por desgracia, por el tremendo machismo de la época, por el tremendo ego de la gente que me dejaba sola con mis engramas de incomprensión, nunca llegó a plasmarse mundialmente, ni siquiera quedó un rastro. Pero yo considero que fui famosa, para mí sino para los demás pero para mí sí.

Juan Vicente: ¿Pasamos a la siguiente pregunta?

Karsa-el: Sí

Juan Vicente: Muy bien. Al igual que en la encarnación en Italia, también en esta vida tengo fuertes inclinaciones artísticas, tú ya lo sabes, y mi mayor deseo es que se me abran los caminos y ganarme la vida como actriz, triunfando en el cine y en la televisión. Hasta ahora he hecho algunos papeles secundarios pero por falta de oportunidades no he podido hacer más, y ahora estoy en un país donde no quiero estar más y trabajando en algo en lo que no soy feliz. ¿Me puedes echar una mano para que se me abran los caminos?

Karsa-el: En el plano físico sois vosotros mismos los que tenéis que echaros una mano, yo sólo oriento, no puedo hacer más. Esa sería mi respuesta

Juan Vicente: ¿Pero ella capta lo que tú le quieres decir?

Karsa-el: Sí, por supuesto que lo capta, yo sé que tiene varias ideas en mente, y esto lo digo para aquellos que duden de que existe una comunicación del 10 y el 90,y para aquellos que directamente duden de que el 90 se comunique, porque leo en muchas mentes esas dudas, y lo digo, ella ya tiene varias ideas en mente y sabe qué es lo que quiere hacer, aunque le cuesta llevar las cosas a la práctica, a veces tiene confusiones, a veces tiene dudas, siempre están las dudas en el plano físico siempre tenéis las dudas. Yo sé que ella tiene un fuerte deseo por brindar, pero para eso tiene que estar en un ambiente donde se sienta cómoda, y está bien poco a poco que se vaya abriendo caminos, poco a poco…

Juan Vicente: Sí porque es un tema difícil….

Karsa-el: Muy difícil en el plano físico, claro, para nosotros trasladarnos de un lado a otro es cuestión de nanosegundos… jejeje… a muchos de vosotros os gustaría tener esa capacidad, y hacer como en tantísimas obras de ciencia ficción, os habéis encontrado una especie de tele transporte o transmisión instantánea, pero bueno tampoco existe lo que es instantáneo directamente porque todo va en relación a espacio, distancia, velocidad….todo va relacionado a veces. No os creáis todo lo que ven vuestros ojos en obras de ciencia ficción., aunque en muchas de vuestras obras de ciencia ficción se da también el tema de la velocidad en relación a la distancia. Pero bueno, no voy a entrar en este tema ahora.

Juan Vicente: Muy bien, pasemos a la última pregunta. Me gustaría mucho, si tú lo deseas, que relatases alguna vida que esté afectando a mi encarnación presente para cumplir mis objetivos. Es muy importante para mí liberarme de todos los engramas y bloqueos que pueda tener.

Karsa-el: Tuve una vida que le será muy grata de escuchar, en Aldebarán IV, otra vida en Aldebarán IV. Una vida donde, y voy a reconocer de que el mundo es un mundo muy fantástico, pero lo fantástico no es lo que lo hace espectacular al mundo, porque para quien está encarnado allí es lo más natural del mundo, no es nada fantástico, lo fantástico seria que hubiera ocupaciones y empleos o divisiones entre países con política como los hay en vuestro mundo, sino que lo que hace impresionante a ese mundo es la cantidad de cosas que se pueden observar.

Una vida en que simplemente era ama de hogar, viajera, tenía una pequeña tienda donde vendía armas, armas que les venían muy bien a los guerreros que podían pasar por el lugar. Arkun era mi nombre, un nombre femenino poco común .Tenía una debilidad que se notaba de lejos, yo era de familia pobre, y estoy hablando de que yo estaba en pareja con un hombre que lograba robar las armas que luego vendía yo. No todas las armas eran iguales que las que habéis visto o tenéis en vuestro mundo, había muy distintas, y muy distintas entre sí. No voy a ponerme a hablar de armas porque no soy experto en armas, eso ya mejor lo podría decir quien en ese lugar ocupó el puesto de mi pareja, un hombre con mucha fuerza, que además era guerrero. Con el tiempo, yo fui entendiendo que de alguna manera había que sobrevivir, por eso nos desplazábamos cada vez más, sabíamos que así la gente se iba a acercar. Fuimos abriendo nombre, con el tiempo me convertí en famosa y mis armas eran las más vendidas del mercado, el dinero era algo necesario también, había muchas zonas ricas. Yo me iba planteando distintas formas de vida porque me sentía de alguna manera presionada con la sociedad, con la época, con la gente que directamente buscaba guerras, y yo quería unificación pero vendía esas armas para que luego hubiera guerras, pero tenía que sobrevivir y no sabía que hacer. Un día tuve una fuerte discusión con quien era mi pareja,”yo no quiero seguir vendiendo armas porque dañan a la gente“, pero son necesarias, si no consiguiéramos esas armas no podríamos conquistar lugares, ni defendernos a nosotros mismos, es un mundo hostil, totalmente hostil, pero…ni pero ni nada, si no cooperas yo me voy. Hay más mujeres dispuestas a cooperar conmigo. A mí me tocaba callar, no podía decirle nada, él era un hombre que muchísimas mujeres estaban detrás de él e incluso doncellas, gente rica.

Un día ocurrió una tragedia que se me grabó fuertemente como engrama celular, conceptual. Yo fui raptada por un hombre en mi puesto, quería que le desvelara de dónde había sacado las armas, eran armas muy poderosas pero a la vez eran bellas, algunas tenían leyenda, llevaba un arma que la había empuñado el gran héroe Ligor, quería que le dijera de dónde había traído esa espada. Yo no quería decirle nada a nadie porque no quería ser una traidora. No sé si mi pareja me buscó, o si no lo hizo, lo que sé que finalmente pasé por mil torturas y no tuve más remedio que decirle .Supe por rumores que más tarde él había sido asesinado. Yo estuve trabajando como esclava, vendiendo armas de nuevo, también con favores sexuales a aquellos que me raptaron y no fui feliz. Vosotros me diréis: ¿pero en un mundo tan hostil era normal eso? ¿Hasta qué punto es normal? digo yo ¿hasta qué punto? Entiendo que de alguna manera tuve que aprender una lección, pero no me interesa ahora la lección que tuviera que aprender, me dejó muchísimos engramas, me hizo sentir cada vez más insegura, prácticamente no quería saber nada .Aldebarán es un mundo tan fantástico que aún al mayor escritor de vuestra ciencia ficción le costaría plasmarlo.

Desencarné al final con tremendos rencores, con tremendos complejos de culpa, con tremendo rol de victima, y cuando conceptué dónde se hallaba el espíritu de aquel que estaba siendo mi pareja hasta que me raptaron, hasta que me secuestraron, vi que no había muerto él, sino que era una simple historia que se había difundido. A él no le importó que yo desapareciese y se casó con una poderosa doncella que tenía muchísimas riquezas, a su vez se le permitía tener cuatro amantes.

Al explicar esto me siento mucho mejor, pero sé que mi parte encarnada entenderá que pasamos por algo muy duro en esa vida en Aldebarán, y eso es lo que me gustaría que entendiera.

Ahora voy a retirarme para dejar descansar el decodificador del receptáculo. Sé que a mi parte encarnada le haría muchísima ilusión que abriera paso al Maestro Ron, a Ruanel, así que le voy a abrir paso y con mucho goce de haber estado aquí me retiro y corto esta comunicación.

Juan Vicente: Hasta todo momento Karsa-el.

Karsa-el: Gracias de verdad por haberme escuchado, gracias de verdad por haberme preguntado, gracias por todo, gracias también al receptáculo por transmitir mis conceptos de una manera tan fiel. ¡Gracias!

Ruan-El: Qué tal Juanvi, ¿cómo estás?

Juan Vicente: ¡Hola Ron! ¿Cómo vas?

Ruan-El: Bien, por supuesto, tratando de orientar en lo que pueda a entidades que precisan de ayuda, y no hablo tanto de Karsa-el porque es un Espíritu Maestro, pero hay muchísimos otros espíritus que se encuentran tan perdidos, pero bueno también tratando de investigar porque es algo verdaderamente hermoso.

Juan Vicente: Cómo captas tanto al 90% como al 10 %?

Ruan-El: Los percibo con entusiasmo, si los tuviera que definir seria entusiasmados, tienen entusiasmo por crecer, lo cual es algo que le falta por desgracia a la mayoría de la gente y de espíritus. Normalmente se dejan llevar por la corriente, se vuelven indiferentes, inestables, y no les importa crecer, tampoco les importa hacer actos hostiles o no hacerlos, por eso es algo que admiro brutalmente de estos dos seres que en verdad son uno, que tienen tantas ganas de crecer y de brindar, que tienen tantas ganas de progresar y cada vez saber más, es algo que queda mucho todavía por que aprenda el espíritu en general si se entiende. Yo sé que han descargado pero bueno, todavía quedan sus trabas, siempre los engramas quedan grabados en la mente reactiva de una manera tan tan tan aferrada ,que cuesta luego desapegarse de ellos, es como que ya el espíritu le coge el gustillo al engrama y es como que forma parte de él. No digo que forme parte, es como que forma parte de él si se entiende, se aferran mucho también a los engramas porque también es una manera de justificar los actos. Y no estoy hablando de este Espíritu que afortunadamente está revirtiendo la carga engrámala en un alto porcentaje.

Juan Vicente: ¿Cuántas sesiones más le harían falta para quedar clear?

Ruan-El: No capto más que dos vidas, tres…dependiendo. Yo creo que con dos sesiones estaría bien, es una proyección que yo puedo hacer desde mi Plano, al fin y al cabo luego todo depende de lo que quiera aprovechar el tiempo que tiene para expresarse el espíritu.

Juan Vicente: Sí,porque parece que tenga muchas cosas por decir

Ruan-El: Sí por supuesto, pero no tiene demasiados engramas, aunque tiene vidas muy interesantes que relatar, insisto todo depende de su libre albedrío. Yo creo que si bien ahora debe de estar en un 40% revertida la carga engrámica, no creo que tarde mucho más para revertirla absolutamente, es lo que percibo.

Y percibo también que tiene algo muy distinto, el 10% digo, y permitirme que lo diga, pero vosotros diríais como metiéndome con aquellos que están continuando la técnica que yo creé en vida, y no es como los cienciólogos, estrecha de criterio, sino que tiene una enorme amplitud de criterio.

Hasta todo momento

Juan Vicente: Hasta todo momento Maestro.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.