3º Mensaje del Maestro de Luz Ro-El-Van

3º Mensaje del Maestro de Luz Ro-El-Van

Medium: Raúl Caballero

Entidad: Ro-El-Van, thetán de Raúl Caballero

Descargar

Me encuentro comunicado a través de mi 10%, aquí en el plano físico con total claridad, incluso cuando no me canaliza, Porque percibe al tener una integración elevada con muchísima claridad y capta lo que le estoy diciendo y lo expresa en lenguaje hablado expresándolo él, y no sólo lo que yo le dicte sino también lo que le dicta el Maestro Johnakan y otros espíritus de luz que están aquí en este momentos en ésta sesión conmigo, ayudándome, apoyándome y enviándome luz y conceptos, con quien tengo una afinidad tremenda.

En muchas ocasiones estos espíritus que estoy nombrando se comunican con mi 10% y le dejan muchos conceptos a su cuerpo de ideas.

Puedo dar el nombre de algunos de esos espíritus: Orbelian está conmigo mantenemos una enorme comunicación afinada, e investigamos mucha veces juntos y tocamos temas interesantes sobre el universo, otro espíritu que colabora conmigo es Jove-Al que intenta brindar muchísimo, y en muchas ocasiones le envía conceptos a mi 10% que las plasma bien. El caso de Jove-Al tal vez es más problemático porque a veces le cuesta mantener el ritmo y no por él sino porque su 10% le arrastra hacia abajo en muchas ocasiones incluso a llegado a descender dos subniveles en este último tiempo, y no es problema porque se recuperara, no es un problema. También hay otros espíritus que colaboran conmigo, pero no es el momento de hablar de ellos, solo de Orbelian, Jove-Al. También puedo nombrar a otro espíritu que me ayuda Dan-El, como ya dije Johnakan ur-El, el ángel Mirabel.

Puedo contaros muchas cosas. A lo largo del tiempo nosotros nos comunicamos para trasmitir mensajes de Amor, mensajes de paz, mensajes de luz, mensajes de respeto, mensajes de dignidad la tan tergiversada en vuestro plano, también nos comunicamos para descargar lo que nos molesta, también me ayuda el Maestro Karsa-El, que es una Maestro que habla sobre todo de la bondad, de Amor, del humor y también está en contacto conmigo y con mi 10%.

Conozco a muchos espíritus que han colaborado conmigo que han descendido drásticamente de nivel, por mala actuaciones, generalmente ha sido la parte encarnada la que ha hecho jalar a estos espíritus, porque tenéis muchas trabas a mi 10% le cuesta muchas veces también, pero él es fuerte e intenta salir de ellas, porque mi 10% sabe que tiene una enorme responsabilidad, ¿Qué más puedo contar? Yo sé que hay espíritus que no llevan un equilibrio o que son absolutamente indiferentes con ellos y el entorno, son indiferentes con ellos mismos y todo, pueden paralizarse ellos mismos porque no les interesa nada, solo les interesa ir en piloto automático, estar con un tremendo ego salir a la calle y pelearse con todos, ampliaré esto más en una próxima sesión, hasta pronto.

Un rayo de luz de Ro-El-Van.

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion