Kron-El 10/03/13

Responde preguntas del 10%. Da alguna información interesante sobre su ángel guía, relatando brevemente algunos sucesos en una encarnación de éste como rey. Explica roles que ha encarnado en vidas pasadas, roles que han trascendido, entre ellos Freya, Afrodita, el español Cervantes, y un político en el planeta Anthea IV. Transmite un mensaje a su 10% ofreciendo su apoyo en su Misión en esta vida.

Descargar

Aclaración

Se realiza una aclaración con respecto a una confusión en la sesión anterior, donde se había mezclado información de dos vidas como político, y confirma el resto de la información brindada. Da información de otra vida como comunista.

Descargar


 

Raúl : Bien, vamos a comenzar una canalización con Kron-El y considero la sesión bastante, bastante interesante por la cantidad de información que puede dar. Por lo que tenemos entendido es un thetán angélico y puede dejar caer información bastante, bastante interesante. Tengo bastantes expectativas en el thetán y puesto que su 10% tiene tantas ganas de brindar, deduzco que el 90% debe de estar realmente eufórico del contacto, ¿no? Y de expresarse. Veremos a ver si deja caer alguna primicia, alguna novedad, si se expresa muy detalladamente, veremos la cantidad de engramas que pueda tener que le pueda abarcar el concepto. Lo descubriremos en unos instantes, jeje. Comenzamos.

Laura : Bienvenido, Kron-El.

Kron-El : Te doy las gracias de todo corazón por acogerme de esta manera.

Laura : ¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras?

Kron-El : La verdad es que es para mí una oportunidad nueva, me siento con mucho goce de poder transmitir mi concepto gracias a que este queridísimo receptáculo lo traduce a lenguaje hablado para todos vosotros y creo que es una experiencia que debería de poder experimentar toda entidad, sea de luz o no, sea en el plano que esté, aunque solo fuera una vez en la historia de la creación de cada entidad, a nivel universal, se entiende, y me gustaría poder utilizar esta pequeñísima oportunidad, digo pequeñísima porque entiendo de que el tiempo es limitado en una canalización telepática, entonces me gustaría poder diferenciar bien lo que quiero transmitir de lo que no considero tan importante y creo que es una oportunidad.

Laura : Vale.

Kron-El : Creo que es LA OPORTUNIDAD.

Laura : Bien, tu 10% tiene una serie de dudas, cuestiones que realizarte. ¿Te las puedo realizar ahora o prefieres más tarde?

Kron-El : Sí, lo sé, porque sé también su curiosidad, lo curioso que es.

Laura : Sí.

Kron-El : Mi 10% encarnado es una persona que tiene muchísimo afán de investigar, de descubrir y de brindarse al otro y eso es una grandísima noticia, ya no para mí, sino para los demás, ¿no? Puedes realizarme las preguntas, aunque entiende que quiera aportar cosas nuevas a medida que me vas preguntando. De todas las maneras, tengo un interés especial en poder expresarme yo también de cosas incluso que no se me han preguntado.

Laura : De acuerdo, entonces te realizaré un mínimo de preguntas y después…

Kron-El : Podemos improvisar, podemos improvisar…

Laura : De acuerdo.

Kron-El : Está bien.

Laura : La primera pregunta sería si Ermir-El es tu guía o si os conocéis de otras vidas o solo a nivel suprafísico o digas lo que creas conveniente sobre Ermir-El.

Kron-El : Tenemos una afinidad importante, porque las entidades angélicas también podemos tener afinidad con las entidades espirituales, ¿lo entiendes?

Laura : Sí.

Kron-El : Mi 10% es un caso excepcional, ¿por qué digo excepcional? Primero de todo porque las entidades angélicas no tendemos a encarnar como masculino, sino como femenino, empecemos por ahí. ¿Y por qué tendemos a encarnar como femenino? Tendemos a encarnar como femenino porque en el rol femenino, este tiene muchísima mayor sensibilidad, es como que es más sensible, entonces tenemos mayor facilidad para ser nosotros mismos en nuestra esencia, expresarnos, movilizarnos, ser nosotros mismos… Pero como entidad masculina no tenemos la misma facilidad, entonces hay que buscar un organismo que nos permita. De todas maneras, yo como entidad angélica es como que también puedo expresarme a través de un organismo biológico masculino y le transmito mi sensibilidad. Mi 10% es un ser amoroso que vive en armonía, que intenta ser uno con los demás y la afinidad sobre esa persona que comentas es bastante, bastante amplia, hasta el punto de que he coincidido con ese espíritu en distintas oportunidades, en distintas vivencias, ¿entiendes?

Laura : Sí.

Kron-El : Además de que he sido ángel guía de esa entidad espiritual en distintas oportunidades.

Laura : De acuerdo.

Kron-El : Hemos coincidido en vidas con los roles de hermanos y también de pareja.

Laura : Vale.

Kron-El : Incluso en una vivencia, y permíteme que me explaye un poquito en esto hermana, porque es interesante. En una vivencia encarnamos ambas como mujer y fuimos pareja también, que sería en otro mundo esa vida y fue bastante instructiva. Me gustaría que fueras – ya seas tú o ya sea mi 10%, que sé que es muy curioso- apuntando las diversas vidas porque me gustaría en alguna oportunidad poder repasarlas todas, ya sea con carga engrámica o no, considero que dan mensajes instructivos para poder ayudar al resto, ¿me entiendes?

Laura : Sí.

Kron-El : Ya sean con engramas o sin, son importantes para ayudar al resto. Evidentemente, no haría falta que lo anotes, porque yo puedo repasarlas, es evidente, ¿no?

Laura : Sí.

Kron-El : Pero imagino que a mi parte encarnada le gustará tener un control de vidas, ¿no? Y quiero repasar varias en esta canalización.

Laura : Vale, de acuerdo. ¿Quieres decir alguna otra cosa o paso a la siguiente pregunta?

Kron-El : Solo que me siento muy contento y gratificado de poder servir a este espíritu que has nombrado como ángel guía.

Laura : ¿Actualmente?

Kron-El : Actualmente también.

Laura : De acuerdo. Otra pregunta sería, ¿en qué plano se encuentra Ven-Avir-El?

Kron-El : ¿En este momento?

Laura : Sí.

Kron-El : En este momento está en el plano 4.7.

Laura : Vale, paso a la siguiente pregunta: ¿Cuáles son las entidades que te acompañan como 90% y como 10% y en qué plano se encuentran?

Kron-El : A ver, que me acompañan, ¿a qué te refieres?

Laura : Como guía angélico y guía espiritual. Y si te acompaña algún deva.

Kron-El : Nosotros como entidades angélicas también tenemos un ángel que nos orienta y el ángel está siempre unos subniveles por encima, ¿bien?

Laura : Sí.

Kron-El : En mi caso particular el ángel que me orienta es un ángel de máxima luz, que está en el 6.9, pero es un ángel… Permíteme un tiempo porque…

Laura : Sí, sí.

Kron-El : A veces al receptáculo le cuesta traducir mi concepto angélico. Es un ángel muy, muy particular, porque, para mí, es especial. ¿Por qué es especial? Es especial porque lleva cientos de encarnaciones mías siendo mi ángel guía, imagina.

Laura : Curioso.

Kron-El : Es muy curioso, porque no me ha orientado otro ángel desde hace cientos de encarnaciones, entonces es como que tengo un enlace especial, ¿entiendes?

Laura : Sí.

Kron-El : Y es un ángel radicalmente opuesto a mí, es decir, yo me considero un ángel sensible, amoroso, suave, sutil, tranquilo. Él es un torbellino como ángel, ¿no? Es un ángel mucho más fuerte, mucho más rudo, mucho más duro y me aporta lo que me falta. Hay ocasiones en que mi 10% tiene dudas y no sabe cómo actuar, a mi 10% le cuesta horrores decir no, horrores decir no… le cuesta y en muchas ocasiones le han ayudado a ser duro, a decir no, a ponerse firme y quien le ha dado ese tono, ese carácter ha sido ese ángel guía, que le tengo tantísimo aprecio.

Laura : ¿Está encarnado actualmente?

Kron-El : Actualmente sí está encarnado, sí está encarnado, pero no debería, te explico por qué. Porque es un ángel guía que no suele encarnar, es un ángel que no suele encarnar nunca. Nunca, nunca, pero nunca. Habrá tenido… Intento comunicarme con su parte conceptual y ha tenido un total de 47 vidas, únicamente 47 vidas.

Laura : Muy pocas.

Kron-El : Y es un ángel que tiene el doble de edad angélica que yo. Es bastante, ¿me entiendes?

Laura : ¿Qué edad angélica tienes?

Kron-El : ¿Yo?

Laura : Sí.

Kron-El : ¿Qué edad angélica tengo yo? La edad angélica mía son 26 millones de años.

Laura : ¿Y la encarnación de tu guía angélico puede conocerlo tu 10% actual?

Kron-El : A menos que construya una nave espacial y se vaya a otro planeta le es imposible.

Laura : Jaja, vale.

Kron-El : Se encuentra en otro mundo encarnado. Se encuentra en un mundo en el que actualmente… bueno, actualmente no sería la palabra, sería hace 15 años atrás, por eso he dicho actualmente, porque es muy reciente, al menos para la percepción mía del tiempo. Hace apenas eso, apenas 15 años atrás era un mundo que estaba en guerra y él ha encarnado con la misión de pararla, con la misión de parar la guerra.

Laura : ¿Y ha podido?

Kron-El : Ha podido. Siempre que encarna, las poquitas veces que encarna, encarna con una misión muy, muy importante, incluso no encarna él por decisión propia, sino que está decidido -digamos- entre la Jerarquía Planetaria, ¿entiendes?

Laura : Sí.

Kron-El : Y se le concede esa misión o se le pide que encarne, porque no se impone, se propone y decidió finalmente por voluntad propia encarnar y ha podido parar esa guerra, incluso estaría bien que este receptáculo lo canalizase como para dar mensajes.

Laura : De acuerdo.

Kron-El : Ha podido pararla, encarnó como hijo sucesor al trono de un gobernante y gracias a esa influencia de ser hijo directo ha podido pararla porque tenía poder para hacerlo, ¿me entiendes? Si no, no hubiera podido. Encarna como un granjero y no puede, o sea, no tiene poder para eso ni por mucho que sea él, ¿no?

Laura : Sí, sí, te entiendo perfectamente.

Kron-El : Pero aun estando su padre corrupto como lo estaba, él ha podido mantener la sangre fría y captar el concepto de ese thetán y ha parado la guerra. Y fíjate que peculiaridad, hermana, no ha encarnado como femenino, sino como masculino también, que dije al principio de la canalización que no es frecuente, fíjate qué casualidad también, ¿no?

Laura : Sí.

Kron-El : Ese ángel que actualmente está en el máximo nivel angélico, las pocas vidas que ha tenido ha tenido también varias en lo que sería Sol III, vuestro mundo, pero ya no está en mí descifrarlas, sería cosa suya.

Laura : Sí.

Kron-El : Y lleva tanto tiempo orientando a tantas entidades, entre ellas a mí como mi ángel guía. Siempre, absolutamente siempre está a mi lado. Quien dice siempre, metafóricamente se entiende, ¿no? Está al lado de mi parte física, siempre está a su lado orientándolo, dándole luz… y mi parte física lo capta muchísimo además y además ha podido visualizarlo, lo ha visualizado aunque muchas veces lo ha tergiversado por su ego, por sus necesidades o por sus engramas y no lo ha visualizado correctamente o no lo ha asociado correctamente, ¿entiendes? Es un poco difícil de expresar este tipo de cosas.

Laura : Tu 10% nos comentó que había visualizado a otro ángel que le acompañaba y no sabía quién era exactamente, ¿es este ángel que estás diciendo o explicando ahora?

Kron-El : Sí, así es y su nombre conceptual sería Azra-El, que es un ángel máximo, además nombrado en distintos escritos bíblicos, ¿me entiendes? Es MUY importante esa entidad, incluso está nombrado en distintos escritos bíblicos, tergiversada su imagen o escrita a su manera.

Laura : Vale, ¿y quién es tu guía espiritual?

Kron-El : Mi guía espiritual sí que ha ido cambiando de forma específica según los requisitos o lo que se pidiese, ¿no? Aunque tengo que reconocer que en toda esta encarnación última no ha sido sustituido todavía, y mi guía espiritual es un guía que le tengo muchísimo respeto, pero muchísimo respeto, muchísimo respeto, y es un guía que lo que me aporta mucho… es como que me potencia mis cualidades, ¿no? ¿Entiendes?

Laura : ¿En qué plano se encuentra?

Kron-El : Se encuentra en el 5.9 y todos lo conocéis bien, es el maestro Johnakan Ur-El, que es el mismo guía que tiene este receptáculo.

Laura : Ajá, vale. ¿Tienes algún deva que te acompañe?

Kron-El : Sí, sí y lo explico porque es un experimento. Es algo poco habitual también, porque los devas no suelen ser guías de ningún espíritu ni ángel y fue un experimento digamos hablado entre distintas entidades de máxima luz y se decidió que para mi misión sería bueno tener un deva a ver cómo funciona, ¿sí? El nombre del deva sería… es difícil eh, así que alerta. Sería Alakayud, ¿bien? Y es un deva que no lo tengo como guía directo, porque en ocasiones no está, tiene que cumplir otras misiones y va y viene como diríais vosotros, pero a veces es un apoyo conceptual cuando mi 10% lo está pasando mal.

Laura : Vale.

Kron-El : Y se encarga, sobre todo, de ayudarlo cuando está sentimentalmente mal, ¿entiendes? Emocionalmente mal, ¿no?

Laura : Ajá, vale, ¿y en qué plano se encuentra?

Kron-El : En su plano elemental dévico correspondiente.

Laura : Vale. ¿En qué plano te encuentras tú actualmente?

Kron-El : ¿Yo? En este momento estoy en el plano 6.6 y he tenido un aumento importante de discernimiento, porque sabéis vosotros que los ángeles no subimos de nivel por servicio, sino por discernimiento, cuando sabemos lo que está bien o lo que está mal y he elevado bastante en ese nivel, sobre todo gracias a esta persona que está siempre al lado de mi parte encarnada.

Laura : ¿Ven-Avir-El?

Kron-El : Sí, así es.

Laura : Muy bien, ¿y cuál es tu grado de Thetán Operante con tu 10%?

Kron-El : El grado de Thetán Operante que tiene mi 10% en este momento es inexistente, porque sabemos que OT real no se puede ser mientras se tenga engramas, pero a nivel de OT potencial, que lo podríamos decir de alguna manera sería un OT 5, que es bastante, bastante elevado, me capta muchísimo además, pero sería -insisto- potencial, porque no es OT, es OT 0, porque hay engramas y mientras haya engramas quiere decir que por mucho OT 5, por mucho que me capte, es muy difícil que me capte bien, muchas veces tergiversa los conceptos al revés o no los entiende bien. Es un problema a nivel de engramas.

Laura : Vale, los iremos resolviendo estos engramas con más psicoauditaciones.

Kron-El : Bien y le pido disculpas así de momento al receptáculo porque le está costando muchísimo traducir mi concepto angélico.

Laura : Gracias. Otra pregunta sería, ¿a qué te dedicas en el plano suprafísico?

Kron-El : A dos cosas concretamente. Una soy investigador, me gusta muchísimo investigar, además coopero con distintas entidades espirituales para investigar, coopero muchísimo con el queridísimo maestro Ro-El-Van, muchísimo además, que es el thetán de este receptáculo y por otra parte me dedico a enviar luz en conflictos emocionales, sobre todo en rupturas de pareja, sobre todo en rupturas de pareja en el plano físico se entiende. Estoy siempre enviando luz en ese tipo de casos, es a las dos cosas a las que más me dedico digamos. Luego uno se dedica un poco a todo, ¿no?

Laura : Sí. Otra pregunta sería, ¿por qué decidiste encarnar y cuál es tu misión?

Kron-El : ¿Podemos saltearnos la pregunta para la próxima canalización? Lo digo porque podría estarme bastante tiempo con esta respuesta y no quiero agotar tanto al receptáculo.

Laura : Otra sería, nombres de vidas pasadas en las que fuiste conocido, si le podrías decir algún nombre a tu 10%.

Kron-El : Bien, podría decir un par de nombre femeninos de diosas. Podemos poner, por ejemplo, el nombre de Afrodita o podemos poner, por ejemplo, el nombre de Freia, podríamos poner también el nombre masculino del español Cervantes y luego podría poner nombres a otras encarnaciones en otros mundos. Fui también un ser de mucho renombre en Antea IV, donde tuve el rol de Casimir, que era político, político muy avanzado y reconocido a nivel de cultura y libros en el mundo, en ese mundo, ¿no? Podría poner más nombres en más mundos, pero no terminaría. Quisiera terminar expresándome un poquito, con un pequeño mensaje si me permites, por favor.

Laura : De acuerdo.

Kron-El : Porque no quiero alargar demasiado esto, ¿bien?

Laura : ¿Y se puede hacer una última pregunta con un sí o no de respuesta?

Kron-El : Adelante.

Laura : Tu 10% tiene unos problemas para imaginar colores, formas… y es un tema que se puede tocar en otra sesión, pero, ¿se puede encontrar una solución a dicho problema?

Kron-El : Es un tema de engramas de vidas pasadas reactivado en esta vivencia, en esta vida actual.

Laura : De acuerdo, gracias.

Kron-El : Bien, de todas maneras quisiera dar un pequeño mensaje breve hacia mi parte encarnada. Quisiera decirle que nunca, pero nunca, baje los brazos. A veces el plano físico es muy duro, es incluso más duro que el plano angélico o el plano espiritual, pero tiene que aprender a nunca bajar los brazos, a intentar ser siempre uno mismo, no dejarse condicionar por la gente de su entorno, intentar ser uno mismo. Es complicadísimo, porque a veces tenemos que aparentar ser como el otro quiere que seamos por necesidades en el plano físico, pero aún así tiene que intentar ser él mismo porque tiene una personalidad que es muy reconocida para él, es muy único y tiene que aprender a ver esa propia valía en un espejo, se entiende, figuradamente, ¿no?

Laura : Sí.

Kron-El : Quisiera que aprenda a valorar su personalidad por encima de las cualidades del resto o de las opiniones de terceras personas. Con esto me retiro porque tengo que dejar descansar muchísimo al receptáculo, porque lo dejé realmente extasiado y agotadísimo a nivel conceptual.

Laura : Muchas gracias por haber venido.

Kron-El : Le ha costado retener mi energía angélica y he conceptuado muchas cosas también. Gracias a ti hermana por, simplemente, estar ahí.

Laura : Gracias a ti.

Kron-El : Es un alivio saber que puedo contar con vosotros. Muchas gracias y toda mi luz, toda mi luz angélica. Hasta todo momento.

Laura : Hasta todo momento.

Raúl : Creo que ha dado bastantes mensajes, ¿no? Ha respondido a cosas bastante curiosas, sobre todo a nivel angélico y a nivel curioso también del 10%. Veremos a ver qué sale en próximas canalizaciones. Gracias.


Aclaración

Raúl: Bien, vamos a volver a convocar a Kron-El para ver si nos resuelve una pequeña duda con respecto a la canalización anterior. Lo convoco.

Laura : Bienvenido Kron-El.

Kron-El : Gracias nuevamente.

Laura : Sí. Mira, quisiera saber si podrías aclararnos una duda que nos ha surgido al receptáculo y a mí.

Kron-El : Sí, ya he visto que os habéis hecho un pequeño lío.

Laura : Sí, la pregunta era si en la sesión anterior, como decías que habíais tenido un rol como político en Anthea llamado Casemir, si no tiene nada que ver con un político llamado Casemiro en Sol III.

Kron-El : Te explico, el tema tiene para explicarte. No quiero quitar méritos al receptáculo porque es muy complicado traducir y tanta cosa como ha tenido que traducir, porque he estado aproximadamente treinta de vuestro minutos enviándole conceptos de máxima intensidad, muy complejos algunos, y no es fácil para ningún canalizador ni del mundo ni del universo, ¿no?

Laura : (Asiente).

Kron-El : Es complicado traducir todo correctamente y ha habido un pequeño error de concepto en todo eso, ¿no?

Laura : Sí.

Kron-El : El error de concepto tiene que ver con que se han mezclado dos términos, ¿okey? Por eso está bien contrastar con otras canalizaciones posteriores porque a veces puede errores, ¿no?

Laura : (Asiente).

Kron-El : Pequeños errores, pero comprensibles por la dificultad de traducción, ¿no? Y manejar tantos conceptos juntos.

Laura : Claro, yo había entendido una cosa y Raúl había entendido otra y por eso hemos decidido volver a invocarte y que nos aclarases ese punto.

Kron-El : Pero Raúl ha entendido lo que ha traducido él, ¿me entiendes?

Laura : Sí.

Kron-El : O sea, textualmente lo que él ha puesto de la boca, ¿no? Cuando ha traducido. Las palabras que ha utilizado. Pero es que una pequeña palabra en vuestro vocabulario puede cambiar todo y tú eso lo sabes.

Laura : Sí.

Kron-El : Una pequeña palabra cambia totalmente el contexto o lo que se quiere decir.

Laura : (Asiente).

Kron-El : Es ¡tan fino el lenguaje! No quería decir eso. Vamos a explicar el caso, quería decir que por una parte está una vida en Anthea IV como político, ¿vale?

Laura : Vale.

Kron-El : No tiene nada que ver, porque el nombre de esa vida sería Ja´bu (Ya-bu), que no tiene nada que ver, y el otro rol sería Kasimir. El otro, el de Anthea, es político y el de Sol III también es político, o sea, no mezclemos, ¿me entiendes?

Laura : Sí.

Kron-El : Que sería Kasimir o para algunos Casimiro, ¿no?

Laura : Sí y ¿qué Casemiro en concreto?

Kron-El : Sería el que tiene de sobrenombre, tal y como te ha enviado el concepto Lianam-El -tu thetán-, sería el Santo.

Laura : Ajá.

Kron-El : El que tenía de sobrenombre “el Santo”, o sea, te ha llegado bien el concepto de Lianam-El.

Laura : Vale.

Kron-El : Por una parte soy político en Anthea IV, Ja´bu, y por otra parte está el político en Sol III Kasimir o Casimiro el Santo, ¿vale?

Laura : Vale.

Kron-El : Es diferente y son dos vidas distintas además con un intervalo de tiempo de incluso un par de millones de años, o sea, la diferencia… el político en Anthea fue aproximadamente dos millones de años antes que la vida en Sol III.

Laura : De acuerdo.

Kron-El : Es decir, no tiene nada que ver. Apúntalo bien para que luego no haya también confusiones.

Laura : Vale

Kron-El : Espero que ahora haya quedado claro.

Laura : Sí, sí.

Kron-El : El tema es que ha juntado dos vidas juntas el receptáculo al traducirlo, que no suele pasar, pero que tras treinta minutos físicos estaba tan agotado que ha mezclado cosas, fíjate que es una de las últimas preguntas, ¿bien?

Laura : Sí.

Kron-El : Luego confirmo la vida como Cervantes, confirmo la vida Afrodita y también la vida como Freya.

Laura : Sí.

Kron-El : No ha habido error en eso.

Laura : Vale.

Kron-El : ¿Me entiendes ahora?

Laura : Sí, sí, sí, totalmente.

Kron-El : También tuve una vida -que esto lo añado como novedad- como comunista ruso en el que desencarné por un incidente bastante importante a nivel de milicia y guerra, que es una vida con bastantes engramas y además tiene que ver con mi vida anterior a la que tengo actualmente. Como comunista ruso. Creo que eso sería todo lo reseñable.

Laura : ¿Cómo te llamabas en esa vida?

Kron-El : No, eso no es lo importante ahora, eso lo puedes dejar porque quiero explicar todo con detalle en el momento, ¿vale?

Laura : Sí.

Kron-El : Es una vida además con engramas y no quiero ahora entrar en detalles, me duele también además. Pero quiero que queden claros todos los conceptos de forma separada, quiero que todo se repase porque es importante, pero quiero que no queden errores. No suele pasar este tipo de errores, pero el receptáculo mezcló dos vidas juntas. Espero que la separación haya quedado clara.

Laura : Sí, sí, totalmente.

Kron-El : Bien, está bien aclararlo. ¡Hasta todo momento!

Laura : Hasta todo momento y gracias por haber venido.



Compartir

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion