TK 17/10/07

Sesión de Psicoauditación

Médium: Raúl Caballero

Entidades: Thetan de TK y Johnakan Ur-El

Interlocutor: Victor Firedol

Comenzó relatando una vida en Francia como soldado en la guerra de los 100 años. Pensaba que su misión era guerrear. Pasó a explicar su disconformidad con la técnica de psicoauditación. Continuó relatando un suceso de una vida anterior, donde se vio perjudicado al seguir un mal consejo. Relatará más sobre la vida en Francia en una próxima sesión. Se presentó Johnakan Ur-El para evaluar la sesión y al thetán de TK.


Thetán de TK: Estoy aquí ya.

Interlocutor: Hola, ¿eres el thetán de Antonio?

Thetán de TK: Sí.

Interlocutor: Bueno ¿te hago primero las preguntas de tu 10%?

Thetán de TK: Bien.

Interlocutor: En primer lugar el nombre, ¿cuál sería?

Thetán de TK: Arion-El y el plano 3. 5.

Interlocutor: ¿Y en cuanto al grado OT?

Thetán de TK: No hay grado OT por engramas y tampoco habría grado OT práctico. No tengo demasiada recepción ni comunicación con mi 10%.

Interlocutor: ¿Qué tipos de engramas dificultarían en el OT?

Thetán de TK: Engramas de recepción de conceptos de directamente de un estado de soledad. Hubo una vida en Francia en la que fui soldado, soldado franco del ejército francés de la Edad Media, durante la guerra de los 100 años. Abandoné todo y me quede solo, completamente solo. Solo porque yo quise, solo porque quería servir a la patria ¿pero qué es servir a la patria? ¿Es asesinar? Maté muchos soldados enemigos, no por obedecer órdenes sino porque creía que era mi misión de vida. NO, no, no, tampoco por placer, sino porque creía que era mi misión, muchos espíritus del error me controlaban, me manipulaban.

Interlocutor: Te influían esas ideas negativas para que también descendieras, ¿no?

Thetán de TK: Sí, me hacían actuar mal, como no debía, atacar y herir a otros físicamente, no era bueno con el tema del pensamiento y de la mente pero era bastante fuerte, dentro de lo que cabe era un guerrero fuerte pero normal. Me dejó bastante mal, me pesa bastante.

Interlocutor: Murió en combate, no?

Thetán de TK: Tarde o temprano eso tuvo que pasar. Si correcto. Fue muchísima carga con respecto a esta vida. Primero por la soledad porque me quede solo, porque yo quise y no pude hacer nada pero no, no, no, no me apetece en especial contactarme ni tampoco comentar nada, simplemente sé que me encuentro mal en donde estoy y que estoy lo bastante perjudicado por seres tan tremendos como yo, digamos que yo no me considero un espíritu cruel sino un espíritu confuso y también algo indiferente. Soy yo el primero que lo digo, son los Maestros de Luz los que lo siguen, contando el relato de lo que estaba haciendo, que lo comentaré en otro momento.

Digo claramente que sí, que los Maestros de Luz mismo me lo dicen. Debo seguir creciendo, o mejor dicho debo crecer, el problema no es la actitud de mi 10% encarnado, el problema es ya directamente mi actitud, que no tengo ganas por crecer, tengo ganas de quedarme inmóvil, a veces también tengo ganas de hacer alguna travesura que otra, y las hago y me rio y me siento bien, pero no de forma cruel

Interlocutor: ¿Pero te sientes bien por qué?

Thetán de TK: Porque preciso de diversión, tengo tantos engramas y tantas cosas que me pesan que preciso de diversión para olvidarlas. No tengo ganas de recordarlas. Me asusta psicoauditación.

Interlocutor: Porque tienes que recordar los puntos de carga, ¿no?

Thetán de TK: Yo no quiero recordar nada, ¿y si acabo peor por recordarlos? No, no, no quiero analizar nada, no quiero comentar nada que me pese.

Interlocutor: Como bien sabrás si has estado en alguna otra sesión, al contarlo se elimina esa carga y…

Thetán de TK: No, no, no he estado nunca en ninguna sesión y solo he escuchado rumores conceptuales y muchos me dicen que no es buena, muchos espíritus menores me dicen que no es buena.

Interlocutor: Como bien has dicho son espíritus menores en que si se han presentado en alguna sesión de psicoauditación cerrándose en sus ideas…

Thetán de TK: No, no, no, no pasa por cerrarse en ideas. No lo veo tan así. Pasa por querer hacer recordar carga negativa y eso yo lo veo mal.

Interlocutor: Entonces tampoco se precisa de una obligación a que cuentes un relato que no quieras contar sino algún relato así en vano, que no cueste mucho, se puede ir relatando y al menos ya te puedes sentir mejor.

Thetán de TK: Muchos Maestros me dicen que mi problema es que mis propios problemas los aferro a mí mismo y nunca los exteriorizo, nunca los cuento, no los conceptúo con otros espíritus ni con otros Maestros de luz, también me dicen, y ahora estoy contactado con el Maestro Johnakan, que para que la descarga sea efectiva primero el espíritu ha de abrirse y contar, y que la descarga es efectiva porque no pasa por tocar carga negativa sino que pasa por entenderla. A mí eso no me interesa, insisto que no me interesa. Si bien, estoy conceptuando con Johnakan, está intentando hacerme entender pero no lo veo bien, porque ya me lo dice él que yo me cierro en mis pensamientos y que eso es malo.

Interlocutor: Bueno, entonces si no tienes ganas de hablar de engramas puedes contar o decirle cosas a tu 10%.

Thetán de TK: No, no voy a decirle nada porque de momento no me interesa y porque estoy conceptuando con Johnakan. Me da rabia la insistencia de algunos Maestros, es algo que no soporto y al decir eso ahora me encuentro mejor porque era algo que me pesaba de verdad. No me gusta la insistencia de los Maestros cuando me dicen que se precisa de psicoauditación. Se precisara de psicoauditación si yo quiero. Que es mejor para servir, ¿y quien dice que yo quiero servir? Yo quiero que se me deje en paz y me siento mucho mejor después de haberlo conceptuado y dicho esto sobre todo al lenguaje hablado. He descargado mucho con esto. No me gusta la insistencia de los Maestros y con el único que puedo conceptuar es con el Maestro Johnakan.

Interlocutor: Sí, él lo que tiene es que al ser más suave, es más tranquilo.

Thetán de TK: Sí, sí, tiene algún punto de sutileza que al menos lo soporto, digamos que lo tolero.

Interlocutor: Algunos Maestros son más duros e insisten demasiado, ¿no?

Thetán de TK: Correcto y yo no quiero que nadie me diga lo que tengo que hacer. Tengo que decir que para tocar el centro de una carga primero ha de tocarse el muro. Para entrar en el castillo primero hay que derrumbar el muro. Para entrar en el núcleo y centro de la carga primero ha de limpiarse lo externo, tal vez por eso y lo dejo al vuelo. Tal vez por eso no me interesa psicoauditación porque todavía hay que derrumbar el muro para entrar en mi castillo, ¿se entiende?

Interlocutor: Sí.

Thetán de TK: Tal vez todavía deba de eliminar esas cosas que tanto me pesan porque ahora estoy muchísimo más aliviado pero muchísimo más. Tal vez deba aliviar esas cosas que tanto me pesan para luego llegar al centro y entones a lo mejor si quisiera tocar los puntos de carga y me sienta mejor. Yo no estoy invalidando ya desde un principio psicoauditación. Estoy diciendo que yo no la quiero de momento. Quien sabe más adelante, porque ahora estoy viendo unos efectos positivos en ella y es que me estoy sintiendo muy aliviado después de contar esto. Después de decir lo que me pesa en mi vida cotidiana entre comillas.

Interlocutor: Supongo que decides que si algún día tienes que contar, contarlo tu solo y que no insistan los Maestros de Luz ni espíritus del error, ¿no?

Thetán de TK: Hubo una vida y te la voy a contar muy sencillamente para que te des cuenta de hasta donde pueden llegar mis bloqueos. Hubo una vida y no pienso especificar ni donde ni como, simplemente voy a especificar el caso en sí, en que yo estaba rodeado de gente y la gente se aprovechaba de mi constantemente y me decían lo que debía hacer y lo que no en cada momento y por culpa de un mal consejo yo acabe mal parado y todo el mundo me empezó a odiar. Por culpa de un mal consejo, incluso la persona que me aconsejó me empezó a odiar, ¡Oh, pero has sido tú quien me ha aconsejado! No pero has sido tú quien me ha hecho caso, me decía. Para que veas hasta qué punto tengo bloqueos. Es decir, soy yo el que debo empezar a evaluar y saber por mi mismo si quiero psicoauditación o no sin hacer caso de los consejos porque eso me pesa. Y eso era algo de lo que te he contado que me bloqueaba. Y lo he contado porque es algo leve y lo he contado para poner a prueba la psicoauditación. Necesito pruebas de la efectividad, ¿bien? No voy a revelar relatando aquello que más me pesa porque entonces puede resultar conflictivo para mi y si resulta que es justo lo contrario de productivo. Y si resulta que es dañino para mí, primero cuento algo pequeño para ver si noto la mejoría.

Interlocutor: Sí, mejor.

Thetán de TK: Y he contado esto de forma muy breve y sí me siento mucho mejor. A lo mejor era eso lo que me impedía abrirme. Porque si me abría a consejos podía caer en la tontería de hacer caso de los consejos de los demás por darles demasiado poder y luego tener conflictos externos, ¿bien?

Interlocutor: Bien.

Thetán de TK: Eso me trababa mucho lo que he contado, muy, muy breve pero me trababa. Y esta vida la comentaré con mayor detenimiento en una siguiente sesión.

Interlocutor: Y esta persona que te aconsejo, ¿el plano cuál sería en ese momento?

Thetán de TK: Plano 4 pero me aconsejo mal, simplemente, luego calló al plano 3 y no quiso hacerse con su responsabilidad, ni con su culpa ni con su responsabilidad y me empezó a mirar mal. Especificaré mucho más la vida esta y la vida en Francia en una próxima sesión. Y relataré ambas vidas para aliviarme mucho más porque he visto que bueno, algo funciona. Pero tengo mis dudas,

como me parece que es lógico, tengo mis dudas. Me sorprende que me haya quedado tan y tan bien después de haber conversado. Pero no creo que sea mérito de psicoauditación sino mío y ahora Johnakan me dice que siempre los méritos de las psicoauditaciones son de uno mismo porque es el que cuenta.

Interlocutor: Exactamente.

Thetán de TK: Ya veremos Johnakan, ya veremos, sigo con mis dudas pero un poco más abierto. Digamos que tengo como curiosidad para probar la técnica en una situación mucho más elevada, de golpe, con algo más duro. Tengo ganas pero ahora no. Ahora tengo ganas de irme y dejar de comunicarme porque he de reflexionar sobre esta sesión y sobre lo que he comentado. Estoy bastante mejor, tengo que analizar pros, contras y luego analizarlo todo bien. No quiero caer en la tontería de nuevo. No quiero caer en la tontería de cometer un error ni por los demás ni por mi. Muchas gracias porque me has ayudado.

Interlocutor: Gracias a ti también.

Thetán de TK: alrededor de una semana podría presentarme para relatar esto. Hasta todo momento y gracias.

Johnakan Ur-El: Soy Johnakan Ur-El.

Interlocutor: Hola Johnakan, ¿cómo estás?

Johnakan Ur-El: Bien, bien. Estoy aquí para comentar la sesión.

Interlocutor: Vale.

Johnakan Ur-El: Quiero dejar claro que es un espíritu bastante, diríamos desde el plano físico: cabezón, pero dentro de ahí no es un espíritu para nada conflictivo, ni tiene malos pensamientos, simplemente tiene malos hábitos.

Interlocutor: Si, a medida que vaya relatando se dará cuenta que irá mejorando.

Johnakan Ur-El: Por supuesto, ha mejorado mucho también con esta sesión. La verdad, ha logrado solo con la charla un descarga de un 25%. Y eso debo decir que es mucho y que llegara con tres sesiones podría quedar completamente clear porque solo tiene una vida conflictiva de sobre un 40% que le puede hacer mucho bien.

Interlocutor: ¿Es un espíritu poco engramado?

Johnakan Ur-El: Pero ahora se ha elevado. En esta sesión ha llegado al 3.8

Interlocutor: Espero que ahora los espíritus del error no lo molesten.

Johnakan Ur-El: Bueno, le seguirán molestando hasta que no comprenda varias cosas. Pero por lo menos se ha quitado esas trabas que era lo que le impedía seguir avanzando. Eran trabas que le hacían quedarse en el mismo lugar sin poder avanzar. Ahora lo que falta es eliminar esas otras trabas que le hacen que se encuentre estancado en un plano 3 para que pueda hallar un plano de Luz. Y fuera de ahí todo será ya moverse solo, como digo yo ¿bien?

Interlocutor: Sí.

Johnakan Ur-El: Si no hay ninguna pregunta, ya he evaluado la sesión y procederé a retirarme

Interlocutor: No, no hay ninguna duda.

Johnakan Ur-El: Sigue así y bueno que esté todo el mucho tranquilo porque ese espíritu seguirá adelante, le veo futuro y yo le proyecto mi rayo violeta

Interlocutor: He notado que al final de la sesión ya no hablaba tan…

Johnakan Ur-El: No, no, no, ha cambiado mucho, se ha elevado mucho, hasta todo momento y gracias por escucharme a todos.

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.