Vórtice Energético

La física cuántica es la rama de la ciencia que estudia las características, comportamientos e interacciones de partículas a nivel atómico y subatómico.

Durante décadas, la ciencia ha intentado encontrar una respuesta a preguntas elementales para comprender cómo es y qué es el mundo que nos rodea. Para ello, una de las claves es comprender qué son las partículas elementales y qué es la materia.

El primer físico realmente influyente que indagó en esta respuesta fue Lord Kelvin, quien definiera el cero absoluto y elaborara una escala de grados de temperatura. Éste opinaba que no había nada sólido en lo material y que todo era una gran ilusión. Lord Kelvin plasmó en su teoría del Vórtice Energético algo mucho más cercano a la realidad que sus contemporáneos.

Albert Einstein escribió una fórmula: E=MC² al cuadrado donde E es la energía, M es la materia y C² es el cuadrado de la velocidad de la luz.

Esa fórmula se llegó a demostrar algunos años después con el estallido de la bomba atómica, donde una fracción de materia se transformó en una inmensa cantidad de energía, llegando a arrasar una ciudad entera.

Entonces, si podemos hablar de ondas de energía…  Lord Kelvin se preguntaría a día de hoy: ¿por qué no de vórtices de energía? ¿Cómo estaría conformado un vórtice de energía? La respuesta sería: por una partícula elemental.

Según la física cuántica, una partícula elemental es un vórtice de energía. La teoría del vórtice energético es capaz de demostrar que la materia es una forma de energía. ¿Cómo puede ser si la energía es inmaterial? La respuesta es simple. De la misma forma que el movimiento no puede existir si no se avanza en una dirección determinada, la energía no existe si no es con una forma definida. No es que dicha energía forme un vórtice o una onda. El vórtice es la energía en sí. Pero… ¿Qué es un vórtice? Un vórtice es un movimiento energético en espiral de tres dimensiones, que llega a formar una bola giratoria de energía. Esa bola giratoria es la partícula elemental y el movimiento giratorio es lo que crea la estabilidad de la misma. Por lo tanto: una partícula elemental de materia es una bola giratoria de energía, un vórtice esférico en movimiento.

Hay distintas vibraciones en ese vórtice y cada vibración representa una partícula distinta: un quark, un leptón, etc…

En el mundo que conocemos a simple vista, hay dos formas básicas de energía: la electricidad y la luz visible. La materia es el tercer tipo de energía.

Albert Einstein dejó claro en su Teoría de la Relatividad que ningún cuerpo podía desplazarse a mayor velocidad que la de la luz pero esa Ley no se aplica cuando hablamos de Energía. Cuando el movimiento del vórtice llega a la velocidad de la luz, dicho vórtice deja de ser una partícula elemental para transformarse en un fotón.
Pero cuando el movimiento del vórtice supera la velocidad de la luz entonces se estaría convirtiendo esa energía dando origen a un tipo de Energía completamente distinta a la que llamamos, supraenergía.

Antoine Lavoisier planteó el Principio de Conservación de Energía en la cual afirmaba que la energía ni se creaba ni
se destruía, solo se transformaba y ese mismo principio se aplica también en este caso y en el funcionamiento de la
propia supraenergía.

La materia formada por la supraenergía estaría contenida en un universo suprafísico. Su vibración es tan alta que ese supra-universo no puede captarse por nuestra realidad.

En esa nueva realidad suprafísica habría partículas de más alta vibración, pero análogas a las partículas de la materia conocida. Habría ondas de supraenergía, análogas a las ondas de luz visible que percibimos diariamente.
En conjunto, formarían un mundo de una vibración más elevada, que contiene a nuestro mundo.
Hay muchos universos suprafísicos en la creación. Los universos superiores engloban a los inferiores, como si fuesen esferas concéntricas. A estos los denominamos por sus propios números para comprenderlos mejor del -2 al 10, siendo el plano 1 el universo físico en el que estamos encarnados.

Así es como se conforma el Universo Suprafisico según los Mensajes y Conceptos transmitidos por los Maestros de Luz desde hace más de
dos décadas.


Enlace al vídeo del canal de YouTube:


Te puede interesar también:

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.