4to Mensaje del Maestro de Luz Nori-El

29 de junio de 2016

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Nori-El

El Maestro Nori-El explica como otras especies de fuera de Sol III se quedan sorprendidas por los avances científicos, tecnológicos y culturales de Sol III y de cómo continúan las guerras y los comportamientos infantiles.


 

Nori-El:

Un saludo a todos.

Los seres encarnados de vuestro mundo me conocen como Nori-El.

Hay seres de fuera de vuestro mundo que os visualizan, os miran, os observan con envidia, con incomprensión, con asombro. Os envidian porque tenéis los mejores científicos, porque tenéis los mejores avances científicos a vuestra disposición, tecnológicos, os envidian porque tenéis una manera de expresaros artísticamente por encima de lo normal, os envidian porque tenéis una capacidad artística que ellos no poseen, porque tenéis obras muy importantes, piezas musicales, esculturas, obras, cuadros… Os envidian porque tenéis las mejores historias plasmadas en vuestros libros, en vuestras películas, os admiran porque sois una importancia enorme en la creación, porque sois capaces de conseguir lo mejor y por eso sois dignos de admiración para ellos, dignos de envidia para otros…

Pero no comprenden cómo teniendo todo ese avance tecnológico, cómo teniendo todo es avance cultural, cómo teniendo las mejores obras, los mejores avances, la mejor arte… ¿cómo a pesar de eso podéis seguir matándoos los unos a los otros por distintas opiniones políticas, por distintas opiniones religiosas, por obtener lo que es del otro en lugar de compartirlo, por avaricia, por tratar de obtenerlo todo para vosotros..?

Os peleáis con vuestros vecinos, con vuestros hermanos porque ellos tienen algo, el último modelo de teléfono, el último modelo de coche que vosotros no tenéis, miráis por encima del hombro por tener el último modelo de. Os peleáis dentro del núcleo familiar por saber si es mejor el rojo o el amarillo, las derechas o las izquierdas, el cristianismo o el budismo… Hay seres de otros mundos que no os entienden y os miran con asombro por todas estas cosas.

En lo más profundo, en lo más profundo de cada uno de ellos y de cada uno de vosotros hay una chispa, una esencia del amor del creador. Pero eso no os importa, sois tan necios en el Plano físico; Es como si el Plano físico tuviera una fuerza gravitatoria enorme hacia los roles del ego. Algún día lo dijo el maestro Johnakan pero yo lo reafirmo. Tenéis la mejor de la fuerza de las voluntades para lo que os conviene y cuando se trata de unir… miráis hacia otro lado.

Es como si en lo más profundo de cada uno de vosotros buscárais la lucha, la pelea, no supierais vivir en paz. ¡Pues mataros entre vosotros! Pero hacerlo en Umbro (Aldebarán 4), no por nada, sino porque allí se vive de eso, pero en vuestro mundo estáis retrasando todos los avances éticos que podríais tener gracias a todo lo que tenéis. Miraos a un espejo, pero no individualmente, sino como especie. Miraos, por favor, miraos. Este es mi mensaje hoy.

¡Gracias por escucharme!

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion