Procyon IV

Un espíritu 100% puro cuya última vida la tuvo en Procyon IV nos cuenta las particularidades de su planeta tales como morfología de los seres con mente abstracta, forma de política o religión.

Descargar


 

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad Canalizada: Sarka-El (Espíritu que encarnó anteriormente en Procyon IV)

 

Médium: Sesión sobre Procyon IV. Voy a intencionar a un ser que tenga un 10% en Procyon IV o que haya tenido algún 10% en algún momento en Procyon IV como para que nos cuente y poderlo entrevistar sobre ese planeta. La estrella Procyon se encuentra a 11,3 años luz de nuestro sistema, por lo tanto, es un sistema vecino.

Empezamos.

Interlocutora: Bienvenido

Sarka-El: Sí, aquí estoy

Interlocutora: ¿Nos puede dar su nombre conceptual para llamarlo de alguna forma?

Sarka-El: Podéis llamarme “Sarka-El”.

Interlocutora: ¿Tiene algún 10% encarnado en Procyon IV?

Sarka-El: Actualmente no, pero fue mi vida anterior. Actualmente soy 100% espíritu.

Interlocutora: De acuerdo. ¿Y a que se dedicaba su 10%?

Sarka-El: Mi 10% era comerciante: comerciaba con telas, con brebajes y con carne.

Interlocutora: ¿Nos podría dar algunos detalles de cómo es Procyon IV?

Sarka-El: Procyon IV es un mundo tranquilo, pacifico. Muchas entidades espirituales aprovechamos para encarnar en ese mundo cuando precisamos un respiro, porque nuestras ultimas encarnaciones han sido muy —vamos a llamarlo así— muy turbulentas.

Procyon aporta muchísima tranquilidad a los seres que encarnan, porque no hay guerras, porque no hay conflictos, ni políticos ni sociales, ni batallas tampoco; donde hay paz. Cada uno vive su vida sin que tenga que dar explicaciones al otro, sin que tenga que rendir cuentas al otro; donde los vecinos son buenos vecinos de otros vecinos, donde los amigos son buenos amigos de otros amigos, donde maso menos se comparte.

Digo maso menos para que no os hagáis a la idea de que se trata de un mundo altruista; no se trata de un mundo altruista, se trata de un mundo muy indiferente en el que cada uno va a la suya: no es altruista. Se ayudan y se comparte, pero casi todo tiene un precio: se comercia con todo, todo tiene un valor; se vive con lo que vosotros llamáis dinero —que allí se llama de otra manera—.

Se trata de un mundo donde hay pequeñas poblaciones, pequeñas ciudades, pequeñas comarcas, rodeadas de la naturaleza, del verde, de los animales, de las granjas.

Es un mundo donde hay electricidad, donde los avances tecnológicos son parecidos, no a los que tenéis ahora, pero sÍ a los que teníais aproximadamente en vuestro 1950 aproximadamente, a mitad del siglo pasado.

Un mundo con iluminación artificial entonces, con pequeñas farolas; un mundo con animales muy parecidos a los vuestros. Eso sería un poco.

Interlocutora: ¿Y el clima como serÍa?

Sarka-El: Es un clima bastante húmedo, bastante lluvioso. Es cálido, pero no cálido tropical, sino cálido más húmedo, con sus lluvias, etcétera. Es un clima que favorece totalmente la siembra, la cosecha, porque hay suficiente agua, no como en vuestro mundo que por el cambio climático cada vez es más difícil la siembra.

En Procyon como que es más fácil la siembra porque hay más agua, llueve más, pero el clima es bueno, porque es un clima agradable, es un clima tranquilo, no hay fuertes vientos generalmente.

No hay distintas estaciones como las hay en vuestro mundo, sino que se vive en una eterna primavera (talvez sería para vosotros, si lo asociáramos), porque no es un calor sofocante de verano, pero tampoco nunca hace ese frío glacial de invierno; es una temperatura constante bastante buena.

Interlocutora: De acuerdo. ¿Cuál sería la morfología de los seres con mente abstracta?

Sarka-El: Homo sapiens sapiens todos. Con mente abstractas homo sapiens sapiens todos; un poco más bajitos. Se trata de una vida bastante sedentaria, porque se trata de una vida en la que los seres comen tranquilamente, viven tranquilamente, descansan mucho, y por lo tanto suelen ser un poco más obesos, pero no en todos los casos.

Interlocutora: ¿Qué sistema de política hay?

Sarka-El: Un sistema de política… depende: si yo te hablo de lo que realmente importa, que es en la supervivencia, sería un modo de política de intercambio: se comercia —a veces— alimentos por alimentos, o alimentos por otras cosas que se precisen. A veces sí es por dinero. Ese sería el sistema.

Si hablamos directamente política, seria un sistema parecido a la democracia, pero distinto, porque no manda uno o un partido, manda un concejo de distintas personas, y las personas son elegidas democráticamente.

Interlocutora: ¿Hay religión?

Sarka-El: Sí, y es extraño porque se trata de un mundo con distintas religiones (un poco parecido al vuestro en eso). No suele ser habitual… Pero no tantas religiones: apenas hay 3 religiones, pero 3 religiones diferenciadas.

Hay grupos religiosos en el sentido de que cada cual cree en lo que cree: hay seres que directamente no creen en nada; hay seres como los que vosotros llamariais agnósticos; seres como los que vosotros llamaríais ateos; pero no hay diferencias por ello, no hay guerras, no hay peleas, sino que directamente no se habla del tema. Cada cual cree en lo que cree y tiene libertad para creer.

Interlocutora: ¿Y cómo es la espiritualidad?

Sarka-El: Se basa más bien en religiones. No hay una espiritualidad definida, como podríamos entender, por ejemplo, un grupo espiritual —como el vuestro— o la mediumnidad: no hay de eso.

Interlocutora: ¿Han tenido contacto con seres de otros mundos?

Sarka-El: No y sí. No hemos tenido contacto directo, pero sé como tethan —o en este caso como 100% espíritu—, que nos han visitado los vecinos de Procyion III, que sí tienen tecnología avanzada, pero no en nuestro caso. No han establecido digamos…

Interlocutora: La relación.

Sarka-El: …Relación directa. Supongo que porque piensan que no estamos preparados, o directamente porque piensan que no pueden sacar nada de nosotros.

Interlocutora: ¿Han estado en Sol III?

Sarka-El: Nosotros no, porque no tenemos ni siquiera tecnología para desplazarnos fuera de nuestro planeta. De todas maneras, pensad que la tecnología que he dicho que nos manejamos hoy es aproximadamente la de mitad del siglo pasado vuestro.

A partir de ahí, en vuestro mundo hubo un adelanto muy grande por contacto extraterrestre. Todos esos adelantos nosotros no los tenemos.

Interlocutora: De acuerdo. ¿Podría hacernos un porcentaje en relación al nivel de vibración en que se encuentran los tethanes de los seres encarnados en Procyon IV?

Sarka-El: El 90 y mucho (da igual cuanto) porciento están en el plano 3.

No hay más que decir ahí.

Interlocutora: ¿Y cuál es el grado O.T. que suelen tener los seres de Procyon IV?

Sarka-El: Apenas 0 o 1, en el mejor de los casos.

Interlocutora: ¿Tenéis alguna manera en vuestro mundo de revertir engramas conceptuales?

Sarka-El: No, todavía no.

Interlocutora: No sé si nos quieres aportar alguna información más…

Sarka-El: Solo una pequeña cosa. En breve, en nuestro mundo va a haber una revolución, porque va a darse a conocer, se va a inventar lo que vosotros llamáis como internet; y va a ser una revolución en todos los aspectos, porque va a generar intercambio más fluido en el comercio. ¿

Hacia dónde va a llevar, hacia bien o hacia mal? No lo sabemos aún, pero pronto lo va haber en ese mundo.

Ese es el único dato curioso. Ya me retiro.

Interlocutora: Muchas gracias por haber venido.

Sarka-El: Hasta la próxima.

Interlocutora: Hasta todo momento.

 


 

Enlaces de Interés

Planetas al Descubierto

Confederación Galáctica

Extraterrestres

Los Ha, Seres de Vega V

Área 51 (03/09/2017)

Mundos Habitados en el Universo

Ovnis en USA: Las Declarations de David Grusch

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.