El Cristo: Sobre energías divinas

La energía divina Cristo, la cual pudo incorporar en vida el Maestro Jesús de Nazaret, da información sobre las energías divinas del séptimo nivel.

Médium: Raúl Caballero

Descargar


 

Energía Crística (El Cristo):

Aquí estoy, iluminando al querido receptáculo que me ha incorporado.

Quisiera hablar un poco sobre nosotras, las energías divinas, ante tantas dudas que os recorren. Asumimos el papel de guías y orientadores: un tercer guía, un cuarto guía de cada uno de vosotros, algo todavía no desvelado.

Somos millones, millones. Desde hace eones venimos iluminando las eras, venimos iluminando vuestros avatares, venimos iluminando vuestros universos. A cada ciclo, a cada universo alterno, a cada nueva opción, a cada nueva posibilidad…

He asistido a cientos de avatares, no sólo a vuestro querido Maestro Jesús.

Me he dejado ver, me he incorporado en decenas de avatares a lo largo y ancho de vuestra creación, de nuestra creación.

Como energías divinas tenemos que regir como logos en determinados momentos. Observamos a los candidatos especialmente potables para lograr asistirlos, ayudarlos a evolucionar a nivel de conciencia.

Y la consciencia evoluciona conforme se integra el ego. Ninguna energía divina -salvo las energías lúdicas- podemos tomar… entrar en contacto directo tal como yo lo hice con vuestro Maestro Jesús si el receptáculo no tiene el ego absolutamente bajo control. Absolutamente, absolutamente.

Vamos enviando extensiones nuestras a estas personas para que vayan estando preparadas en momentos de relajación, de meditación, en trance, de tranquilidad… simplemente en paz. Sólo llegado el momento, consciente completamente del estado de serenidad, con el ego totalmente bajo control, es cuando iluminamos el Ser.

Podemos hablar entonces de varios tipos de iluminación. Cada iluminación tiene varios estadios. Cuando llegamos al máximo estadio, llegamos a la iluminación.

Se puede estar iluminado por mí, la Energía Crística, por el Buda, por el Prana, por la Kundalini o por cualquiera de las millones de energías.

Entonces hablamos de varios tipos de iluminación. Eleva la conciencia en ese momento, de ese ser, y se convierte en un nuevo avatar.

La querida esencia o las distintas esencias son las que dirigen, rigen, dictaminan… de una manera más o menos categórica, siempre respetando el libre albedrío, obvio, de qué energía divina ha de estar enlazada con qué persona. Porque todas las personas tienen una energía divina detrás, pero no todas las personas consiguen que nos fijemos en ellos como avatares o como posibles futuros avatares.

Se puede extender esto, también lo puede extender la Esencia, que puede desvelar mucho este enigma para vosotros, porque para nosotros está todo sabido. Eso es lo que quería aclarar, gracias por convocarme.

Ilumino fuertemente a este receptáculo y le hago un abrazo, un enorme abrazo de luz dorada.

Gracias por convocarme y hasta siempre.

 


Enlaces relacionados Tetra-El:

Energías Divinas: https://tetra-el.org/mediumnidad/contactos-telepaticos/energias-divinas/

Planos de vibración suprafísicos: https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/planos-de-vibracion/

¿Qué es la mediumnidad?: https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/que-es-la-mediumnidad/

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.