Energía Divina Pri-Or

15/03/2018

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Energía Divina Pri-Or

Descargar


 

Raúl Caballero: Voy a llamar a la Energía Pri-Or, que ha llegado a iluminar en dos ocasiones a Luis. A ver qué nos quiere contar o si logramos descubrirla o conocerla un poquito. ¡Empezamos!

Pri-Or: Podéis conocerme como Pri-or. Me caracterizo por ser una energía divina. Mi plano de vibración es el séptimo nivel.

Lo que algunos no sabéis es que en el séptimo nivel también hay subdivisiones. También hay subniveles de acuerdo a la armonía de la sutileza de cada energía divina.

Por ejemplo, la energía divina considerada como la energía lúdica es una energía o son unas energías densas del plano 7.1 que no habita en el plano 7.1, sino que coexisten mezcladas con el plano -2 , -1, 1, 2 y 3.

Lo que no sabéis es que yo y el resto de energías también estamos supeditadas al plano 4, 5 y 6, y que también conectamos con el plano 1, esto de forma más casual.

Sólo conectamos con el plano 1 cuando mandamos una pequeña extensión nuestra bajando su vibración, intensificándose como para que conecte o bien podemos densificarnos completamente bajando nuestro nivel de vibración hasta el plano 1 entrando dentro, mezclándonos con el aura de la persona en el momento de una iluminación energética o iluminación supra-energética.

A su vez, si bien pertenecemos a un determinado subnivel dentro del plano 7, también existimos o coexistimos, aunque no sea nuestro plano de origen, en los planos 4 y 5. Por lo que nunca, y cuando digo nunca digo nunca, asistimos a entidades de los planos 2 y 3.

Quiere decir, que no hay espíritu del plano 2 ni 3 que tenga como asistente o como guía a una energía divina puesto que las energías divinas todas somos sutiles por lo que sólo somos compatibles con los planos 4 y 5 salvo que queramos densificarnos a propósito en otro nivel inferior. Algo que sucede sólo en una iluminación energética o supra-energética.

De otra manera, quiere decir que pertenecemos al plano 7 aunque no estemos permanentemente vibrando en este plano, sino en los otros.

De la misma manera, todos los espíritus de los planos -2, – 1, 2 y 3 tienen como guía o como entidad asociada una energía lúdica, una energía lúdica negativa. No quiere decir que la persona sea negativa ni que el espíritu sea negativo.

Quiere decir que esa energía divina, igual que los demonios, va a estar tentando el cuerpo de deseos asociado al 10% de ese thetán y al propio thetán o 90%.

Como energía me caracterizo por transmitir serenidad. Vosotros tenéis un lenguaje muy pobre y todo lo etiquetáis. Todo le ponéis nombre a todo le ponéis un término. Vuestra palabra asociada a mi sería serenidad.

Gracias por entenderme, por escucharme y por permitirme estar aquí. Cada energía está asociada a un punto de la galaxia. Y yo, junto con Fohat, con Prana, con Kundalini, con el Cristo, con el Buda y con otras cinco energías más, estoy en esta parte de vuestro universo.

Hasta siempre desde mi séptimo nivel suprafísico conceptual.

 


ENLACES DE INTERÉS:

Planos de vibración del universo: https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/planos-de-vibracion/

¿Qué es la mediumnidad?: https://tetra-el.org/conocimientos-basicos/que-es-la-mediumnidad/

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.