Mensaje Navideño del Maestro Jesús (26/12/2021)

El Maestro Jesús (actual Logos Solar) se presenta en sesión telepática con el médium Raúl Caballero para dar un breve y humilde mensaje para reflexionar en los tiempos que corren de pandemia y dada la difícil situación en la que se encuentran muchas personas y el planeta en general.

 

Médium: Raúl Caballero

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad: Ien-El (100% espíritu de quien fue Jesús de Nazaret)

Se presenta el Maestro para dar un conmovedor mensaje acerca de la situación actual.

Descargar


 

Transcripción

 

len-El: Querida hermana, queridos hermanos.

Me gustaría desde mi humilde morada, desde mi humilde plano, transmitir luz a todos aquellos que en estos momentos sufren. Porque hay muchos dolores. Hay dolores que son terrenales y hay dolores que están, que van más allá de lo terrenal.

Hay dolores, hay hermanos, que están sufriendo no únicamente por el virus que os asola -que están muriendo solos, con un dolor muy grande-, sino que también hay hermanos a los que no hay que olvidar, que están sufriendo a causa de distintas enfermedades.

Que es muy duro para ellos que en este momento haya menos apoyo por culpa de la pandemia. Son hermanos vuestros. Muchos son vuestros vecinos; vuestros hermanos; vuestros padres o vuestras madres; vuestros hijos o vuestros hermanos de sangre.

Pero en todos los casos, cercanos o no, son vuestros hermanos espirituales. Y por eso, oremos por todos ellos, que en estas fechas se sienten solos, que en estas fechas se sienten repudiados. Que en estas fechas, en lugar de recargarse de energía positiva, realmente les afecta más de lo normal el encontrarse solos y no encuentran fuerzas para seguir luchando.

Por aquellos hermanos desconsolados que ya no tienen fuerzas para continuar su camino y su lucha personal. Para todos aquellos en un momento así, en un momento tan importante… mandémosles luz. Seamos compasivos y comprensivos al mismo tiempo con cada uno de ellos.

Sintonicemos nuestra energía al universo y pensemos en cada uno de estos hermanos nuestros. Porque la vida tiene sus dos lados, sus dos vertientes: la vertiente más amable y la vertiente más cruel.

Y ambas son importantes, ambas se entremezclan la una con la otra. La vida no deja de recordarte lo dual que puede llegar a ser y cómo puede sonreírte, y a la vez hacerte llorar. Por eso, abracemos cada uno de nuestros recuerdos, cada uno de nuestros momentos, y tratemos de valorarlos.

Porque hay pocas palabras que tengan más intensidad que la palabra Valorar.

Ese es mi mensaje introductorio. Soy len-El y he querido hacer esta breve aparición dejando este humilde mensaje.

 


 

ENLACES DE INTERÉS 

El Maestro Jesús (Compilación de todas las sesiones)

Los Milagros de Jesús | Parte II

Judas Iscariote | Sesión

 


Créditos

Transcripción: Elieth

Página/entrada: Adrián Tardío