Cambio Climático

Cambio climático real Noriel

 

Se realizó un directo de Tetra-El Now a día 27 de marzo de 2021 en el que se habló sobre el problema del Cambio Climático y se convocó al Maestro Noriel para resolver varias cuestiones planteadas por los interlocutores Brenda Zaldivar (arquitecta y experta medioambiental) y Roberto Carlos Brandán (psicointegrador y escritor del libro ‘Caminando hacia mi verdadero ser’).

Comenzó Raúl Caballero presentando y dando así inicio al programa. Posteriormente se realizó una charla con los contertulios donde se habló acerca del problema. Se expuso un reportaje locutado por Laura Castelló y posteriormente la sesión con el Maestro Nori-El.

Para concluir, reflexionaron todos juntos sobre la base de las palabras del Maestro y añadieron algunos datos interesantes de conocer.

 

 

27/03/2021

Médium: Raúl Caballero

Interlocutores: Brenda Z. y Roberto C. Brandán 

Entidad: Maestro Nori-El 

Sesión en la que se resuelven diversos interrogantes acerca del cambio climático sufrido por el planeta. Se habló de procesos naturales y artificiales que aceleran el calentamiento global y hasta qué punto el ser humano es responsable. También se comentó la posibilidad de llegar a un punto de no retorno. Además, hizo referencia a las campañas políticas y a la disidencia.

Descargar


 

PROGRAMA COMPLETO

 

 


 

ENLACES DE INTERÉS

HAARP, Armas Sónicas y Psicotrónicas | Misterios Revelados

Los chemtrails (estelas químicas) | Misterios Revelados

Área 51 | Misterios Revelados

Informe Nori-El | Misterios Revelados

Elon Musk | Personajes Trascendentes

 


 

SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO

 

El clima son las condiciones meteorológicas que caracterizan un lugar determinado medido a través de estadísticas a largo plazo.

Es una síntesis del tiempo atmosférico (estado de la atmósfera en un momento determinado), que está  compuesto por elementos meteorológicos como la temperatura, la presión, el viento, la humedad y la precipitación.

«El clima de un lugar o una región está constituido por los datos estadísticos de la meteorología de dicho lugar o región analizados a lo largo de un plazo relativamente largo, de 30 años o más»  (F. J. Monkhouse, 1978).

 

Clima planeta Tierra Sol III Resolución del misterio Tetra-El

 

El clima promedio  está determinado por una combinación de procesos del sistema climático terrestre, el conjunto de 5 componentes cuya interacción genera el clima de la Tierra:

La atmósfera (aire), la hidrósfera (agua), la criósfera (hielo y permafrost), la litosfera (capa rocosa superior de la tierra) y la biósfera (seres vivos).

El clima de una ubicación está afectado por su latitudaltitudorientación del relieve, distancia al mar y corrientes marinas, que constituyen lo que se conoce como factores modificadores del clima.

 

Clasificación climática de Köppen Tetra-El
Clasificación climática de Köppen: Clasificación climática natural mundial que identifica cinco tipos de clima principales, subdivididos en un total de treinta clases

 

La circulación en la atmósfera y los océanos es impulsada principalmente por la radiación solar y transporta el calor de las regiones tropicales a las regiones que reciben menos energía del sol. El ciclo del agua también mueve energía a través del sistema climático.

Además, los diferentes elementos químicos, necesarios para la vida, se reciclan constantemente entre los diferentes componentes.

 

Ciclo del agua cambio climático Tetra-El Resolución

 

El sistema climático puede cambiar debido a la variabilidad interna y el forzamiento radiativo. Estos forzamientos externos pueden ser naturales, como las variaciones en la intensidad solar y las erupciones volcánicas, o causados por humanos, como en el cambio climático antropogénico.

El cambio climático es la variación en el estado del sistema climático terrestre, la cual perdura hasta alcanzar un nuevo equilibrio. Esto puede afectar a los valores meteorológicos y provocar fenómenos meteorológicos extremos.

 

Fenómenos climáticos extremos Tetra-El

 

Los cambios climáticos han existido desde el inicio de la historia de la Tierra, han sido graduales o abruptos y se han debido a causas diversas, como las relacionadas con los cambios en los parámetros orbitales, variaciones de la radiación solar, la deriva continental, periodos de vulcanismo intenso, procesos bióticos o impactos de meteoritos.

El cambio climático actual es altamente antropogénico, ya que se relaciona principalmente con la intensificación del efecto invernadero producido por el ser humano debido a las emisiones industriales procedentes de la quema de combustibles fósiles: sustancias de gran contenido energético como el carbón, el petróleo o el gas natural.

 

Misterio del cambio climático Combustibles fósiles petróleo

 


 

REFERENCIAS

 

Wikipedia. Clima: https://es.wikipedia.org/wiki/Clima

Wikipedia. Sistema Climático: https://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_clim%C3%A1tico

Wikipedia. Cambio Climático: https://es.wikipedia.org/wiki/Cambio_clim%C3%A1tico

Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico del Gobierno de España. Qué es el cambio climático: https://www.miteco.gob.es/es/cambio-climatico/temas/cumbre-cambio-climatico-cop21/el-cambio-climatico/

Naciones Unidas. Cambio Climático: https://www.un.org/es/global-issues/climate-change