Crímenes en Argentina y varios Críptidos

Recopilación de Misterios Revelados

Se resolvieron mediante canalización telepática con el médium Raúl Caballero los controvertidos casos criminológicos ocurridos en Argentina de Fernanda Aguirre, una chica desaparecida teóricamente secuestrada, Diego Román, un niño hallado muerto posiblemente por asesinato y Alberto Nisman,  fiscal que presentó una grave denuncia contra la expresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Posteriormente, se preguntó sobre varios animales críptidos: el Goathman (la leyenda del hombre cabra de Maryland), las leyendas del Ruc y del Pájaro del Trueno), y sobre si todavía quedan ejemplares del tigre de Tasmania. A continuación la sesión.

 

SESIÓN

Noviembre de 2021

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Maestro Ruan-El 

Interlocutor: Adrián Tardío

Se presentó el Maestro Ruanel para dar resolución a los casos planteados.

Descargar


 

CONTEXTUALIZACIÓN DE LOS CASOS

 

Secuestro de Fernanda Aguirre
Secuestro, ataque sexual y un dudoso suicidio: el misterio de Fernanda Aguirre cumple 17 años y ya no hay pistas (ENLACE)

 

Asesinato de Diego Román
Un año de la muerte de Diego Román y aún no se sabe cómo falleció: “Hay un gran desaliento en Recreo porque este caso va derecho a la impunidad” (ENLACE) 

 

Alberto Nisman: los 4 misterios sobre la muerte del fiscal argentino que examina la serie de Netflix (ENLACE)

 

Goathman: La leyenda urbana en Maryland que lo mantendrá despierto por la noche (ENLACE)

 

Leyendas del Pájaro del Trueno & Ruc (ENLACE)

 

El tigre de Tasmania, la misteriosa especie que sigue “apareciendo” después de su extinción (ENLACE)

 


 

Transcripción

 

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Maestro Ruan-El

Interlocutor: Adrián Tardío

 

Raúl: Vamos a canalizar al maestro Ruanel directamente para realizarle algunas preguntas que tienen que ver con algunos enigmas y para ello tenemos también al especialista en enigmas en Tetra-El que es Adrián, y a Laura en el otro lado. Vamos con la sesión.

Ruan-El: ¿Qué tal? Aquí estoy.

Laura: ¡Bienvenido!

Adrián: Muy buenas, Maestro. ¿Cómo estás? ¿Quieres introducir algún mensaje?

Ruan-El: Puedes preguntar directamente.

Adrián: Vale, pues vamos con el ping pong.

Ruan-El: Sí, es interesante que se suba el volumen de los parlantes para que quede completamente grabado las preguntas.

Adrián: Perfecto, Maestro. Fernanda Aguirre, niña argentina de San Benito, entre amigos, desapareció el 25 de julio de 2004 a la edad de 13 años y sigue en paradero desconocido.

La hipótesis principal es que fue secuestrada para ser abusada sexualmente y que posteriormente la asesinaron y ocultaron el cuerpo. Otra hipótesis vinculada a una red de tratamientos blancas y no se descarta en tal caso que pudiera seguir viva. ¿Qué ocurrió con la chica?

Ruan-El: Es un caso realmente muy desagradable, no me gusta hablar del tema. Voy a intentar ser lo más breve posible, porque no quiero entrar en detalles de este asunto.

Puedes olvidarte perfectamente de la primera hipótesis, aunque es cierto que la persona sospechosa sí fue el secuestrador inicial, pero este tenía -contrariamente a lo que se ha dicho- relación con algunas organizaciones, así que directamente vendió a la niña por una cantidad desorbitada.

Después de esto, la niña estuvo en muchos prostíbulos de la zona. Tanto fue así, que quedó embarazada muy temprano.

Tuvo un niño varón y después de eso comenzó a caer… Estas personas drogaban a todo el mundo y las utilizaban en distintos prostíbulos. Iban variando permanentemente para no ser localizados.

Es decir, que iban intercambiando las muchachas. Finalmente tuvieron que deshacerse de ella, porque comenzó a entrar en una depresión muy grande después de haberse deshecho también del bebé en una situación muy grave, y no te voy a dar los detalles de lo que sucedió porque no merece la pena.

Adrián: ¿Tiene que ver con Vaticano en algún momento esto?

Ruan-El: No, pero sí con personas poderosas e influyentes de la zona.

Y por eso este caso no se investigó e intentaron utilizar como cabeza de turco a la primera persona, que directamente conocía la organización a la que vendió la niña, pero no conocía quiénes eran los que la llevaban desde las sombras porque casi nunca se dejan ver.

Estas personas manejan el 80% de los prostíbulos de la zona.

Adrián: Y se deshicieron de él. No fue un suicidio en la cárcel.

Ruan-El: No, en el caso de él fue un suicidio porque se sentía sumamente culpable, además de que no había sido el único delito que había cometido en ese mismo tiempo.

Adrián: ¿Quiere comentar algo más sobre el caso?

Ruan-El: No, no quiero. Y mejor no me preguntes.

Adrián: Vale. Paso a comentarle el caso de Diego Román, un niño de 12 años que fue hallado muerto en la ciudad de recreo Santa Fe, Argentina, el 4 de julio de 2019. Un día después de denunciar su desaparición. Hay varias hipótesis:

En un principio se había indicado que el cuerpo presentaba múltiples heridas de arma blanca, pero luego se presentó una segunda hipótesis donde se establecía que las heridas eran similares a la mordedura de perros, lo que indicaría un ataque en jauría como causa de su muerte. ¿Qué ocurrió aquí, Maestro?

Ruan-El: Descarta la segunda hipótesis. Está utilizado a interés de algunos, que directamente han obligado a algunos forenses a firmar una autopsia que no es real. Si bien sí que hubo mordeduras de animales, fueron posteriores y el niño no murió por esa causa.

Las mordeduras fueron posteriores y esto lo saben perfectamente los forenses, pero fueron completamente adulteradas las autopsias, a interés de algunos.

Adrián: ¿Se puede decir más o menos aproximadamente qué algunos fueron?

Ruan-El: Fueron personas influyentes en esta pequeña área que directamente tenían una relación no directa sino indirecta. Es decir, amigo de amigo, con directamente las personas que han generado el asesinato de forma vil, que se tratan directamente de su progenitor y también de la madrastra del niño.

Adrián: ¿Con qué motivo fue el asesinato?

Ruan-El: Con ninguno más allá de satisfacer sus instintos primitivos. Es decir, hay que entender que es habitual que los niños, y esto es algo que no lo sabe prácticamente nadie, más del 50% de los niños del mundo son golpeados, torturados y abusados psicológica y físicamente por sus progenitores en casa. Esto es algo de lo que se habla muy poco, demasiado poco por conveniencias.

Y esto sí me interesa denunciarlo, mucho más que el caso que comentas que ya no hay nada que hacer y que es realmente… no me interesa el morbo por el morbo y es algo realmente desgraciado, pero ya pasó. Sí me interesa denunciar esto.

Más del 50% de niños son torturados y agredidos psicológica y físicamente por los progenitores en casa, ya sea con alguna herramienta, con algún cinturón o con golpes muy fuertes, con insultos permanentes. Y los niños directamente por temor no denuncian nada. Y esto no está lo suficientemente perseguido.

Se permite a todo el mundo tener hijos sin tener ningún tipo de test psicológico y después las autoridades no pueden hacer nada, excepto que el caso sea realmente muy agresivo. Te sorprendería saber cuál es el porcentaje de vecinos, de vecinos de todo el mundo hablo, que saben que los niños son maltratados y que no denuncian a las autoridades. Se trata de más del 90%.

Más del 90% de vecinos de todo el mundo que saben que hay maltratos, no los denuncian. Sólo uno de cada diez, denuncia. Por no querer tener problemas, porque no están convencidos de que la denuncia vaya a ser anónima, por si acaso el padre de los niños -que es alcohólico- luego va a tomarlo con la persona que denunció y lo va a matar, etc., etc. No importa.

Para no meterse en líos, directamente escuchan y hacen oídos sordos. Lo comentan en casa y nada más que eso. Y como mayoritariamente esos mismos vecinos hacen lo mismo en casa, pues todavía se hace menos.

Adrián: Bueno, hay que decir que por lo menos aquí se puede denunciar de forma anónima, no sé, en otros sitios.

Ruan-El: Se puede denunciar de forma anónima, pero no todo el mundo lo sabe. Por desgracia, las personas no están informadas.

Adrián: ¿Podemos hacer algo con esto? ¿Quiere decir alguna cosa sobre…?

Ruan-El: Es importante que se haga eco de estas palabras y que sepa todo el mundo que está siendo cómplice -cómplice está siendo- de un acto hostil gravísimo que puede conducir al niño a la muerte. A la muerte. Y está siendo cómplice de ese asesinato, si alguien en su casa conocen un caso de esto, si no lo están denunciando. Es decir, aquí no se puede detener que los padres no lo hagan.

Nadie que vaya a escuchar esto lo va a dejar de hacer. Pero por lo menos, si que podemos intentar concienciar a las personas de que denuncien estos casos, porque esos niños estarían mejor en cualquier otro lugar que con sus progenitores.

Que muchas veces y con las leyes actuales ya ni siquiera son progenitores, porque a veces es el padre o es la madre y es un padrastro o una madrastra.

Que, aparte, el odio fundado hacia el niño proviene casi siempre del padrastro o la madrastra, casi siempre. En este caso puntual del que hablamos fue así. Normalmente no se tolera por envidia a los hijos de la pareja, de la nueva pareja.

Adrián: Está bien, Maestro.

Ruan-El: Este caso, directamente ellos son los responsables. No ha sido fortuito, ya llevaban haciéndole daño al niño y torturándole, así como a sus hermanos. Y digamos que el motivo no es que no fuera premeditado, pero tampoco lo fue, sino que directamente quisieron darle una lección, imponer su fuerza y bueno, digamos que medio se les fue de las manos, medio no.

Incluso fíjate, y esto que voy a decir es algo que puede herir sensibilidades y que no me gusta, pero lo quiero comentar porque da una pista respecto a lo inútiles e incompetentes que son estas personas y no temo de que llegue a oídos de estas personas, porque me da absolutamente lo mismo, pero directamente eran tan inútiles que intentaron descuartizar a la criatura y fallaron en el intento.

O sea, ni siquiera fueron capaces. Eso sí, se ensañaron con alevosía, te lo puedo asegurar. Y ya está, no quiero hablar más del tema porque es realmente negativo y ya hablé más de lo que debía.

Adrián: De acuerdo. Pasamos al tema de Alberto Nisman, que fue un fiscal que presentó una grave denuncia contra la ex-presidenta de Argentina Cristina Fernández de Kirchner, acusándola de traición a la patria.

Horas antes de testificar ante el Congreso, fue hallado sin vida en su departamento, el 18 de enero de 2015 ,con una balaa en la cabeza y el arma que produjo el disparo a su lado.

La justicia argentina determinó que fue asesinado por dos personas que lo drogaron con ketamina, aunque esta versión ha sido puesta en duda con otra que afirma que se suicidó.

Ruan-El: La primera versión es con la que te tienes que quedar. Fue así tal cual y lógicamente fueron unos matones encargados por personas importantes a las que les interesaba quitárselos de encima, porque estaban a punto de descubrir y de denunciar ciertos atentados.

Adrián: ¿Seguimos?

Ruan-El: Sí.

Adrián: En cuanto a animales críptidos, existe la leyenda urbana del goathman u hombre cabra en Mérida y quería saber si tiene alguna base real.

Ruan-El: No, puedes descartarlo por completo, es ficticio.

Adrián: El pájaro del trueno y el ruc es como se conoce en criptozoología a unas aves gigantescas de la mitología de América del Norte y Persa, respectivamente, y se dice que ha habido avistamientos de distintos pájaros gigantes a lo largo de la historia, que incluso han llegado a atacar a personas o ser capturados pero posteriormente desapareciendo los cadáveres. Y queríamos saber si la leyenda sobre estas aves de grandes dimensiones son ciertas en algún caso.

Ruan-El: Puedes descartarlo por completo también, fueron confundidos con muchas otras aves y frecuentemente o comúnmente fue en el mejor de los casos o más cercano fueron confundidos con un ave que es el pájaro elefante, es un ave muy grande.

Adrián: Está bien. En cuanto al tigre de Tasmania, se dice que sigue vivo y que hay pruebas de él y simplemente preguntar si esto es cierto o no.

Ruan-El: Así es, lo confirmo que no es un animal extinto, actualmente existen pequeñas colonias de estos animales que son nocturnos y que además viven en pequeñas cuevas en reductos muy aislados en el continente que vosotros llamáis Oceanía y, como digo, en muy pequeños grupos.

Adrián: ¿Cantidad aproximadamente? ¿Se podría saber?

Ruan-El: No hay más de 50 ejemplares, pero viven en grupos muy pequeños.

Adrián: De acuerdo, Maestro. Muchas gracias por responder todas las preguntas y si quiere decir alguna cosita más…

Ruan-El: No, nada más a este respecto.

Adrián: Vale, pues muchísimas gracias.

 


 

ENLACES DE INTERÉS 

Entrevista a Ron Hubbard (Maestro Ruan-El)

Sección Misterios Revelados

Conocimientos básicos | ¿Qué es la Mediumnidad?