El Cristo: Sobre Logos Dimensionales

30/04/19

Médium: Raúl Caballero

La energía divina Cristo, la cual pudo incorporar en vida el Maestro Jesús de Nazaret, da información sobre los Logos Dimensionales.

Descargar


Sesión con el Cristo, energía divina del séptimo plano de vibración sobre los Logos Dimensionales.

 

El Cristo: Es un placer iluminar a este querido receptáculo, mucho os preguntáis sobre nosotros, mucho os preguntáis sobre cuál es nuestra función. Acompañamos conceptualmente hablando, a los distintos maestros encarnados en misión, para cuando llegue la hora tomar contacto directo con ellos. Es cierto que yo soy Logos Dimensional, el Logos Dimensional está en contacto con toda la creación, porque sólo hay un Logos Dimensional por Creación. En cada uno de los 22 universos paralelos hay un Logos Dimensional y yo puedo ponerme en contacto de forma exclusiva con cada uno de ellos. Además de que dentro de mi guardo los registros akáshicos, esos archivos con todo lo acontecido en el universo físico y suprafísico; y aun así sigo subido al tren del tiempo, aun así tengo contacto directo con el Padre gracias a mi cargo, gracias a mi responsabilidad, que me gusta mucho más que llamarlo cargo. Y de alguna manera, recibo instrucciones como todas las energías divinas, de las esencias desde el plano 9. He iluminado a cientos de avatares, y espero seguir haciéndolo en un futuro.

Como Logos Dimensional, no sólo tengo la responsabilidad de todos los seres, de todos los sistemas de vuestra galaxia, sino de todos los sistemas de todas las galaxias de la Creación. Y tengo línea con el Absoluto como dije, además también tengo línea directa con cada uno de vosotros, para generar aperturas de conciencia; cuando la persona está preparada para un nivel evolutivo nuevo, ahí estoy yo como Logos Dimensional. Ahora y siempre estaré con vosotros, todos mis rayos crísticos para vosotros.


Enlaces de interés: 

Sección: Energías Divinas

Sección: Contactos telepáticos

Estructura del espíritu

Planos espirituales

Sección: MIsterios de la Vida de Jesús

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.