El Cristo sobre el Bautismo

Médium: Raúl Caballero

Se presenta la energía divina El Cristo (o Energía Crística) para dar un mensaje sobre sí misma en relación al Maestro Jesús y cómo puede ser canalizada por completo.

Descargar


 

Raúl Caballero: Bueno, me gustaría convocar a El Cristo, la energía divina del séptimo nivel de vibración espiritual, para que dé algún mensaje relacionado con el episodio del Bautismo del Maestro Jesús. Sabemos que el Maestro Jesús tomó la Energía Crística, tomó al Cristo en el episodio del Bautismo. Vamos a ver si comenta algo la propia energía del séptimo nivel.

El Cristo: Cuando una parte de vosotros mismos comienza a dudar, de repente se activan toda una serie de mecanismos abstractos que ponen en funcionamiento a la mente reactiva.

La mente reactiva del ser encarnado provoca una desconexión total con el universo suprafísico. Por el contrario, un completo control de la misma y una mente analítica completamente dominada, pura, acallada, dentro del vacío interno de la propia persona puede llegar a conectar no sólo con el universo suprafísico, sino con los planos de vibración sutil: los planos de vibración que vibran más allá de los planos espirituales y del plano angélico.

Cuando esa mente se encuentra totalmente preparada para recibir una energía divina, la energía divina ilumina la mente analítica, los distintos cuerpos sutiles, el cuerpo energético y el propio cuerpo físico de la persona en un proceso que vosotros llamáis: Iluminación.

La iluminación puede aparecer con cualquier energía divina, mas siempre se establece con la energía divina con la que se vive con afinidad.

En mi caso, la única persona que me ha llegado a tomar en vuestro mundo fue la figura del Maestro Jesús.

Es cierto que este receptáculo me ha llegado a canalizar no sólo ahora, sino también mi energía sanadora. Es cierto que muchos otros canalizadores han llegado a canalizarme y les he prestado mi energía, pero no han llegado a sincronizarse en absoluta concordancia; lo que denominaríais la Iluminación Crística, diferente a la Iluminación Búdhica del Maestro Siddartha.

Nadie, salvo el Maestro Jesús, que llegó a sincronizarse completamente conmigo en ese momento que denomináis Bautismo, no por el rito en sí, sino porque fue el momento en que el Maestro tenía la mente completamente acallada, completamente en paz. Para ello requirió de un trabajo enorme de muchos años.

Uno se ilumina cuando ya no tiene dudas. Uno se ilumina cuando tiene un control total y absoluto de los roles del ego, cuando uno comienza a vivir por el otro de forma desinteresada dándose cuenta que no necesita, que deja de precisar, que deja de necesitar, que comienza a ser sin ser, que comienza a convertirse en vibración, que es pero no es, que toda su mente forma parte del universo. Llegado a ese punto completo y total, se puede canalizarme por completo.

Que el Maestro fue excelso y que hoy es excelso es algo que vosotros ya sabéis, pero no dudéis en ningún momento de llamarme, de canalizarme.

Toda mi Luz Crística, para todos. Desde mi plano 7 mando mis rayos por todo el universo a todos los seres de la creación.

¡Hasta todos los infinitos momentos!

 


ENLACES RELACIONADOS:

El Bautismo de Jesús: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-de-la-vida-de-jesus/el-bautismo-de-jesus/

Misterios de la vida de Jesús: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-de-la-vida-de-jesus/

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.