Área 51

El Área 51, también conocida como Groom Lake o Homey Airport es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis.

De acuerdo a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) las designaciones correctas para las instalaciones de Área 51 son el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake, aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial de la CIA.

El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante con base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos.

El intenso secretismo que rodea a la base ha llegado a convertirse en objeto de interés y en la casuística principal de las teorías de conspiración y el fenómeno Ovni.

Aunque Groom Lake no ha estado declarada como base secreta, todas las investigaciones acaecidas en torno al Área 51 son Información Compartimentada y Clasificada como de Alto Secreto.

 

Mapa en donde se puede observar el Área 51, el Campo de Pruebas de Nevada (NTS) y el Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada (NAFR)

 

El espacio aéreo militar en torno a la zona está denominada como (R-4808N). Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas. Es un vasto aeródromo militar situado en el centro, a lo largo de las tierras baldías de Groom Lake.

La base se encuentra dentro del vasto Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, anteriormente conocido como Polígono de la Fuerza Aérea de Nellis (NAFR).

 

 

La instalación no es una base aérea convencional, parece estar utilizándose para Programas Militares Secretos de Acceso Especial y de Defensa, que no son reconocidos públicamente por el gobierno, el personal militar y los contratistas de defensa. Su objetivo puede estar enfocado en apoyar el desarrollo, la experimentación y las fases de entrenamiento para nuevos sistemas de armamento o proyectos de investigación.

Una vez que estos proyectos hayan sido aprobados por la Fuerza Aérea de Estados Unidos u otras agencias tales como la CIA, y ya estén preparados para anunciarse al público, las operaciones de vuelo se trasladan a una base aérea corriente.

 

Ala delta negro desarrollado en el Área 51 (U.S. Air Force photo by Staff Sgt. Derrick C. Goode)

 

La existencia de esta base no fue reconocida por el Gobierno de los Estados Unidos hasta el 29 de septiembre de 1995. La política de seguridad del gobierno asegura que sólo aquellos con la suficiente «necesidad de conocimiento» tienen exclusivamente acceso a información que estos requieren, garantizando así que sujetos desconocidos no obtengan información de lo que no conocen.

 

Geografía del Área 51 

 

Groom Lake y Papoose Lake

 

La base original ya es ahora parte de la llamada «Caja de Groom» (Groom Box), una zona rectangular de unos 37 por 40 km de espacio aéreo restringido. El área está conectada a una red interna de carreteras pedregosas del Campo de Pruebas de Nevada, junto con una serie de carreteras pavimentadas que llegan hasta el sur de Mercury y el oeste de Yucca Flat.

Tomando como punto principal de referencia el noroeste desde el lago, la amplia y bien mantenida Carretera de Groom Lake (Groom Lake Road) discurre a través de las Colinas Jumbled (Jumbled Hills). La antigua carretera conducía hasta unas minas situadas en la Cuenca de Groom (Groom Basis) y desde su cierre ha mejorado en variados aspectos.

Su sinuoso cauce transcurre por un puesto de control de seguridad, aunque el área restringida alrededor de la base se extiende todavía más hacía el este. En el exterior de la zona restringida, tomando como punto de referencia la Carretera de Groom Lake, ésta va extendiéndose hacía el este hasta la extensa llanura del Valle de Tikaboo (Tikaboo Valley), atravesando las entradas de carreteras pedregosas sin asfaltar y que llevan hasta unos pequeños ranchos que se convergen con la Ruta Estatal 375, la «Carretera Extraterrestre».

 

 

El Área 51 comparte frontera con la región de Yucca Flat del Campo de Pruebas de Nevada, en dicha ubicación es donde unas 739 de las 928 pruebas nucleares fueron llevadas a cabo por el Departamento de Energía de los Estados Unidos. El depósito de residuos nucleares de Yucca Mountain está aproximadamente a unos 75 km al suroeste de Groom Lake.

 

Posición del gobierno 

 

El 14 de julio de 2003, el Gobierno Federal admitió la existencia de la instalación, tácitamente reconoce que la Fuerza Aérea tiene un «lugar» cerca del lago, pero no proporciona más información.

A diferencia del Polígono de Nellis, la zona que está alrededor del lago está permanentemente fuera de límite para los civiles y el tráfico aéreo regulado. El área está protegida por estaciones de radar, sensores de movimiento bajo tierra, y los visitantes inesperados se encontrarán con helicópteros y guardias armados.

Nadie se puede perder accidentalmente en la exclusiva «caja» alrededor del espacio aéreo de Groom Lake, incluso los pilotos militares de entrenamiento de la NAFR son registrados como hostigadores extensivamente por agentes de la inteligencia militar.

 

Contratistas de seguridad conocidos popularmente como Camo Dudes.

 

El perímetro de la base está vigilado por unos guardias de seguridad privados uniformados que trabajan para el subcontratista de seguridad de EG&G Technical Services, la Wackenhut, que patrullan con todoterrenos Jeep Cherokees y Humvees; en 2001 cambiaron sus camionetas, actualmente llevan unas Ford F-150 color champán y unos todoterrenos Chevy 2500 4X4 grisáceos.

Aunque los guardias están armados con M16, no ha ocurrido ningún encuentro violento con ningún turista, en cambio, los guardias en general siguen y observan detenidamente a los visitantes cerca del perímetro por si alguien lo cruzase, en caso de que esto ocurriera, los guardias tomarían medidas más reservadas y llamarían posteriormente al Sheriff del Condado de Lincoln.

 

Frontera y señal de advertencia del Área 51 en la que se indica que «está prohibido hacer fotografías» y que «está permitido el uso de dispositivos letales» bajo los términos acordados en el McCarran Internal Security Act en 1950. Un vehículo del gobierno está estacionado en la cima; desde allí, los agentes de seguridad observan Groom Lake.

 

La base no aparece en los mapas públicos del gobierno estadounidense; el mapa topográfico de United States Geological Survey​ sobre esta área sólo muestra la descontinuada Mina Groom y la carta de la aviación civil para Nevada muestra sólo una gran área restringida, sin embargo la define como parte del espacio aéreo restringido de Nellis.

Igualmente la página del Atlas Nacional que muestra terrenos federales de Nevada​ no distingue entre el bloque de Groom y otras partes de la cadena montañosa de Nellis.

Aunque está oficialmente desclasificado, el filme original tomado en 1960 por el satélite espía US Corona se ha alterado posteriormente a su publicación; en respuesta a peticiones de información, el gobierno responde que estas exposiciones (el mapa de Groom y la NAFR) parecen haber sido destruidas.​

Imágenes de satélite del servidor Terra (las cuales estaban disponibles al público) fueron borradas de los servidores (incluyendo a Microsoft «Terraserver») en 2004,​ y se hizo disponible un mapa actualizado de USGS de la versión monocromática con resolución de 1m.

Las imágenes de NASA Landsat aún están disponibles (estas son utilizadas en el programa World Wind de NASA y se muestran en los mapas de Google). También están fácilmente disponibles en imágenes de otros países, incluyendo fotografías en alta resolución de satélites rusos y el sistema comercial IKONOS (en Internet).

 

Mapa topográfico

 

En respuesta a demandas medioambientales y por parte de empleados (que incluyen una demanda ya que tuvieron exposición a desechos tóxicos), una Determinación Presidencial se publica anualmente, excluyendo de las leyes ambientales las operaciones de la Fuerza Aérea cerca de Groom Lake, Nevada. Esto, no obstante, constituye el único reconocimiento formal que el gobierno de EE. UU. ha dado sobre Groom Lake como parte del complejo Nellis.

El gobierno del Estado de Nevada, reconociendo que el folclore alrededor de la base puede aportar algún turismo potencial, ha renombrado la sección de la Carretera 375 de Nevada (cerca de Rachel) «La Carretera Extraterrestre», y ha puesto señales imaginarias e ilustrativas a lo largo de esta sección.

 

 

Aunque la propiedad federal dentro de la base se encuentra exenta de impuestos estatales y locales, las instalaciones de propiedad de los contratistas no lo están. Una investigación revela que la base declara un valor de impuestos de $2 millones de dólares al asesor del Condado de Lincoln, quien por cierto, no está autorizado a entrar al área para realizar una asesoría.

Algunos residentes del condado Lincoln se han quejado diciendo que la base es una carga injusta en el condado, ya que provee muy pocos trabajos (la mayoría de los empleados viven cerca de Las Vegas) e impone una expropiación inadecuada de tierras y costos para aplicación de la ley.

 

Problemas jurídicos por violaciones del medio ambiente

 

En 1994, cinco contratistas civiles anónimos y las viudas de los contratistas Walter Kasza y Robert Frost demandaron a la Fuerza Aérea y a la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.

Sus demandas, que estuvieron representadas por el profesor de derecho de la Universidad George Washington Jonathan Turley, afirmó que estos contratistas del Área 51 habían sido expuestos a grandes cantidades de sustancias químicas desconocidas que habían sido quemadas en canteras a cielo abierto y en fosas de Groom Lake.

Las biopsias realizadas a los demandantes fueron analizadas por bioquímicos de la Universidad de Rutgers y encontraron altos niveles de dioxina, dibenzofurano y tricloroetileno en su grasa corporal.

Los demandantes aseguraron que habían padecido enfermedades respiratorias y lesiones cardiovasculares debidas a su trabajo en Groom Lake, y que todo esto había contribuido a la muerte de Frost y Kasza.

 

 

La demanda judicial pide una indemnización por las lesiones que habían sufrido los antiguos empleados del Área 51, alegando que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos ha manipulado ilegalmente materiales tóxicos, y que la Agencia de Protección Ambiental ha optado por violar las leyes federales de los Estados Unidos y ha adolecido en su deber de hacer cumplir el Acta Conservación y Recuperación de Recursos (que regula el manejo de materiales peligrosos).

También solicitaron información detallada sobre los productos químicos a los que supuestamente fueron expuestos, con la esperanza de facilitar el tratamiento médico de los supervivientes.

El Congresista Lee H. Hamilton, ex presidente de la Cámara del Comité de Inteligencia, dijo al periodista Leslie Stahl del programa de televisión 60 minutes que «La Fuerza Aérea está clasificando toda la información acerca del Área 51 con el fin de preservarse de una demanda».

 

Teorías de conspiración y OVNIs concernientes al Área 51

 

Un Lockheed A-12 durante una prueba de radar en Groom Lake.

 

La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con informes de fenómenos extraños, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los ovnis y teorías de conspiración. Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

-El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial extraterrestre (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos) y la manufactura de naves basadas en tecnología extraterrestre.

Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el Ununpentium (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

-Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI [Strategic Defense Initiative o Iniciativa de Defensa Estratégica]) y dispositivos para la manipulación del clima.

-El desarrollo de los viajes en el tiempo y tecnología de teletransportación.

-El desarrollo de extraños y exóticos sistemas de propulsión en relación con el proyecto Aurora.

Muchas de las hipótesis hacen referencia a instalaciones subterráneas en Groom Lake o en Papoose Lake, a unos 12 km al sur, y teorías acerca de un sistema de ferrocarril subterráneo transcontinental.

 

Bob Lazar

 

Robert Scott Lazar o Bob Lazar (Coral Gables Florida, 26 de enero de 1959) es una persona que asegura haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como un físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca de Groom Lake (Nevada) donde se sitúa el Área 51.

Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí.

En noviembre de 1989, Lazar apareció en una entrevista especial con el periodista e investigador George Knapp en la cadena de televisión de Las Vegas KLAS-TV para hablar de diversos aspectos de las implicaciones de su trabajo en S-4 Sector 4.

Bob Lazar afirma que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller. Sus tareas habrían consistido en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.

Sport Model. Modelo a escala de la nave que investigó Bob Lazar

Desde las primeras observaciones de Lazar en S-4, pensó que los platillos voladores eran aviones secretos terrestres, cuyos vuelos de prueba debían haber sido responsables de muchos informes de OVNIs.

Gradualmente, y por los múltiples documentos que había leído detenidamente y que le habían mostrado en S-4, Lazar llegó a la conclusión de que los platillos eran de origen extraterrestre

En cuanto a las teorías expuestas por Lazar sobre los estudios de física aplicada, que llevó a cabo en las instalaciones de S4, asegura que el elemento atómico 115 (conocido también como un elemento sintético con el nombre de Ununpentio y cuyo símbolo es Uup) serviría como combustible nuclear.

El Elemento 115 según Lazar aportaría una fuente de energía el cual produciría unos efectos anti-gravitatorios bajo un constante bombardeo de protones, junto con la antimateria para conseguir una vasta producción de energía.

A medida que el campo de interacción nuclear fuerte del núcleo del Elemento 115 está debidamente amplificado, el efecto gravitacional a gran escala resultante, vendría a ser una distorsión o deformación del espacio-tiempo que, de hecho, acorta considerablemente la distancia y el tiempo de desplazamiento hacía un determinado destino.

 

Presunta tarjeta «W2» presentada como prueba por Bob Lazar.

Pase de seguridad de Bob Lazar en S-4

 

Según Lazar, participó en reuniones informativas en las que describen la participación histórica de seres extraterrestres con este planeta desde hace 10.000 años. Lazar afirma los seres extraterrestres (Grises) provienen del sistema binario de estrellas Zeta Reticuli.

La credibilidad de Lazar sufrió un duro revés cuando se descubrió que las escuelas y universidades a las que afirma haber asistido no tenían constancia alguna de él, y que nadie de la comunidad científica recuerda siquiera haberle conocido.

 

Bob Lazar en la actualidad

 

Boyd Bushman

 

Es un ex agente de la CIA que trabajó para la Casa Blanca bajo el mandato del presidente Eisenhower. El ex agente de la CIA, de 77 años de edad, y sufriendo de problemas renales agudos, presenta su testimonio sobre el Área 51 quedándole sólo unos meses de vida.

En el momento de su contratación en 1958, acababa de terminar su formación en el Centro de Formación de Señales del Ejército de los Estados Unidos, y comenzó a trabajar como criptógrafo del ejército. Él dijo que aceptó el trabajo en la CIA porque éste le daba mucho más dinero del que ganaba en el Ejército.

 

 

Su primer trabajo fue examinar los archivos sobre los ovnis y vida extraterrestre enviado desde la base USAF en Fort Belvoir, que eran diferentes a las de los archivos del Proyecto Libro Azul estudiados en la Base de la Fuerza Aérea en Wright Patterson, que fueron finalmente liberados al público en general.

En respuesta a las preguntas del historiador UFO Richard Dolan, el ex agente de la CIA pasó a explicar de cómo, en 1958, él y su jefe -el agente de la CIA- fueron convocados por el presidente Eisenhower en la Oficina Oval.

El presidente, que estuvo acompañado por el vicepresidente Nixon, dijo al agente y a su jefe que él estaba tratando de obtener información sobre los esfuerzos para aprender sobre la vida y la tecnología extraterrestre.

El presidente Eisenhower dijo:
«Llamamos a la gente de MJ-12, desde el Área 51 y S-4, pero nos dijeron que el gobierno no tenía jurisdicción sobre lo que ellos estaban haciendo…»

Vídeo de la entrevista a Boyd Bushman

 

Bill Uhouse

 

 

Otra de las personas que han revelado información sobre lo que se esconde en el Área 51, es Bill Uhouse, quien trabajó en proyectos de simuladores durante cuatro años en el S-4. Bill también trabajó en la ingeniería inversa, averiguar cómo funcionaban las naves y saber si los humanos podemos lograr crear ese tipo de tecnología.

Uhouse habló sobre un EBE al que llamaban Jarod 1, un EBE que ayudó a descifrar y traducir la información y tecnología que ellos poseían, para que pudiera ser estudiada y comprendida por los humanos.

Bill Uhouse afirmó, que de una nave estrellada en 1.953, se recuperaron cuatro cuerpos, de los cuales dos permanecían con vida. Estos seres, viven una media de 350 a 400 años terrestres. Una de las labores de Bill era ser un traductor científico.

Fue uno de los primeros en pertenecer al “Disclosure Project“, para sacar a la luz toda la verdad sobre el fenómeno OVNI.

Vídeo sobre Bill Uhouse

 

 


 

ÁREA 51: EL MISTERIO REVELADO

 

 

Enlace de interés – Sesiones previas en las que se habla del Área 51 del 18/12/2015: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/extraterrestres/


03/09/2017

Primera parte

Médium: Raúl Caballero

Interlocutores: Adrián, Luis y Laura

Entidad: Maestro Noriel 

Se resolvió el enigma del Área 51 desde varias perspectivas como son las actividades que se realizan, la tecnología que poseen, el contacto extraterrestre y la magnitud de las instalaciones. Asimismo, se realiza una explicación sobre qué es lo que ve un hipotético trabajador que llega por primera vez a dicha base y sobre el nivel de acceso que posee el presidente de los EEUU.

Descargar


Segunda parte

Se profundizó en el tema del Área 51 ampliando la información sobre cómo se financian las instalaciones, distintos tipos de tecnologías extraterrestres que se han obtenido, la relación que se tiene con los extraterrestres, una explicación sobre cómo funcionan las naves mediante la antimateria con tecnología de antigravedad y hasta qué punto llega esta tecnología, sobre Bob Lazar y otros trabajadores que han sido testigos de lo que allí sucede, datos sobre los experimentos que allí se realizan e información sobre armas biológicas.

Descargar


Tercera parte

Se realizaron más preguntas sobre el tema del Área 51 como quién dicta las leyes, número de naves que poseen, trabajadores llevados a otros lugares del tiempo, sobre la consideración que tienen a las informaciones aportadas por este grupo, bases en otros lugares del planeta, ampliación de la información sobre los hombres de negro y sus funciones…

Descargar


 

Primera parte

 

Raúl Caballero: Estamos reunidos con Adrián y con Luis al otro lado vía Skype. Adrián Hará de interlocutor, Luis preguntará si quiere preguntar cualquier cosa y a Laura la tengo también a mi lado para ayudar con la canalización, así que son hasta tres interlocutores para la sesión.

Vamos a ir con una pequeña introducción para el tema que vamos a tratar hoy, que vamos a intentar dilucidar el enigma conocido como «El Área 51». Abro paso a Adrián para que introduzca el tema y después daré paso a Noriel, como siempre en estos temas, para que el maestro responda las preguntas.

Adrián: El Área 51 es un destacamento remoto de la Base de la Fuerza Aérea de Nellis. De acuerdo a la CIA (la Agencia Central de Inteligencia) las designaciones correctas para las instalación del Área 51 son: el Campo de Pruebas y de Entrenamiento de Nevada y Groom Lake.

Aunque el nombre de Área 51 también ha sido utilizado en documentación oficial. También se la conoce como Dreamland, Paradise Ranch, Home Base, Watertown Strip y el nombre más reciente que se ha registrado es Homey Airport.

Las instalaciones se encuentran ubicadas en una región sureña de Nevada, y a unos 133 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas.

El objetivo principal de la base es indeterminado, no obstante en base a las evidencias históricas, es probable que estén llevando a cabo investigación y desarrollo con sistemas de armamento avanzados y pruebas en aviones experimentales que no son reconocidos oficialmente por el Gobierno de Estados Unidos.

En noviembre de 1989, Robert Scott Lazar (conocido como Bob Lazar), aseguró haber trabajado desde 1988 hasta 1989 como físico en una zona militar llamada S-4 (Sector Cuatro), situada cerca del Área 51, en Groom Lake (Nevada).

Según Lazar, las instalaciones de S-4 se utilizaban como una localización militar remota y oculta para el estudio de ingeniería inversa en naves extraterrestres. Lazar asegura que vio nueve platillos volantes diferentes durante su estancia allí y que fue introducido inicialmente para trabajar en S-4 por Edward Teller, uno de los padres de la bomba de hidrógeno. 

Sus tareas habrían consistido en investigaciones científicas del sistema de propulsión de uno de los nueve platillos volantes, como una parte general del proyecto de ingeniería inversa en curso que tiene lugar en S-4.

El intenso secretismo que rodea a la base, cuya existencia no fue reconocida por el Gobierno de los Estados Unidos hasta el 29 de septiembre de 1995, ha llegado a convertirse en el tema principal de las teorías de conspiración y el fenómeno ovni.

Todo lo que ocurre en Área 51 es Información Compartimentada y Clasificada como de Alto Secreto, por lo que esta política de seguridad del gobierno asegura que sólo aquellos con la suficiente «necesidad de conocimiento» tienen exclusivamente acceso a información que estos requieren, garantizando así que sujetos desconocidos no obtengan información de lo que no conocen.

Raúl Caballero: Perfecto, creo que quedó muy claro y voy a intencionar al Maestro Noriel, como ya dije. Arrancamos la sesión.

Noriel: Aquí estoy, con mucho ánimo y mucho entusiasmo para la sesión. ¿Qué tal? ¿Cómo estás Adrián?

Adrián: Yo muy bien, ¿y usted maestro? ¿Algún mensaje para empezar?

Noriel: No, con la batería de preguntas que hay lo dejamos para otra oportunidad.

Adrián: Muy bien, pues empezamos con la primera pregunta: ¿Qué definición nos podría dar de lo que es el Área 51 realmente?

Noriel: Oficialmente se trata de una instalación de pruebas, tanto a nivel armamentístico como otro tipo de investigaciones que se suceden en el lugar que tienen que ver directamente con pruebas de todo tipo de vehículos, desde vehículos aéreos hasta vehículos terrestres, así como pueden ser distintos tanques blindados, como también pueden ser distintas aeronaves.

A nivel extraoficial se trata de unas instalaciones donde existe la cooperación y la investigación a nivel tanto extraterrestre como terrestre.

Adrián: ¿Qué tipo de actividades se llevan a cabo en la base? Así a nivel en profundidad.

Noriel: Realmente se llevan a cabo todo tipo de actividades. Se llevan a cabo pruebas armamentísticas reales, se han probado distintos misiles balísticos, se han probado -incluso muy cerca de la zona- detonaciones controladas de hasta armas nucleares.

Se han probado dentro de las instalaciones vuelos aéreos de distintas aeronaves, a veces son aeronaves como distintos aviones que han sido militares y secretos muy, muy confidenciales por el gobierno, que incluso se han utilizado -después, más tarde- en distintas guerras.

Hablamos, por ejemplo, de aviones importantes como el avión ala delta negro, que tiene incluso una tecnología de camuflaje antirradar y distintos aviones espías que se han llegado a utilizar para sondear territorio enemigo.

Así como también se han llegado a hacer pruebas con distintos tanques muy avanzados, que tienen tecnología de blindaje súper avanzada como para repeler grandes ataques a distancia.

O sea, que esas actividades realmente que, digámoslo así, utilizan como tapadera -porque se utiliza realmente como tapadera de otras actividades que ahora voy a ir describiendo- de alguna manera existen y también se realizan.

Estamos hablando de pistas de aterrizaje realmente largas, de más de 7 km, donde se ha podido probar desde aviones -como he dicho- especiales, como incluso el vuelo controlado de distintas aeronaves de procedencia extraterrestre, ya sean naves accidentadas o hasta naves replicadas a través de ingeniería inversa donde también se han llevado a cabo este tipo de experimentos. Aparte de esto, estaríamos hablando tal vez de lo que se hace en el exterior, ¿no?

El Área 51 es una base externa que tiene como objetivo esto que yo conté, porque es cierto, insisto, que se utilizan todo tipo de pruebas armamentísticas reales, incluso misiles balísticos que tienen una tecnología de radar avanzado que son capaces de localizar automáticamente un blanco y atacarlo sin haber sido programado antes, o sea, vosotros lo llamaríais misiles inteligentes o misiles de inteligencia remota, como se han llamado.

Son pruebas, como digo, absolutamente reales de todo tipo de aviones, pero aparte de la base externa hay una base subterránea enorme, gigante, que tiene como propósito encubrir, digamos, esconderse, con esa tapadera externa que hay, todo lo que se realiza dentro, todo tipo de actividades.

Puede haber experimentos con personas, así como hasta experimentos con extraterrestres, porque directamente en esa base hay combinación entre terrestres y extraterrestres.

Adrián: ¿Qué extensión y profundidad tendría la base subterránea?

Noriel: Pues de profundidad sería bastante, bastante impactante, porque si bien podríamos hablar fácilmente de 500 metros de profundidad en cuanto a instalaciones ocupadas -cuando digo instalaciones ocupadas me refiero a todo lo que tiene que ver con laboratorios, oficinas, etc.-, podría llegar a más de dos 2 mil metros de profundidad si tenemos en cuenta los enormes hangares que almacenan naves madres -naves nodrizas- que directamente quedan ahí almacenadas para su estudio y para su investigación también.

O sea, que estamos hablando de que a nivel de profundidad es realmente enorme.

Fíjate que incluso las personas de más alto rango que logran llegar a las oficinas no tienen acreditación para acceder a estos enormes hangares, es decir, aquellas personas que te pueden haber contado «yo he visto un platillo volante» nunca en su vida han podido ver una nave madre de ninguna de las maneras, porque se encuentran guardadas en unos hangares a muchísima mayor profundidad en los que incluso la única manera de llegar es mediante una entrada secreta, que es una entrada distinta a la entrada que se utiliza para llegar a los laboratorios y a las oficinas, no tiene absolutamente nada que ver.

Se trata de una entrada secreta absolutamente camuflada entre las rocas donde directamente hay presencia armada del más alto nivel y donde te conduce a una especie de elevador, ascensor o montacargas enorme que va a una velocidad impresionante y que puede llegar a descender hasta esos hangares.

Adrián: Y a parte de profundidad, ¿de extensión?

Noriel: La extensión podría ser perfectamente en torno a unos 10 km2. Es realmente enorme.

Adrián: ¿Incluyendo lo subterráneo?

Noriel: Claro, estamos hablando de extensión. De extensión serían unos 10 km2 y en cuanto a profundidad sería -como ya he dicho- unos 2 mil metros hacia abajo de la superficie teniendo en cuenta esos hangares, sin tener en cuenta esos hangares sería muchísimo menos.

Adrián: ¿Y existe eso de los ferrocarriles intercontinentales entre bases de una zona de EEUU y de otra?

Noriel: Hay una tecnología avanzada de transporte que interconecta el Área 51 con otras ocho bases militares a lo largo y ancho tanto de EEUU como de México.

Adrián: ¿Y sirven también para transportar naves madre por esos carriles?

Noriel: Se podría llegar a utilizar, pero no la utilizan con ese fin.

Adrián: Okey. ¿Cuántos trabajadores podría haber en el Área 51?

Noriel: Podría haber en torno a 30 mil trabajadores, uniendo tanto el trabajo de oficina como el trabajo de investigación, el trabajo militar, así como algunas personas que serían las denominadas -como para vosotros- hombres de negro.

Adrián: ¿Quién tendría acreditación para llegar a esas zonas más profundas que ha dicho antes?

Noriel: Es muy complicado, solamente las personas que tengan esa acreditación son seguramente los jerarcas más avanzados que de alguna manera se encargan de gestionar esa parte desde el corazón -por decirlo de alguna manera- del Área 51.

Fíjate que cuando un trabajador… ¿Quieres que te cuente la historia de qué es lo que puede llegar a visualizar un trabajador cuando recién accede a firmar el contrato? ¿Quieres que te lo cuente?

Adrián: Sí, adelante.

Noriel: La persona que es ofrecida para el cargo, generalmente es ofrecida desde otro departamento que nada tiene que ver directamente con el Área 51 y que en muchas oportunidades incluso se desconoce lo que se realiza.

Puede venir del departamento militar, de cualquiera de los departamentos militares, a veces directamente desde el FBI o directamente desde la CIA, así como puede pertenecer de algunas fuerzas navales o de las fuerzas aéreas.

Digamos, a través del jefazo más importante de alguno de esos departamentos, que tiene contacto directo -cuando digo directo me refiero a vía lo que vosotros llamáis logística o vía Internet- con las áreas más externas, por decirlo así, del Área 51, personas que directamente trabajan dentro del Área 51.

Las personas que trabajan en el Área 51, que reciben órdenes de sus superiores, de los jerarcas del corazón del Área 51, reciben la idea de que buscan un experto -qué sé yo- en física cuántica o que buscan un experto a nivel jurídico o que buscan un experto militar o un experto piloto.

Entonces es como que se abren vacantes, ¿no? «Se necesitan personas que entren al Área 51 para rellenar esos campos».

Porque los trabajadores que hay en el Área 51 no son los mismos que había desde la fundación. O sea, hay ya trabajadores que directamente se han jubilado y otros nuevos que han ido entrando, algunos incluso que han llegado a desertar o que directamente no han terminado, como es el caso del físico que antes mencionabas, Bob Lazar.

Que, bueno, en su caso concreto no es que desertara, sino que fue directamente despedido.

Cuando se inicia esa apertura de búsqueda de nuevos miembros, esos jefazos que están en esos distintos departamentos como puede ser -insisto- Departamento Naval o Departamento Aéreo o Departamento del FBI o Departamento de la CIA, proponen… insisto, estos jefazos no tienen absoluta idea de lo que se cuece dentro del Área 51, ellos piensas que se tratan de unas instalaciones donde se prueba todo tipo de armamento militar o que se trabaja con tecnología avanzada y puntera.

Se comen esa tapadera, que por otra parte es real, por lo que tienen una tapadera perfecta. Incluso, alguno de estos jefazos en algún caso aislado ha llegado a visitar el Área 51, donde evidentemente solamente le han mostrado la capa superficial del lugar, las oficinas, las pistas de aterrizaje, etc. Las instalaciones más cercanas y nada más que eso.

Estos jefazos proponen a alguien de su división, que puede ser una persona muy, muy avanzada en lo suyo, por ejemplo, un piloto de vuelos que puede haber pilotado cazas durante treinta años, cuarenta años o cincuenta años y que sea experto en cazas o piloto de aviones avanzados; lo pueden proponer como piloto de pruebas.

Adrián: Sí, se llevan a los mejores.

Noriel: Sí o a los que tienen mayor talento, a veces hay chicos jóvenes que directamente también son entregados, directamente propuestos -digamos así-, pero que tienen muchísimo talento. Se les propone a estas personas, estos jefazos directamente les proponen:

-«Mira, ¿quieres un trabajo mejor? Yo te puedo proporcionar un trabajo que está más allá del FBI, que está más allá de la CIA. ¿Has oído hablar del Área 51? Bien, en el Área 51 ni siquiera rige el FBI ni la CIA, ni tampoco rigen las fuerzas avanzadas de defensa del país. Ese lugar es Alto Secreto.

Vas a poder ejercer allí, pero vas a tener que firmar un aval de consentimiento de una serie de cosas y un contrato con otra serie de cosas».

En el aval de consentimiento figura un consentimiento para poderlo arrestar, despedir, acusar, condenar con pagar una multa de incluso hasta varios miles de dólares -tienen poder sobre él-, incluso poderlo entregar a las autoridades sin juicio.

O sea, que no tendría posibilidad de defensa con ningún abogado y directamente sería encarcelado los años que toquen en función a su pena.

Adrián: ¿Pena de muerte puede haber?

Noriel: En ningún caso figura como pena de muerte salvo que se filtrara a modo espía a otros países o a otras naciones información secreta avanzada, porque eso sería un delito que directamente ya está escrito en las leyes, que directamente es ir en contra del patriotismo, que se pena con fusilamiento.

Esto aparece, pero no se le da importancia en esta -digamos- cláusula, porque se da por entendido ya de que información confidencial a modo espía tú no puedes filtrar a otros países, pero si tú das a conocerlo dentro de tu propio país no hay pena de muerte, sino que lo que hay es pena por encarcelamiento.

Eso es lo que aparece en el contrato, luego otra cosa es que se puedan saltar las leyes y te manden un hombre de negro para asesinarte. Eso directamente no aparece en la cláusula. No te mencionan: «Un hombre de negro podrá ir a por ti y matarte». Eso no figura directamente.

Eso es algo que incluso dentro de las leyes están las trampas de las leyes, ¿no? Y es que las propias cláusulas ya son secretas, pero luego hay algo que es más ultra secreto.

Obviamente la persona que firma esto se lo huele, sabe que no todo lo que hay aparece en el papel. Cuando hablamos de algo tan ultra secreto yo creo que cabe en el sentido común. Esa sería -digamos así- la conformidad.

Luego aparece un contrato que hay que firmar donde no se hacen cargo de los daños que puedan ser ocasionados a causa de investigaciones o no se hacen cargo de la muerte en caso de que te excedas más allá de tu territorio de influencia, etc.

En el contrato aparece que no puedes difundir ningún tipo de información que allí aparezca, ni siquiera a tus familiares, ni siquiera a tus seres queridos, que si no tu puesto de trabajo y/o tu vida o la de tus allegados puede llegar a correr peligro, ahí sí que aparece reflejado de forma casi hasta superflua porque no se le da mucha importancia y aparece con letra pequeña.

Digamos que eso es un poco lo que tienen que firmar, ¿no? Más cosas, porque es un contrato de varias carillas y de varias páginas directamente, o sea, que es bastante extenso.

Adrián: Pero contradice la Constitución de los Estados Unidos y los derechos humanos… Todo eso lo contradice, ¿no? O sea… no es un contrato digamos legal.

Noriel: No lo es. Es un contrato… nosotros lo llamaríamos súper legal, ¿no? Si tenemos en cuenta que el Área 51 tiene poder y jerarquía para hacer lo que quiera incluso por encima del propio presidente. Entonces lo llamaríamos un contrato súper legal, porque digamos que todo lo que se autoriza allí se puede saltar las leyes, que no tienen ningún tipo de problema.

Adrián: ¿Y el presidente no sabe nada de esto?

Noriel: El presidente puede llegar a tener alguna información a cuentagotas, superficial. Luego depende de que el presidente se involucre y se interese por el tema, cosa que se ha dado en muy poquitos presidentes. Te podría mencionar el caso de Kennedy como ultra conocido, te podría contar el caso de Truman o el caso de Eisenhower, pero no te podría contar muchos más de presidentes que se hayan interesado.

Adrián: ¿A Kennedy lo matan por esto?

Noriel: Claro, era uno de los motivos, porque hay varios motivos que llevan al asesinato de Kennedy. Tiene que ver con esto porque el propio presidente había amenazado con difundir todo lo que sucedía en el Área 51.

Directamente había amenazado con difundirlo a la sociedad común, porque él tenía unos valores éticos y morales y pensaba que todo el mundo tenía que ser partícipe de conocer esto.

Aparte, era un acto de rebeldía porque había tenido algunos enfrentamientos con jerarcas del Área 51 que le habían amenazado de alguna manera con que no podía hablar de estas cosas con su familia, algo que el presidente desestimaba en todo su poder, porque creía que como era presidente tenía mayor poder que los jerarcas del Área 51.

Entonces directamente era como que él podía hablar con distintas personas de su familia sobre el tema. También hablaba, por ejemplo, con su hermano.

Llegó a hablar con su esposa también. O sea, hablaba con muchas personas de la familia sobre este tema, algo que ya le advirtieron que no hiciera.

En un acto de rebeldía dijo: Está bien, ya está bien, voy a rebelar esto al mundo. Y fue uno de los motivos, directamente no es el motivo, es uno de los motivos que condujeron a su asesinato.

Adrián: Eso que ha dicho de la información a cuentagotas: ¿Cómo se da actualmente esa información? ¿Tipo qué? ¿Cómo sería?

Noriel: Esa información se daría en unos archivos que hay a los que tiene acceso el presidente donde se menciona al Área 51 y se menciona que el Área 51 tiene su origen en el Incidente Roswell, se menciona el Incidente Roswell y se menciona directamente la implicación que hay de los seres que se estrellaron en el Incidente Roswell con la cooperación que hay en el Área 51.

A todo esto, se hace alusión en esos informes que puede llegar a disposición del presidente. Incluso puede llegar a saber que en las instalaciones hay ovnis, platillos volantes y que también hay cooperación con seres extraterrestres.

Todo esto aparece en un informe en el que se menciona todo el caso de la construcción del Área 51, se menciona por encima Majestic 12 y se menciona el Caso Roswell. A partir del Caso Roswell desaparece toda información.

Es decir, el presidente no tiene información a nada más. El último documento escrito verídico que puede obtener como información sobre el Área 51 el presidente data de 1954. O sea que imagínate si ha llovido desde entonces dentro del Área 51. A partir de ahí no hay ningún documento oficial -digo oficial- que pueda tener a su disposición el presidente.

Luego, si el presidente se interesa puede llegar a indagar porque tiene poder para lograr indagar. Incluso tiene poder para poder visitar el Área 51, pero el caso es que la mayor parte de presidentes a partir de Kennedy directamente no se han interesado por las instalaciones.

Adrián: Maestro, cuando usted considere podemos hacer un descanso, eh.

Noriel: No, no, no. Continuamos, continuamos. Te cuento dos cosas. Primero, el presidente tiene acceso y puede llegar a visitar el Área 51 si él quiere, pero eso no quiere decir que tenga acceso a toda la información, no podría.

Ni siquiera el presidente tiene autorización para visitar todos los lugares de la base, le pedirían acreditación.

Incluso aunque él hablara de asediar el Área 51, directamente él moriría asesinado antes porque estos hombres de negro trabajan, primero, con el Departamento de Estado, hay incluso hombres de negro infiltrados dentro de lo que es la Secretaría de Estado; segundo, dentro de la CIA y tercero, dentro del FBI.

Por lo que automáticamente sucedería un Caso Kennedy y moriría asesinado.

Hay presidentes que no le han dado importancia a esto y hay otros presidentes que no han indagado directamente porque entienden que incluso su vida puede estar en peligro y directamente lo han desestimado, no lo han considerado importante o tan importante como para arriesgar su vida.

Tienes que tener en cuenta que estos presidentes normalmente tienen un apego hacia su vida bastante importante.

Adrián: Todo esto del Área 51 surge a partir de Roswell pero, ¿lo crea el Majestic 12?

Noriel: Sí, directamente el Majestic 12 es -digamos- una institución o una organización que está compuesta por hasta 12 organizaciones de distintos lugares que supeditan distintas bases similares al Área 51 o la propia Área 51.

Por ejemplo, la organización que rige el Área 51 es una de las 12 organizaciones, cada una de esas 12 organizaciones tiene hasta 12 individuos representantes de cada organización, por eso el Majestic 12.

Pero directamente eso está celosamente guardado. Fíjate que sobre Majestic ni siquiera el presidente tiene información más allá de lo que ya te he mencionado. O sea, el tema de Majestic está guardado confidencialmente por las personas que trabajan en el Área 51.

Adrián: Y estos son los jerarcas, los del Majestic 12.

Noriel: Algunos sí y de otras organizaciones -como ya he dicho- también, de otras bases.

Adrián: ¿Tienen contacto con extraterrestres los jerarcas?

Noriel: Totalmente, totalmente, pero totalmente. Incluso con los jefes de estos extraterrestres también.

Te cuento un poco lo que podría ver un ser humano que firme el contrato, porque no te lo he contado, y luego hacemos un breve descanso para que Raúl descanse, ¿te parece?

Adrián: Sí, maestro.

Noriel: Pero termino de contarte esto porque no quiero dejarlo -digamos- en el tintero. Cuando una persona firma ese contrato y también los otros muchos papeles del contrato y, por otra parte, los papeles también del -digamos- consentimiento, que son dos cosas a parte las que firman… Que son dos cosas, pero insisto, se componen de muchas páginas y de muchas carillas.

Directamente, cuando eso se firma, se le lleva a esta persona una persona que trabaja en el Área 51 que es una persona que entra y sale del Área 51 y puede trabajar para el departamento, por ejemplo… ya dije, que hay infiltrados en la CIA o en el FBI o en las Fuerzas Aéreas, las Fuerzas Navales, etc.

Una de esas personas es la que se encarga de llevar en un vuelo o similares (depende de la distancia) hasta el Área 51 a esas personas.

Llevan al trabajador a la base, más tarde se suben a un vehículo que directamente está camuflado en el sentido de que los cristales están oscuros y no pueden llegar a ver lo que hay en el exterior, para que no vean nada de las instalaciones que no pertenezca directamente a su departamento.

Bajan en el lugar en el que es su departamento y se les otorga una identificación de seguridad. La identificación de seguridad es una tarjeta de seguridad que les permite acceder a puertas de los lugares confinados a su distrito, a su especialidad.

Incluso luego se le otorga en su propia oficina o despacho personal una serie de informes donde aparece aclarado todo el tema extraterrestre.

Ahí es la primera vez que la persona que trabaja… Hasta ahora había entendido que era todo alto secreto, intereses militares, etc. En el momento en el que les dan esos papeles es cuando empiezan a entender, se les explica todo: el Caso Roswell, el caso de los extraterrestres…

Ese trabajador obtiene tanta o más información que el propio presidente en ese momento. Digo más porque se le da información confidencial del Área en el que va a servir; si es un físico se le dan informaciones físicas a las que el presidente no tiene acceso, o si es ingeniero o cualquier otro departamento, porque también hay personas que las fichan para la oficina para departamentos burocráticos donde directamente son los que se encargan de escribir estos contratos o lo que sea.

Adrián: Todo el proceso este es como lo comenta Bob Lazar.

Noriel: Sí, sí, totalmente. Totalmente, porque aparte en el Área 51 han tratado de desprestigiar a Bob Lazar con todo el tema, con todo lo que él ha contado del elemento 115, sobre los motores de antigravedad que utilizan como propulsores estas naves y lo han tratado todo de desestimar aludiendo que la figura de Bob Lazar solamente quiere propaganda y es un charlatán, cuando realmente eso no es así, porque él ha trabajado realmente ahí.

Una vez ya la persona está dentro y con todo su informe, comienza a trabajar, pero hay una de las cosas que les hacen firmar, que esta es una de las cláusulas que ya aparecen en el contrato anterior que dije, no es una cosa nueva, que es «impedimento de comunicación: Estarás incomunicado incluso con los trabajadores de tu división».

O sea, no te puedes comunicar con otro trabajador que haya en las instalaciones.

Adrián: O sea, que se trabaja en solitario.

Noriel: En solitario e individualmente. Se puede llegar a trabajar a nivel coral, grupal, solamente dentro de la misma división y solamente una vez esté aprobado por el comité ejecutivo, que sería parte de esos jerarcas.

Si hay un proyecto en el que pueden trabajar un grupo de hasta 20 personas para investigar algo específico se puede consentir, pero solo en casos excepcionales, generalmente se trabaja individualmente y solo. Sobre todo para evitar que hayan informaciones, etc. Y nunca, nunca, absolutamente nunca hablarás con otra persona de otra división directamente.

Puedes llegar a visualizar cómo hay personas que entran y salen de puertas a las que tú no tienes acceso y la curiosidad te mata, es así como que miras de reojo -como decís vosotros- y evidentemente no ves nada, pero porque está todo muy preparado, a veces hay doble puerta de seguridad, a veces hay puertas recubiertas de titanio, etc.

Y aparte siempre hay soldados en cada una de las secciones de la instalación. Aparte, de una división a otra puede haber varios kilómetros de diferencia, de distancia.

O sea, que puede estar el Departamento de Oficinas por un lado, a varios kilómetros pueden estar los investigadores físicos, a otros kilómetros puede haber investigaciones con extraterrestres, etc.

Distintas entradas que intercomunican todo con las instalaciones subterráneas, pero digamos que habitas en otra zona.

Adrián: ¿Los trabajadores viven allí? ¿Comen allí? ¿Hacen vida allí o salen?

Noriel: Depende del trabajador y depende del contrato que tenga firmado. Hay trabajadores que se les concede permiso los fines de semana para estar con sus familias, otros que directamente van y vienen.

La mayoría vive allí salvo en períodos vacacionales. O sea, que depende mucho del trabajador y del contrato que tenga firmado.

Lo que tienen es un control absoluto mediante un chip que se les implanta a absolutamente todos los trabajadores, no se trata tanto de un chip de control mental, sino más bien de un chip de ubicación para detectar la ubicación del lugar de la persona.

O sea, una persona que deserte se le puede buscar en cualquier parte del mundo, mandarle un hombre de negro y directamente asesinarlo o amedrentarlo en caso de que esté haciendo algo malo.

Los tienen localizados en caso de irse de vacaciones o cualquier cosa. Aparece en una computadora que tienen registrado en el lugar.

Esos chips se colocan inmediatamente. En cuanto la persona entra en el Área 51 lo primero que hacen es implantarles un chip de seguridad.

Adrián: Sí que está blindado realmente. Protegerán algo muy, muy importante.

Noriel: Está tan blindado como que varios kilómetros antes ya existen radares, incluso sensores. En la propia carretera hay sensores de calor que detectan automáticamente cuando una persona entra en el perímetro.

Aparte hay sensores, radares, cámaras que filman absolutamente todo y es imposible directamente acceder de ninguna de las maneras.

Adrián: Y por ejemplo, ¿cómo se pueden defender de un misil nuclear que les llegue?

Noriel: Tienen campos de energía directamente extraídos de tecnología extraterrestre de alguna nave accidentada. Por ejemplo, los campos de energía los lograron de tecnología de los langar de algunas naves accidentadas.

Se trata de una cúpula de energía que evita incluso hasta la teletransportación de seres que estén cautivos y, por supuesto, cualquier tipo de misil. Se desintegraría simplemente al acercarse al campo de energía.

Pero esto los militares que están salvaguardando la zona no lo saben y viven con la intranquilidad, ellos no conocen del campo de energía.

El campo de energía tampoco lo conocen los físicos que trabajan ni muchas de las personas que están trabajando, sino que conocen otras personas que están en niveles más avanzados.

Digamos que hasta nivel de seguridad x, que ya empieza a trabajarse con extraterrestres directamente.

Fíjate que hay distintos niveles en la actualidad, se ha multiplicado mucho la base con el tiempo, actualmente hay hasta 21 niveles bajo tierra, o sea, hay una cantidad tremenda de niveles bajo tierra donde se experimenta en cada uno con una serie de cosas, unos niveles, unos regímenes estrictos, etc.

Si te parece hacemos una pequeña pausa y continuamos más tarde.

Adrián: Sí, Nori-El. ¡Nos vemos ahora!

Noriel: Hasta luego.

 


 

Segunda parte

 

Raúl Caballero: Vamos a retomar la canalización sobre el Área 51 realizada junto a Adrián, a Luis y a Laura como interlocutores. Voy a canalizar al maestro Nori-El nuevamente.

Noriel: Listo para retomarlo donde lo dejamos.

Adrián: Venga, vamos a seguir con una pregunta sobre la base de Dulce: ¿Dulce es una de las 8 bases que tiene relación con el Área 51? ¿Está conectada?

Noriel: Sí, correcto.

Adrián: ¿En Dulce se hacen experimentos con extraterrestres también? O sea, ¿tienen relación con todo el tema secreto?

Noriel: Sí, directamente se hacen el mismo tipo de experimentos que se pueden realizar en el Área 51 y en cualquiera de las otras bases.

Adrián: ¿Es el Área 51 la base más importante de Estados Unidos a nivel de investigación y desarrollo de sistemas de armamento avanzado, pruebas con vehículos y más?

Noriel: Sí, podemos considerar que sí.

Adrián: ¿Y la más grande en extensión también?

Noriel: Sí, también.

Adrián: Si quiere comentar algo…

Noriel: La idea comienza en 1947, después se comienza su construcción real en 1954, aunque en los años anteriores ya había una pequeña base donde se confinaba material extraterrestre que obtenían, pero directamente no era una base real, ¿no? Hasta 1958 la base se desarrolla, pero no se desarrolla muchísimo.

Recibe un impulso enorme después, hasta 1968, donde se centran sobre todo en armamento militar , pruebas de aeronaves, etc., y a partir de 1968 se expande hasta distintos niveles hasta lo que ya son experimentos de otra índole.

Adrián: ¿De dónde sacan tanto aporte económico para la base? Porque entiendo que debe de ser algo tremendamente costoso de mantener.

Noriel: Fíjate que hay algunos jerarcas de la propia Área 51 que directamente son senadores norteamericanos y estos senadores, digamos, que tienen una apertura de lo que es el narcotráfico en el país, colaboran con el narcotráfico en los cárteles de Medellín, de México, de Ecuador y de otros lugares.

Se abren las puertas al tráfico de droga y el 40% del beneficio lo obtienen ellos y lo obtienen para mantener este tipo de base. Este tipo de base, no esta base. Este tipo de base.

Adrián: ¿Solo de las drogas qué porcentaje de la base se mantiene?

Noriel: Solo de las drogas se mantiene perfectamente el 80% de la base. Ten en cuenta que el tráfico de drogas da una cantidad de dinero inusitado, incluso muchas veces no se toman en cuenta muchos factores y la gente pierde en consideración los números.

Adrián: Impresionante… Bueno, ¿se hacen experimentos con seres humanos y extraterrestres?

Noriel: Claro, sí, por supuesto. ¿Qué tipo de experimentos? Eso ya sería más complejo y empezaríamos a entrar en aguas turbulentas.

Adrián: Sí.

Noriel: Dependería de en qué nivel, en qué sección, en qué distrito, en qué departamento me preguntes, porque fíjate que las razas que hay en el Área 51 son razas muchas de ellas directamente cautivas, las han apresado como para interrogarlos para obtener tecnología punta.

Pero al Área 51 no le interesa sacar tecnología… y esto es algo en lo que me quería extender brevemente: es horrible como estos seres extraterrestres tienen máquinas duplicadoras de alimentos, sintetizadoras de alimentos, que con estas máquinas se podría terminar el hambre en el mundo -en el tercer mundo- y directamente al Área 51 solo le interesa tecnología bélica, militar.

Son tan necios que ni siquiera la intentan replicar, ni siquiera la toman en consideración. Solo quieren esa arma disgregadora molecular, el rayo de la muerte, ese láser que es capaz de desintegrar… y no les interesa para nada este tipo de tecnología que no sea bélica.

Adrián: Pero aparte, ellos se podrían ahorrar mucho dinero si utilizaran la tecnología, ¿no? Para obtener los alimentos y no tener que gastarlo.

Noriel: Ten en cuenta que del comercio de los alimentos ellos se benefician. O sea, terminaría con el comercio abusivo de alimentos que hoy en día da muchísimo dinero y que cada día mueve más dinero, porque cada día el precio de los alimentos sube.

Fuera de eso, tienen tecnología -como digo- sobre todo militar bélica y han logrado desarrollar aviones espías que tienen capacidad para que no les detecte ningún radar terrestre, invisibles a cualquier radar.

Adrián: ¿Invisibles a la vista no?

Noriel: Invisibles a la vista también tienen aviones con tecnología de camuflaje óptico. Tienen también aviones con tecnología láser que son capaces de disparar misiles desintegradores de materia o láseres disgregadores moleculares.

Adrián: Cuándo habla de estos aviones, ¿también incluye el triángulo negro que vimos en el vídeo aquel?

Noriel: Sí, también.

Adrián: ¿Eso sería un avión interplanetario -dentro del planeta- o para ir a otro planeta también podría servir?

Noriel: No, solo funcionaría dentro del propio planeta. No tiene tecnología para ir más allá, para superar la atmósfera.

Aparte de aviones, hay vehículos, helicópteros que -por ejemplo- han vencido la gravedad. El helicóptero negro, por ejemplo. Otras aeronaves que han logrado vencer la gravedad con motores de propulsión antigravedad…

Fíjate que cuando contratan a Bob Lazar para investigar de qué manera estaban hechas esas naves, los extraterrestres normalmente… o bien los terrestres les sacan la información a las malas, interrogándolos…

Muchas veces los terrestres son tan cretinos que piensan que interrogando a un piloto pueden llegar a obtener información importante y lo interrogan mediante la fuerza bruta.

A muchos extraterrestres directamente los matan porque no tienen ningún tipo de apego por la vida ajena, solo por la vida propia, y directamente los matan en los interrogatorios pensando que les van a dar información, cuando son tan cretinos que no se dan cuenta que son pilotos y los pilotos no tienen por qué saber cómo está hecho un motor a propulsión.

Directamente esto lo podrá saber un ingeniero o un físico, no tiene por qué saberlo un piloto, pero son así de cretinos los seres humanos.

Otra tecnología directamente se aporta mediante intercambio, como es el caso de muchas razas de grises, donde se coopera un trato: Ellos logran abducir para sus experimentos a un número determinado de personas, secuestran (porque una abducción al fin y al cabo es un secuestro) a cambio de aportarles tecnología importante militar, bélica, lo que sea.

Pero estos seres grises son muy celosos de su propia tecnología y la protegen con recelo; muchas veces no dan según qué información o según qué cosa que necesitan.

Por ejemplo, hay una raza de negros concretamente que aportó a los investigadores terrestres la fórmula para crear antimateria.

Esto es algo que directamente fue aportado por una raza de negros porque lo grises no querían. Muchas veces no se da según qué informaciones.

Cuando se contrata a Bob Lazar, se le contrata para que mediante ingeniería inversa, mirando los motores y una nave… una nave que -por cierto, creo que lo tienes en una de tus preguntas- es antheana.

La nave con la que experimenta el propio Bob Lazar es una nave directamente antheana, aunque no era la misma nave que se siniestró en el Caso Roswell, eso era otra nave. Esta nave estaba intacta.

Adrián: Y ahora que hablamos de la nave: ¿Qué tenía el tercer piso de esa nave? La parte alta a la que Bob Lazar no pudo acceder.

Noriel: Tenía directamente unos sensores, era una parte que tenía unos sensores que eran capaces de registrar mediante foto y mediante vídeo toda actividad del Área 51 o de cualquier otra base. Tened en cuenta que el Área 51 se forma en base a la nave de Roswell siniestrada, pero la nave con la que experimenta Bob Lazar es una nave posterior.

Es una nave posterior que había logrado registrar no solamente el Área 51, sino otras bases que habían alrededor. Esos registros quedaron en vídeo, estaban grabados en la parte superior y no convenía que Bob Lazar tuviera más información que la justa y necesaria.

Luis: Una pregunta, maestro: A día de hoy en el 2017 los terrestres de allí del Área 51, los militares, los americanos… ¿han podido realizar/construir naves con tecnología y con materiales terrestres a base de intercambio?

Noriel: Claro, claro. Claro que sí, claro que sí. Por eso ponía el ejemplo de Bob Lazar, porque en ese entonces todavía no se había logrado y pretendían que mediante algunos físicos encontraran cuál era la base.

Las aportaciones de Bob Lazar fueron excelsas, incluso varios jerarcas del Área 51 se cuestionaron si lo tenían que despedir porque había logrado avances que hasta entonces no se habían logrado y pensaban que les podía ser útil, pero como estaba difundiendo información decidieron directamente despedirlo del Área 51 porque entendieron que ya no les iba a ser útil porque ya les había dado toda la información que necesitaban, pero fue incluso proceso de debate dentro de los propios jerarcas del Área 51.

A Bob Lazar después no lo mataron porque este toma una opción muy buena: Él era una persona y es una persona muy inteligente y directamente se hizo una figura pública concediendo entrevistas para lugares públicos y entendieron que no querían generarse más mala propaganda de la que ya tenían.

Si lo hubieran matado se hubieran generado todavía más mala propaganda de la tienen, que ya es decir, porque ya tienen mala propaganda.

Entonces, digamos que todas esas ideas que hoy son conspiranoicas porque muchas veces no se toman como base real, todavía hay muchísima gente que -como las personas son tan obcecadas- se niegan a ver la realidad y es como que directamente lo ven como confabulaciones, porque tienen una tapadera perfecta con la que son capaces de tapar eso y lo tapan de tal manera que lo que hoy cuenta Bob Lazar directamente no le dan importancia, porque todo el mundo lo considera que es un charlatán.

Entonces le dan credibilidad nula y no tienen ningún tipo de intención en matar a una persona que no es creíble y que, además, si lo mataran, todo el mundo, las miradas de los escépticos, se girarían en torno al Área 51. «Algo pasa».

Muerte sospechosa de una persona sospechosa. Algo pasa. Entonces, directamente lo han dejado con vida.

A partir de Bob Lazar, él logró descubrir que se utilizaba algún tipo de elemento  -fuera de la tabla periódica que se conoce- que se utilizaba como combustible a propulsión para esas naves. Porque él descubrió que esas naves se propulsaban con algún tipo de antigravedad, algo que anulaba la gravedad con motores a propulsión.

Pero no sabía cuál era el combustible. La fórmula para crear y el elemento 115 -que es el propio combustible- lo aporta una raza de negros, porque una raza de grises no quería ser cómplice, porque directamente ellos buscan abducir a la mayor cantidad de gente aportando la mínima cantidad de tecnología posible, pero estos negros sí que aportaron esta información.

Esa fórmula llegó hasta Bob Lazar, porque pensaron que teniendo esa información podía llegar a algo más, y a partir de ahí logró resultados sorprendentes, pero el propio Bob Lazar no logró hacer volar una nave replicada con tecnología terrestre.

Más tarde, después de eso y gracias a las aportaciones de Bob Lazar, y de toda la información que se había dado en torno al elemento 115 y la antimateria, se logra construir por primera vez -estamos hablando del año 2003 aproximadamente- la primera nave construida con tecnología terrestre que podía sobrevolar en un vuelo de pruebas la base del Área 51, pero todavía no era capaz de desplazarse más allá. Pero ya funcionaba ese motor a propulsión de antigravedad y antimateria.

De hecho, la tecnología en que funciona exactamente ese combustible de la antimateria… porque tú fíjate que si la antimateria se juntara con la materia, si la carga positiva y la carga negativa se juntaran, podría haber una explosión tan o más grande que la de una explosión atómica.

Entonces, directamente para evitar eso, se recubre con una cúpula energética esta antimateria para aislarla de la materia y mediante unos aparatos que se llaman micronómetros, que son con unas pequeñas ruedecitas -que es como que permiten la salida de la propia antigravedad- se proyecta mediante un aparato el sitio exacto en el que se va a disparar esa antimateria recubierta con ese campo energético y según la fuerza de ese micronómetro, cómo está de abierto ese micronómetro -esas ruedecitas-, la nave es capaz de desplazarse a mayor velocidad en polo opuesto a la gravedad, de tal manera que se eleva. Esto se utiliza para viajes entre grandes distancias.

Suponte que quieres viajar desde el Sol hasta otra estrella, supongamos por ejemplo Orión,  Rigel concretamente, Beta de Orión- y, de repente, quieres desplazarte hasta allá. Tú utilizarías un motor de gravedad, esa antigravedad la proyectarías sobre el Sol, que como tiene una fuerza de gravedad tan grande generaría el efecto opuesto y ese polo inverso haría que directamente la nave se proyectara a una velocidad enorme, incluso a la velocidad de la luz, y se desplazara hacia la otra dirección.

Eso permite cubrir grandes distancias.

Adrián: ¿No se puede superar la velocidad de la luz?

Noriel: No puedes superar la velocidad de la luz por la propia Teoría de la Relatividad de Einstein que se descubrió en este planeta, pero sí que existe una capacidad que tienen estas naves que pueden abrir, que realmente no abren, sería como abrir aperturas que lo que hacen es que acortan espacio entre dos puntos, un atajo digamos. Lo que hace es que curva…

Adrián: ¿Un agujero de gusano?

Noriel: Claro, es un agujero de gusano, un worm. Lo que hace es una curvatura del espacio, ¿sí? Sabemos que la gravedad se curva con el espacio, porque es parte indispensable de ese mismo espacio, de tal manera que con esa curvatura puedes llegar a abrir una brecha con un aparato y puedes llegar a desplazarte a la velocidad a la que tú te desplazas con ese motor de propulsión en el que tú estás proyectando la velocidad del Sol (Nota: Con la fuerza de gravedad del Sol) y te desplazas a la velocidad de la luz a través de un agujero de gusano, con lo cual puedes trasladar distancias tremendas en un tiempo muy considerable.

Luis: ¿Y estas naves ya lo hacen a nivel terrestre? ¿Ya lo han conseguido en el 2017?

Noriel: En el 2017 se ha logrado trasladar en el espacio, pero no se ha logrado todavía trabajar con lo que es el worm, el agujero de gusano. Todavía no tienen esa tecnología. Sí se ha logrado desplazar a nivel extraterrestre -por llamarlo de algún modo-, que sería fuera de la atmósfera terrestre.

Luis: ¿Y han llegado a Marte, por ejemplo?

Noriel: Sí, han logrado llegar a Marte por ejemplo, sí.

Adrián: ¿Aterrizando en Marte y todo?

Noriel: No, no, para nada. De todas maneras no es una primicia, porque directamente en Marte ya han estado personas. Trabajadores del Área 51 ya han estado en Marte anteriormente, porque los han desplazado los propios extraterrestres hasta allí con tecnología. Han llegado directamente ya a Marte y han estado -digamos- de turismo por Marte.

No, actualmente no hay ninguna base en Marte, sobre todo para alejar de sospechas a las distintas sondas que envían en el Proyecto Marte la propia NASA.

Adrián: ¿Cuánto se tardaría en llegar de aquí a Beta de Orión con toda la tecnología, incluidos los agujeros de gusano?

Noriel: Con los agujeros de gusano se podría tardar 15 minutos hasta Beta de Orión (Nota: Aproximadamente está a 860 años luz según la conjetura del satélite Hipparcos). 15 minutos, 30 minutos… en función al motor de propulsión que lleves, porque hay motores distintos en función de las naves, en función de las civilizaciones de las que provienen.

No todas las naves están hechas con la misma aleación, ni tampoco con la misma tecnología.

Luis: Maestro, ¿qué forma tienen las naves que tienen los terrestres? Estas que pueden ir a Marte, ¿qué forma tienen?

Noriel: Son naves absolutamente discoidales, con forma de platillo. Tradicionales, como las que utilizan la mayor parte de civilizaciones, pero están diseñadas con una aleación especial de duraluminio que es un material todavía más sólido que el titanio, pero es menos robusto que las aleaciones que utilizan -que son aleaciones directamente descubiertas en otros mundos- las naves, por ejemplo, de Anthea, que son de una aleación todavía más ligera que el aluminio.

Adrián: ¿Qué tipo de tecnología han logrado desarrollar allí, maestro? Digamos lo más importante dentro del Área 51.

Noriel: Pfff… campos de fuerza, campos de energía, armas disgregadores moleculares…

Adrián: ¿Viajes en el tiempo?

Noriel: No, los viajes en el tiempo no los han desarrollado. Están experimentando con la teletransportación, se ha logrado ya teletransportar seres humanos en la propia base a día de hoy (2017). Se ha llegado a teletransportar seres humanos a muy poquita distancia, o sea, no se han logrado todavía teletransportaciones, por ejemplo, de hasta -qué sé yo- 180 kilómetros.

Todavía no se ha logrado eso, pero sí a pocos metros se ha logrado ya desmaterializar molecularmente y materializar molecularmente a una persona.

Adrián: Por ejemplo, ¿y a nivel biológico?. Clonación de seres humanos, biotecnología, mejoras súper humanas… ¿Cosas así?

Noriel: Se han llegado a replicar distintos virus con la idea de armamento biológico. Se han llegado incluso a replicar virus extraterrestres, virus que directamente tienen otros seres en otros mundos. Se han llegado a replicar con la idea infalible de utilizarlo en una guerra biológica de tal manera que sería imposible que tuvieran ninguna vacuna ni ningún tipo de contramedida a eso.

O sea, que podrían lanzar eso directamente en un país asiático y directamente no quedaría ni una persona viva, porque se expandiría de tal manera…

Y se está trabajando todavía en cómo lograr generar una diferenciación en el ADN para que esos virus solamente afecten a las personas de ese país asiático y que no se expanda como una pandemia global por todo el continente, por ejemplo.

Adrián: ¿Ese tipo de información se intercambia con la isla Friendship?

Noriel: No, no, es directamente independiente. No tiene nada que ver.

También hay experimentos de clonación, tanto animal como de seres humanos. Clonación extraoficial en el sentido de que las aberraciones mutantes que hay ni siquiera están al alcance de las personas de los estratos más profundos del Área 51.

Adrián: ¿Pero se han llegado a potenciar las cualidades humanas?

Noriel: No, no, todavía no.

Adrián: ¿Y la vida? (Nota: Referido a la esperanza de vida.)

Noriel: No, de momento no es la intención de los experimentos.

Adrián: ¿Esas aberraciones mutantes son seres peligrosos a lo mejor que los han podido soltar?

Noriel: No, peligrosos no, pero sí que son mutaciones que pueden generar que mueran al poquito tiempo. Es bastante, bastante desagradable créeme… Tan desagradable que me quedé con la mente en blanco, ¿no? (Ríe) Es uno de los temas más peliagudos que hay en el Área 51.

Hay otro tipo de experimentos también. También experimentan con distintas feromonas dentro de los propios decodificadores o neo-córtex de las personas. Muchos conejillos de indias que se utilizan. Vosotros utilizáis conejillos de indias en vuestras investigaciones como puede ser -yo qué sé- el mono de rhesus, el chimpancé u otras especies.

Pues directamente estamos hablando de conejillos de indias a modo humano de personas que se extraen de distintas guerras. Hay personas que se han extraído de la Guerra de Vietnam, de la Guerra de Irak, de la Guerra de Afganistán y directamente como prisioneros de guerra los han llevado al Área 51, dónde les han practicado todo tipo de experimentos.

Se aplica, por ejemplo, un tipo de feromona, todas las personas tienen feromonas de tal manera que tengan, por ejemplo, 5% de atracción sexual entre el varón y la mujer, de tal manera que lo que se hace es que se separa al varón y la mujer entre rejas y se inocula dentro del córtex del hombre y dentro del córtex de la mujer la feromona hasta -por ejemplo- un 85% de atracción de tal manera que, aunque hay barrotes, comienzan a acariciarse agresivamente, se atacan…

Si les quitaras los barrotes serían capaces de despedazarse en el acto sexual, de matarse incluso en el acto sexual, por la agresividad con la que afrontan el acto sexual, por la pasión, por el deseo que tienen gracias a esas feromonas.

O sea, se hace ese tipo también de experimentos.

Adrián: ¿Tiene que ver con los extraterrestres esto también?

Noriel: No, para nada, tiene que ver directamente con todo terrestre. Con los extraterrestres… los extraterrestres directamente abducen, secuestran a una cantidad de personas y sí es cierto que se han saltado de alguna manera los acuerdos iniciales, los tratados iniciales firmados, porque se han puesto a abducir considerablemente un número de personas mayor a las que estaban en los acuerdos.

Pero bueno, piensa que esto a los extraterrestres les sirve porque tienen instalaciones con las que poder experimentar de forma gratuita y son los terrestres los que utilizan como mano de obra. Es bastante curioso eso.

Y los terrestres son tan necios que no se dan cuenta que en ese tipo de acuerdos siempre salen ellos perdiendo y siempre salen ganando los propios investigadores extraterrestres que no tienen ningún tipo de aprecio por la vida ajena y que hacen experimentos altruistas para sí mismos, para que se entienda.

Adrián: ¿Qué pasa con las personas que son abducidas?

Noriel: En algunos casos los devuelven a su lugar de origen y en otros casos directamente mueren en el experimento y las lanzan a cualquier lugar donde no las puedan encontrar, al fondo del océano.

Adrián: ¿Los experimentos siempre van destinados a la conservación de su raza?

Noriel: Sobre todo a eso, sobre todo a eso.

Adrián: ¿Y cómo pueden morir por experimentar con eso?

Noriel: No, con eso no, pero hay otros experimentos que no tienen que ver con eso. O sea, fundamentalmente tienen que ver con eso, pero hay otros experimentos que no.

Hay veces que se experimenta tan atrozmente investigando, por ejemplo, el óvulo de una mujer, que pueden llegar incluso a abrirle en canal y pueden generarle que muera por una hemorragia o cualquier cosa.

Pero bueno, es solo un ejemplo de los -yo qué sé- varios que podría poner. No son muchos los casos de muerte, pero en algunos casos eso se da.

Adrián: Sí. ¿Y qué hacen? Porque cuando se saltan los tratados, ¿qué hacen los terrestres?

Noriel: Callar y apechugar -como diríais vosotros-, no les queda otra.

Adrián: ¿Y cuántas razas extraterrestres habría ahora en el Área 51 hoy en día?

Noriel: Aproximadamente hoy habrían unas 14 razas cooperando voluntaria o involuntariamente.

Adrián: ¿Puede mencionarlas, algunas?

Noriel: Algunas serían los antheanos, de Betelgeuse, de Rigel, de Vega también habría, habría de Espiga, de Sirius también habría… Bueno, algunas distintas. Y también hay langar, de la constelación de Arturo, hay razas de negros, de grises, bajos, altos… Pero bueno, sería muy costoso hablar de todo ello.

Adrián: Y cuando han secuestrado a gente de su raza, cuando han secuestrado a extraterrestres, ¿no han intentado ir a recuperarlos? ¿No ha habido alguna guerra? ¿Alguna batalla? ¿Algo así?

Noriel: Bueno, hubo una pequeña escaramuza en Dulce entre dos razas de extraterrestres, pero no fue directamente ninguna guerra ni ninguna batalla y no tuvo directamente que ver con eso, sino con el control de un territorio concreto de la base de Dulce.

Y también hubo muertes humanas, porque hubieron agentes del FBI queriendo investigar y hombres de negro que también estuvieron metidos en el ajo intentando proteger el secreto y se saldaron con varias víctimas.

Adrián: ¿Boyd Bushman trabajó en el Área 51?

Noriel: Sí, sí, sí.

Adrián: El ex trabajador de la CIA y de la Casa Blanca.

Noriel: Sí, te lo confirmo.

Adrián: ¿Vio al extraterrestre?

Noriel: Sí, sí.

Adrián: ¿Y Bill Uhouse, ex ingeniero del Área, también trabajó allí?

Noriel: Te confirmo las dos historias como verídicas. No tengo nada más que añadir al respecto porque no quiero extenderme sobre eso o no es interesante. Me gustaría extenderme sobre otras cosas.

Adrián: ¿Por ejemplo?

Noriel: ¿Quieres que te cuente un par de cosas?

Adrián: Sí, perfecto.

Noriel: Hacemos una breve pausa y te las cuento.

Adrián: Vale, ¡hasta ahora!

Noriel: ¡Hasta ahora!

 


 

Tercera parte

 

Raúl Caballero: Bueno, volvemos a retomar la sesión sobre el Área 51 con Adrián y con Laura.

Noriel: Por tercera vez aquí disponible para responder.

Adrián: ¡Gracias Nori-El! Se nos habían quedado un par o tres de preguntas en el tintero.

Noriel: Bien, puedes disparar.

Adrián: Sería: ¿Quién dicta la ley dentro del Área 51?

Noriel: Los propios jerarcas lo deciden así, ten en cuenta que son senadores, ex senadores y gente importante que ha estado metida a nivel de política en Estados Unidos.

Adrián: ¿Y si hay desacuerdo?

Noriel: No, no lo hay. O sea, pactan y regulan algo, directamente.

Adrián: Está bien. ¿Cuántas naves tendrían en el Área 51 ahora mismo?

Noriel: Ahora mismo contando solo las naves interplanetarias…

Adrián: Naves extraterrestres, digamos.

Noriel: Sí, sí, sí… contando solo las naves que se pueden desplazar digamos dentro de un mismo planeta o dentro de la misma estrella podría haber unas 15-17 naves aproximadamente. Si contáramos las naves madre ascendería la cifra a un total de 24 naves, que las naves madre ya pueden desplazarse por las distintas estrellas.

Adrián: ¿Cuál sería la nave madre más grande que poseen allí?

Noriel: Puede llegar a los 4 kilómetros.

Adrián: ¿Y los extraterrestres han revelado datos históricos de la historia de la humanidad a la gente del Área 51?

Noriel: Ten en cuenta que antes me preguntabas sobre viajes en el tiempo. Los investigadores del Área 51 no han logrado replicar viajes en el tiempo todavía, pero sí que han visto la tecnología para viajar en el tiempo de estos extraterrestres.

Incluso a algunos los han llevado de turismo a otras zonas del tiempo y directamente después les han encarcelado y les han puesto dobles suyos en la superficie, etc., para que la gente no sospechara nada, para que no cuenten según qué cosas.

O sea, que sí que han podido hacer tours en el tiempo, pero no con tecnología propia, sino con tecnología extraterrestre.

Adrián: ¿La gente que ha hecho tour en el tiempo los han encarcelado dice?

Noriel: Sí, así es, para que no desvelen según qué información. Lo han considerado más confidencial que la información confidencial y directamente lo han encarcelado y han puesto dobles suyos en la superficie para que nadie notara la diferencia.

Adrián: ¿Qué es lo confidencial? ¿La tecnología de viaje en el tiempo o los datos históricos que han podido conocer viajando en el tiempo?

Noriel: Los datos históricos, los datos históricos. Hablo de eso.

Adrián: Por ejemplo, ¿algún dato histórico que haya podido conocer?

Noriel: ¿Qué harías tú si de repente descubrieras -por ejemplo, eh- que hay cierto fraude… lo voy a decir de forma muy sutil, porque hay información que merece la pena no conocer… si tú descubrieras que la Iglesia no se fundó de la manera que nos cuentan? Y podría haber problemas con las religiones.

En plena guerra con el Estado Islámico hay algunos datos de cómo se fundó esta religión que pueden llegar a ser comprometedores para generar una guerra en el país. Entonces, por seguridad de estado, se les encarcela.

¿Qué harías tú si descubrieras que Julio César o que Hitler, no voy a decir «no eran tan malos», pero tenían -¿cómo diría?- apoyo de las víctimas para sustentar una posible guerra porque hay algún interés creado de gente que se enriquece con esto?

Y hablamos de épocas absolutamente distintas, de Julio César hasta Hitler. Lo dejo ahí porque creo que son temas que son… bueno, como dicen ellos: más confidencial que lo ultra confidencial.

Adrián: ¿Pero estos temas se podrían comentar en otras sesiones?

Noriel: Mmm… dependería de qué cosas. Fíjate que los propios extraterrestres tienen información incluso de cómo se conforma la especie, de cómo evoluciona, de cómo se crea… que han desvelado a estratos profundos del Área 51, pero que no han ni siguiera enseñado con ningún viaje en el tiempo porque lo consideran ultra secreto hasta para ellos.

Lo dejo ahí. A veces hay cosas que merece más las pena no saber.

Adrián: Está bien. ¿Por qué se guarda con tanto recelo la tecnología del Área 51?

Noriel: Sobre todo por un tema de competencia, de supervivencia. O sea, tú estás compitiendo realmente -como extraterrestre- contra los terrestres, no vas a querer que te superen en tecnología. Principalmente por eso.

Adrián: ¿Y el propio Área 51 por qué lo guarda con tanto recelo todo?

Noriel: Es estratégico para cualquier guerra a nivel estratégico con otros países vecinos. También por otros motivos, porque hay según qué datos que les dan también una posición estratégica importante para controlar las masas y, por otro lado, para evitar que cunda el pánico con según qué informaciones.

¿Qué haría la gente si supiera que Estados Unidos tiene una tecnología que es capaz de inocular virus extraterrestres? Cundiría el pánico.

Adrián: Sí.

Noriel: Pues eso…

Adrián: Una pregunta, maestro. ¿Nosotros como grupo estaríamos vigilados? ¿Serían importantes estas revelaciones?

Noriel: No, conocen de vosotros, pero directamente os desestiman en lo que decís porque tenéis poca credibilidad. Aparte no tenéis adeptos físicos tampoco, es todo a través de Internet y…

Adrián: ¿Pero ellos mismos creen en lo que decimos?

Noriel: Bueno, comprueban a través de las canalizaciones que eso es cierto. Si estamos desvelando que hay un hangar con exactamente los metros de profundidad, con naves madre y que está custodiado en una zona camuflada por rocas… lo saben ellos que eso es así.

Por lo tanto, evidentemente, saben que la información es verídica. Tan verídica como la información que pudo dar Bob Lazar y que también se considera inofensiva.

Adrián: ¿Y ese nivel de «vigilancia» digamos que tienen hacia nosotros cómo es?

Noriel: Es el nivel de vigilancia 0, 0001. O sea, que directamente lo miran de reojo y como si estuviéramos locos.

Adrián: Está bien. Vale, maestro, tenía dos cosas que decir. Tengo una última pregunta: ¿Hay alguna base subterránea en Europa importante estilo Área 51?

Noriel: Las bases importantes están en Siberia y en varios países americanos. Hay en Argentina, hay también en Puerto Rico, hay también en México, hay también en Australia…

En Europa hay alguna base suelta que no tiene ni siquiera relevancia y que directamente no es de combinación con terrestres, sino que son directamente bases extraterrestres.

Lo más parecido que hay es similar a Friendship, pero a una escala menor que Friendship. Tendría mucho que contarte y hay muchas cosas que se me han quedado en el tintero para poder decir, pero por piedad a este receptáculo, por piedad a Raúl, voy a contar solo un par de cosas importantes.

Por un lado hablar de las personas que están implicadas en el Área 51, hablo de los hombres de negro. Los hombres de negro no visten de negro, sino que directamente se pueden camuflar en cualquier momento, pueden hacerse pasar por alguien que tiene un trabajo común.

Aquel que trabaja en un comercio, en una tienda… donde sea. Una fábrica… donde sea.

Y puede ser tu vecino perfectamente. Puedes tener un vecino y que sea un hombre de negro. Pueden entrar en ponencias sobre ovnis, donde sea, infiltrarse donde sea porque son personas corrientes.

Se encargan de amedrentar y se encargan también de aniquilar a cualquier desertor o cualquier amenaza que comience a expandir información o a poner denuncias, etc.

Adrián: ¿Y están por todo el mundo?

Noriel: No, no, están directamente dentro de Estados Unidos, pero pueden viajar a cualquier parte del mundo porque con esos chips localizadores pueden localizar a cualquiera. Reciben órdenes directamente desde la central, en qué punto, en qué coordenada estratégica están y directamente van y la suprimen la amenaza.

Desde la central que tienen las computadoras que detectan los chips… muchas veces incluso esta gente no saben el porqué hay que eliminar a una persona porque no se les informa, no se les da información sobre eso. Ni a los hombres de negro ni las personas que están detrás con la computadora, digo. A veces son decisiones que se toman desde los más altos cargos.

Los hombres de negro tienen también chips implantados como cualquier otro del Área 51 y pertenecen exclusivamente al Área 51, tienen ficha y nómina del Área 51 y trabajan y viven para el Área 51. Dedican su vida al Área 51 y, además, no tienen derecho a desertar ni derecho a cambiar de trabajo.

Por supuesto qué más decir que tampoco tienen posibilidad de contarles a sus familias lo que hacen y de repente a las 5 de la madrugada cogen un vuelo a Australia a suprimir una amenaza y les dicen que se van a la fábrica, que requieren de él unas cuantas horas.

Los hombres de negro son estratégicos, son un activo importante en el Área 51 porque habitan dentro del Área 51 y también habitan fuera. Habitan en oficinas importantes: FBI, la CIA, la NASA, en el Pentágono… En cualquier sitio. En la Casa Blanca… en cualquier sitio pueden llegar a habitar, no solo ahí dentro en el Área 51.

Al igual que hay personas que están en combinación directa con estos seres extraterrestres, directamente incluso los ayudan a secuestrar. Algunos hombres de negro incluso entran en naves extraterrestres y los ayudan a secuestrar a gente.

Aparte de eso también hay extraterrestres infiltrados que tienen la capacidad de generar disfraces perfectos y son capaces de camuflarse como cualquiera de vosotros. Pueden estar en vuestro colectivo, en vuestro autobús, pueden vivir al lado de vuestra casa…

Adrián: ¿Hay casos de que haya fallado el disfraz y se les haya visto algún ojo reptiliano, alguna cosa…?

Noriel: No, no, no. Absolutamente nunca. Todo eso son fábulas. Absolutamente son fábulas, montajes, etc. Nunca. Es el disfraz perfecto que no puede fallar. En algunos casos son seres que bien se pueden hacer pasar por seres humanos porque tienen la misma morfología y en otros casos son disfraces sintéticos perfectos generados por ordenador, incluso hologramas que vosotros veis y puede estar paseándose el gris tranquilamente, que vosotros estáis viendo el holograma que se proyecta.

Adrián: ¿Nosotros del grupo alguno hemos visto un extraterrestre y no nos hemos dado cuenta?

Noriel: No, no, no. No es vuestro caso. Bueno, obviando a Laura que tiene un caso particular. Leo ahora su mente y tiene un caso particular. Obviando eso, no.

Continúo. Más allá de esa capacidad también, que es otro tema que quería comentar, tenéis que tener en cuenta que solamente los estratos más profundos de los gobiernos hacen esto. En Estados Unidos, insisto, incluso el presidente es un títere y solamente los estratos más profundos del gobierno conocen esto, prácticamente no lo conoce nadie.

Qué mejor tapadera, ¿no? Engañan incluso a sus propios amigos para poder engañar a sus enemigos. Todos los países con los que pueden estar en guerra pueden no tener idea de los experimentos y de la tecnología que tienen a nivel secreto esta gente.

Y bueno, comento un poco esto porque si hubiera que comentar podría extenderme muchísimo más sobre cosas que tienen que ver con los hombres de negro, el Área 51, lo distintos estratos que hay, los distintos niveles también que hay, los distintos niveles también que hay de cargos…

Está todo muy bien organizado, absolutamente organizado, no hay nada que quede al azar. Absolutamente nada queda al azar. O cómo hay campos de energía que pueden incluso eliminar del radar la presencia del Área 51 -de la base- o de cualquier otra base adyacente.

Como digo, hay muchas cosas que se me quedan en el tintero que podría seguir explayándome y hablar horas y horas del tema. Por ahora lo voy a dejar aquí.

Ha sido un placer y hasta todo momento.

Adrián: Gracias, Maestro.

 


 

ENLACES RELACIONADOS:

Principales enigmas extraterrestres resueltos: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/extraterrestres/

Isla Friendship: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/isla-friendship/

Orión III: http://tetra-el.org/mediumnidad/planetas-al-descubierto/rigel-iii/

Anthea IV: http://tetra-el.org/mediumnidad/planetas-al-descubierto/anthea-iv/

Vega V: http://tetra-el.org/mediumnidad/planetas-al-descubierto/vega-v/

Los Ha: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/los-ha-seres-de-vega-v/

Los chemtrails: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/chemtrails/

Pirámides: http://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/las-piramides/

 


 

INFORMACIÓN DE REFERENCIA/BIBLIOGRAFÍA:

Área 51: https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51

Majestic 12: https://es.wikipedia.org/wiki/Majestic_12

Robert Bob Lazar: https://es.wikipedia.org/wiki/Bob_Lazar

Testimonio de Boyd Bushman: https://www.youtube.com/watch?v=c2G98edt8DU

Testimonio en inglés (mejor calidad, sin subtítulos): https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=GX0FaindPPo

Bill Uhouse: http://despiertavivimosenunamentira.com/ingeniero-rompe-silencio-raza-alienigena-area-51/

Documental del Área 51: https://www.youtube.com/watch?v=jK0G30XEsGQ

Edward Teller: https://es.wikipedia.org/wiki/Edward_Teller

Supuesta autopsia a un extraterrestre del Área 51: https://www.youtube.com/watch?v=vKNo4Rx-Tk8

Supuesto Interrogatorio extraterrestre capturado Área 51: https://www.youtube.com/watch?v=gSQQwNq7UPc

Sobre el Área 51 (Resumen de todo): https://jorgepalazon.wordpress.com/tag/bill-uhouse/

TR-3B triángulo negro: https://www.youtube.com/watch?v=jYZ99t0CZw4