HAARP, Armas Sónicas y Psicotrónicas

Armas de destrucción masiva - Proyecto HAARP

 

 

El Maestro Noriel, mediante múltiples canalizaciones telepática a través del médium Raúl Caballero realizadas junto a Adrián Tardío como interlocutor, Revela el Misterio del Proyecto secreto HAARP, una herramienta diseñada para modificar el clima -entre otros usos-, y la relación de este con las Armas Sónicas.

Se devela cuándo fue creado, dónde y para qué fines, además de con qué objetivo se utilizan en la actualidad. Se indaga sobre el alcance destructivo que este tipo de armamentos pueden acarrear, así como sus múltiples usos y su relación con otros proyectos.

Se realizaron varias canalizaciones telepáticas en directo en el programa Tetra-El Now de Youtube.

 

Parte I: Las Guerras Invisibles. HAARP y el Control del Clima (10/07/2021)

 

Médium: Raúl Caballero

Entidad: Maestro Noriel 

Interlocutor: Adrián Tardío

Primera parte

Sesión introductoria del Maestro Noriel sobre el Proyecto HAARP y las armas sónicas.

Descargar


 

Segunda parte

El Maestro Noriel primeramente comenta acerca de cuán adelantada va la tecnología militar al respecto de la civil. Habló de los creadores y de las fechas de la creación de esta tecnología. Con la misma, han logrado el control de varios aspectos en los que la realidad superaría la ficción.

Descargar


 

Tercera parte

Tercera sesión junto al Maestro en la que explica cómo funcionan, hasta qué punto pueden llegar a ser utilizadas las tecnologías de emisión electromagnética y con qué fines. Habló de los países que poseen la misma tecnología, de cómo se puede llegar a afectar a los seres vivos, de la relación de estas armas con el covid o los chemtrails, y otras cuestiones.

Descargar


 

 

Parte II: Armas Sónicas y Psicotrónicas (17/07/2021)

 

Cuarta parte

El Maestro Noriel explica conceptos referentes a las capacidades del médium para poder transmitir todo tipo de conceptos y de cuán limitado es este. Hace una introducción sobre las Armas Sónicas.

Descargar


 

Quinta parte

Explicó el tema de las Armas Sónicas y de las Armas Psicotrónicas y varias formas diferentes de aplicar esta tecnología como algunos tipos de armas miniaturizadas portátiles y misiles. El Maestro comentó varios países y conflictos donde se han utilizado y con qué objetivos. Se preguntan por varios temas de interés.

Descargar


 

Enlaces de interés 

Último Expediente Covid al que se refiere Noriel

Área 51 | Misterio Revelado

Covid19 | Misterio Revelado

 


 

PROGRAMAS COMPLETOS EN YOUTUBE