La Muerte

La muerte Tetra-El Misterios Revelados Oscuridad

 

Directo de Tetra-El Now en el que Raúl Caballero y Laura Castelló abarcan el tema de la Muerte, incluyendo una canalización telepática con el thetán de Laura: Lianam-El, que es experto en estos temas, ya que se ocupa en su plano de ayudar a los espíritus a integrarse tras el proceso de desencarnación.

No olvides dar Like al vídeo si te ha gustado y comentar en la cajita de comentarios cualquier tipo de cuestión referente a este interesante tema, las cuales serán respondidas a la mayor brevedad posible.

 

 


 

Sesión telepática sobre la Muerte

(22/08/2020)

 

Médium: Raúl Caballero 

Interlocutora: Laura Castelló

Entidad: Lianam-El 

Sesión telepática con el 90%, yo superior o thetán de Laura, llamado Lianam-El, Maestro del 5º plano de Luz. Respondió preguntas acerca del proceso de desencarnación, las experiencias cercanas a la muerte y los cambios de conciencia producidos por estas, las sensaciones que produce morir en el plano físico y en el suprafísico, y otras cuestiones.

Descargar


 

Enlaces recomendados 

¿Cómo desencarna un espíritu? | Tetra-El

¿Qué son los fantasmas? | Tetra-El

Guía Conceptual | Tetra-El

 


 

Comentarios del público sobre la sesión

 

Nerea:

Muchas gracias Raúl y Laura por el vídeo. Necesitaba oír de ello. Me queda una duda de mi pregunta sobre la agonía de respirar en el momento de la muerte:

He escuchado casos de personas que han tenido experiencias cercanas a la muerte y de espíritus ya desencarnados, que murieron por ahogamiento bajo el agua y no notaron la sensación física de que se ahogaban, ni siquiera los primeros segundos.

Y en casos de infarto que no notaban la sensación de falta de aire ni el dolor torácico característico del infarto. Incluso en otros casos, de asesinato, de personas que ni siquiera notaron las primeras puñaladas, las que no eran letales ni siquiera las notaban. Pero al oír que cada caso es diferente me da miedo.

Yo espero que cuando me toque partir no tener ansiedad, espero tener paz y no notar a nivel físico el cómo el cuerpo deja de respirar, porque es horrible, lo he sentido alguna vez dormida, en apneas puntuales por la postura y otra cuando casi me ahogan en la piscina… Se pasa muy mal y con mucha ansiedad. Y otros en cambio no notan que se ahogan y además notan paz…

Por otra parte me ha hecho llorar lo de que ver a los seres queridos (amigos y familiares) simplemente es un estado mental. Estaba esperanzada de poder darles un abrazo. Necesito recomponerme porque me ha hecho llorar porque soy muy sensible. Ha sido fuerte y duro escuchar este vídeo para mi.

Un beso.

 

Respuesta de Raúl Caballero: 

¡Hola Nerea! Seguramente, y lo digo desde mi humilde conocimiento y punto de vista, se trate de un proceso mental del propio cerebro. Desconecta puntualmente en un estado de extremo dolor o extrema tensión.

Pero seguramente el dolor EXISTE y el engrama se traslada al espíritu aunque, como digo, como mecanismo de defensa, el cerebro «anule el dolor».

El Maestro fue muy claro, mientras haya terminaciones nerviosas vamos a sufrir dolor en cualquier caso sea cual sea… es una ley del plano físico y parte del juego. Como bien comenta el Maestro hay casos y casos. Está claro que hay muertes dulces y personas que «se van» sin sufrir ni un ápice… simplemente en paz.

El desencarnar y dejar de respirar no es el problema… salvo que, lógicamente, desencarne por asfixia que sí debería sentirse realmente mal.

Pero el dejar de respirar en ese «último suspiro» debe ser algo completamente puro y pacífico… y estoy completamente seguro sin miedo a equivocarme de que no se sufre ni un ápice.

Otra cosa es sufrir por una enfermedad trágica, apuñalamiento, accidente o incluso asfixia… No es lo mismo desencarnar con una neumonía bilateral que exhalar tu último aliento.

No tengo duda que en el primer caso se sufre (aunque probablemente la mente reactiva active un mecanismo de defensa como ocurre cuando la persona sufre mucho dolor y se desmaya) para no sentir ese dolor extremo, y en el segundo caso no se sufre.

Para cerrar, en el plano físico vivimos apegados… algo que no existe en el plano suprafísico. Nos apegamos POR LOS ROLES (padres, amigos, hermanos, hijos…) mientras que en el plano suprafísico se ama al ACTOR y no al personaje… por lo que no es importante que ese espíritu haya interpretado un rol importante en una vida puntual… es algo que no pesa en el recuerdo de un 100% espíritu.

Vivimos condicionados y solamente somos capaces de percibir las cosas como las percibe un 10% limitado. Necesitamos creer que muchas cosas son verdad porque tenemos miedo, nos sentimos vulnerables o, sencillamente, necesitamos. Y sabemos que necesitar es ego.

Liberarse del ego y de los apegos nos da la libertad de interpretar la vida como es realmente, sin filtros de ningún tipo ni preconceptos. Creo que esa es la clave de comenzar a percibir la vida como la percibe un espíritu.

Gracias por escribir y espero mis respuestas te den un poco de luz.

Un abrazo gigante. Cuídate. Un beso.

 


 

derAngrif: 

Para quien preguntó si hay algún método de diagnóstico médico para determinar si hay muerte cerebral o no, la respuesta es SI. Muerte cerebral o encefálica es en sí un termino médico y de hecho no se trata de un solo estudio sino de todo un protocolo que incluye varios estudios de diagnóstico para determinar si el paciente se encuentra ante dicho escenario o no.

Este protocolo se lleva a cabo siempre que hay un candidato a donador de órganos, puesto que está completamente prohibido disponer de los órganos de un cadáver hasta que la muerte cerebral ha sido ya dictaminada.

Entre los varios estudios que se incluyen en dicho protocolo se encuentra el Electroencefalograma(EEG) que mapea la actividad eléctrica del encéfalo, y la Angiotomografía que determina la irrigación sanguínea encefálica. Solo cuando ciertas alteraciones específicas se conjuntan en dichos estudios es que se puede hacer el diagnóstico de muerte cerebral.

 


 

ADRIANA CASTRILLON: 

Hola Raúl, por acá repasando el video, se ve todo tan sencillo, como lo exprese, los dramáticos somo nosotros.

La religion y las culturas y la educación que hemos recibido nos han generado tantos bases de datos erróneas que no nos han permitido ver la desencarnación como otro paso mas en nuestra evolución.

Viéndolo como un tema tabú, y completamente doloroso, porque estamos tan apegados al plano material que nos permite avanzar pero con muchos, muchos tropiezos.

Hasta mas avanzados nuestros antepasados que despedían a los muertos con fiestas y celebraciones.

 

Respuesta de Raúl Caballero: 

¡Gracias por tu comentario! ¡Totalmente acertada en tu comentario!

 


 

Luis Sanmartín:

Como idea me parece interesante el hecho de que cuando nos despertamos de una pesadilla, todavía se nos queda la sensación en muchas ocasiones no? O incluso en un sueño placentero. Pero una vez pasan unos minutos…ya decimos ( «bueno, fue solo un sueño no? Esta es la vida real»).

Sin embargo, esta vida «real» es como otro sueño, el llamado universo «maya». Entonces cuando morimos y desencarnamos y nos unimos directamente con nuestro thetan…es como si hubiéramos despertado de otro sueño.

Y ya 100% espíritu podemos decir: «ah bueno fue como un sueño, cumplí un rol». ( pero como en las pesadillas o en sueños placenteros….a veces se nos quedan ahí grabados o no queremos soltarlos.) Es un poco raro, pero sería como Sueños….dentro de sueños. Quizás fractales.

Entonces un despertar aquí, en esta vida como 10%, sería a como tener un sueño lúcido cuando dormimos. O cuando controlamos eso que llamamos viajes astrales.

 


 

Maxi Marcos:

Excelente sesión y presentación para despedir Tetra-El Now, gracias. Muy interesantes los datos nuevos aportados. Me sorprendió el hecho que el 10%ligado a sus terminaciones nerviosas sienta tanto el dolor cuando le toca y al tethán no. Siempre pensé que a pesar de no tener cuerpo le llegaría algo más.

 


 

derAngrif: 

Y como duda personal. Por medio de otros grupos de canalización espiritual cuya información obtienen de la comunicación con la entidad Johnakan Ur-el, tenía el concepto de que el 10℅ encarnado es demasiado débil como para realizar foco e influir sin un cuerpo material en el plano físico y que solo el espíritu puro en su 100% tiene la suficiente fuerza para llevar a cabo dicho acto. Si ustedes ahora mencionan que los focos que dan lugar en el plano físico a los eventos paranormales son producto de los 10% no integrados, ¿no estaría esto contradiciendo dicho concepto?

Respuesta de Tetra-El: 

Creo que no entendiste bien el concepto. Estamos diciendo que el espíritu 100% puro con ego (en planos sobretodo 2) es el que genera ese foco energético. El 10% no se integró (a nivel mental, porque a nivel supraenergético la integración es AUTOMÁTICA) completamente con el 90% debido a su enorme apego y es ese apego el que hace que ese 100% (dominado por el ego de su 10%) actúe de esa manera.

Respuesta de derAngrif: 

Queda perfectamente claro. Y de hecho esa era la concepción que yo tenía. Pero por la forma en que lo explicaron me dio la impresión de que se referían al 10% como el generador del foco energético en cuestión. Gracias por la aclaración.

 


 

+ Contenido Exclusivo de Tetra-El 

El Crimen de Alcàsser

Enigmas Extraterrestres

Ética en las Artes Marciales