Hombre Polilla: Mothman

El hombre polilla o mothman (en inglés) -también denominado hombre búho– es un supuesto ser alado de aspecto humanoide caracterizado por tener una enorme estatura, piel, pelaje o vestimenta de un negro uniforme, la presencia de dos enormes alas, y dos enormes y sobrecogedores ojos rojos enmarcados en una cabeza poco definida unida directamente al tronco, lo que daría al ser el aspecto general de una gigantesca polilla o búho.

Avistamientos

En 1966 en Point Pleasant (Virginia Occidental), después de una oleada de avistamientos ovni, fue observado por primera vez este extraño ser alado.

El 12 de noviembre de 1966, en las proximidades de Cleudenin, una escuadrilla de hombres que realizaban reparaciones en el interior del cementerio afirmaron haber visto pasar por encima de ellos y volando a baja altura a «un ser humano de color gris», no un pájaro sino que un hombre con alas.

En la noche del 14 al 15 de noviembre dos matrimonios (los Scarberry y los Mallette) que paseaban en automóvil cerca del sector conocido como área TNT, una zona de antiguos depósitos militares de explosivos usados durante la Segunda Guerra Mundial.

Recorrían el sector sin mayores preocupaciones, cuando pudieron observar al margen del camino una criatura de unos 2 metros de altura con dos alas plegadas a la espalda y que les miraba con dos brillantes ojos de color rojizo.

 

mothman west virginia avistado Misterio Resuelto Tetra-El

 

Roger Scarberry viró en dirección del la carretera principal y aceleró el vehículo lo más que pudo, alcanzando rápidamente los 100 km/h, los ocupantes aterrorizados vieron como el extraño ser comenzaba a seguirles desde las alturas, pero sin batir sus alas, como si contara con un motor de propulsión.

Los ocupantes aterrorizados habrían sido seguidos hasta la misma entrada del pueblo.

Los testigos afirmaron haber oído un agudo grito proveniente de la criatura; después de su declaración a la policía se ordenó una exhaustiva búsqueda en el área TNT, sin aparecer ninguna evidencia de dicha criatura.

Roger Scarberry, dijo que si él sólo hubiese visto a la criatura no habría dicho nada, “pero había cuatro personas más que lo vieron”.

El día 16, también en las inmediaciones del antiguo depósito militar, Marcella Benett asegura haber visto al monstruo:

«Lo vi entre las sombras, era como si se hubiese estado arrastrando en el piso y lentamente fue poniéndose de pie, de color gris y mucho más alto que un hombre, con dos terribles ojos rojos».

Al igual que los matrimonios de las noches anteriores, Bennett atribuyó poderes hipnóticos a la mirada de ese par de ojos rojos. La noticia no tardó en difundirse y rápidamente Point Pleasant se convirtió en el foco de atención de muchos «caza-monstruos», que armados recorrieron una y otra vez los sitios señalados por los testigos sin encontrar absolutamente ningún indicio del hombre-pájaro.

 

La Verdad sobre el Mothman Misterio Revelado Tetra-El

 

El 25 de noviembre, en un campo de cultivos, Thomas Ury pudo ver, a las 7:15 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo, una figura humana de color grisáceo, elevándose verticalmente desde el suelo y abalanzándose contra el auto. Ury aterrorizado aceleró, pero la bestia lo estuvo siguiendo, circunvalando el vehículo, como si jugando, durante varios kilómetros.

Pilotos pertenecientes a la base militar cercana de Galípolis, el día 4 de diciembre tuvieron «el placer» de observar al monstruo maniobrando y planeando sobre el río, pudieron calcular que iba a unos 100 m de altura y a casi 100 km/h por hora, le siguieron con sus aviones con la intención de fotografiarle pero no pudieron ya que el ser desapareció en uno de sus movimientos cerca de un espeso bosque.

Los avistamientos ocurrieron todos en Noviembre y Diciembre de 1966, después de esta fecha no se ha reportado ningún caso que tenga relación con este extraño ser. Nadie pudo entonces, ni ha podido después, tener la respuesta a este extraño suceso.

¿Qué clase de animal, ser humano o máquina voladora pudo ser esta criatura? ¿Será acaso producto de la naturaleza o invención humana? ¿Qué podría haber buscado en una abandonada bodega de explosivos?

John Keel

El investigador estadounidense John Keel  (forteano, escritor y periodista) relacionó aquellas visiones del mothman con el hundimiento del puente de Point Pleasant que cruzaba el río Ohio, que se cobró la vida de 46 personas la tarde del 15 de diciembre, en plena hora punta de las compras de Navidad. Aquel accidente afectó a 37 coches y camionetas. 31 se hundieron.

En 1975 publicó la obra de no ficción titulada The Mothman Profecies (Las Profecías del Hombre Polilla) fruto de sus investigaciones en 1966 y 1967.

Posible avistamiento actual

Un cazador estadounidense que prefiere mantenerse en el anonimato captó con su cámara a una misteriosa criatura saltando de un árbol a otro. Sucedió mientras circulaba por la WV2  una carretera del estado de Virginia Occidental, en Estados Unidos que discurre paralela al río Ohio, cerca de la localidad de Point Pleasant.

La cadena de noticias WCHSTV ABC 8 relacionó de inmediato el incidente con el Mothman, una leyenda local que ha ganado fama en todo el mundo gracias a la película protagonizada por Richard Gere en 2002 (basada en el libro de John Keel): Mothman, la última profecía (trailer).

 

Supuesta imagen obtenida del Mothman el 20 de noviembre de 2016 en Point Pleasant Misterios Revelados Tetra-El
Supuesta imagen obtenida del Mothman el 20 de noviembre de 2016 en Point Pleasant

 


 

MOTHMAN: EL ENIGMA REVELADO

 

Se realizó una sesión de comunicación telepática en agosto del 2018 con el maestro Noriel por parte del médium Raúl Caballero en la que se resolvió la incógnita del ser conocido como Mothman u Hombre Polilla avistado en Point Pleasant, West Virginia (EE.UU.).

El maestro Noriel explica que el mothman u hombre polilla existió y que los avistamientos fueron reales. Los dibujos que se han realizado sobre él son bastante exactos, según comenta. Los mothman son varios, no uno solo, provenientes de otro mundo llamado Aldorán IV, ubicado a 460 años luz de la Tierra.

Llegan a alcanzar los 2,5 metros de altura y cada ala en extensión unos 3 metros; están cubiertos de pelo y proceden del reino animal. Han desarrollado una mente analítica muy elevada, lo suficiente como para llegar a hacer viajes estelares con naves espaciales.

Los mothman de Aldorán IV visitaron el planeta Tierra en una única nave espacial con forma discoidal (platillo) de unos 90 metros de diámetro y 30 metros de altura. Proceden de un planeta oscuro, con bosques y densa lluvia, la mitad de grande que el nuestro. La cantidad de habitantes de esta raza es prácticamente la mitad que la de la Tierra.

El objetivo de su viaje a nuestro mundo fue realizar una serie de experimentos utilizando una habilidad mental que poseen en su corteza cerebral.

Dicha habilidad les permite proyectar ondas que atacan a la amígdala cerebral del ser para amplificar el temor percibido por aquellos que los visualizaban o percibían dichas ondas, convirtiéndose en auténtico terror y dejando tremendos traumas emocionales -o engramas– en las víctimas de sus experimentos.

Las víctimas sufrieron secuelas mentales importantes, la mayoría irreversibles. Algunas personas se volvieron psicóticas, veían alucinaciones o tenían pesadillas muy fuertes. Además, el mothman posee un aspecto monstruoso que para nosotros que ya de por sí da miedo.

En su propia especie no pueden atacarse los unos a los otros ya que su amígdala cerebral está muy reducida y ven la necesidad de desarrollarse utilizando a seres de otros mundos propensos a sus ataques. Nunca atacan físicamente, solo mediante esta especie de poder hipnótico.

Linda Scarberry fue seleccionada por los mothman para sus experimentos, aunque no llegó a trastornarse. Esto se debe a que tenía apoyo moral y era una persona bastante fuerte emocionalmente.

Los mothman seleccionaban personas con una amígdala muy grande o desarrollada y ese es el motivo por el cual la acecharon durante dos años.

Todos los casos de avistamientos de Point Pleasant se debieron a seres de esta raza de Aldorán IV, el resto de avistamientos en otras partes del mundo se debieron a otras razas extraterrestres.

El hombre polilla avistado en West Virginia operó entre 1952 y 1977 (apenas 25 años) y únicamente en esa zona. Por lo tanto, queda descartada la fotografía del 2016 que realizó un cazador en Point Pleasant que, aunque es real, se trata de otro ser.

Invitamos a escuchar a continuación la sesión telepática realizada sobre el tema por el médium Raúl Caballero, director y médium oficial del Grupo Tetra-El.

 


 

Sesión sobre el misterio revelado (Agosto del 2018)

Médium: Raúl Caballero

Interlocutor: Adrián Tardío

Entidad: Nori-El (espíritu maestro investigador del 5º plano de luz y thetán del colaborador David)

*Sesión previa en la que se abordó sobre el tema: Bestias míticas (criptozoología)

*Podcast en el que se habla sobre el mothman: Pod. 3×02

Descargar


 

Raúl Caballero: Vale, estamos grabando una canalización con el Maestro Nori-El, con Adrián como interlocutor. Vamos a intentar desvelar o descifrar el enigma del hombre polilla, el mothman. Dejo a Adrián como siempre para que lea un pequeño texto introductorio antes de comenzar con la canalización.

Adrián: El Mothman u Hombre Polilla, también denominado hombre búho, es un supuesto ente humanoide caracterizado por su enorme estatura, su piel, pelaje o vestimenta de un negro uniforme, la presencia de dos enormes alas y dos enormes sobrecogedores ojos rojos luminosos -a los que se les atribuyen facultades hipnóticas- enmarcados en una cabeza poco definida unida directamente al tronco, lo que daría al ser el aspecto general de una gigantesca polilla común.

Tales imposibles características anatómicas, contrarias a todo lo conocido por la zoología y los supuestos fenómenos paranormales que acompañan la aparición del ser, parecen descartar su existencia en un sentido convencional y hacen que se le relacione con determinados estados alterados de conciencia por parte de los supuestos testigos.

La casuística del hombre polilla se relaciona tangencialmente con la ufología, al coincidir supuestamente sus apariciones con observaciones de ovnis o con la presencia de otras supuestas criaturas, incluyendo los hombres de negro.

Raúl Caballero: Vale, empezamos la canalización.

Nori-El: Como siempre, es un gusto querido Adrián.

Adrián: ¿Qué tal Nori-El? ¿Cómo estamos?

Nori-El: Perfectamente y puedes empezar con las preguntas.

Adrián: Vale, vamos directamente. ¿Qué son los hombres polilla y de dónde vienen?

Nori-El: Como ya dije anteriormente, no se trata simplemente de un mito, sino que directamente es real, son seres extraterrestres. Evidentemente, no tienen nada que ver con ningún tipo de ser terrestre. Son seres extraterrestres que son de tipo animal, por lo que no son humanoides, sino que pertenecen a los animales.

Es cierto que tienen una apariencia física o morfología bastante, bastante similar a lo que vosotros podríais denominar una polilla, de ahí que las descripciones físicas, morfológicas, gráficas, o los esbozos que se han realizado son realmente correctos.

Además, se trata de un ser que ha sido avistado bastantes, bastantes veces, lo que descartaría totalmente que se tratase de un mito, sino que es un ser que ha sido avistado muchísimas veces dentro de un tiempo bastante, bastante contemporáneo.

Son unos seres que provienen del planeta Aldorán IV. Se encontraría a 460 años luz de vuestro Sol. Son seres bastante, bastante altos. Aproximadamente llegan a los 2 metros y medio de altura y, cuando despliegan sus alas, son de 3 metros cuando estas están extendidas.

Adrián: ¿Cada ala o las dos juntas?

Nori-El: Cada ala. O sea que son bastante grandes y las propias descripciones son bastante detalladas.

Adrián: ¿Están cubiertos así de pelo?

Nori-El: Sí, sí.

Adrián: ¿Y cómo son sus naves?

Nori-El: Ellos han desarrollado, a pesar de ser animales, han logrado desarrollar la mente abstracta de tal manera que han logrado inclusive encontrar, descubrir, tecnología para realizar viajes espaciales a muy, muy largas distancias.

Fíjate que, a pesar de ser de tipo animal, tienen una mente reactiva muy reducida y una amígdala cerebral, que es el centro de los impulsos, donde se aloja virtualmente la mente reactiva, muy, muy reducida a nivel fisiológico. Eso hace que tengan muy pocos impulsos primarios a pesar de ser de tipo animal. Y han logrado desarrollar una mente analítica -una mente abstracta- muy elevada que les ha permitido fabricar incluso hasta naves, como bien comentas.

Fijaos que estos seres solamente os visitaron en un espacio de tiempo muy breve. No son demasiado dados a realizar viajes espaciales, aunque alguna vez los realizan, no es algo que suelen realizar con demasiada frecuencia ni tampoco demasiado extendido en el tiempo. Y tampoco tienen ni siquiera muchísimas naves.

Las naves evidentemente dependen de su… depende del tipo de nave… dependería las características de la misma, pero fijaos que de entre los seres que os visitaron, apenas simplemente tenían una nave que les servía como base y la nave era de tipo circular, de tipo plato, como los más clásicos ovnis vuestros que tenéis en vuestra ufología.

Tendría unos 90 metros, pero es una nave bastante pequeña, porque 90 metros es bastante pequeña. Pero después tendría unos 30 metros a lo alto, aunque realmente sigue siendo una nave bastante pequeña en comparación con la mayoría de naves del resto de especies.

Adrián: ¿Era de tipo platillo?

Nori-El: Sí, sí, de tipo plato, de forma discoidal, ya lo dije.

Adrián: ¿Y el planeta como sería?

Nori-El: Aldorán es un mundo bastante, bastante oscuro. Conservan muchísimo tanto la fauna como la flora en ese mundo, donde tienen grandes avances tecnológicos, pero en situaciones muy concretas del  mundo… lo cual hace que haya muchísima zona boscosa, y es un mundo donde llueve mucho también. Es un mundo bastante, bastante pequeño. Apenas sería aproximadamente la mitad de vuestro mundo Sol III.

Adrián: ¿Cuántos habría allí en el mundo?

Nori-El: No hay muchos habitantes tampoco. O sea, divide la población vuestra, la puedes dividir directamente por la mitad. No hay muchos seres. De todas formas, estos seres -instinto- no son muy dados a explorar mundos.

Adrián: Y eso que tienen la mente analítica bastante desarrollada, me extraña que hagan el tipo de experimentos que han comentado, ¿no? Ahora los comentaremos.

Nori-El: Vamos a comentarlos si quieres primero con las preguntas y luego vamos detallando.

Adrián: ¿Cuántos vinieron a este mundo?

Nori-El: El contingente no era apenas más de 30. O sea que eran bastante, bastante pocos.

Adrián: ¿Y en que zona exactamente? ¿O fue expandido en todo el planeta?

Nori-El: No, fue solamente en la zona de West Virginia, en vuestros Estados Unidos.

Adrián: ¿Con que objetivo?

Nori-El: El objetivo principal era experimentar. Ellos tienen una facilidad para -como ya comenté en una sesión anterior- proyectar unas ondas cerebrales; son capaces de atacar directamente o estimular directamente la amígdala cerebral -que como dije antes, es la fuente de impulsos y la fuente de la mente reactiva- para amplificar directamente el temor que sienten las personas que las visualizaban.

Que ya directamente de por sí se asustaban simplemente por el aspecto, evidentemente. Un aspecto que para vosotros sería básicamente monstruoso.

Y aprovechaban para enviar estas ondas, directamente para amplificar como digo el temor que sentían. Eran unos experimentos que realizaban porque ellos los veían de alguna manera necesarios, tienen dentro de la mente como digo unos -dentro de su propia corteza cerebral- emisores muy, muy avanzados que son capaces de emitir, como digo, esas hondas.

Para ellos era necesario, porque dentro de su propia especie son inmunes. Tienen la amígdala tan, tan pequeña que son inmunes. O sea, directamente no se afectan los unos a los otros cuando se atacan mentalmente.

Entonces, buscan otras especies que sean más débiles y directamente, en base a someterlas con esta técnica, potencian sus facultades.

Adrián: ¿Buscan otras especies con mente analítica? Por ejemplo, ¿no buscan especies menos desarrolladas que haya en su planeta?

Nori-El: Buscan especies que tengan una mente analítica suficientemente desarrollada como para darle importancia a lo que su mente reactiva percibe. Fíjate que si se presentaran delante de cualquier animal con mente reactiva más desarrollada, directamente, seguramente no tendrían por qué asustarse, salvo que estas fueran hostiles para con ellos.

O sea, que lo que buscan es una civilización que tenga suficiente mente analítica como para… que tenga suficiente mente analítica y a la vez suficiente grande la amígdala como para lograr asustar a esas personas que son suficientemente analíticas como para no lograr entender lo que sucede delante de ellos.

Fíjate que todas las personas eran generadas con secuelas, engramas de temor, etc.

Adrián: ¿Eran muy graves los engramas?

Nori-El: Bastante graves, incluso algunas personas se volvieron psicóticas. Algunas personas comenzaron a ver a partir de ese entonces alucinaciones y personas tenían pesadillas recurrentes. Estas eran las más fuertes. O sea que imagínate.

Adrián: ¿Y esas personas cómo han acabado?

Nori-El: No, evidentemente, se interpretaba que estaban mal de la cabeza y que necesitaban un psiquiátrico y les encerraban.

Adrián: ¿Pero ningún mothman ha atacado en ningún momento físicamente a ninguna persona?

Nori-El: No atacaban físicamente a personas.

Adrián: Y estas secuelas que les han dejado a estas personas… ¿pudieron volver a hacer vida normal?

Nori-El: No, no, no. Absolutamente irreversibles. Irreversibles.

En la mayor parte de los casos sí, excepto algún caso puntual de alguna persona que estuviera un poco más analítica o un poco más preparada, pero generalmente no pudieron volver a hacer vida de forma normal.

No les importaba, o sea, estos seres tienen una mente reactiva muy baja y tienen una amígdala muy baja y tienen una mente analítica muy alta. Y la pregunta que tú habías hecho antes: ¿Entonces, cómo pueden hacer eso que hacen?

Es muy sencillo, porque que tengan la mente analítica desarrollada no es, para nada es una garantía de que el ser vaya a actuar de forma ética, porque como sabrás muchas veces la mente reactiva se apoya de la mente analítica para obtener un beneficio. Es decir, piensan directamente de forma analítica cuando piensan en su beneficio.

Adrián: ¿Y qué tipo de conclusiones pudieron sacar de sus experimentos o simplemente los hicieron para entrenarse?

Nori-El: Sobre todo para entrenarse, sobre todo.

Adrián: ¿No sacaron ningún tipo de conclusión?

Nori-El: No, ninguna que sea importante.

Adrián: Está bien. Hay una persona, Linda Scarberry, que dice que fue acechada durante dos años por los hombres polilla. ¿Eso es realidad?

Nori-El: Sí, era una persona con una amígdala un poco más grande de lo normal, era el sujeto ideal para ellos. Ten en cuenta que para que hayan llegado hasta vuestro mundo, ellos también tienen una tecnología muy avanzada que les permite, mediante un sensor o escáner, son capaces de detectar el sujeto que tiene mayor mente reactiva de acuerdo a su composición fisiológica, es decir, una amígdala más grande de lo normal. Y esta persona era perfecta para ensañarse con ella una y otra vez. De todos modos, nunca llego a trastornarse.

Adrián: Sorprendente, ¿no? ¿Tenía más capacidad para el aguante?

Nori-El: Seguramente tenía una capacidad de… Tenía, primero de todo que tenía apoyo, cosa que muchas otras víctimas no tenían apoyo porque eran personas solitarias, en muchas oportunidades inclusive eran vagabundos que no tenían donde ir.

Y además de que no solo tenía apoyo, sino que además era una persona bastante, bastante fuerte emocionalmente.

Adrián: Curioso, ¿no?, teniendo la amígdala tan…

Nori-El: Claro, porque muchas veces no va de la mano: puedes tener la amígdala más grande, pero tener bastante bajo control los impulsos de la amígdala.

Adrián: ¿Y por allí aparecieron los hombres de negro a investigar los temas que ocurrieron en esos años?

Nori-El: No, no, no. De todas formas, tú piensa, referido al tema de antes. Tú piensa: no se trata de que la persona que nace con la amígdala más pequeña sea la persona más integrada del mundo, porque si luego se deja estar y nunca se trabaja a sí mismo, seguramente puede terminar siendo más reactivo que los demás.

Es un tema también de ejercitar y de trabajar, y es un tema de, una persona con la amígdala físicamente más grande puede estar más integrada en muchos aspectos. Se trata de aquella persona que igual nace con menos facultades para cualquier tipo de ejercicio físico o para el deporte, pero de repente se ejercita de tal manera que puede realizarlo de una manera impresionante.

Adrián: Claro, hay muchos casos. ¿Y qué tipo de morfologías tenían los mothman? ¿Serían siempre del mismo tipo? ¿Eran oscuros? Es que algunos los describen como azules.

Nori-El: Sí, te tipo grisáceo, azul, negro… De todas formas creo que las descripciones están bastante bien y no creo que tengamos que expandirnos mucho con eso.

Adrián: Pues hay otro caso que voy a leer. Entre 1976 y 1978 media docena de testigos en su mayoría niños o adolescentes afirmaron haber visto en la región de Cornualles, Inglaterra concretamente en las cercanías de la localidad Mawnan una criatura prácticamente idéntica a un mothman, que identificaron como un búho peludo de tamaño monstruoso y ojos oblicuos rojos, se da la circunstancia de que las apariciones de hombre búho de Cornualles, coincidieron con el aumento de la actividad de la zona ovni, acumulándose los testigos de extrañas luces en la noche. ¿No tiene nada que ver con el mothman, no?

Nori-El: No, no tiene nada que ver porque se trata de otra entidad que proviene de otro lugar. No tiene nada que ver con el hombre polilla. De todas formas hay muchos seres alados que os han visitado y eso es algo que ya hemos hablado anteriormente y ya expandiremos ese tema en otro lado. De todas formas repíteme de nuevo para que quede bien grabado las fechas de ese caso.

Adrián: ¿Qué fechas serían las de ese caso?

Nori-El: Claro, fíjate que el hombre polilla estuvo entre 1952 y 1977, o sea, en esos años es en los que estuvieron. Fíjate que no operaron durante más tiempo, por lo que cualquier avistamiento por encima de esa fecha se trata de otra variante, de otro ser alado.

Esto es algo que pasaba mucho. Incluso actualmente, ha habido algún avistamiento prácticamente actual, por ejemplo, en 2009, en 2010, hubo avistamientos, en 2007 también, pero para nada se trata de el mismo…. para nada se trata de estos seres de Aldorán, se trata de otros seres.

Adrián: ¿Y la fotografía que tenemos aquí al para preguntar de Point Pleasant de un cazador, esa es real de algún ser?

Nori-El: Es otro ser, sí. Es real, es otro ser alado. No tiene nada que ver con el hombre polilla de Aldorán.

Y el caso concreto que comentas, fíjate que hay que entender que operaron durante un tiempo muy, muy relativamente corto para el tiempo que suelen operar los seres que normalmente os visitan. O sea que no estuvieron muchísimo tiempo.

Fue muy, muy poco tiempo, apenas 25 años, es muy poco tiempo. Normalmente suelen estarse más tiempo. Una vez concluyeron se fueron y nunca más volvieron, por lo que todos los avistamientos posteriores no tienen nada que ver.

Además, el hombre polilla solamente operó en West Virginia, o sea que cualquier otro lugar, en Inglaterra, o en cualquier otra zona directamente no se trata de los seres de Aldorán, sino que de otros seres.

Adrián: ¿Y porqué decidieron concluir los experimentos?

Nori-El: No, porque ya entrenaron esa facultad en el momento que creyeron y siguieron buscando. Siguen yendo a otros lugares, no os penséis que sois los únicos a los que han ido para hacer esto, lo han hecho en otros lugares. Aunque no acostumbren a hacerlo de forma masiva, van también a otros lugares y siguen descubriendo lugares y seres, algunos incluso con mayor predisposición.

Adrián: ¿Qué edad llegan alcanzar los mothman?

Nori-El: Bastante, pueden llegar a vivir más de 170 años.

Adrián: Bastantes planetas pueden visitar, ¿no?

Nori-El: Sí, de todos modos tienen una reproducción satisfactoria y hoy por hoy se mantienen.

De todas formas ten en cuenta una pequeña cosa y con esto cierro, piensa que igual que en la creación hay bastantes seres homo sapiens sapiens porque muchas veces la supervivencia del propio ser hace que se tenga que adaptar a una serie de situaciones y es mucho más fácil adaptarse a ellas evolucionando como un homo sapiens sapiens -por eso es algo muy repetido con el mismo código genético o con un código genético similar- o de tipo humanoide, también… igual que se repite mucho la figura del gris o la figura del homo sapiens sapiens, hay seres que provienen de otros mundos que son bastante bastante similares, también con ese aspecto de polilla a estos que vosotros denomináis hombres polilla, estos seres de Aldorán.

Bastante similares y por eso muchas veces se han confundido. Pero tú te estas refiriendo a los casos de West Virginia, entonces yo tengo que referirme por el hombre polilla a estos seres de Aldorán. Los demás llamarlos como queráis, igual si queréis, pero provendrán de otros lugares y cada uno tendrá su historia, su tecnología, sus intereses… que no tienen nada que ver con esto.

Adrián: Está bien maestro, pues muchas gracias, si quiere decir algo para…

Nori-El: Solo eso, con esto nos estamos refiriendo a todos los acontecimientos de West Virginia. Hasta todo momento.

Adrián: Hasta todo momento.

 


ENLACES RELACIONADOS DE TETRA-EL:

Misterio Revelado – Extraterrestres: https://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/extraterrestres/

Misterio Revelado – Gigantes (criptozoología): https://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-revelados/gigantes/

BIBLIOGRAFÍA Y FUENTES:

-El hombre polilla (mothman): https://www.meta-religion.com/Paranormal/Criptozoologia/Humanoides/el_hombre_polilla.htm

-Hombre Polilla (Wikipedia): https://es.wikipedia.org/wiki/Hombre_polilla

-Supuesta fotografía del mothman: http://www.xn--revistaaocero-pkb.com/secciones/enigmas-anomalias/reaparece-mothman-point-pleasant-consiguen-fotografiarlo

-Mothman y misterio de Point Pleasant: https://hdnh.es/misterio-mothman/

-Mothman – Point Pleasant (EE.UU.): http://paranormales.blogspot.com/2008/12/mothman-point-pleasant-eeuu.html

-10 imágenes que podrían ser reales del mothman: http://www.science-rumors.com/top-10-mothman-sightings-with-pictures-proved-it-is-real/

-Mothman, la última profecía (John Keel): https://www.ikerjimenez.com/cuartomilenio/libros-malditos/index5.html

-John Keel: https://es.wikipedia.org/wiki/John_Keel