Microquimerismo por relaciones sexuales

Hace ya unos años se descubrió un curioso fenómeno que sucedía en mujeres que estaban o habían estado embarazadas. Se trata del llamado microquimerismo fetal y consiste en la presencia de unas pocas células con ADN de otro individuo (en este caso del hijo) en el cuerpo de la madre.

Estas células sobreviven en el cuerpo durante prácticamente toda la vida del individuo y se cree que pueden traer beneficios al portador.

Del mismo modo se llegó a la conclusión de que la absorción y retención de ADN por parte del cuerpo de las mujeres también se puede dar simplemente por tener relaciones sexuales sin protección con un hombre.

 

ESTUDIO

La Universidad de Seattle, en equipo con el Centro Fred Hutchinson para la Investigación del Cáncer, descubrieron la presencia de microquimerismo masculino dentro del cerebro de un 63 % de las mujeres participantes de un estudio que, por casualidad, llegó a la conclusión de que la absorción y retención de ADN por parte del cuerpo de las mujeres también se puede dar simplemente por tener relaciones sexuales sin protección con un hombre.

El microquimerismo es la presencia de un pequeño número de células de un individuo en otro.

 

HIPÓTESIS QUE SE PLANTEABAN

Ante la ignorancia del origen de estas células, los investigadores propusieron cinco posibles causas: abortos, un gemelo masculino que desapareció en el vientre materno, la transferencia de genes de un hermano mayor, una transfusión sanguínea y el coito.

En dicho estudio buscaban determinar si las mujeres que habían estado embarazadas de un varón tenían cierta disposición a enfermedades neurológicas más frecuentes en los hombres debido al microquimerismo fetal.

 

 

Se descubrió que el cerebro del 63% de las mujeres estudiadas (37 de 59) albergaba microquimerismo masculino, o lo que es lo mismo, que existen células de otros hombres viviendo en su cerebro.

En principio se pensó que esto se debía al microquimerismo fetal. Pero la sorpresa llegó cuando se analizaron cerebros de mujeres que no habían estado embarazadas, o por lo menos no de un varón, y aún así tenían células masculinas. Además, en algunos casos, estas células llevaban más de 50 años en sus cuerpos.

 

CONCLUSIONES POSIBLES

Se llegó a la conclusión de que esto podía deberse a varios factores:

1- Un aborto del cual la mujer no sabía nada.
2- Un mellizo que había sido reabsorbido por el cuerpo.
3- Relaciones sexuales sin protección.

Las 2 primeras opciones podrían ser explicaciones viables, si el porcentaje de mujeres con células de varón no fuese tan alto. Por este motivo, se llegó a la conclusión de que las relaciones sexuales sin protección son, probablemente, las responsables de esta absorción de ADN.

De alguna forma el semen es absorbido por las paredes vaginales de la mujer y acaba incorporándose a su organismo en forma de células con material genético independiente.

 

 

Apenas se sabe todavía nada sobre este descubrimiento. Existe la posibilidad de que estas células tengan beneficios para las mujeres, como una mayor protección ante enfermedades como alzheimer o cáncer de mama. Pero a su vez también pueden aumentar el riesgo de otras enfermedades.

Aún queda mucho por estudiar acerca de este tema para conocer todas las implicaciones que este hecho puede suponer.

 


 

MISTERIO REVELADO: MICROQUIMERISMO

 

13/08/2017

Médium: Raúl Caballero

Interlocutor: Roberto Carlos Brandán 

Entidad: Ro-El-Van (thetán, yo superior o 90% de Raúl Caballero)

Se reveló el misterio sobre la presencia de ADN masculino en el cuerpo de la mujer.

 

Descargar


 

Sesión Transcrita

 

Raúl: Estamos grabando, y vamos a resolver un pequeño enigma que nos sugiere Robert, y lo dejo a él para que haga una introducción del tema.

Roberto: Sí. Hay una investigación que surgió ahora, a último momento, de una universidad de Seattle en Estados Unidos, que comenta que en las relaciones amorosas hay cierta información que el hombre puede pasar en esa relación íntima a la mujer, y que queda grabada en el ADN.

Parte de la pregunta que nos estamos haciendo sería: ¿Qué tipo de información quedaría  grabada? O, ¿qué tipo de información se transfiere del hombre a la mujer?

Esas serían un poco las preguntas que vamos a tratar de resolver ahora.

Raúl: Perfecto, voy a llamar directamente a mi thetán.

Ro-El-Van: Con todos vosotros. ¿Qué tal, Robert?

Roberto: ¿Qué tal, Maestro? Sí, bueno, nos queda la incógnita de si esta información está correcta, y si es correcta qué tipo de información se transmitiría, ¿no?, del hombre a la mujer.

Ro-El-Van: Es correcta, es correcta.

Es correcta y poquito a poco vais haciendo avances en cuanto a genética y a nivel científico en general. Es algo que nosotros tenemos muy en cuenta desde hace muchísimo tiempo.

Primero tenemos que tener en cuenta qué tipo de relación sexual es, porque no es lo mismo un tipo de relación sexual que otro tipo de relación sexual. Se sabe que hay relaciones sexuales que directamente el hombre -tiende a ser el hombre- puede llegar a absorber energía de la parte femenina. Son relaciones perjudiciales, nocivas, tóxicas, donde las auras son incompatibles y donde no hay afinidad.

Muchas veces son relaciones donde se genera… son relaciones directamente con agresiones, sometimiento, y es que está muy de moda -como soléis vosotros decir en vuestro mundo- cosas como “en el sexo todo lo que se haga de mutuo acuerdo está bien”. Y está bien todo lo que se haga de mutuo acuerdo, en tanto y en cuanto no dañe a terceros.

Se ha puesto de moda por distintos filmes, películas o libros, relaciones de tipo sadomasoquista, o masoquista, con sometimiento, donde se busca hacer daño a la otra parte, generalmente a la mujer. Si dijéramos “bueno, mientras ella lo acepte está perfecto”, y no estaría perfecto, estaríamos engañando.

Por lo tanto no todo lo que se haga de mutuo acuerdo está bien, tiene que ser que se haga de mutuo acuerdo pero no dañe a ninguna de las dos partes.

Y la mujer está teniendo una falta de dignidad hacia sí misma y está generándose daños a sí misma, engramas muchas veces irreversibles y que muchas veces -y lo sabéis- terminan en consecuencias fatales, como puede terminar en el asesinato de la mujer.

Todo esto es irreversible y es obvio que se graban engramas, hasta ahí ninguna duda ¿de acuerdo? Obvio se graba engramas y obvio se genera karma, tanto la persona que lo genera como la persona que se deja hacer. Hay karma de las dos partes.

Las relaciones sexuales que se hagan de mutuo acuerdo no quiere decir que no se tengan que cultivar o que no se tengan que educar, se tienen que educar las relaciones sexuales, y se tiene que tener siempre respeto.

Se puede hacer o no desde el amor, está perfecto, puede haber una relación sexual que se haga sin compromiso y sin amor. Si no hay afinidad además de amor, seguramente se va a dañar a la otra parte. ¿Dañar a la otra parte de qué manera?

Dañar a la otra parte absorbiendo su aura o incluso implantándole engramas. Entonces hay que vigilar con las relaciones que no son por amor.

Aún relaciones con amor, de repente se pueden tener relaciones porque el hombre es muy insistente y la mujer no tiene ganas, y en ese momento puede grabar engramas también, porque la mujer no quiere y accede. Lo está haciendo contra su propia voluntad, ahí en ese caso también puede grabar engramas.

Entonces hay muchos casos de relaciones sexuales en que puede grabar engramas. Entonces cuando decimos “bueno, hay que tener libertad en el sexo, se puede tener sexo con distintas parejas”, sí, está bien, pero hay también que vigilar.

Y no solo hay que vigilar con las enfermedades de transmisión sexual, también hay que vigilar por la inestabilidad de la persona con la que estás haciendo un acto tan íntimo. Y es que si la persona tiene problemas a nivel genético, eso también se puede transmitir mediante el semen.

Esto sería, esa última sería la conclusión a la que han llegado vuestros investigadores, es algo que yo confirmo y corroboro, y es algo que va enlazado con toda la explicación que hice. Seguramente la explicación va directamente sobre todo tipo de relaciones.

Roberto: Sí. ¿Puede transmitir directamente engramas el hombre a la mujer?

Ro-El-Van: Generalmente, lo que se transmite en esa transferencia de información genética son los engramas. El 90% de esa transferencia genética son engramas, algo que todavía no ha descubierto la ciencia.

La ciencia dice: “Bueno, todavía no hemos descubierto que tengan repercusiones sobre la salud de la persona”. Obvio, porque no han descubierto los engramas, y tampoco han descubierto que los engramas están ligados a la parte genética.

Cuando eso lo descubran dirán: “Ah, bueno, ahora ya hemos descubierto que se hace daño a la parte física”, porque la parte de salud está íntimamente relacionada con la parte genética y con los engramas, por supuesto.

Roberto: Maestro, una pregunta para que me quede más claro, creo que puede servir: ¿Directamente, el engrama se transmite a nivel energético y después genético? ¿Sería así la forma, o es al revés?

Ro-El-Van: No, se transmite directamente a nivel genético primero, y energético después. Quiero decir, primero se transmite mediante el semen y después mediante la transmisión energética, porque hay muchos engramas que no se transmiten si no hay penetración.

Roberto: Claro.

Ro-El-Van: Hay engramas que directamente no se transmiten energéticamente, se transmiten solo mediante penetración y mediante copulación, sino directamente no se transmiten.

Roberto: Y si tuviese, por ejemplo, un profiláctico de por medio, ¿eso se transmitiría o no, ahí ya no habría posibilidad?

Ro-El-Van: Podría evitarlo.

Roberto: Entiendo.

Ro-El-Van: Podría evitarlo. De todas las maneras, el tema está en que el engrama que se transmite se puede después activar o no. Si no hay un recuerdo que pueda activarlo, directamente no se activa, al igual que pasa con los engramas que se transmiten mediante herencia.

Roberto: Claro. ¿Y hay alguna transferencia al revés, de la mujer hacia al hombre en este acto, o directamente no?

Ro-El-Van: No, no. Directamente no lo hay.

Roberto: No sé si tiene alguna pregunta, o algo que quiera redondear.

Ro-El-Van: Lo único es un pequeño matiz, dándole un tono chistoso aunque no sea chiste: Hombres, vigilad dónde ponéis vuestro instrumento; y mujeres, vigilad qué instrumento entra dentro de vosotras, porque no todo es sin consecuencias. Hasta todo momento.

Roberto: Muchas gracias.

 


FUENTES BIBLIOGRÁFICAS:

Las mujeres conservan el ADN de sus parejas sexuales: http://www.europafm.com/programas/ponte-a-prueba/curioso/mujeres-conservan-adn-sus-parejas-sexuales-segun-estudio_20170630595664520cf2a25c00afd888.html

Microquimerismo, ADN masculino presente en los cerebros de las mujeres: https://www.vix.com/es/ciencia/184278/segun-este-estudio-las-mujeres-conservan-el-adn-de-todas-sus-parejas-sexuales-por-anos

Las mujeres absorben y retienen ADN de los hombres con los que se acuestan: https://lavozdelmuro.net/un-estudio-descubre-que-las-mujeres-absorben-y-retienen-adn-de-cada-hombre-con-el-que-se-acuestan/