
Joseph Robinette Biden Jr. (Scranton, Pensilvania; 20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un abogado y político estadounidense que se desempeña como el 46.º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2021. Miembro del Partido Demócrata; ejerció como el 47.º vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017 durante la administración de Barack Obama. Además, fue senador de los Estados Unidos por Delaware entre 1973 y 2009. Ejerció como abogado antes de comenzar su carrera política en el año 1972.
Entrevista al yo superior de Joe Biden
20/02/2021
Médium: Raúl Caballero
Interlocutor: Laura Castelló
Entidad: Espíritu 90%, yo superior o thetán de Joe Biden (Brid-El)
Se presenta la entidad conocida como Brid-El para responder una serie de cuestiones a modo de entrevista sobre sí mismo y el actual rol de su 10% como presidente de los Estados Unidos de América.
Segunda parte de la entrevista al yo superior de Joe Biden realizada en el directo de Tetra-El Now. La entidad continúa respondiendo las preguntas de la entrevista.
Entidad: Noriel
Se presenta el Maestro Noriel para realizar aclaraciones y hacer balance de la sesión, comentando algunos aspectos relevantes acerca de la entidad canalizada. #TetraElNow
Parte I
Médium: Raúl Caballero
Interlocutora: Laura Castelló
Entidad: Brid-El (90%, yo superior o thetán de Joe Biden)
Laura: Entrevista con el tethán que interpretó el rol de Joe Biden, expresidente de los Estados Unidos, nacido el 20 de noviembre de 1942, quien ocupó la presidencia desde el 20 de enero de 2021 hasta el 20 de enero de 2025. ¡Bienvenido!
Brid-El: ¡Gracias!
Laura: ¿Qué tal? ¿Cómo está?
Brid-El: Me tenéis preparado una pequeña trampa, pero está todo bien. Como tethán voy a intentar contestar todo de la forma más honesta posible.
Laura: Bueno, primero que todo, muchas gracias por presentarse y por dejarnos hacerle preguntas.
Brid-El: Mira, el gusto es mío. El gusto es mío, porque de alguna manera dar voz de lo que opino no va a resultar vano ni va a dejar indiferente, así que siempre es bueno.
Laura: De acuerdo.
Brid-El: Es bueno, porque de alguna manera quiero que todo el mundo sepa lo que opino, quiero que todo el mundo… Bueno, quiero que la palabra más pronunciada durante este rato sea el nombre de mi rol, de mi 10%.
Laura: De acuerdo. Bueno, sabe que tenemos preparadas las preguntas en dos partes. La primera parte habitual para conocerle a usted un poco más y luego la segunda parte ya más relacionada…
Brid-El: La segunda parte es trampa es trampa.
Laura: Con Joe Biden.
Brid-El: Esa es la emboscada, esa es la emboscada.
Laura: Y un poco más polémica.
Brid-El: Emboscada.
Laura: ¿Puedo empezar?
Brid-El: Sí.
Laura: ¿Podría darnos un hombre conceptual?
Brid-El: Sí, mi nombre conceptual sería Brid-El.
Laura: ¿Con “B”?
Brid-El: Con B larga, sí.
Laura: ¿En qué plano vibracional se encuentra actualmente?
Brid-El: A mí no me interesa mucho el tema de los planos. Tengo que decir que estoy en un plano en el que no me merezco y que seguramente el tiempo terminará poniéndome en su sitio. Estoy en el plano 3.1, pero voy a elevarme seguramente.
Laura: ¿En qué plano encarnó en esta vida?
Brid-El: En un 3.5, pero eso no es relevante. Voy a subir ese nivel, así que no me preocupa.
Laura: ¿Por qué crees que vas a subir?
Brid-El: Porque mi rol es necesario y es imprescindible, por eso. Porque creo que la presidencia da oportunidades a todo el mundo.
Lo que vosotros llamáis la presidencia es un cargo de poder, el cargo de poder te corrompe o el cargo de poder te da oportunidad para cambiar cosas. Y yo creo que peor de lo que ya estaba el país antes no puede estar ahora.
Entonces, solamente se puede mejorar. Y como solo se puede mejorar, la elevación es segura. Porque más roto de lo que ya estaba al país no puede estar. Vosotros habláis de países y los fraccionáis. Para mí, diría que el mundo entero está roto. Entonces, mi 10% tiene la oportunidad de arreglar el mundo. Y está poniendo sus primeras piedras.
Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?
Brid-El: 42 millones de años.
Laura: ¿Cuántas vidas ha tenido?
Brid-El: 243.
Laura: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en otros mundos?
Brid-El: En otros mundos. En otros mundos sí y todas relacionadas con la política.
Laura: ¿Sí?
Brid-El: Sí, me encanta. Creo que el mundo está para ser moldeado a través de la política, eso es lo que creo
Laura: ¿Ha encarnado en misión?
Brid-El: Igual que hacéis esas fotitos de algunas frases, se puede hacer una fotito mía con esa frase de mi rol, no hay problema. El mundo está para ser moldeado con la política. No pasa nada.
También no pasa nada porque se le dé voz de vez en cuando a alguien que no sea de eso que vosotros llamáis maestro, que yo considero que son mucho menos relevantes y mucho más inútiles que las personas que se dedican a la política, porque son realmente los que pueden cambiar el mundo.
Es mi opinión.
Laura: ¿Qué grado OT tiene su 10%?
Brid-El: Es actualmente es OT 1 potencial, pero fíjate que ha llegado a OT 3 en sus… bueno, en otros momentos.
Laura: Muy bien. ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?
Brid-El: Con ninguno, con los maestros yo no tengo mucha afinidad. No es un tema que me interese. Quiero que me escuches. Vosotros creéis que la política está dirigida por unos pocos, porque así leo vuestra mente conceptual ahora, y me sorprende.
Es decir, pensáis que está dirigida por unos pocos que están en el inframundo profundo. Por esos pocos, que bueno, ese gobierno profundo que está ahí. Está perfecto que creáis lo que vosotros… lo que queráis creer. Pero yo te voy a decir una cosa que es importante:
Los presidentes toman más decisiones de las que muchas veces os pensáis. Hay que tener en cuenta que este gobierno profundo como nosotros los llamáis ―que no son en verdad más que cuatro ricos―, sí dirigen cierta parte de la política. Pero hay muchas decisiones en las que no se meten, porque no les interesa.
O sea, no es que tomen al dedillo cada pequeña decisión. Mi 10% tienen libertad de acción en muchísimas cosas. Solo quería dejar claro eso.
Laura: Está bien, que al final se toman más decisiones. Más de las que nos pensamos.
Brid-El: De las que vosotros pensáis y menos de los que la gente común piensa. Todo es un intervalo medio.
Laura: ¿Quién es su guía espiritual y su ángel guía?
Brid-El: El guía espiritual que yo tengo, que me asesora y que me acompaña, es un espíritu que permanentemente… Es un espíritu que no me juzga y eso es algo que me sorprende mucho de los maestros, porque normalmente juzgan y que no me juzgue, ¿no?, es algo que me extraña.
Y me asesora mucho en cuál debería ser la mejor decisión a tomar para que el mundo cambie en muchas cosas, ¿no?
Es muy reciente, es un guía que está ahora con todo esto de la presidencia. Es un espíritu que se llama Darab-El y que tiene… que está en el plano… creo que es el plano maestro, en el plano 4 subnivel 6 me parece que es.
Y el ángel es una entidad con la que no tengo mucho contacto, que se llama Larm-El. Es un ángel serafín y está en un 6 de esos, de subnivel 2, creo que es. Pero que no me interesan a mí esas cosas. No me interesan.
Laura: ¿Quiere darnos algún otro mensaje?
Brid-El: Quiero decir que muchas veces infravaloráis la política y que no tenéis ni idea cuando la juzgáis, porque no tenéis idea, porque no os habéis acercado a ella y es muy fácil criticarla a la distancia. No tenéis ideas realmente de lo difícil que es tomar algunas decisiones, con datos en la mano.
Y voy a decir que este mundo, absolutamente roto, porque es lo que yo considero, que es un mundo absolutamente roto… Roto por culpa de eso que llamáis Sars-Cov 2 y por esa persona que llamáis Trump, que ha tomado las peores decisiones que se podrían tomar en una presidencia.
O sea, yo estoy completamente conectado con mi 10%, incluso me siento uno con él. Me siento en sintonía y te voy a decir realmente lo que él piensa también, no solo lo que yo pienso. Creo que somos uno en eso y realmente te lo voy a decir.
Creo que Trump es un incompetente, que todo lo que ha hecho lo ha hecho mal. Para empezar, ¿a quién se le ocurre retirar a tu país de la Organización Mundial de la Salud en plena en plena pandemia? Hay que ser muy poco inteligente. Muy poquito inteligente.
Muchas veces la fama que tiene no se precede con lo que ha hecho. Muchos han dicho: “No, es que Trump no ha iniciado en ningún conflicto bélico”. Pero luego dicen: “No, pero Trump es muy transparente, muy claro”. Y yo digo: No, no lo es.
Es decir, ha mejorado lo que vosotros lleváis mejorar algunas relaciones políticas, justamente por decir lo que no tenía que decir. Es decir, por ceder posición de tu propio país.
Y por eso ha conducido el país a la ruina económica, pero como está tan roto, eso me da una ventaja y es que solamente lo puedo mejorar, es imposible empeorarlo.
Eso es lo que quiero decir para empezar.
Laura: De acuerdo. ¿Cómo se describiría como thetán?
Brid-El: Diplomático. La palabra es diplomático. Me gusta mucho conversar. Espiritualmente no se conversa, pero se conceptúa, ese intercambio de información. Me gusta mucho aprender y creo que soy bastante, bastante tranquilo. Bastante, bastante tranquilo. A diferencia de otro. Lo dejo ahí…
Laura: Muchas gracias.
Brid-El: Porque solo es solamente el aperitivo, porque sé que luego ya que me tenéis preparada una emboscada, yo tengo también preparadas unas cuantas dinamitas, pero dinamitas tranquilas, no quiero, no quiero armar mucha polémica. Sólo la necesaria para que el nombre de mi rol sea esta noche comentado.
Laura: Nos vemos, muchísimas gracias.
Parte II
Laura: Segunda parte de la entrevista a Joe Biden. ¡Bienvenido!
Brid-El: Vuelvo a estar con vosotros.
Laura: Gracias por venir, ¿puedo realizarle la segunda parte de preguntas?
Brid-El: Sí, será un gusto.
Laura: La primera pregunta es: ¿qué posibilidades ve a corto plazo de un conflicto armado con China?
Brid-El: Intentaremos hacer lo mejor para nuestro país. Para nuestro mundo diría yo. Sea lo que sea lo que nos lleva a la situación, esa sería mi respuesta. No nos interesa actualmente eso, a nadie. No es mi intención ni la de mi 10%.
Laura: ¿Nos puede adelantar alguna novedad respecto a un posible reseteo económico?
Brid-El: A mí esas cosas no me interesan, a mi 10% lo que le interesa ahora mismo es impulsar la economía. El país Estados Unidos tiene todavía mucho por decir. Algunos ya lo están enterrando, ya están diciendo que la partida está perdida, pero eso no es así amigos, hay muchos ases en la manga.
Este país roto por una persona que no estaba preparada para llevarlo, se va a arreglar, va a salir a flote su economía, va a resurgir. Y los intereses económicos que puedan tener otros no nos interesa, nos interesa la economía actual.
Laura: Sí. ¿Percibe si hay alguna posibilidad de desvelar el tema extraterrestre?
Brid-El: ¿Para qué? ¿Para qué tanto interés? ¿Para qué?
Laura: Cómo curiosidad.
Brid-El: Mucho interés en este tema. La posibilidad es cero. La posibilidad es cero, al menos desde mi 10%. ¿Sabes una cosa? Que hay otras personas que tienen datos y que no se la dan a mi 10%. Hay gente que tiene datos y no lo dan.
Servicios secretos, inteligencias, agencias secretas… que trabajan para la NASA, para la NSA, para la CIA, para el FBI. Y nos cuentan lo que nos quieren contar. Entonces, hay mucha información adicional.
Hay sí estoy de acuerdo que hay… Ahí sí te voy a decir que hay intereses y que hay otras personas que actúan según su beneficio.
Cuando les beneficie, lo dirán. Y cuando no, no. Y el presidente que está pues se lo harán decirlo o no. Pero no es algo que nos interese a la mayoría. A mí no me interesa, a mí 10% no le interesa. Me interesa, nos interesa, cambiar este mundo, mejorarlo.
Volver a mejorar esa economía perdida. Salvas vidas. Salvar vidas de toda esta historia que aquí han montado.
Laura: ¿Su 10% está al corriente de las modificaciones genéticas que se hacían en años anteriores en laboratorios como, por ejemplo, el de Wuhan, con virus como Sars Cov 2 y otros?
Brid-El: Repite la pregunta.
Laura: ¿Su 10% está corriente de las modificaciones…?
Brid-El: Claro, al corriente, tu pregunta es al corriente. Sí, sí, totalmente, totalmente, sí.
Laura: ¿Cómo ve su 10% el futuro de USA a corto plazo?
Brid-El: Va a mejorar, va a mejorar. Sólo puede mejorar, no se puede empeorar.
Laura: ¿Qué tan probable es que un 10% llegando a una presidencia realice su trabajo con integridad?
Brid-El: Depende, ahí puedes ver que hay algunas personas como el anterior que no lo hizo. Pero no quiere decir que otros no lo vayamos a hacer y no vayamos a subir de nivel. No sé, esa es mi opinión.
Laura: ¿Cuál es la opinión que tiene sobre la labor de su 10%?
Brid-El: Él está haciendo todo lo que puede, él lo está haciendo bien. Él lo está haciendo bien y hace lo que puede.
Está de brazos atados, de manos atadas, en muchas cosas, porque otras personas no dan la información y porque otras personas no quieren que se hagan determinadas cosas y no le permiten que tome todas las decisiones él. Bueno. Vale. Es eso.
Laura: ¿Cómo piensa que va a ser el mandato de su 10% y qué expectativas tiene?
Brid-El: Yo creo que va a ser bueno, creo que va a mejorar el país. Para empezar, es un auténtico disparate que Estados Unidos esté fuera de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en plena pandemia.
Hay relaciones que no pueden seguir como están. Hay relaciones que no pueden seguir como están. No pensamos… no piensa permitir mi 10%, que se manipule la información de la manera que se ha manipulado hasta ahora.
No se puede permitir que haya otros países que estén permanentemente chantajeando a Estados Unidos. Y eso, hablo por algunos países islámicos y por algunos países árabes.
Y, por otro lado, creo que es muy importante y muy, muy importante cuidar a las personas que tenemos cerca. Y cuidar a las personas que tenemos cerca implica que esas personas que están con nosotros, aunque sean de otra etnia o de otro país.
Pero mientras pisen suelo americano deberían de ser tratados como tales. Esto es algo que se ha roto también. Se han roto relaciones con público, con personas latinoamericanas. Y esto no puede ser tampoco.
Estados Unidos tiene que volver a ser esa potencia internacional que tenga relaciones internacionales y no que corte todo. Quiero decir: es importante que Estados Unidos se globalice, es importante que se abra el mundo. Y el anterior presidente ha roto muchas de esas muchas de esas cosas. Ha aislado a Estados Unidos y lo ha empobrecido.
Laura: ¿Era conocedor su 10% de algún pacto con China para que la OMS dijera que no venía de un laboratorio?
Brid-El: No, no. No estoy de acuerdo con eso. Mi 10% cree que debería de realizarse una investigación independiente y no ese tipo de circo. Pero también te digo que no es su prioridad. Es decir, está bien. Pero lo primero es sacar la economía, eh, y ya está.
Pero, hombre… ¿Está bien? Sí, a ver, está claro que mi 10% sabe que la OMS tiene intereses creados, vamos a decirlo así, y que esos intereses creados van favoreciendo a China. Vale, está bien eso.
¡Pero lo que tenemos que hacer no es cortar las relaciones con la OMS y borrarnos! ¡Sino es volver a recuperar el terreno perdido!
Que en la OMS Estados Unidos tenga un papel importante y tengan mucho que decir en esa organización, ¿se entiende? Para que estas cosas no vuelvan a pasar. Que si pasan, que no haya tapaderas como las ha habido. Y esa es mi intención, no quiero tapaderas.
Por eso hay que financiar, hay que participar, hay que apoyar la organización. Hay que apoyar la organización. No vamos a dejar que China tenga el control de la salud. Porque eso implica empobrecernos todavía más, porque si la salud se empobrece, se empobrece el sistema y se empobrece la economía.
No queremos personas enfermas, queremos personas sanas, y para eso la OMS tiene un papel clave, y no podemos ir contra la salud. Hay que ir a favor de la salud. Esa es mi opinión, y la de mi 10% parecida.
Laura: Me gustaría saber si son ciertas las especulaciones que involucran a su 10% en casos de pedofilia y su vinculación con Jeffrey Epstein.
Brid-El: ¡Pero por favor! ¡Pero por favor! ¿Pero qué pregunta es esa? ¡No voy a responder eso! No, no voy a responder eso. Lo dejo ahí.
No voy a decir nada más, ya no quiero hablar más. Pero quiero que penséis lo que he dicho. Quiero que lo penséis lo que he dicho. Mi 10% está a favor del progreso.
¡Hasta otra oportunidad!
Laura: Muchas gracias.
Parte III
Sesión con el Maestro Nori-El
Raúl Caballero: Bueno, vamos a convocar al Maestro Noriel de una forma muy breve para que nos hable un poquito después de haber canalizado a Joe Biden hasta en dos ocasiones.
Laura: ¡Bienvenido!
Maestro Nori-El: ¡Aquí estoy Laura! ¿Qué tal?
Laura: ¡Bien! ¿Y usted?
Maestro Nori-El: La verdad que con muchas ganas de poder contar muchas cosas, pero no me dejáis, así que voy a hablar lo más breve posible. Pero no deprisa, que es diferente.
Laura: Sí, claro.
Maestro Nori-El: Me gustaría decir principalmente que hay que tener en cuenta que hay que tener en cuenta muchísimos, muchísimos, muchísimos factores. Habéis hecho un buen repaso, un poco más o menos, ¿no?, de lo que tiene que ver con cómo personaliza el propio thetán.
La realidad es que están ocurriendo muchas cosas en muchos apartados en vuestro mundo, en muchos medios distintos. Por ejemplo, me encantaría poder hablar largo y tendido de algunas novedades dentro de la NASA y dentro del Área 51.
También, por supuesto, novedades sobre vacunas, novedades sobre cepas. Bastantes novedades a este respecto. Pero principalmente me gustaría comentar que la persona que conocéis como Joe Biden no es la persona que toma las decisiones realmente.
El propio thetán es incapaz de comentar eso, es incapaz. Está haciendo una política y una campaña política relacionada sobre todo a la imagen. Tenéis que tener en cuenta que hay personas, que son las que han colocado a Biden en el poder, que tiene sumo interés en su figura.
Pero también tenéis que tener una cuenta una cosa, que es que tanto Biden como Trump son dos políticos de transición. No son dos políticos de verdad. Espero que se entienda con “de verdad” a qué me estoy refiriendo.
De la misma manera que George Bush, o por ejemplo, Obama obedecían a una maniobra política, en este caso tanto Trump como Biden obedecen a una política de transición.
Política de transición porque hay personas detrás que están intentando generar una transición en EEUU y sobre todo en China. Tenéis que tener en cuenta que hay imposiciones restrictivas de China que ya se están empezando a implementar en occidente gracias al poder que se ha utilizado.
Tenéis que tener en cuenta que hay posturas políticas encima de la mesa en varios países occidentales en los que se está empezando a plantear: si la pandemia ha sido tan fácilmente controlada en los países con dictadura, hay que aplicar medidas más restrictivas y hay que intentar que las personas acepten una dictadura camuflada.
Hay muchas personas que han comentado en varias oportunidades que en lo que vivís no es una democracia, sino que es una dictadura disfrazada de democracia. Y eso es falso. Eso es completamente falso. Y es digno de no haber vivido nunca en una dictadura.
La dictadura disfrazada de democracia es lo que se está planteando encima de la mesa realmente. Con propuestas serias en programas electorales, donde es muy importante que el pueblo, todo el pueblo en consenso comienza a acatar una serie de restricciones.
Cierto es que muchas de esas decisiones se están tomando desde una perspectiva neutra, es decir, por el bien del pueblo. Son personas que no tienen un interés detrás. Por supuesto que hay personas que mueven esos hilos en sus agendas para que esto se consiga.
Porque está interesando a estas personas que actualmente el poder chino se extienda. Hay aparatos comerciales que últimamente se están empezando a elaborar, a distribuir y a vender en vuestros países, que están completamente vinculados con la infraestructura de inteligencia china en el que directamente va ofreciendo datos permanentemente sobre cómo manipular el mundo occidental.
Es un poco la dirección a seguir actualmente. Hay que tener en cuenta también que cuando yo digo que son presidentes de transición es porque hay un poder detrás en el que hay mucha intención de que EEUU vuelva a retomar el poder, pero no lo retome con el método político actual, sino que la mentalidad política americana debe cambiar mucho. Y para eso hace falta una transición.
Por ejemplo, con el momento en el que Trump estuvo gobernando muchos americanos han comenzado a aceptar que les digan cosas de forma directa. Que tiene que ver mucho con asumir restricciones de forma autoritaria como ocurre en doctrinas orientales dictatoriales.
Biden actualmente no es el que dirige, quien realmente está dirigiendo es la mujer con la que está. Viéndolo así os habéis equivocado, habéis entrevistado al thetán inadecuado. En el que simplemente ha hablado de política.
Pero realmente la persona que está tomando las decisiones, sobre todo de política exterior, tiene que ver con esta mujer que comento.
El propio Biden se encuentra en un estado realmente de salud muy bajo y es ella la que tenía que tomar el control y se ha utilizado la figura de Biden, por ya tener una política dentro de la política de Obama.
Pero los intereses ocultos querían que fuera ella la que se ocupara del poder, y ha sido la manera de conseguirlo. Hay mucho ahí detrás, es decir, esto sólo son unos retazos. Unas pinceladas de lo que tengo por contaros, que son muchísimas cosas.
Porque sí que os puedo decir que hay muchísima trama oculta de personas a las que les interesaba quitarse de en medio a Trump, pero lo hablamos en otra oportunidad.
No soy amigo de los misterios, pero sé que si no me cortáis la cabeza conceptual (ríe). Os lo cuento a la próxima con todos los detalles. Gracias por dejarme expresarme este ratito.
Laura: ¡Gracias!
Transcripciones: Paco Peinado
Publicación y corrección: Adrián Tardío