Joe Biden

Entrevista al espíritu de Joe Biden Tetra-El

Joseph Robinette Biden Jr. (ScrantonPensilvania; 20 de noviembre de 1942), más conocido como Joe Biden, es un abogado y político estadounidense que se desempeña como el 46.º presidente de los Estados Unidos desde el 20 de enero de 2021. Miembro del Partido Demócrata; ejerció como el 47.º vicepresidente de los Estados Unidos de 2009 a 2017 durante la administración de Barack Obama.​ Además, fue senador de los Estados Unidos por Delaware entre 1973 y 2009. Ejerció como abogado antes de comenzar su carrera política en el año 1972.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joe_Biden


 

 

Entrevista al thetán o yo superior de Joe Biden

 

 

20/02/2021

Médium: Raúl Caballero

Interlocutor: Laura Castelló

Entidad: Espíritu 90%, yo superior o thetán de Joe Biden (Brid-El)

Se presenta la entidad conocida como Brid-El para responder una serie de cuestiones a modo de entrevista sobre sí mismo y el actual rol de su 10% como presidente de los Estados Unidos de América.

Descargar


Segunda parte de la entrevista al yo superior de Joe Biden realizada en el directo de Tetra-El Now. La entidad continúa respondiendo las preguntas de la entrevista.

Descargar


Entidad: Noriel 

Se presenta el Maestro Noriel para realizar aclaraciones y hacer balance de la sesión, comentando algunos aspectos relevantes acerca de la entidad canalizada. #TetraElNow

Descargar


Enlaces de interés: 

Sección: Personajes Trascendentes 

¿Qué es la mediumnidad?

Estructura del espíritu

Planos espirituales

Engramas

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.