Confederación Galáctica

Se realizó una sesión telepática con el médium Raúl Caballero a día 11 de diciembre de 2015 sobre lo que se ha conocido con el nombre de Confederación Galáctica, aludiendo a algún tipo de federación de planetas existente en nuestra galaxia y que posee intenciones desconocidas o planes inciertos en nuestro querido planeta Tierra (Sol III).

 

INFORME DE MILTON WILLIAM COOPER

 

Tras la segunda guerra mundial, una raza de extraterrestres humanoides contactó con el gobierno de los Estados Unidos. Estos últimos pusieron en aviso en contra de una raza extraterrestre que rodeaba con sus naves el Ecuador proponiendo ayudarnos en nuestro desarrollo espiritual.

Como condición preliminar, estos extraterrestres pidieron la desmantelación y destrucción de las armas nucleares que poseían los Estados Unidos. Se negaron a un intercambio de tecnología argumentando nuestra falta de madurez espiritual y nuestra incapacidad en manejar las tecnologías que ya disponíamos. Dijeron que sólo utilizaríamos las nuevas tecnologías para destruirnos los unos a los otros.

Estas condiciones fueron consideradas con extrema desconfianza por dicho gobierno, rechazando así la oferta. Viendo la negativa de los Estados Unidos, esta raza de extraterrestres se retiró. Acto seguido, la raza por la cual el Gobierno de Estados Unidos fue alertado, se presentó como procedente de un planeta del sistema de una estrella roja en la constelación de Orión (Rigel III), estableciendo así un acuerdo formal con el Gobierno de Estados Unidos.

Dicho acuerdo establecía el intercambio de tecnología por estos seres a cambio de la experimentación con seres humanos para sus propios fines. También se estableció la posibilidad de que el planeta Tierra (Sol III) perteneciera en un futuro a una asociación de diferentes mundos bajo el nombre de “Confederación Galáctica” en la cual estos seres de Orión son parte.

Ver documento completo de Milton William Cooper

 


 

SESIÓN SOBRE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

 

 

11/12/2015

Médium: Raúl Caballero 

Entidad: Maestro Nori-El 

Interlocutores: Luis, Adrián, Robert, David, Julio

Se reveló el misterio de la Confederación Galáctica y de las intenciones que hay puestas en nuestro pequeño planeta Tierra. Se revelan datos concernientes a su forma de organización política, su influencia sobre nosotros y sus planes para nuestro mundo.

DESCARGAR AUDIO


 

 

ENIGMA DEVELADO DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA

 

 

Raúl: Voy a intencionar al maestro Nori-El para que los interlocutores le realicen unos interrogantes. Comienzo a intencionar.

Nori-El: Aquí estoy con todos vosotros, es un lujo poder comunicarme sobretodo porque sé que siempre tenéis interrogantes, y yo siempre tengo interrogantes también. Entonces de algún modo incentiváis esa curiosidad que siempre está bien. De todos modos hoy no estoy para lanzar preguntas, hoy estoy para iniciar respuestas en la medida en que me sea posible.

Voy a intentar ilustrar sobre el tema. Tengo bastante información sobre el tema porque siempre me ha gustado investigar sobre esto y aparte desde mi plano tengo una facilidad tremenda de contacto con otros Maestros, por lo tanto podéis lanzar los interrogantes y voy a intentar responder.

Interlocutor 1: ¡Hola Maestro! Bueno, estábamos aquí reunidos para hablar sobre la Confederación Galáctica, de la cual se ha dicho bastante de ella, de que es una unión de diferentes razas, planetas y demás. Entonces, bueno, le preguntamos primero si quería dar usted algún mensaje en relación a esto o cualquier otro tema que considere importante o pasamos a la preguntas…

Nori-El: Vamos a ir directo a las preguntas y voy a pedir, directamente, que tratéis de no forzar la canalización, aunque se haya cumplido el tiempo de la misma, porque voy a intentar redondear algún concepto y no quisiera que se quedara ningún concepto en el tintero, usando una expresión vuestra.

Interlocutor 1: Muy bien, pues entonces, con su permiso, empezamos:

La primera pregunta es: ¿Existe la llamada Confederación Galáctica? Y si así fuera: ¿Cuál es su objetivo?

Nori-El: Existe una agrupación de distintos mundos, de distintas civilizaciones que se mueven mediante… no sería democracia, pero sería la palabra que más se asemejaría. En su sistema, realizan rotaciones a la hora de la toma de decisiones, y los mayores dirigentes y portavoces de los distintos mundos son los que se en distintas reuniones se reúnen para esa Federación.

La Confederación Galáctica tiene un poder muy grande en todo lo que es la Vía Láctea, hasta el punto en que se siguen uniendo permanentemente distintas civilizaciones y mundos nuevos a medida que van avanzando los años.

Interlocutor 1: Si tuviéramos que hablar de un número: ¿Cuántas razas o mundos pertenecen a dicha Confederación?

Nori-El: Cientos de mundos.

Interlocutor 2 : ¡Hola Maestro! De los que nosotros conozcamos aquí que visiten la Tierra, de los más famosos (Orión, Vega,…), ¿cuáles de ellos pertenecen a dicha Confederación?

Nori-El: Estaría Orión 3, estaría Orión 4, también Vega, un mundo de Antares, dos mundos de Anthea, un mundo de Regulus, también habría otras civilizaciones bastante cerca de vuestro mundo como por ejemplo Próxima Centauri, habría también seres de Espiga 2, 3 y 4 etc.. Podría decir más pero es simplemente para que os hagáis a la idea.

Interlocutor 2: Perfecto, Y de estas razas, ¿Es la Confederación galáctica la que está en contacto con el Área 51 o son las razas en particular por ellas mismas?

Nori-El: Sería mezclar 2 conceptos distintos: Por una parte está el poder que ejerce esa Confederación Galáctica directamente en un sector oculto de lo que viene siendo algunos de vuestros gobiernos más importantes. Distinto sería el caso del Área 51.

Hay varias de las civilizaciones que participan de la Confederación que están, pero no todas están por voluntad propia. Sólo los seres de Orión 3 están por voluntad propia. Los otros serían prisioneros, tal vez esa sería la palabra más cercana en vuestro lenguaje.

Interlocutor 1: Muy bien, en relación a un fragmento que consideramos de William Cooper en el cual se explica que tras la segunda guerra mundial, una raza de extraterrestres humanoides contactó con el gobierno de los Estados Unidos y nos pusieron en aviso de que había una raza más bien hostil, que eran los seres de Orión 3, que estaban sondeando para pactar con los Estados Unidos. Quisiéramos saber cuál fue esa raza que nos alertó.

Nori-El: Hubo 2 civilizaciones que hicieron contacto de los que vosotros denomináis Grises buenos, que fueron los primeros que tomaron contacto, antes de que llegara en su totalidad la Confederación Galáctica y también Orión 3, o parte ella.

Esas 2 razas también pertenecen a la Confederación Galáctica, una sería: uno de los tres mundos habitados que tiene la estrella de Espiga, es algo inusual, no es normal que una estrella tenga hasta tres mundos habitados.

En este caso serían pertenecientes a Espiga 2. La otra raza sería unos seres que pertenecen a la estrella Betelgeuse. Estas fueron las 2 razas de grises buenos que contactaron anteriormente a la llegada de Orión 3.

Interlocutor 1: Perdone Maestro, pero ¿Ha dicho que también pertenecían a la Confederación Galáctica?

Nori-El: Así es.

Interlocutor 1: ¿Ósea que dentro de la propia Confederación hay sus propias rivalidades o sus propias diferencias?

Nori-El: No hay rivalidades o diferencias. Siempre va a haber diferencias en todo tipo de acuerdos, en todo tipo de debates, porque las personas son distintas, los seres son distintos y todos tenéis maneras de pensar distintas. Eso es así, y es lógico que también vaya a ver diferencias en la Confederación Galáctica.

Pero creo que de alguna manera se ha mal interpretado la idea de la Confederación. La Confederación Galáctica es una Confederación que ayuda a muchísimos mundos en apuros, evitan invasiones, ayudan a mundos a prosperar tanto económicamente como tecnológicamente.

Vosotros habéis interpretado la Confederación como si fueran invasores y la Confederación se mueve prácticamente por una pequeña democracia, que sería lo más cercano. Para nada son, digámoslo así, conquistadores.

Otra cosa es que haya civilizaciones dentro de esa Confederación que sí sean conquistadores, pero de forma individual. No es la Confederación, sino que una civilización de forma individual puede tomar una decisión ¿no? En este caso la Confederación mezcla tanto Grises buenos como Grises malos. Se puede estar de acuerdo o no con la metodología, pero se respetan. ¿Me entendéis?

Interlocutor 3: Maestro una consulta. ¿Se puede decir que los que toman el mando de la Confederación están en un plano elevado o no necesariamente?

Nori-El: No, no. La mayor parte de los casos están en un Plano denso porque el liderazgo conlleva en la mayor parte de los casos Roles del Ego. En la mayor parte de los casos no. Pero tendríamos que establecer porcentajes: Que un gobernante no sea lo más ético no quiere decir que la civilización entera sea conquistadora.

De todos modos, insisto: cada civilización va por su cuenta, otra cosa es los pactos que se toman de forma colectiva. Pero si Orión 3 quiere mañana conquistar un mundo los van a intentar persuadir. Tal vez habrá civilizaciones que no les va a parecer correcto, pero igualmente si va a querer, lo va a hacer por cuenta propia.

Puede causar una rebelión, pero generalmente insisto: los gobernantes que lideran la Confederación no tienen ideas positivas y no suelen inmiscuirse en los asuntos de los del resto de mundos. Si uno quiere hacer una cosa los demás no suelen inmiscuirse y suelen respetar.

Aparte hay un acuerdo que se firma nada más se comienza con esto, que dice directamente que un mundo aliado a otro mundo de la Confederación, no se va a inmiscuir en sus temas políticos, económicos o bélicos.

Pero de repente si Orión 3 conquista un mundo… la culpa para la Confederación. No, no es así. ¿Me entendéis?, Sino que es algo de Orión 3.

Interlocutor 1: Vale. Volviendo a Sol 3, dentro de las élites gobernantes y de la política se ha hablado mucho de lo que es el Nuevo Orden Mundial, que sería como una Unión o una intención por parte de los dirigentes políticos de esta Unión, ¿no? De este nuevo Orden que ellos llaman.

¿Este nuevo Orden vendría impuesto indirectamente por estos seres de Orión 3?

Nori-El: No, no tiene relación. Directamente los gobernantes quieren mediante la separación, unificar. Eso es algo que puede sonar contradictorio, pero de todos modos no me puedo explayar ahora en esta cuestión pero lo que buscan es Unificar todo para que los intereses de uno sean los intereses de todos. Pero es algo directamente terrestre. Los seres de la Confederación no tienden a inmiscuirse en temas políticos de los demás.

Interlocutor 1: ¿Nos han defendido alguna vez los seres de Orión 3 de los ataques de otras razas?

Nori-El: No suele hacer falta porque ya hay un pacto de no agresión. Las demás civilizaciones ya saben que el pastel ya está dividido en Sol 3. Y se lo van a acabar repartiendo los mundos que están en la Confederación. Entonces sería directamente de locos (en vuestra expresión), el tratar de atacar un mundo porque ya saben que están supeditados bajo la ayuda de la Confederación.

Sí es cierto que ha sucedido en distintas oportunidades, no voy a decir que no, pero no suele hacer falta, ya los demás directamente buscan en otro lugar.

Interlocutor 2: Maestro, ¿A qué se refiere con eso de dividirse el pastel cuando lleguen aquí a Sol 3?

Nori-El: Me refiero básicamente a que todos los intereses que puedan tener todos los mundos de la galaxia en vuestro mundo, todos los intereses que puedan tener, ya se los van a repartir entre todos los cientos de mundos que componen la Confederación.

Interlocutor 2: ¿Y esos intereses pueden ser de tipo de materias primas, investigación científica…?

Nori-El: Sí, de todo eso.

Interlocutor 1: Vale, otra de las ideas de la clase dirigente o de las familias que tienen más poder en el planeta es en relación a la reducción de la población de Sol 3. ¿Existe alguna relación con alguna raza extraterrestre respecto a esta idea? ¿La cual hayan podido inducir?

Nori-El: No, para nada. No tiene nada que ver. Es un tema directamente terrestre. De todos modos nos pone mal a los maestros de luz hablar de eso. Es un tema bastante, bastante serio.

Interlocutor 1: Bien, ¿Existe alguna relación indirecta o directa de los seres de Orión 3 sobre la colocación de un Chip en la población de Sol 3?

Nori-El: Aquí la respuesta podría ser variable porque te podría decir Sí y te podría decir No, y las dos serías válidas. La idea es toda terrestre desde distintos grupos que quieren tomar el control. Todo lo que estoy comentando se refiere principalmente a ciertos sectores ocultos del gobierno.

De todo esto no sabe nada ni siquiera el presidente. De todos modos, respondiendo a tu pregunta sería una idea terrestre ejecutada con tecnología extraterrestre.

Interlocutor 1: Bueno, entonces ¿Los seres de Orión 3 estarían de acuerdo con ello?

Nori-El: Estarían de acuerdo, pero no fueron los ejecutores. Los ejecutores fueron una raza de extraterrestres de Negros.

Interlocutor 3: Maestro, ¿Y a qué apunta directamente ese Chip?

Nori-El: Apunta sobre todo hacia el control.

Interlocutor 3: ¿Al control de ubicación, de pensamiento….?

Nori-El: Al control sobre todo de ubicación. Es algo que ya se ha estado utilizando de forma experimental con tecnología extraterrestre, insisto en eso, porque lo trajeron una raza de negros y directamente ya se ha utilizado en lo que viene a ser el Área 51 y en distintas bases extraterrestres para tener controlados a todas las personas que trabajan. Incluso gente importante lleva el chip.

Interlocutor 1: Bien, en relación a las triadas químicas, también llamadas Chemtrails. ¿Esta relacionado indirectamente con estos seres de Orión 3?

Nori-El: Indirectamente sí, porque han utilizado en muchas oportunidades tecnología extraterrestre pero no es idea directa de ellos. De todos modos estamos hablando constantemente de Orión 3 y yo estoy hablando constantemente de razas extraterrestres. Los de Orión 3 están ahí pero hay muchísimas otras razas de Grises malos y también razas de Negros que son negativas.

Interlocutor 2: Maestro, ¿Los negros que son como en nuestro planeta la gente de color?

Nori-El: Son como Grises pero de color negro. Además son muy bajos también.

Interlocutor 1: ¿Y los Chemtrails qué función tienen exactamente?

Nori-El: Por ahora, este tema lo vamos a dejar para otra sesión.

Interlocutor 1: Bueno, se ha hablado en otras oportunidades en una canalización con otro Thetán, sobre el sacrificio de seres humanos que han realizado a lo largo de la historia de Sol 3 algunas razas extraterrestres, concretamente estábamos hablando de la de Orión 3, pero ¿existe alguna intención directa o indirecta de estos seres en ofrecer como sacrificio a parte de la población de Sol 3?

Nori-El: Primero de todo, admiro y respeto profundamente al Thetán que nombras porque te leo la mente conceptual. Es un buen compañero mío, sobretodo de investigación. Hemos investigado juntos sobretodo toda la teoría del caos, la expansión universal, el Big Bang, el Big Crunch y todo el tema de Eón. Tiene unos intereses bastantes similares a los míos de actuación.

Partiendo de ahí, ya entrando a responder tu pregunta, sí es cierto que han tenido mediante ritos, importancia en distintos momentos de Sol 3, pero no solamente como bien comentas los seres de Orión 3, sino otras muchas razas. Principalmente los seres extraterrestres a diferencia de vosotros no suelen tener religión.

En la mayor parte de mundos no creen en absolutamente nada y en otros mundos donde hay religiones, no se tiene la diversidad de religiones que se tiene en vuestro mundo. Es algo que atrae muchísimo para investigación a muchos seres de distintos mundos, de distintas estrellas.

La cantidad de religiones que tenéis, la diferencia de idiomas entre todos vosotros, y también la cantidad de fronteras que tenéis. Son temas que siempre han atraído.

Sí es cierto que ha habido manipulación mediante ritos de, no toda una civilización o todo un mundo, sino de distintos grupos religiosos de algún mundo en particular. Ejemplo: En Orión 3 no hay religión (lo que viene siendo en el mundo).

Sí es cierto que hay distintas culturas, distintos cultos o círculos cerrados de seres que han tenido participación en la historia directamente de Sol 3 y otros mundos que sí creen en algún tipo de satanismo, que sería el concepto más similar para vosotros.

Interlocutor 3: Maestro Estas civilizaciones comparada en veces con nuestra… ¿A qué distancia de la Tierra…? Desde que nacemos como civilización. ¿Cuántas veces más años que nosotros tienen?

Nori-El: ¿Te refieres a cuánto tiempo más de evolución? ¿A cuánto tiempo os llevan de ventaja en mente abstracta? ¿A cuánto tiempo os llevan de ventaja en tecnología? ¿A eso te refieres?

Interlocutor 3: Sí, si me puede especificar.

Nori-El: Es complicado porque hablamos de muchas razas diferentes, pero se puede ir perfectamente desde lo menos, lo menos… de 10.000 años pudiendo expandirse a 30.000, 50.000 a 100.000 años. Depende de mucho de la raza de la que estemos hablando.

Interlocutor 3: En el caso de Orión 3 ¿De cuánto tiempo estaríamos hablando?

Nori-El: Estaríamos hablando de muchísimo, muchísimo. Tal vez de más de 300.000 años. Muchísimo. Y aclaro que estamos hablando de una raza cuyo código genético está empezando a marcar el fin de la especie. Han llegado a dominar muchísima tecnología. Y mucha tecnología ha sido directamente robada a otros mundos. Este tema daría para largo.

Interlocutor 1: Maestro, ¿En el pasado en Sol 3 en culturas como la azteca, la maya o diferentes pueblos indígenas han realizado o han manipulado a dirigentes y gobernantes estos seres para hacer ritos satánicos?

Nori-El: Sí, así es, lamentablemente así es.

Interlocutor 1: ¿Quién tiene tanto interés en que seamos parte de la Confederación? ¿Qué tipo de control ganan ellos que no ganen ahora? Usted ha hablado maestro de que se reparten el pastel. ¿Podría explicar eso un poco por favor?

Nori-El: Eso no es realmente relevante, porque realmente podrían acabar con todos vosotros, con esa alianza que tienen y directamente se quedarían con vuestros recursos, vuestra tecnología y con todo. Ese no es el motivo principal evidentemente, sino que el motivo principal es buscar aliados. La idea es expandir con nuevos aliados.

No tienden ir a mundos a colonizarlos salvo que ese mundo no les sirva por el motivo que sea. En vuestro caso han podido visualizar que tenéis suficiente tecnología y que estáis creciendo en la misma de manera suficiente como para poder ir a las estrellas en un intervalo de tiempo relativamente corto.

Entonces sencillamente son pacientes e intentar aportar su granito de arena. La idea es conseguir un aliado más. Sencillamente eso.

Interlocutor 3: Maestro, ese tiempo que usted estaba nombrando, ¿Cuánto sería? ¿En décadas o en cientos de años?

Nori-El: No, no. Sería en décadas. De todos modos yo no puedo especificar mucho más. También tenéis que tener en cuenta que no existe la adivinación en el Plano suprafísico, pero los distintos seres extraterrestres con los que yo me comunico, que son esos thetanes que muchos participan directamente en esa Confederación, esperan décadas.

Interlocutor 1: Muy bien Maestro, y como contraposición a la Confederación Galáctica ¿Existe alguna otra Asociación, Federación o unión de planetas que haya puesto sus intereses en Sol 3? ¿Estarían en conflicto actualmente con dicha Confederación?

Nori-El: No. Generalmente las pequeñas alianzas que hay entre dos, tres planetas. Muchas veces se establecen alianzas entre planetas vecinos. Ejemplo: Aunque éste no es el caso, la estrella de Orión podemos tener Orión 3 y Orión 4, y al ser vecinos establecen una unión. Es decir, esto que estoy diciendo es algo como ejemplo porque ni siquiera existe la estrella de Orión. ¿Me entendéis?, ya que es una Constelación, pero es para que me entendáis.

Existen pequeñas alianzas entre mundos vecinos pero que generalmente terminan por diluirse tras ser absorbidos por la Confederación. Pero directamente es algo lógico, a las distintas civilizaciones lo que les interesa es formar parte de la Confederación ya que ganan absoluta impunidad.

Se aseguran de que nadie los vaya a conquistar estando en la Confederación, porque la propia Confederación no va a traicionar. Y ante alguien ajeno, la Confederación lo va a proteger. Entonces es lógico que las pequeñas alianzas que pueda haber, terminen diluyéndose o terminen integrándose en esa Confederación. Que cada vez se expande más y más.

Interlocutor 1: Muy bien, tengo aquí una pregunta agendada respecto al informe de William Cooper que leo a continuación: “No obstante, dado que nuestras armas eran inútiles frente a las suyas, se decidió mantener relaciones amigables con ellos hasta haber desarrollado una tecnología lo bastante avanzada para permitirnos vencerlos militarmente”.

¿Hay alguna facción en Sol 3 que vaya en contra de estos seres de Orión 3? ¿Están en guerra contra ellos?

Nori-El: No, no. Eso no existe. Directamente lo que lleva a redactar ese informe, lo que lleva a que eso lo acabes leyendo tú es un Rol del Ego lógico, porque uno tiene que acatar las normas del otro porque son más numerosos y más poderosos. Y uno termina haciéndose ilusiones y expectativas egóicas ¿no? Pero es imposible que un sólo mundo se enfrentara a cientos de mundos que encima están tecnológicamente muchísimo más evolucionados en años. Sería imposible.

Interlocutor 1: Y que posición ocupa Rusia en este momento respecto a este pacto con los extraterrestres de Orión 3 ¿Siguen su relación con ellos?

Nori-El: Sí, así es. Y con distintas otras razas también. Tienen algunas bases que cumplen funciones parecidas a lo que viene a ser el área 51.

Interlocutor 3: Maestro, si tuviéramos que comparar entre Rusia y el País del Norte, ¿Cuál diría, según lo que usted sabe, que tiene más tecnología captada por esas civilizaciones?

Nori-El: No veo necesario establecer una comparativa. No creo que sea justo hacer una comparativa. Tenemos que tener en cuenta que Rusia perdió muchísimo potencial económico después de la guerra fría y no sería justa establecer una comparativa.

Interlocutor 1: ¿Entonces Rusia y Estados Unidos siguen en la sombra unidos trabajando con estos seres?

Nori-El: Ambos saben lo que hace el otro. Concretamente hay una base en Siberia que le sirve a Rusia para operaciones con distintas razas, y han conseguido bastante tecnología. De todos modos, respecto a esa tecnología, ambos países saben lo que hace el otro y muchas veces hay intercambio de tecnología también.

Interlocutor 1: Vale. Se ha leído en Internet una noticia donde se comentaba que Rusia había amenazado a Estados Unidos con hacer público el contacto con estos seres. ¿Es cierto eso?

Nori-El: No. Eso no tiene ningún fundamento real. Es totalmente inventado, y además sirve para distraer a la sociedad de asuntos más importantes para que hablen de cosas que a la gente le hace gracia de alguna manera ¿no? Pero no tiene sentido y de hecho continúa la alianza.

No tiene sentido esa afirmación porque no es que interese a Estados Unidos, a Rusia o a cualquier otro país, porque me consta que también hay algún otro país en contacto con alguna raza, y es a ellos a los que no les conviene mantenerlo en secreto.

A los primeros que les conviene es a la propia Confederación Galáctica, que ya han, digámoslo así, amenazado sutilmente a los distintos poderes de que el tema no se sepa, porque a ellos lo que le interesa es mantenerse en secreto para poder seguir abduciendo y poder continuar con sus experimentos.

No les conviene a ellos primero de todo y jamás van a romper el pacto. No les conviene romper el pacto. Cuando se sepa, créeme, que será cuando la Confederación quiera que se sepa.

Interlocutor 1: Y ahora mismo, en el planeta, en Sol 3, ya han hablado diferentes Maestros de que hay muchísimas guerras en marcha y muchísimas muertes por ello. Una de ellas es todo lo que concierne a Oriente Medio. Respecto a la posible autodestrucción del planeta y las guerras entre naciones: ¿Qué opinan estos seres? ¿Dejarían que el ser humano lo terminara haciendo? ¿Intervendrían? ¿Cómo ven estos seres estas guerras que están haciendo entre las naciones?

Nori-El: Es complicado. Me duele hablar del tema porque esta más vigente que nunca y me duele hablar del tema desde mi Plano. Me es difícil directamente especular sobre esto porque lo que puedo decir es básicamente mi opinión.

Es realmente complicado, pero lo que yo vengo a pensar desde mi plano libremente es que ellos tienen unas alianzas con distintos países y eso no va a cambiar. No les interesa a las poblaciones menores.

De hecho, no olvides que la mayor parte de guerras que se generan son por intereses creados. Especialmente por intereses de tipo armamentístico o bien económico, si hablamos de petróleo o recursos. Hay muchísimos intereses creados en todo tipo de guerras, en las que siempre tiene que perder el pequeño.

Interlocutor 2: Maestro, le hago la siguiente pregunta: Si los extraterrestres viniesen, se mostrasen al público y diesen muchísima tecnología para ayudar a todo el mundo y todo fuese público. ¿No sería mejor para todos? ¿No evolucionaría más este mundo e incluso sería mejor para la Confederación? ¿No seríamos un aliado mejor? ¿Por qué no lo hacen?

Nori-El: Primero de todo, no entran porque tienen terminantemente prohibido inmiscuirse en temas políticos de otros mundos. Es un acuerdo. Ciertamente sería un tema para desarrollar porque es un acuerdo que algunas civilizaciones tienden a romper.

Por ejemplo: Seres de Orión 3 actualmente tienen contacto con ciertos sectores ocultos del gobierno y han sucedido ideas, que bien no es lo que me habéis preguntado antes, pero que sí han tomado un poquito de partido sobre el tema ¿no?

Esto tendría que ser explicado en otra sesión de manera diferente porque da para un tema a desarrollar. Por otra parte comentaba que prefieren mantenerse en el anonimato porque van a seguir con su labor sin que nadie se entere. Esto se explica de forma muy simple: Los seres de la Confederación consideran al ser humano un pequeño niño que todavía tiene que crecer.

Si ya os estáis devorando entre vosotros, piensan que si entrara en ecuación otro sector, otra facción de carácter extraterrestre, todavía habría mayor guerra porque la gente no está preparada para el contacto. Primero de todo no esta preparada porque hay todavía mucho prejuicio con la gente que es diferente a otra. Imaginad estos seres que tienen una morfología radicalmente distinta.

No estáis realmente preparados. Con esos prejuicios se generan acciones defensivas y vuestros Roles del ego hacen que os autodestruyáis prácticamente porque entraríais en una guerra que no podéis ganar. Y como a ellos no les interesa entrar en guerra lo mejor que pueden hacer es mantener el anonimato. Saben que si se dieran a conocer en público la gente no reaccionaría bien.

Ni la gente normal ni tampoco los dirigentes de otros países que no tienen ni idea del tema. De hecho, directamente tienen tan poca idea como que ¡los presidentes de los países que están implicados tampoco tienen idea del tema! Son simples peones, son títeres.

Son pequeños estratos ocultos de los gobiernos los que controlan la situación, los únicos que tienen contacto directo.

Interlocutor 2 : Maestro, entiendo que hay otras razas que no pertenecen a la Confederación que también llegan a este planeta y que no se dan a conocer. ¿No lo hacen por qué están avisados de antemano por la Confederación?

Nori-El : No. Básicamente por sus propios intereses y no les conviene. Pero poneos en la situación de ellos. Si vosotros vais a un mundo en el que por ejemplo vuestra raza está a punto de extinguirse ya que el código genético está marcando el fin de vuestra especie y necesitáis otros individuos de distinta especie que os puedan ayudar.

Vosotros creéis realmente que si lo pedís por favor: -“¿Puedes dejarte que te haga unos análisis a unos seres que no conocéis de nada?” ¿Pensáis de verdad que accederían? Evidentemente que no. Por lo tanto se realizan en el anonimato, sin preguntar evidentemente. No te dicen: Firma un contrato por el que quieres someterte a unos exámenes evidentemente.

No tienen en cuenta el libre albedrío. Y muchos de esos seres tienen un rol del ego tan grande que directamente sólo piensan en su especie, incluso algunos directamente no experimentan para la especie, sino para divertirse. Y no les conviene hacerse notar.

Interlocutor 2: Está bien Maestro. ¿Cómo está Raúl para poder continuar?

Nori-El : Si hay alguna pregunta más, que sea bastante concisa y breve porque está bastante agotado.

Interlocutor 1: Bueno, tengo agendada la última. En estos últimos años están apareciendo muchísimos Médiums, y entre las diferentes canalizaciones de esos médiums ha habido una que es la llamada: Federación Galáctica liderada por Ashtar Sheran.

La pregunta sería la siguiente: ¿Se está utilizando algún tipo de tecnología para influir en la mente de estos médiums con el fin de establecer o de manipular la mente de estas personas para así influir en la sociedad?

Nori-El: Yo no lo llamaría tecnología. Yo lo llamaría espíritus del error. Hay muchísimos espíritus del error respondiendo a médiums que no están preparados, que lamentablemente tienen el circuito engrámico funcionando y por culpa de no tener los engramas resueltos y tampoco los roles del ego, no sólo aportan de sí mismos sino que traducen lo que los espíritus del error les dictan.

Interlocutor 1: ¿Cabe alguna pregunta más?

Nori-El : Sí, adelante por favor.

Interlocutor 1: La ciudad de Astaná, que es una ciudad que ha crecido en los últimos diez años una barbaridad, está en Kazajstán Quisiéramos saber si ¿es una ciudad puramente masónica? ¿Con qué fin y por qué ahí?

Nori-El: No, no tiene relevancia. Directamente quien manda tiene mucha afición por el tema masónico. Nada más que eso.

Interlocutor 1: Muy bien, muchas gracias Maestro. ¿Queréis hacer alguna otra pregunta?

Interlocutor 3: ¿Quiere dejar algún mensaje Maestro?

Nori-El : Bien, lo último que quiero decir es que vuestra labor es importante. Tenéis que tratar de realizar vuestra labor mirando siempre de cara al futuro, concentrándose en el presente. Es importante que difundáis misterios, pero, al fin y al cabo, por suerte o por desgracia, todo lo que tienen que ver con factores políticos escapan tanto a vuestro control como al nuestro y vamos a tener que seguir esperando para ver qué sucede.

Están habiendo cambios en distintos sectores, vamos a ver si son para bien o si son para mal. De momento, desde nuestro plano, estamos bastante tristes por los constantes ataques y está muriendo muchísima gente, y es de todo menos positivo, pero tienen que tratar de ser fuertes y seguir para adelante.

Nosotros desde nuestro plano intentamos envolver en Luz a todo el mundo, a las víctimas principalmente, pero es muy complicado. Las familias de las víctimas, que son las que principalmente lo pasan mal por una cosa que vosotros llamáis apego. Es muy complicado.

Nunca bajéis los brazos, tratad de seguir adelante y el tiempo dirá.

¡Hasta todo momento y gracias por convocarme!

Interlocutores: ¡Gracias por todo, Maestro!

 


 

Enlaces de interés

Extraterrestres | Misterios Revelados

Área 51 | Misterios Revelados

Los Ha (seres de Vega V) | Misterios Revelados

Isla Friendship | Misterios Revelados

Las luces de Ceres | Misterios Revelados