Entrevista con el espíritu yo superior, 90% o thetán de quien conocemos como Stephen Edwin King: más conocido como Stephen King y ocasionalmente por su seudónimo Richard Bachman, es un escritor estadounidense de novelas de terror, ficción sobrenatural, misterio, ciencia ficción y literatura fantástica. Sus libros han vendido más de 350 millones de copias y en su mayoría han sido adaptados al cine y a la televisión.
28/11/2021
Médium: Raúl Caballero
Interlocutor: Laura Castelló
Entidad: Kazen-El, 90%, Yo Superior o parte espiritual de Stephen King
El espíritu 90%, yo superior o thetán de Stephen King habló acerca de sí mismo como espíritu respondiendo a preguntas como cuál es su plano espiritual, qué edad tiene como espíritu o qué otras vidas trascendentes ha tenido. También se le realizaron preguntas sobre su misión actual, su escritura y la misión de su hijo, además de darnos un pequeño mensaje.
Kazen-El: Este es mi primer contacto telepático con vosotros.
Laura: Bienvenido, gracias por venir. ¿Qué tal? ¿Cómo está?
Kazen-El: Estoy muy bien, agradezco la cordialidad, agradezco también la posibilidad de comunicarme. Te pediría que grabases esta sesión por cualquier otro modo, por cualquier otro método. Mientras te voy contando una pequeña cosa introductoria, me gustaría que lo activaras, para que no se pierda ningún detalle.
Fíjate que mucha gente confunde la mediumnidad y cree que son cosas que no son. Fíjate que la mediumnidad está hermanada directamente con la escritura, pero no sólo con la escritura, sino con cualquier tipo de expresión artística. O sea, la mediumnidad es capaz de ser un vehículo, un vehículo que te conduce a muchísimas cosas, entre otras, a una descarga profunda que somos capaces de hacer cuando estamos encarnados.
Bueno, lo dejo aquí para comenzar el tema, si te parece bien. Como digo, este es mi primer contacto. Agradezco cualquier otro intento por comunicarme, que sé que lo ha habido, pero este es mi primer contacto y estoy con muchas ganas de poder transmitir.
Laura: De acuerdo. Entonces, sabe que tenemos preparada una serie de preguntas a modo de entrevista y que más adelante, ya habrá otras.
Kazen-El: Esta sección que hacéis vosotros es una sección que toca el ego. Toca el ego porque le llamáis «personajes trascendentes» y ya el espíritu que viene, sabe que viene por algo. No es bueno eso. Yo por lo menos considero a mi 10% una persona normal y corriente.
Laura: ¿Podría darnos un nombre conceptual?
Kazen-El: Sí, puedes llamarme Kazen-El. Con K y con Z.
Laura: Vale. ¿En qué plano vibracional se encuentra actualmente?
Kazen-El: Actualmente estoy en un plano 3 subnivel 9. No estoy en un plano maestro.
Laura: ¿Lo ha estado en el transcurso de esta vida?
Kazen-El: He estado y también he ido descendiendo por situaciones. Fíjate que lo máximo que he llegado a estar es un 4.6.
Laura: ¿Qué edad espiritual tiene?
Kazen-El: Soy bastante, bastante más antiguo que otros espíritus. Tengo 1.600 millones de años. Ya me puedo considerar milenario.
Laura: ¿Y cuántas vidas ha tenido?
Kazen-El: Bastantes. He tenido 1.800 vidas. Me gusta encarnar, me gusta experimentar.
Laura: ¿Ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otros mundos?
Kazen-El No, nunca. Y además tampoco considero esta como relevante. Entiendo que para vosotros sí lo sea, pero para mí no lo es. Sin desmerecer a mi 10%. Pero creo que no se puede comparar, no sé, con un prestigioso político que haya la historia de un país o con un dictador que esté en vuestros libros de historia. Creo que bueno, no creo que esté a ese nivel. ¿Me entiendes?
Laura: ¿Ha encarnado misión en esta vida?
Kazen-El: No, no. Encarné desde un plano 3. Todo lo que ocurrió después fue fruto -vosotros diríais- de la casualidad. Es decir, de la misma manera que a veces se alinean los astros y la vida sale negativa, y encarnas a lo mejor en un buen plano, pero terminas pudriéndote…
Hay vidas que son al revés, encarnas en un plano menos bueno, por decirlo de alguna manera, y vas haciendo cosas, y te vas volviendo medio trascendente. Tú me entiendes. No es necesario. Mi 10% destacó por su enorme mediumnidad. Y ahora te la cuento, esa.
Laura: ¿Cuántas vidas como escritor ha tenido?
Kazen-El: ¿Vidas como escritor? No, no, no me parece acertado. Yo diría más bien, vidas como contadores de historias. Contadores de historias. Hay muchas maneras de contarlas. Se pueden contar mediante el dibujo, mediante la escritura, mediante la oración. De muchas maneras se puede comunicar una historia. Hay muchas maneras de contar historias, ¿sí?
Y sí me considero un espíritu que he contado muchas historias, porque he podido vivir muchas historias también a lo largo de mi vida. Diría que he tenido prácticamente la totalidad de mis vidas, prácticamente me he limitado a contar historias.
¿De qué manera y con qué formato? Pues dependerá del mundo, la tecnología que se tenga en el mundo, lo que se utilice, el momento de la historia de ese mundo, lo que sea más habitual…
Creo que desconociste demasiadas cosas del universo como para todo ceñirlo a vuestras páginas de un mísero libro, ¿no? De muchas maneras. Se cuentan historias por hologramas en otros mundos. ¡Fíjate!
Laura: ¿Qué grado OT ha llegado a desarrollar en esta vida?
Kazen-El: Muy alto. Y esa es la clave de todo. Tengo una cantidad bastante grande de engramas -imagínate, con tantas vidas- y también de engramas de esta vida. De esta vida hay engramas, engramas duros.
Ahora, engramas duros, hay roles de ego, estoy en un plano 3… pero, lo que ha convertido a mi 10% en genial es su capacidad para contar historias gracias a su elevada mediumnidad, como he dicho antes.
Ha llegado a tener un OT 10 -potencial, es verdad, porque hay engramas-, pero digamos que el filtro sucio, vamos a decirlo así. El filtro sucio agranda las historias, en su caso. Porque si el filtro estuviera limpio y las canalizara tal cual, faltarían elementos, porque la vida a veces no tiene los mismos elementos que una historia que ya la tienes preparada.
Y a veces ese filtro sucio, esos pequeños errores, es como cuando escribiendo te equivocas en una redacción y te das cuenta que al equivocarte mejoró la comunicación, mejoró lo que intentabas plasmar -esto lo saben aquellos que escriben- o incluso te equivocas, pones algo que no querías y eso que estás diciendo te da más jugo para seguir contando tu historia. Es decir, que a veces los errores mejoran algo, mejoran una obra, y en este caso concreto es así.
No lo canaliza 100, lo canaliza 70, 80, 90 en algún caso, pero se permite poner un tinte para mejorar, digamos, la historia. Y eso es lo que hace que las historias, digámoslo así, creíbles. Probablemente si no, las historias serían mucho más difíciles de digerir. Piense que la mayor parte de vidas son de otros mundos, y de mundos increíbles.
Entonces, si él lo adaptara uno a uno, las historias serían irreales, inverosímiles, costarían de creer, costarían de encajar… porque las sociedades son distintas, los mundos son distintos, etc. Pero en este caso concreto, ese tinte lo que hace es que le da ese ápice de veracidad o de verosimilitud respecto a vuestro mundo. Le pone un toque de lo que él ha vivido.
Laura: ¿Con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?
Kazen-El: Con ninguno, con ninguno. Son todos… Vibro en un círculo de vibración distinto, pero si tuviera que decir con qué espíritu que conozcáis me he contactado más veces, fíjate que es una pregunta que no tenéis anotada, es otra cosa.
Con quién me he comunicado más veces sería con el maestro que vosotros llamáis Ruanel. Que, por cierto, también ha tenido muchas vidas como escritor.
Laura: ¿Quién es su guía espiritual y su ángel guía?
Kazen-El: Pues ninguno que conozcáis, tampoco es que merezca la pena una gran mención. No puedo denostarlos a ellos, sino porque no los conocéis. Pero bueno, si quieres ponerles nombres a mi guía espiritual que está en el 5.6, se llama Darvan-El, y el ángel guía que está en el plano 6.3 se llama Lyzin-El, con z.
Laura: ¿Algún dato relevante de su vida como Stephen King?
Kazen-El: Lo más relevante diría es que la mayor parte de cosas que él ha creado -no te creas- son frutos de sus propios engramas. Son frutos de sus propios engramas. Mi 10% ha tenido la mala suerte de tener una vida bastante convulsa, bastante negativa, con bastantes problemas altibajos y varapalos.
A veces él lo niega, pero hay muchas de las cosas que escribe son frutos de sus propios engramas. y te voy a decir que tiene -y lo adapto un poco, o lo engancho un poco con lo que decía al inicio- un poco de autodescarga, ¿para qué nos vamos a engañar?
La mejor manera, fíjate lo que te voy a decir, no existe autopsicoauditación, porque como ya sabemos, la persona que se está canalizando a sí misma quedaría convulso, sería imposible.
La mejor manera de hacer autopsicoauditación es contando una vida propia como si fuera ajena. Es decir, una historia, literalmente una historia. Son mágicas esas historias, y además te permiten aliviarte.
Y mi 10 % ha tenido mucho de ese alivio, ha tenido gran parte de ese alivio contando historias, porque son historias autobiográficas, aunque él no lo quiera asumir, muchas de las cosas vienen de sus propios miedos.
Laura: Entonces, ya enlaza con la siguiente pregunta: ¿De dónde proviene la inclinación por la narrativa de misterio y ciencia ficción?
Kazen-El: Pues mira, hay un 50% que proviene de vidas anteriores, no nos vamos a engañar, hay un 50% que proviene de vidas anteriores. No quiere decir que mis vidas anteriores hayan sido especialmente traumáticas, porque si tú agarras cualquier obra mía y la lees, dirás, si dice que esto es el 50% de sus vidas, tiene que haberlo pasado de miedo, literalmente de miedo.
Y no, no quiere decir que lo haya pasado de miedo, son pequeños episodios, pequeños relatos que o he vivido yo, o me han contado a mí en otras vidas. Pero eso es el 50%, el otro 50% proviene lisa y llanamente de la influencia que ha absorbido y que ha bebido mi 10% en esta vida. Él ha consumido muchas historias de terror, se ha formado, se ha educado tomando historias de terror.
Fíjate que hay un gran personaje con el que se ha basado mi 10%, que es Lovecraft, del cual él ha bebido mucho, igual que de Edgar Allan Poe. Entonces, por ahí, con estas bases de escritura, de lectura, que él ha tenido, pues lógicamente es lo que le apasiona. Porque hay otras vidas, hay estímulos de otras vidas, y si eso es lo que lee, eso es lo que escribe.
Y si además plasma parte de sus propios engramas, pues tiene sus historias. Tiene sus historias, es así, ¿me entiendes? Pero digamos que es un tinte de todo, no es literalmente una vida. Él toma esa inclinación porque lee muchas historias de estos personajes que yo te estoy comentando, ¿sí? De esas influencias, digamos.
Entonces hay un 50% de decisiones que son de esta vida, completamente influenciadas. Si él nunca hubiera leído lo que leyó, no estaría escribiendo lo que escribió. Escribiría otras cosas y escribiría fantásticamente bien porque su OT seguiría siendo muy alto, y entonces captaría otras cosas que hemos vivido, porque no todas nuestras vidas han sido de miedo, entiéndeme. Hemos vivido muchas otras cosas.
Yo he encarnado de Umbro varias veces. Podría haber escrito algo, como el Señor de los Anillos, y haber triunfado. Podía haberlo hecho. Pero su decisión se basa por qué es lo que leyó y es lo que él cultivó cuando él comenzó, ¿me entiendes? Sus influencias como 10% hacen muchísimo.
Ahora, yo te digo que con estos personajes que yo te he comentado, sí tengo un círculo de vibración. Sí, lo que pasa es que, claro, no están en vuestro círculo de vibración. Estaría bueno una sesión con quien fue Lovecraft. Estaría bueno, ¿no?
Laura: Sí, claro que sí. La siguiente pregunta ya la ha realizado. La digo por si quieres matizar alguna cosa. ¿Alguna de las obras de su 10% refleja formas de vida en otros mundos o experiencias previas de otras vidas allí?
Kazen-El: Sí, sí. Muchas, la mayoría. Lo que pasa es que yo no te voy a decir qué obras, porque son muchas. Son muchas, tanto las que ha escrito como las que están basadas en eso. Entonces, tardaría mucho tiempo. No tiene sentido.
Laura: ¿Hubo algún desencadenante que le impulsó a entrar en el período de drogas y alcohol?
Kazen-El: Sí, hubo momentos traumáticos respecto a la vida del 10%, claro. Sí, él ha pasado cosas bastante duras.
Laura: El hijo de su 10%, Joe Hill, también está escribiendo obras. ¿Es parte de su misión?
Kazen-El: Es difícil que no lo sea, porque cuando tú encarnas y sabes que eres hijo de Stephen King, digamos como espíritu, me pongo en el lado de un espíritu, tú sabes la influencia que va a tener, va a ser máxima. Y también sabes otra cosa que va a tener, que es facilidad y éxito.
Porque al hijo de Stephen King todo el mundo lo va a leer. Y el espíritu eso lo sabe. Entonces el espíritu encarna ya a propósito sabiendo que va a tener un eco, una repercusión y que le va a ser fácil.
Digámoslo así, tú me puedes decir: cuando un espíritu encarna como hijo de un padre, no sé qué, lo hace porque ya tiene la misión clara. No, porque la mayor parte de hijos no hacen lo que el padre quiere o lo que el padre hace. En este caso sí,
¿Por qué? Porque es famoso, tiene dinero, y te va a dar dinero a hacer lo mismo que él. Ahí sí que hay limitaciones de los hijos, cuando tienes la vida asegurada. Cuando no, los hijos hacen otra cosa. Entonces, un espíritu lo sabe todo esto. Y lógicamente que encarna a propósito. A propósito.
Laura: Muy bien. Bueno, de momento aquí tenemos las preguntas.
Kazen-El: Me gustaría para matizar y cerrar la sesión…
Laura: Sí, le iba a decir si quería dar un pequeño mensaje.
Kazen-El: Sí, me gustaría simplemente decir eso: La importancia de la mediumnidad es tal que puede llegar a servir para contar grandes historias, grandes historias, con las que todo el mundo pueda soñar. Aun teniendo el filtro, digamos, sucio, si uno potencia, puede llegar a mejorar. Y uno tiene que seguir haciéndolo.
Hay vidas con engramas. Tampoco creáis que las vidas de mí, mis vidas, han sido de terror, todas. Pero esa influencia es lo que le ha llevado a escribir esto. Yo creo que, sea como sea, no podéis quedaros con un Stephen King de terror.
Sino como una persona valiente, decidida, que ha pasado por cosas terribles, y que ha decidido vivir y conocer el infierno para después poder transmitir. Hasta todo momento, y muchas gracias por convocarme. gracias.
Laura: Muchísimas gracias.
Enlaces de interés
Sección de personajes trascendentes
Entrevistas a Espíritus trascendentes
Entrevista al espíritu de Nikola Tesla
Entrevista al espíritu de Stephen Hawking
Entrevista al espíritu de Feng Zhang
Entrevista al espíritu de Greta Thunberg
Sesión coordialmente transcrita por Raringo y María M.
Correcciones y edición web por Laura Castelló y Adrián Tardío