El Cristo responde preguntas

22/04/2019

Médium: Adara 

Entidad: Energía divina El Cristo. 

Interlocutor: Laura

Se presenta la energía divina El Cristo para realizarle una serie de preguntas .

 

Descargar


Sesión con el Cristo, energía divina del plano 7 de vibración.

 

El Cristo: Hola a todos, hermanos y hermanas. 

Interlocutora: Gracias por presentarse, y ¿Puedo pasar a hacer unas preguntas?

El Cristo:  Puedes preguntar.

Interlocutora: ¿Qué funciones cumplen las energías divinas y en qué se diferencian?

El Cristo:  Cada una tiene una esencia diferente, tal y como vosotros sois diferentes el uno con el otro, nosotros también lo somos, cada una podemos transmitir diferentes sensaciones, son benévolas, y en cuanto a las funciones, tratamos de iluminar y acompañar con buenas ideas a las personas, y en caso de los avatares, iluminarlos, y aquí es cuando entra la esencia  de cada una, cuando acogemos a ese avatar, le propiciamos con nuestro ser y con una alta conexión con el padre.

Interlocutora: ¿Cuál sería su reflexión de la misión de Jesús desde su perspectiva?

El Cristo: El querido Jesús lo que quería transmitir desde mi perspectiva, se asemejaría a la función que tienen las energías divinas, nosotras queremos que los espíritus gocen de sensaciones buenas, de pensamientos puros, paz, tranquilidad, el maestro Jesús también lo quería así, y sin duda  en su misión también lo hacía, intentaba acallar mentes, cuando las personas lo necesitaban, porque en esencia, la palabra es eso, todo está conectado, y el maestro era portador de ello.

Interlocutora: ¿Colaboraron otras energías divinas en esa encarnación?

El Cristo: Si, por supuesto.

Interlocutora: ¿Con qué finalidad?

El Cristo: En cada momento de la encarnación se le intentaba arropar de alguna manera, si bien yo le iluminé en lo que llamáis bautismo, cuando estuvo integrado, la energía Búdica también estuvo presente en sus meditaciones, en ese viaje concreto.

Otro ejemplo puede ser la energía Prior, que también intentaba arroparlo de alguna manera, había un gran apoyo para una gran misión, es lógico que estuviéramos más de uno.

Interlocutor:  Robert pregunta: Si se puede decir de esta manera, ¿Cuál era su misión o trabajo a realizar en la vida de Jesús y si le quedaron cosas por hacer o lograr?

El Cristo: Mi misión fue acompañar, y visibilizar la palabra del padre, cuando el me tomó pudo hacer cosas que no habría podido hacer de otra manera, le di la posibilidad de hacer más grande el mensaje, le di una herramienta para que la utilizara en esa encarnación, ¿Que se quedaron cosas por hacer? Las encarnaciones tienen un tiempo, y yo pienso que el maestro lo cumplió por completo, se podrían hacer muchísimas cosas más, pero, no puedo decir nada, pues el maestro es una persona que lo dio todo, todo.

Interlocutora: ¿Estar iluminado o sincronizado con usted, significa conceptuar en todo momento con usted, ver las cosas desde su punto de vista, o cual sería realmente su significado e implicación.

El Cristo: Obviamente no se va a poder tener mi perspectiva, pero de alguna  manera sí que intenté, en términos de Jesús poder acercarle lo máximo a mi visión, pero estamos en planos de vibración diferentes.

Interlocutora: ¿Cómo se encuentra la receptáculo?

El Cristo: Bien.

Interlocutora: Podemos seguir entonces, Luis pregunta: ¿Cómo se definiría o que tipo de sensación puede dejar su energía en un ser encarnado?   

El Cristo: Amor, sensación de tranquilidad.

Interlocutora: Recordando la vida de Jesús este también se iluminó con la energía Búdica, ¿Es esto común que dos energías divinas iluminen a la misma vida a una persona?

El Cristo: En este caso si lo fué, se trataba de una gran misión, por tanto vimos que era oportuno dar el mayor apoyo posible, así que así se decidió, no cualquiera puede iluminarse, se trata de un gran trabajo, una apertura de mente increíble.

Es como si se tratara del punto final en un trabajo, la única herramienta, el proceso es que, nos vamos incorporando poco a poco, primero densificando nuestra vibración, para llegar a un punto en el que alcanzamos la iluminación, y esto se refleja al proceso que pasa una persona, en este caso el Maestro Jesús con su apertura de mente que viene dado del trabajo que realizo en vida para llegar a ese punto.

Interlocutora: Luis pregunta: ¿Cuántas energías pueden iluminar a la vez a una persona?

El Cristo: A la vez no, en diferentes momentos sí, pero luego es una la que acompaña, son momentos hasta que se asigna una por completo.

Interlocutor: Perdone maestro, entonces eso quiere decir que usted reemplazó a la energía Búdica en el maestro Jesús.

El Cristo: Si

Interlocutor: Perfecto no conocía este dato, gracias. 

El Cristo: Terminamos de asignarlo porque creímos que para la misión era lo más afín para lo que se quería lograr

Interlocutora: Bueno, entonces la siguiente pregunta de Luis, ya se ha dicho, porque era en el caso del maestro Jesús  lo tenían planificado antes de su encarnación.

Interlocutora: Rober pregunta ¿Qué significado tiene que una entidad espiritual sea el director de un rayo en particular?

El Cristo: Se trata de afinidad, me voy a retirar, gracias, toda mi luz.


Enlaces de interés:


Sesiones en You Tube:

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.