Donald Trump

Donald Trump

Donald John Trump (Nueva York, 14 de junio de 1946) es un empresario, político, personalidad televisiva y escritor estadounidense. Es presidente de la Trump Organization y fundador de la empresa de hotel y juegos de azar Trump Entertainment Resorts, que es ahora propiedad de Carl Icahn. Trump es una celebridad televisiva, y entre otras cosas fue el presentador del programa de telerrealidad The Apprentice, de la NBC, entre 2004 y 2015. Tras ganar las elecciones del 8 de noviembre de 2016, Donald Trump se convirtió en presidente electo de los Estados Unidos. El 20 de enero de 2017, tomará posesión de su cargo y se convertirá en el 45.° presidente de los Estados Unidos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Donald_Trump – Wikipedia


Entrevista realizada al 90%, Yo Superior o parte espiritual de Donald Trump a través de la mediumnidad de Raúl Caballero, en la que se le preguntó:
  • Nombre conceptual
  • Plano vibracional
  • Edad espiritual
  • Vidas anteriores
  • Grado OT
  • Engramas
  • Guía espiritual
  • Ángel guía

Descargar


 

Laura: Bienvenido.

Sarmi-El: Sabía que íbais a convocarme porque mi 10% es una persona importante ahora. Y siempre lo ha sido en verdad, pero es como que nunca se le ha reconocido. Y por eso sabía que ibais de alguna manera a convocarme, porque mi 10% es importante y queréis saber.

Laura: ¿Nos podría dar su nombre conceptual?

Sarmi-El: Sí, llámame Sarmi-El.

Laura: ¿Y en qué plano vibracional se encuentra actualmente?

Sarmi-El: Me encuentro en un plano que no me interesa. Es decir, no creo que lo más importante se rija en números, que lo más importante se rija en el plano. Estoy en el 2.9 y creo que lo más importante es el plano físico. Y creo que si se moldea el plano físico, se puede moldear el plano suprafísico. Creo que eso es lo importante, sobre todo.

Laura: ¿Y qué edad espiritual tiene?

Sarmi-El: Tengo 44 millones de años.

Laura: ¿Cuántas vidas ha tenido?

Sarmiel: 206, contando esta.

Laura: ¿ Y ha tenido más encarnaciones relevantes en este u otros mundos?

Sarmi-El: He tenido más encarnaciones relevantes en otros mundos donde también he sido político en absolutamente todas las vidas. En todas las vidas relevantes, digo.

Laura: ¿Y en qué plano encarnó?

Sarmi-El: He encarnado en el 3.5.

Laura: ¿Y qué grado OT posee su 10%?

Sarmi-El: Vas a decirme seguramente -antes que me digas sobre el grado OT- que qué he hecho para bajar de nivel de esa manera si encarné en el 3.5. ¡Y no he hecho nada! ¡Mi 10% tampoco! Sencillamente que el plano físico es muy injusto, la gente es muy ingrata.

Y no creo, no creo, realmente no creo que las ideas de mi 10% sean tan tan erróneas o las ideas que yo tengo. Creo que directamente la gente no lo sabe interpretar. Creo que la gente directamente es estúpida, para que me entiendas. ¿Por qué? Porque la gente piensa: «Igualdad para todos, amémonos todos, libertad para todos…»

¿Libertad para todos? ¿Libertad para los asesinos? No creo en lo políticamente correcto. Lo siento mucho, pero no creo en lo políticamente correcto. Tiene gracia que lo diga yo como político. No creo en lo políticamente correcto. No creo, directamente.

Mucha gente se llena la boca de palabrería diciendo: Bueno, bueno, bueno hay que dar libertad a todos. Veis al asesino encarcelado y os da lástima, como si se tratara de un pequeño pajarillo. Ese pajarillo puede haber degollado a toda su familia y cuando salga puede seguir haciéndolo.

Hay gente que merece directamente sentencia y hay gente que merece que no se le presten favores, porque hay gente que no los valora. La situación económica, ya no del país de mi 10%, sino de todos los países, tiene que ver directamente con la inmigración. Hay una sociedad decadente.

Y si bien yo entiendo que en el plano espiritual todos somos entre comillas «hermanos» y que de alguna manera no hay distinción de etnia, de color o de nacionalidad, también pienso que el plano físico es distinto.

Y pienso que no puedes dejar entrar a cualquier extranjero a tu país, porque estamos en un mundo en el que no se saben las intenciones del otro. Nadie puede adivinar nada. Abriendo las puertas de tu país a todos solamente consigues que aumente la delincuencia, que aumenten los hurtos y que disminuya la economía del país.

Entonces, creo abiertamente que todas las últimas políticas de apertura social, de apertura mental, es HIPOCRESÍA de los políticos para ganarse el favor de la gente.

Y la gente a su vez es hipócrita con la otra gente, porque dicen: «Bueno, quiero que mi pareja me vea como la mejor persona, como una persona buena», y en verdad sienten asco por el inmigrante, sienten ascos por el asesino.

No creo que la igualdad sea una solución. Creo que a cada cual se le debe tratar como lo que es. Y un extranjero es un extranjero, una mujer es una mujer, un hombre es un hombre, una mascota es una mascota.

Ahora hay gente que lucha por todos los derechos de los animales y gente que lucha por todos los derechos de la mujer y yo digo:

Está bien, la mujer es humana, está bien. Pero la mujer no es hombre, y no puede tener las mismas bondades o facilidades que un hombre. De la misma manera que el hombre no puede tener las mismas que la mujer.

Es decir, no estoy siendo machista, ni estoy siendo… No, no. No quiero que me etiquetéis… y lo vais a hacer igualmente, porque sois unos hipócritas. Pero me da lo mismo, porque sé que en el fondo pensáis lo mismo que yo.

Pensadlo de esta manera, pensadlo de esta manera: Un hombre no obtiene -¿qué te diría yo?- una baja en el trabajo por quedarse embarazado, porque no se puede quedar embarazado.

No vamos a luchar porque al hombre se le trate igual que a la mujer embarazada a la que se le presta el asiento, a la que se le dan una serie de comodidades. De la misma manera, que las mujeres no luchen por obtener lo que los hombres nos hemos ganado a pulso.

De mis más de 200 encarnaciones, sólo he encarnado una vez como femenino. Una vez. Y no me agradó la experiencia. Y creo que la mujer es más débil que el hombre y que eso se tiene que hacer notar de alguna manera.

No estoy diciendo ninguna barbaridad. Creo que la gente tiene que ser consciente. Lo que quiere decir ser un animal… Seguro que nadie se casaría con un animal. Seguro que nadie compartiría su plato con un animal. Bueno, hay gente que lo hace.

Entonces, ¿por qué tenemos que dar las mismas igualdades a la mujer? Realmente lo opino de verdad como thetán.

Creo que se trata todo de una humanidad malentendida. Es todo hipocresía. Estáis viviendo un circo. Y mi 10% es el único que va a aportar sensatez y sentido común. Es el único que aporta sensatez y sentido común, porque no quiere ser hipócrita. «¡Oh! -vosotros diréis- un político no hipócrita».  

Lo vais a conocer,  a mi 10% lo vais a conocer. Lo vais a conocer. Os puedo asegurar que se han dicho muchas mentiras sobre él y se han dicho muchas mentiras sobre mí. Pero yo te puedo asegurar interlocutora, que la única persona que vive con sensatez y sentido común es precisamente mi 10%.

Todos los demás dirigen un circo engañados creyendo que en todo tiene que haber igualdad, libertad… blablablá. Os llenáis la boca de palabrería hipócrita que no va a ningún sitio. Con políticos así lo único que lograréis será vivir en un mundo de mentiras.

Y sé que el mandato de mi 10% no va a poder cambiar eso. Mañana vendrá un sucesor y el sucesor va a ser un hipócrita y de nada va a servir el tiempo que va a estar. Pero no tengo miedo, si se atreven a matar a mi 10% va a ser porque he dicho la verdad y la verdad escuece, la verdad duele.

Eso opino. Por eso creo que estoy en un plano que no merezco.

Laura: Vale. ¿Te puedo seguir haciendo las preguntas?

Sarmi-El: Sí.

Laura: ¿Qué grado OT posee su 10%?

Sarmi-El: No tiene OT. Aparte de que tengo muchísimos engramas, muchísimos engramas. Me molestan los engramas.

Laura: ¿Y con qué maestros que nosotros conozcamos tiene mayor afinidad?

Sarmi-El: ¿Maestros? Bueno, realmente no tengo afinidad con nadie de los que vosotros conozcáis. Ni maestros ni de otro nivel. Digamos que voy un poco por libre.

Laura: ¿Y quién es su guía espiritual y su ángel guía?

Sarmi-El: Tengo un guía espiritual que se llama Lat-Ar, que está en el Plano 4.6, y tengo un ángel guía que se llama Lor-El, que está en el 6.7.

Laura: ¿Qué opinión le merece Obama?

Sarmi-El: Creo que es un hipócrita. Creo que es un lobo disfrazado de cordero. Creo que no es limpio. Creo que opina bastante negativo de muchas cosas que luego no dice. No creo que sea claro ni que sea transparente. Esa es mi opinión.

Laura: ¿Y qué opinión tiene de Putin?

Sarmi-El:  Creo que cuanto menos es bastante más claro, bastante más sincero y creo que tiene muchísimas cosas que pulir. Creo que tiene mucho donde mejorar tanto como persona como, como dirigente. Pero dentro de lo malo es lo mejor.

De todas maneras, esto que estoy diciendo sé que no va a comprometer a mi 10%, sino directamente no lo diría porque sé que nadie os va a tomar en serio y que os van a tomar de locos.

Afortunadamente, porque esto podría hacer daño a la reputación de mi 10%. Esto concreto, ¿eh? Lo demás no. Lo demás no. Lo demás no. Creo que es necesario que la gente lo sepa.

Laura: ¿Qué opina de la política actual?

Sarmi-El: Que es una farsa, que es un circo, que es una hipocresía continua y que hace falta que venga alguien que sea claro y directo a poner orden. A decir: «Esto no, esto no y esto no». Y a decir qué se puede hacer y qué no se puede hacer. Eso es lo que pienso.

Laura: ¿ Y quiere darnos algún mensaje?

Sarmi-El: Creo que lo di bastante extenso el mensaje. No quiero extenderme más tampoco, pero quiero que penséis que lo vais a conocer a mi 10%. ¿Y sabéis una cosa? No va a pasar sin pena ni gloria y no va a resultar indiferente a nadie. Gracias por escucharme.

Laura: Gracias por haber venido.

 


 

Más sesiones de Personajes Trascendentes

Barack Obama

John F. Kennedy

Joe Biden

Vladimir Putin

 

Enlaces de interés

Guía de conceptos básicos

Guía Conceptual Tetra-El

 

Sobre Raúl Caballero 552 artículos
Especialista en Psicología Transpersonal y Psicoterapeuta Cognitivo Conductual. Más de 15 años de experiencia en el campo de la mente humana y en el campo esotérico y la mediumnidad.